Foros ›
XXXI MEDIA MARATON BEJAR (SA). 16/05/21
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Mar 2021, 19:57
Asunto: XXXI MEDIA MARATON BEJAR (SA). 16/05/21

Pues buceando por Internet, acabo de inscribirme a esta media maratón, que se celebra (esperemos) el día 16 de Mayo en Béjar (Salamanca).
Como datos más relevantes, limitada a 250 corredores, salidas en tandas de 30 y después cada 4 separados por 1'5 mts.
De la carrera en si no se nada (empezaré a buscar algo a partir de ahora) y eso que ya va por su 31 edición y de Béjar tampoco, sólo me acuerdo de que comimos allí en el año 2010 cuando fuimos a visitar Candelario en un finde que aprovechara para correr la Media entre Babilafuente y Salamanca.
Está al sur de la provincia a unos 74 Kms. de la capital, todo por Autovía.

Toda la información en: www.aytobejar.com/xxxi...-de-bejar/

P.D.: Con la esperanza de que se pueda viajar entre comunidades claro está.

Un saudo.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2021, 10:28
Asunto: Re: XXXI MEDIA MARATON BEJAR (SA). 16/05/21

Que tengas mucha suerte y se celebre la carrera.
Yo no conozco mucho de Bejar, he estado varias veces por esa zona (Guijuelo, Candelario, Barco de Avila, Bejar), poco llano ahí. No será una media de montaña?. Recuerdo a un ciclista del lugar, el gran Landelino Cubino, gran escalador; por algo será. Zona de ganaderías taurinas.
Pues al toro y suerte.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2021, 17:19
Asunto: Re: XXXI MEDIA MARATON BEJAR (SA). 16/05/21

NOTA ACLARATORIA MUY IMPORTANTE: INEXCUSABLEMENTE, DURANTE TODO EL RECORRIDO, LOS PARTICIPANTES EN LA PRUEBA, DEBERÁN REALIZAR LA CARRERA POR EL LADO DERECHO DE LAS DIFERENTES, CALLES, VIAS Y CARRETERAS, PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRÁFICO, YA QUE SE PUEDEN ENCONTRAR VEHÍCULOS CIRCULANDO POR LAS MISMAS.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Mar 2021, 17:04
Asunto: Re: XXXI MEDIA MARATON BEJAR (SA). 16/05/21

[quote="DoctorSlump"]NOTA ACLARATORIA MUY IMPORTANTE: INEXCUSABLEMENTE, DURANTE TODO EL RECORRIDO, LOS PARTICIPANTES EN LA PRUEBA, DEBERÁN REALIZAR LA CARRERA POR EL LADO DERECHO DE LAS DIFERENTES, CALLES, VIAS Y CARRETERAS, PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRÁFICO, YA QUE SE PUEDEN ENCONTRAR VEHÍCULOS CIRCULANDO POR LAS MISMAS.

Non será nin a primeira nen a derradeira que corra así, ainda que en varios videos (moi curtos eso si) que vin da carreira non se vían coche circulando a carón dos corredores.
Sen ir moi lonxe, no trail muiños do Folón que celebrarán este ano no Rgto. pon : "El recorrido no estará cerrado al tráfico, por lo que los deportistas deberán extremar las
precauciones y respetar el código de circulación vial".

Un saudo e non teño eu nada claro que mes e medio despois da Semana Santa (seguro que aumentan moito os contaxios), poidamos ir a Salamanca.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 25 Mar 2021, 17:09
Asunto: Re: XXXI MEDIA MARATON BEJAR (SA). 16/05/21

Igualmente fui a verlo y las inscripciones ya estaban cerradas. Suerte con la carrera, será la mejor señal para todos si se celebra.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 08 Abr 2021, 17:21
Asunto: Re: XXXI MEDIA MARATON BEJAR (SA). 16/05/21

Kurty, ojalá que puedas ser de la partida.

Yo no la corrí nunca, tiene fama de durilla, pero a mi era de las que me gustaban. Mucha cuesta arriba pero que se compensará con mucha cuesta abajo.

Béjar y su sierra es muy bonito y merece mucho la pena ver. Si puedes no dejes de pasar la frontera y pasa a Cáceres, en un momento estarás en localidades muy chulas como Hervás y Baños de Sotomayor. Muy recomendables.

Y si te enamoras de la zona, que seguro que si, puedes quedar a:

www.rutavetona.es/

prueba mágica, para todos los gustos y colores. A mi si que me atrae pero no me vienen bien las fechas, si fuera una semana o dos más tarde...

A disfrutarrrr....
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Mai 2021, 6:12
Asunto: Re: XXXI MEDIA MARATON BEJAR (SA). 16/05/21

Fema, gracias por las indicaciones, pero al final, no voy a ser de la partida, ya que la semana pasada, nos enteramos de un compromiso familiar el sábado día 15 por la tarde, así que anulado viaje.
Como había una lista de espera de 50 plazas y en el Rgto. pone que por causa justificada te devuelven parte de la inscripción, me puse en contacto con la organización y ya me hicieron la devolución, excepto 1€ por gastos de gestión.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos