Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2021, 19:47
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Sí. Lo del blog es muy sencillo. A Fediverso le tienes que dedicar más tiempo si quieres aprender un poco. Yo me lío mucho con las distintas páginas que hay, y el interfaz es complicado de modificar. Pero una vez hecho el perfil, si quieres lo único que hay que hacer es cortar y pegar. En el blogger todo está más simple, más a mano. El problema es que todo lo que escribas no es tuyo. El blog lo estuve retocando hoy, y me llevó 15 minutos configurarlo y ponerle mis fotos del cagadero finca y del Dude. No sé si tiene futuro el diario fuera de CeG, ya veremos.

Hoy tocó piscina. Piscina descubierta, de 50 metros, de agua salada, con un montón de gente, incluso a primera hora. Fue una sesión de resistencia vespertina. Primer y segundo mil a 2:02. Tercero, cuarto y quinto a 2:03. En el sexto me fui a 2:05. La sensación fue de bastante desacople acuático los dos primeros miles, y de comodidad muscular en los cuatro siguientes. En el último tramo, sí que noté cierta tirantez en hombros, en ambos, con lo que creo que es achacable a la distancia. ¿Poder seguir? Puede... Sin problema hasta el octavo kilómetro, pero los dos últimos hasta el diezmil iban a costar de carallo.

Como detalle destacable del día. Más o menos al final del segundo mil, a unos veinte metros de dar la vuelta, al final de la calle diviso un tangible negro flotando. El tangible, a esa distancia parecía de color negro. Según me voy acercando el color se matiza, se aclara hacia el marrón. ¿Un cagarro? No es la primera vez en estas instalaciones, pero es un detalle más de los ochenta que de la época actual. Me sigo acercando y el marrón torna a amarillo, amarillo a negro, negro a marrón, marrón a moscón.

Un moscón muerto, del tamaño de un puño, que elegantemente desplacé con la brazada de crol hacia la calle de la derecha. La de los pros.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Out 2021, 17:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Muy buenas Freaky!, tengo que ponerme al día de los últimos meses pero veo que te acabas de cascar un 6.000 a 2:03....y sin despeinarse, o sea que andas bien, me alegro. Contento de volver a leerte.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Out 2021, 14:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

MARTES - Salida de carrera. El circuito de Solana-Dique-Solana, son 7 km si sólo haces un dique. Si haces dos diques el circuito son 9,5 km. El martes hice este circuito de 9,5, y al llegar a San Amaro paré el crono y le di una vuelta a la Torre de Hércules por el camino habitual, 4 km de subebaja por caminos atlánticos que tienen un cartel "Reserva de la Biosfera", muy interesante, ni lo había visto. El recorrido en asfalto de 9,5 km salió en 5:25, un pelín lento para mis estándares, pero la vuelta se me complicó con un trallazo en el gemelo derecho. La vuelta a la pista de la torre salió en 5:45. Una media de 5:31.

MIÉRCOLES - Sesión de piscina de velocidad y estilos. Lo habitual. Un primer 500 m a 1:59 calentando, un 600 m estilos a 2:43 en el que se mezcla patada de crol, braza y espalda. Un 2x300 m a crol a 1:49. Un 3x200 m a crol a 1:47. Un 7x100 m crol a 1:43. Un final de crol relajando a 1:59. La media del entreno fueron 2:00, los 3500 m. Fui en un momento de mucha gente, pero como detalle, dos personas mayores circulaban en paralelo en mi calle. Yo, la primera parte del entreno la hice contra la pared de la piscina, observando a estas personas. Eran una pareja de gente, digamos mayor, aunque no tanto. En el momento en el que la purila chanante de turno se metió en su calle (no le quedaba más remedio) el socorrista les advirtió que no se podía circular en paralelo, había que guardar la derecha. El hombre de la pareja empezó a insultar al socorrista, que se limitó a decirle que simplemente le informaba por si le daban un golpe. Esta advertencia la escuché desde el margen y me dio pie a cambiarme en ese momento a la calle que me corresponde a hacer las series que he detallado. Atravesando un par de veces por medio del amor de tan educada pareja. Más o menos duraron tres cienes. A la tercera vez que los interrumpimos, la chanante y yo, salieron de la piscina a poner una queja.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2021, 13:43
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Gracias Augusti, que te acabo de leer. Debutante en mi diario, puede que seas el que le ponga broche de oro a esto de CeG. Espero que sigas con tu fondo diverso. Nunca diste muchos detalles pero eres un triatleta insolvente también, seguro. Entiende la insolvencia como una virtud inmensurable.

Nos vemos en el asfalto.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2021, 16:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

JUEVES - Para completar netos, a primerísima hora me hice una core + lumbares. La tabla 2 combinada con dado con la 6, a asaltos de un minuto sin dar mucha caña y evitando ejercicios que afecten a la L5. Al final unos 68 minutos de trabajo de fuerza de core, brazos y hombros. Suficiente.

Por la tarde me fui al día de la marmota. Otra vez fui a dar vueltas por la Playa de Oza. Es el único sitio en blando a tiro de coche rápido mientras uso la hora muerta de la clase de MMA de la chavala. Sin demasiadas incidencias en Oza, bastante rasca, bastantes gatos, bastantes ozenses (de los que molan). Los ozenses se caracterizan por ser personas solitarias, suelen ir vestidas de chandal (pese a no hacer ningún tipo de ejercicio), tienen mirada inquietante cuando pasas a su lado, y viven apoyadas a los diques de la playa. De vez en cuando desaparecen entre las rocas.

A vista de los ozenses di un primer par de vueltas con la penca algo caliente de la anterior sesión, 3,6 km a 5:38. Y aquí la magia del cuerpo. Al arrancar la sesión tenía claro que iba a ser un correr de supervivencia, o un correr de lesión. El gemelo estaba caprichoso. Pues bien, comotedigounacosatedigolaotra. El cuerpo reacciona de forma inesperada, pueden ser restos de juventud que quedaron en el tintero, puede ser el efecto postpandemia, que me devuelvan las multas, puede ser que Otegui me haga un like. El caso es que la penca responde en positivo y hago la segunda vuelta a 5:00, sin demasiado esfuerzo.

VIERNES - El mecánico se las ve y se las desea. La falta de materias primas global también afecta a los repuestos de las bicicletas. El plato pequeño está muerto, para eso tengo uno por aquí. Los piñones también, te quedas sin el más pequeño (apenas lo usaba, pues te jodes). La cadena se la saca a una bicicleta nueva que tiene en exposición. Así el remiendo. Después de 20000 km sin cambiar, la cadena nueva, piñones y plato pequeño, van a hacer que la bicicleta responda sin problema a mis demandas de potencia con los 90 kg en canal. Chachi. Pero aún a estas horas la chisma aún no está rematada, con lo que, el entreno de ciclismo que tocaba hoy se convierte en el enésimo de natación esta semana.

Me hice los 4000 m a ritmo de crucero, ya las velocidades las hice el miércoles, vamos a tomarlo con calma. Como novedad, y después del episodio de los insultos del otro día, colocaron dos carteles en los que pone "calle rápida". A los que conozcan el lugar e instalaciones, sabrán que es algo muy exótico esto de los carteles. Es entonces cuando se alimenta la discusión. La calle rápida es para nadar seguido, para series, para ritmos de 2:00, de 1:50, de 1:40. "Es para que no haya gente flotando", dijo uno. Tate. Esta es la mía. Yo con mis discretos ritmos me meto a la calle rápida, entre pros, gente que hace series, y purilas con alto concepto de si mismas.

La verdad es que no hacía falta la calle rápida. La gente se gestiona bien sola. Además han abierto un hueco que equivale a tres calles para flotar, no para nadar. Primer mil a 1:58, segundo a 1:59, tercero a 2:00, y el último siguiendo la estela de un nadador equivalente a mi, me hizo cambiar de ritmo y volver a los 1:58. Bastante contento para ser yo.

No se puede estar más contento con una pandereta. Tampoco se puede estar más contento con una web de mierda e inmortal donde vomitar tus paridas.

www.youtube.com/watch?...7E&index=1

Que obsesión tengo con este tío últimamente. No puedo parar de reír.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2021, 17:58
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

...Pues no petó.

Gracias por alimentar mi morriña solanera. La anécdota de los puriles nadando en paralelo y luego aún encima poniendo una queja, para enmarcar.

Aquí, habiendo en general menos sitio (más gente por metro cuadrado), la gente respeta mucho más las calles rápidas. Tampoco se ve gente flotando. Digamos que hay más clase media: hay (en general, eh, que habelos hailos), menos pros, y menos gente que va a flotar. La mayoría de la gente nada, simplemente, despacito. Mi anécdota piscinera el otro día fue que coincidí en la calle con dos tipos, iban a buen ritmo, pero más lentos, aunque uno casi igual que yo. Lo adelanté una vez, con esfuerzo, y no me dio para adelantarlo una segunda porque se piró antes. Luego en la ducha, se estaban vacilando mutuamente, y al llegar yo, me empezaron a vacilar a mí: que si no vale adelantar, que si les corté el buen rollo... pero todo de coña eh, en plan, qué ritmo llevabas, es que haces trampa porque haces la vuelta americana, mi colega se creía rápido hasta que le adelantaste. Esto sucedió a las 6,30-7 de la mañana de un miércoles. Igualito que en la solana.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2021, 18:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

101: El ritmo de 1:47 es muy rápido para los estándares en medio fondo. No sé como andas en series, pero imagino que la cosa andará cerca del 1:30. Eso es mucha tela.

Actualizo:

De la bicicleta sigo sin saber. La cosa es, según la prensa seria, "desabastecimiento de materias primas", ya. Son unas frases muy bonitas, "la subida del precio de la luz". Todo en impersonal. Como es el espíritu santo el culpable de las movidas, y bien se sabe que el espíritu santo es un mito, a los imbéciles en pecado como yo les da por sacar conclusiones basándose en las cuatro reglas, que es lo que con dificultad hemos estudiado. El desabastecimiento de un plato de aluminio para una Haibike alemana, es debido a que en Lacoru están cerrando una fábrica que funciona, de aluminio primario. Se está cerrando también para que el mercado beneficie a los americanos y no a los chinos. Ya te digo, las cuatro reglas. Se llama globalización, es una mierda, y los gobiernos sólo sirven para el sana sana de turno. A lo mejor monto yo un carallo de electrolisis.

SÁBADO MAÑANA - En ausencia de bicicleta, una core de hombro y lumbares de neto de 68 minutos.

SÁBADO TARDE - Los escasos 3 km de la carrera Enki. Yo también vuelvo a las carreras: bailes iniciales, zombis covid, tiendas de campaña humeantes, espuma, harina a los ojos, militronquis dándote con el churro... Un lujo.

DOMINGO - Al no tener bicicleta, de momento voy a tener que tirar de la carrera. Por eso tengo que darle despacio, en blandito, a ser posible. Me desplacé al Mero en coche y tiré con constante amenaza de lluvia por la senda del río, que actualmente están ancheando, pero no en fin de semana. Sales de A Barcala y tiras por el Río Mero hacia el embalse de Cecebre. La senda está perfecta, hecha para correr, rodar en MTB e incluso en caballo. El tramo hasta la presa grande son unos 8 km. Si vas hasta la presa pequeña, donde antes estaba el merendero son unos 6,5 km. La ida la hice pisando huevos a 6:13, la vuelta a 5:54, algo más suelto y reforzado. Los pulmones ni se enteraron.

LUNES - Tocaba resistencia en piscina, pero no 6000. Un 6000 está aún en la lista de los sobresfuerzos, así que esta semana toca un 5000, la siguiente un 4000. Fui más bien a primera hora negociando con los pros, los de los cursillos y las boyas, a ver en que calle molestaría menos. Creo que la gente me escapa, el tío que más coñazo da en la piscina. Primer mil a 1:58, segundo y tercero a 2:00, cuarto a 2:01, y en el quinto, gracias a una chica que nadaba en paralelo a mí con aletas conseguí cerrarlo a 2:00.

Mañana más, pero bici nanai. Putas materias primas.

www.youtube.com/watch?v=mJ0vW55Fzmc

Ahora que ya he probado la fama, no voy a desaprovechar oportunidades de crear contenido (se dice así?). El video dura más o menos como Titanic, pero si se fijan, en el crono de las dos horas exactas, el imbécil que está al lado del altavoz, quedándose sordo mientras baila o lo intenta, es elegancia hecha carne.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2021, 12:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Malos tiempos para viralizarse, Freaky, pero bueno, con tanta espuma digo yo que no habrá mayor problema...

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2021, 19:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Sí. Es que ahora estoy obsesionado con las cámaras. El otro día dije que no tenía que pasarme con la carrera, que despacito, que blandito. Ahora digo Diego. A veces soy más imbécil aún y no me conozco. Pues me fui por la mañana, con el día espectacular que hizo, justo antes de la pota de caldo a hacer la ruta del Coronel. Ni blandito, ni despacito, ni cerquita.

Me tiré a la recta del puerto, y al ver que la cosa más o menos respondía, seguí recto. Al salir de la Casa del Mar le enseñé el culo a las cámaras de tráfico. A ver si el 092 tiene a algún youtuber en nómina, y mañana salgo en el programa de Susana Griso. La cosa está jodida con el volcán, pero no hay mejor volcán que mis cachas, que bien también podrían llamarse Cumbres Viejas.

Al llegar a Oza, sigo por el caminito que da acceso al Sanatorio de Oza, subo todo ese tramo hasta donde empieza el carril bici de As Xubias, y bajo hacia el Materno. Es la ruta de los hospitales. Al llegar al Pasaje me encuentro con el 092. Sin duda me buscan por el incidente con las cámaras, pero van en sentido contrario y yo me difumino con el paisaje. Además tengo el día espídico y le piso a cinco y pico. Ni jarto me pillan. Sólo tengo que cruzar el Pasaje, y al cambiar de concello la policía municipal es más vaga, pues es el concello de los ricos. Al llegar a Santa Cristina me tienta otra vez la cámara de tráfico de la DGT. Lo pienso un poco y les monto un numerito tipo Drag Queen, al estilo de los bailes de la Enki. Sigo corriendo hacia Bastiagueiro. Alcanzo la playa y hago los primeros 7,5 km a 5:12. Estos desafios eróticos del Duende Tortuga tienen sus efectos en el entreno. ¡¡¡5:12!!!

Cuando llego a Bastiagueiro la realidad me transporta a otro mundo. Es como cuando en Los Juegos del Hambre los payos llegan al Capitolio, todo es idílico y maravilloso: jubilados de banca jugando al fútbol en la playa, surferos sin nada que hacer, perros que ladran con acento inglés... Paro el crono y evaluo daños. Estiro, movilizo, estiro.

No está tan mal. Ahora tengo que volver a Mordor. Ahora tengo que volver por el Pasaje. A la altura del Santa Maria del Mar van a estar, la DGT y el 092, con una malla de pinchos especial para corredores grasientos. La sola imagen mental me pone más que nunca, me motiva hasta tal punto que la vuelta la hago acojonado, mirando al cruzar la esquina. No debería, mi ojetivo es Susana Griso, y para salir en Susana Griso debo superar al Cumbre Vieja en devastación. Lo único que se me ocurre, al cruzar el Pasaje es insultar en alto, suponiendo que las cámaras de tráfico captan el sonido ambiental. Sigo. Paso el Materno y el busero que fuma el cigarro me mira desafiante, me saca la foto, y el video que a tiempo real se reproduce en Instagram. Que interés tendrá un gordo corriendo, pues tal alto concepto de mi mismo tengo, que la imagen vivirá para siempre en el mundo de Oz.

Recontro la recta del puerto para llegar al punto de partida, a la cámara primigenia, la del 092, la del culo, ya tirando con todo enseñando la vaselina. Tengo que intentarlo, con la vaselina seguro que triunfo. Y sino escarto sin piedad contra el artista ambulante que hay en los semáforos, me prendo con sus antorchas y entro directamente en la Casa del Mar por urgencias. Paro el crono a lo bonzo en la Casa del Mar a 4:57 de media.

Mañana será un gran día, 11377669047 likes voy a tener.

www.youtube.com/watch?v=qjlhG4V6bHk

15 km de carrera, Ruta Coronel a 5:04 de media con una parada pa estirar.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Out 2021, 20:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Actualizo:

MIÉRCOLES - La ausencia de bicicleta me fuerza a parar en lo aeróbico. Podría ir a un gimnasio y hacer estática, pero ya no me vale. Podría ir a un gimnasio y hacer estática dirigida a 150 decibelios, con un max mix de los cuarenta, mecano y éxitos viejunos en versión reguetón, cosa increíble, pero haber hay. Podría ir a un gimnasio y hacer estática con mascarilla, no sabría bien ya que hacer con los esputos, sudores y temas de explosión.

Nada, todo lo relativo a la estática me da por saco, así que quedo en casita y me hago una core de 50 minutos, con una de trabajo específico de penca de unos 35 minutos. Hacía meses que no hacía refuerzo de penca, y tengo que centrarme más y hacerlo: sentadillas profundas, silla eléctrica, y lo mejor de todo, subir a la silla desde el suelo despacio y con la kettle de 10. Fue un buen neto, y la subida a silla me dejó agujetas de las buenas, además de centrar un poco las lumbares.

JUEVES MAÑANA - Tocaba sesión de piscina en hora punta, no quedó otra. Pero la hora punta ya no es tan punta cuando la temperatura ambiente de la zona es menor de 15º. La gente ya no se mete en la piscina con tanta alegría. Me acerco a la piscina y coincido con los pros. Los pros suelen nadar un pelín por encima de mi en velocidad, tampoco demasiado. Y suelen hacer unos netos modestos, pues van a diario. Negocio un poco la cosa para pulsar en ambiente y me dan luz verde: "Tú no molestas, neno". A lo mejor me estoy haciendo mayor y ya me van a regalar el tatuaje de los aros olímpicos. El caso es que, chachi. Me meto en las calles rápidas, que son mucho más anárquicas y no nos molestamos entre nosotros: sálvese quien pueda. Arranco con el 500 m a crol un poco rápido para ser de calentamiento, a 1:58. Después hago el mezcladillo de estilos, largo de patada, largo de espalda, largo de braza, y largo de mariposa. Completo los 600 m haciendo 50 de cada forma, con una media de 2:40. Paso a las series de 300 m a crol, que me salen a 1:49. Trato de no pisarle en exceso, pero el ambientillo de pros contagia. Las tres series de 200 m salen a 1:45. Y las 7 series de 100 m salen a 1:41. El crono en rotate cada 2:15, así que descanso algo más de 45 s en las de 300, 30 en las de 200 y 15 en las de 100. No estoy ya para hacer entrenos de fuerza como tal, digamos que son de fuerza descafeinada. Nunca llego al agotamiento, ni al ahogamiento, ni a los grandes régimenes de pulsaciones. Son ritmos que soporto sin mucho esfuerzo, y un poco más rápidos que los de travesía. El que más me cuesta es el entreno de 3000, tal y como lo plantea el 101. Un 3000 del tirón a 1:50-55, sí que tira del pulmón, del corazón y de la cabeza. El otro día lo probé y salió la cosa a 1:56, pero no sé si me compensa. Cierro el tema con un último 500 en plan relax que sale a 1:56. Una media de 1:58, la más rápida hasta ahora en este tipo de entrenos.

JUEVES TARDE - Ya es un clásico. El Freaky en Oza los jueves por la tarde. Agarro el carro y dejo a la chavala en Elviña, y hago eslalon por el túnel de Eiris hasta Oza. Llueve a mares y hace muchísimo viento. Me puedo quedar en el coche leyendo el Hola, pero casi que paso. Con esa meteorología, ni perros, ni paseantes, ni obras... sólo dos corredores que entraron y salieron del circuito. Primeras vuetas de 3,6 km a 5:06. Tercera de 1,8 km a 4:54. Última de 1,8 km en plan cuidadín que noto latigazos en la gemela izquierda, a 5:17.

VIERNES MAÑANA - A primerísima hora repito la core. 52 minutos netos, complementados con lumbares.

VIERNES TARDE - El mecánico ha conseguido las piezas. Es la ventaja de no ser demasiado sibarita y tener una bicicleta de mierda. La crisis de suministros aún no afecta demasiado. Las piezas básicas siguen estando en los almacenes, y son compatibles con mi bici. Cadena, platos y coronas del paquete. Supuestamente ya puedo pisarle en las subidas, y en los reprises de adelantamiento. El payo hace lo que puede. Me comentó que hizo un pedido de 250 mil pavos en bicicletas nuevas hace seis meses, y de todas las que pidió, sólo le han llegado 20 mil. La gente quiere bicicletas, pero no las hay.

Es todo muy raro. Como diría Papuchi.

Quedarían dos entrenos de bici, pero como irían muy juntos me voy a hacer uno, y otra gimnasia core. Ya planteo la semana que viene como siempre.

Abur yogur.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2021, 19:22
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

SÁBADO, DOMINGO Y LUNES - El sábado engancho la bicicleta después de casi un mes con las coñas. El último día que le di a la bicicleta fue el 12 de octubre. Xa choveu. Me hice lo habitual y no me encontré cómodo. No me encontré cómodo en el fondo, en la fuerza y en la espalda. La posición de la bicicleta le penaliza bastante, el refuerzo da sus frutos, pero la bicicleta, de alguna forma arregla los dolores. La espalda la padeces, pero el postentreno lo agradece. Quiero decir que la L5 pita desde el minuto uno, y estoy muy desentrenado en de pie. El de pie dejé de hacerlo a raiz de sentirme inseguro con la cadena gastada, y tengo que recuperarlo. No le iría mal unas cuantas de estática pautada, pero me sigue dando por culo tener que entrenar con mascarilla. Paso. El sábado me hice la Oblivion habitual, 50 km, 815 m de desnivel a 2:22. El domingo hice descanso activo, y el lunes hice la ruta habitual pero cerrando por la Zapateira. 50 km, 977 m de desnivel con rampas de mucha más pendiente, a 2:47.

El mecánico me ha hecho la chapuza de colocar un plato medio un poco más grande del que tenía. Ventajas: demanda más fuerza y le va a pedir más al cuerpo, y las combinaciones son mayores. Desventajas: la bicicleta parece un cromo, una especie de mezcla rara de MTB y bici de paseo de niño. Asi estamos, pero dados los desabastecimientos, me conformo.

Tengo que renovar mi equipo. Platos nuevos, cadena, zapatillas, bañadores...

Menos mal que Amancio piensa en mí, en mis trobas, en las calvas con caspa, en la parte esa de detrás de la oreja donde me sale un enorme grano:

www.zara.com/es/es/cin...v2=1947814

13 pavos es un precio muy competitivo. Allá voy.

Mañana supongo que piscina. Un cuatromil con intención, pero sin pasarme, no vaya a ser.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2021, 20:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

MARTES - Sesión de resistencia. Esa era la idea, una sesión de resistencia en la piscina. Cayendo la del pulpo, con un pelete más propio de febrero, y amenaza de tormenta desde el oeste me meto en el agua. Piscina de 50 metros, descubierta. Ya nos tienen acostumbrados en las instalaciones que utilizo, el agua no estaba a una temperatura soportable. De hecho no había ni Dios en el agua. Cinco o seis personas que nadaban un par de largos y salían por el frío. Si protestas, probablemente te dirán: "Es que nos pilló de sorpresa el frío"..."Es que somos sostenibles no queremos quemar mucho keroseno". Chachi, oiga. Pues baje la cuota.

El gimnasio petado de millenials mirándose al espejo, con sus mascarillas, sus calefacciones y sus calenturas. La piscina con dos viejas palmando de pelete y el Freaky en la calle dos. Entra la noche, son las 6 de la tarde por la nueva. El planteamiento siempre es el mismo. La resistencia trata de hacer un nadar relajado, ya están las series para calentar hombro. Pero hoy no había manera de un nadar relajado sin congelar las puntas de los pies, y ya, porque no decirlo, las curvaturas de los huevos.

Entonces me planteé el asunto al uso de la bicicleta. Una sesión de resistencia-rodaje, al estilo de, "largo pero con un poco de caña", para calentarle el agua a estos ratas. Según arranqué me di cuenta de que un ritmo de 2:00 no iba a ser suficiente como para no palmar de rasca y empecé a tirar con un poco de intención. Completamente solo, en la oscura calle dos, con intermitencia de chaparrones de granizo, ausencia casual de rayos y viento gélido. Todos los miles a 1:58. Cosa que no tenía pensado hacer pero gracias a los chicos ecológicos, me convencí de que era gilipollas, y lo seguiría siendo mientras haya piscina descubierta.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2021, 21:08
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Eres mi héroe, yo soy un friolero cobarde.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2021, 21:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Vou ter que pedir que me mandes por mensaxería un paquete de forza de vontade , porque creo que che sobra, para dar e repartir...
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 03 Nov 2021, 13:28
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Creo que el Freaky se mete unos chutes de épica muy por encima de la cantidad diaria recomendable. No puede ser sano. Mr. Green

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos