Foros ›
Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2022, 11:02
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Hay que tener una cosa muy clara. Nunca se habla de la edad del corredor a la hora de hacer la preparación. No son lo mismo 30 tacos que los 55 que ya tengo yo, y los programas de entreno no distinguen edades. Con el mismo programa se que no voy a rendir lo mismo que alguien más joven, y ello no debería de desanimarme, hay que ser muy consciente y preparado mentalmente para asimilar la dura realidad.
chogori

Maratoniano
Maratoniano
21/04/08
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2022, 11:37
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

ZANCADILLA escribió:
Chogori, de momento en Coruña aún no hay circuito, pero aquí son muy planos y los pocos ascensos que pueda haber son muy suaves. Si te refieres a Porto, pues ni idea. Pensando

Gracias Zancadilla, me refería a Coruña. Porto lo conozco bastante bien Moi feliz
chogori

Maratoniano
Maratoniano
21/04/08
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2022, 11:40
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

ZANCADILLA escribió:
Hay que tener una cosa muy clara. Nunca se habla de la edad del corredor a la hora de hacer la preparación. No son lo mismo 30 tacos que los 55 que ya tengo yo, y los programas de entreno no distinguen edades. Con el mismo programa se que no voy a rendir lo mismo que alguien más joven, y ello no debería de desanimarme, hay que ser muy consciente y preparado mentalmente para asimilar la dura realidad.

Está claro que la edad condiciona. Yo te gano en cinco años, así que imagínate....
cada uno ha de ser consciente de sus límites: edad, tiempo disponible, etc. A partir de ahí, fijarse objetivos ambiciosos pero realistas e ir a por ellos.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2022, 13:07
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Tal cual Chogori, y ojo, no sirve tampoco hacer los entrenos y acabar reventado todos los días, aunque se esté cumpliendo lo establecido, eso es un síntoma de que se está por encima de las posibilidades y va a llevar al sobreentreno.

Hay que tener el instinto de saber cuando, aún cumpliendo con los entrenos establecidos, se está por encima de lo que uno puede dar. Los entreno se deben acabar cansados pero enteros. La experiencia sabe hacernos distinguir una situación de otra.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2022, 15:41
Asunto: Re: Maratón de Coruña C42 2021

jotaeme escribió:
biry escribió:
No regulamento pon que sí é campeonato galego de maratón.

... Aún es pronto. No hay circular de la federación sobre Campeonato Galego de Maratón... así que el que se quiera anotar como federado a dicho campeonato... tendrá que esperar... Dado que no hay otro maratón homologado en Galicia.., a día de hoy claro..., se supone que éste de Coruña será el "elegido"..

También el que haya concluido C21 y acabe C10.. tendrá derecho a inscripción gratis.. y esa opción creo que todavía no está disponible.

Saludos,

Enviei un correo a carreiras galegas hai uns días para preguntar se a inscriciónía ser gratuíta para federados en caso de ser campionato galego, e confirmáronme que si, pero que aínda ten que ser publicada a circular do campionato como ti dis Jotaeme. Supoño que nalgún momento tamén terán que habilitar a opción para quen correse C21 e C10.
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2022, 13:49
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Parece que si has finalizado c10 y c21 ya te puedes inscribir gratuitamente, haces la inscripción normal y a la hora de pagar ya te sale:

Total: 0,00 € (Desconto por rematar 10K e 21K)
(Esto es lo que me ha salido a mi).

Vamos! Que Dios reparta suerte y caiga de nuestro lado!
xpab

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
0 Carreiras
233 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2022, 18:57
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Boas,

a min tamén deixoume inscribir gratis por rematar o 10k e a MM.

Así que, un máis Sorriso

Sorte a todos os maratonianos.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 06 Mai 2022, 11:55
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Inscrito a C42 !!!!! y gratis !!!!!!! Bailar Bailar Bailar
Vamoooooooooooooooos Maratonian@s !!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 07 Mai 2022, 11:15
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Muy buenas, maratonian@s.

Me encanta que se estén poniendo las pilas con la Maratón Atlántica: Promoción en otras carreras, inscripciones abiertas con tiempo de antelación, inscripciones gratuitas por terminar la C10 y la C21... Bailar

Pero me surge una pregunta. Yo no he visto el recorrido por ninguna parte. ¿Alguien me podría ayudar al respecto? Normalmente publican una relación de calles por las cuales va a transcurrir, o bien un plano. Porque, ¿cómo se promociona una carrera sin recorrido de la misma? Pensando

Dicho lo cual, y dado el tiempo que llevamos sin entrenar adecuadamente por razones sobradamente conocidas por todo el mundo, estoy muy motivado. Ya no tanto para buscar marca personal, como sí para completar otra maratón en mi ciudad; e ir recuperando sensaciones para futuros retos.

Me encanta la implicación que parece que este año sí hay por parte de la organización de hacer crecer una carrera, por demás única en el noroeste de España, y que se pueda consolidar como una referencia para todo el que quiera probarse en una distancia mágica como es la de la Maratón. Aplauso
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2022, 6:45
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Yo me atrevería a decir que será el recorrido de la media a dos vueltas. ¡¡¡¡Hagan sus apuestas!!!! Pensando
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2022, 8:28
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

xpab escribió:
Boas,

a min tamén deixoume inscribir gratis por rematar o 10k e a MM.

Así que, un máis Sorriso

Sorte a todos os maratonianos.

A mi no me sale ninguna opción para inscribirme gratis.
¿Como has hecho?
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2022, 6:49
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

A la espera de que llegue octubre, yo ya llevo dos maratones este año, aunque de montaña. El Toxiza en Mondoñedo y el del Quiroga Trail este pasado sábado, que casi acaba conmigo, un auténtico horno en un recorrido duro que hizo que se me fuera la cosa a 8 horas sufriendo desde mitad de carrera, una locura. Muerto

Continuando con la conversación de los entrenos, hay algún programa, como el del maratón de Valencia que incluyen alguna carrera de montaña en la preparación, cosa que me parece muy acertada por aquello del entrenamiento cruzado.
xpab

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
0 Carreiras
233 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2022, 7:40
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

princerate escribió:
xpab escribió:
Boas,

a min tamén deixoume inscribir gratis por rematar o 10k e a MM.

Así que, un máis Sorriso

Sorte a todos os maratonianos.

A mi no me sale ninguna opción para inscribirme gratis.
¿Como has hecho?

Boas,

pois como indica "Mariquiña":

"Parece que si has finalizado c10 y c21 ya te puedes inscribir gratuitamente, haces la inscripción normal y a la hora de pagar ya te sale:

Total: 0,00 € (Desconto por rematar 10K e 21K)
(Esto es lo que me ha salido a mi)."

Non sei como o detectan, pero entendo que o único que teñen como nexo é o nome. Así que, se non che pon importe 0 a ti, revisa se puxeches exactamente o mesmo nome nas outras probas (parece unha tontería, pero un espacio ou un punto podería "despistar" ó sistema), e se non é así eu falaría cos organizadores a ver qué se pode facer.
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2022, 10:44
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Muchas gracias Xpab.
Intentaré hablar con ellos, porque los datos que introduzco son los correctos y siempre me aparece 30€
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2022, 11:44
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

princerate escribió:
Muchas gracias Xpab.
Intentaré hablar con ellos, porque los datos que introduzco son los correctos y siempre me aparece 30€

.. a mi me pasa lo mismo. Corrí ambas pruebas y solo me sale la opción de pagar 30 €.
El domingo envié correo a info @ carreirasgalegas.com para comentar el problema, con pantallazos de las clasificaciones de ambas carreras C21 y C10, pero a día de hoy no han contestado.

Saludos,





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos