Foros ›
Autor
Mensaxe
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2022, 8:13
Asunto: VI Trail Costa Doce

¿Alguien dispone del recorrido de 14 kilometros de esta carrera en este año?
Mi hijo hace tiempo que quiere hacer uno conmigo (15 años) y veo que en esta distancia pueden participar, pero no se si es una buena opción para que sea el primero que hace o quizá sea demasiado duro para él.
Si alguien cocnoce el recorrido que va a tener o puede subirlo se lo agradecería.
Muchas gracias.
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2022, 8:57
Asunto: Re: VI Trail Costa Doce

En este hilo habla de la prueba anterior.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2022, 13:04
Asunto: Re: VI Trail Costa Doce

Yo hice la larga hace unos años y es asequible, así que la corta la puede hacer sin problema, aunque siempre que tenga una mínima preparación y calzado adecuado. Yo espero apuntarme a la larga otra vez.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2022, 11:28
Asunto: Re: VI Trail Costa Doce

La que hace poco era una clásica en la zona,con muchos corredores y comentarios,este año.....ni un mensaje y pocos inscritos salvando el trail corto,que ha pasado?
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2022, 11:40
Asunto: Re: VI Trail Costa Doce

Litho, saturación. Empieza a haber mucha saturación de trails, y ya no hablemos de asfalto. Pasará lo que tenga que pasar como en todo, sobrevivirán los más fuertes ya que no puede haber un calendario tan cargado y pretender llenar las salidas de corredores. Para mi encantado de tener tanta variedad y escoger lo que más me convenga, pero para las organizaciones es demencial. Y aún así, cada vez hay más afición y van sobreviviendo, que dure. Molón

En cuanto a la carrera, para mi una de las más bonitas que he corrido, hice la larga de 26 km., el tramo de costa es precioso, y supercorrible, no suelo ser de los que suber corriendo, pero más del 90 % del recorrido es totalmente corrible y divertido, entre bosques y arboleda. Es la segunda vez que la hago y siempre me queda la rara sensación de que hay más tramos de bajada que de subida, sólo me pasa en esta carrera ¿? Pensando
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2022, 11:49
Asunto: Re: VI Trail Costa Doce

El tramo de la Costa Doce es precioso sin duda,respecto a lo de la saturación,puede ser,lo que me sorprende es que Sada,Vilatuxe que es una clásica gallega hace unos días,Chandrexa en breve,nadie hable,comente,desde luego el covid algo ha cambiado.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2022, 11:50
Asunto: Re: VI Trail Costa Doce

Piensa también que este foro ha perdido mucho, parece que quiere volver a revitalizarse algo, pero está muy parado en general.

También hay que pensar que entre inscripciones y viajes, a mi por lo menos, se me va una pastaza. Hacer dos o más trails al mes, con la que está cayendo, supone una inversión que no todo el mundo puede afrontar.


Última edición por ZANCADILLA o Lun, 13 Xuñ 2022, 11:53; editado 1 vez
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2022, 11:52
Asunto: Re: VI Trail Costa Doce

Sé que está parado,intento mantener el calendario al día,y abro foros de carreras a las que no voy,pero no veo que levante las ganas,habrá que esperar.....
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2022, 12:58
Asunto: Re: VI Trail Costa Doce

No pierdas el ánimo Lihto, que poco a poco irá volviendo. Muchas gracias a los que vais poniendo carreras y manteniendo el calendario, es una herramienta imprescindible para mí!
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2022, 16:26
Asunto: Re: VI Trail Costa Doce

Venga, soy un habitual tapado del foro (de leer y no escribir) pero vamos a ver si entre todos le damos un poco de la vitalidad, que como Lihto comenta, se echa en falta.
Pues "la jefa" y yo, nos decidimos por Sada, en un fin de semana que habia 4 carreras a las que optar.. Un poco por cambiar de aires (trail) y un poco porque ella sé que disfruta corriendo por los montes.
Yo no es que no lo disfrute, es que soy un cagado sin técnica, pero sobretodo, un cagado xD
Al menos soy bastante respetuoso y conocedor de mis limitaciones, y según escucho venir algun corredor por detras en las bajadas, enseguida me voy a un lado.
Lo dicho, allá nos fuimos desde Lugo junto con otro amigo.
Buen sitio para aparcar a la salida, cafeteria con baño en la casa cultural, justo al lado de salida/meta, y sobretodo buen ambiente.
En nuestro caso hicimos el trazado largo, unos 26k con unos +1000 (algo menos) En el caso de "la jefa" creo que bastante bien (ganó la absoluta femenina) y por mi parte, pues lo dicho, fuera de mi zona de confort, pero a ver si de tanto ir el cantaro a la fuente... (habrá que ir algo mas al monte)
La zona muy bonita, al ser costa, no hay ni largas bajadas ni largas subidas (pero tampoco se llanea demasiado jejej)
Tres avituallamientos con algo de overbooking en el tercero, pero para nada un problema. Los voluntarios/organización muy majetes todos y una ración de callos veganos (y cervecita!) al finalizar.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2022, 18:20
Asunto: Re: VI Trail Costa Doce

lihto escribió:
Sé que está parado,intento mantener el calendario al día,y abro foros de carreras a las que no voy,pero no veo que levante las ganas,habrá que esperar.....
Lihto, todos sabemos la dedicación que le tienes al foro. Pero por desgracia que lo levante una sola persona se me antoja complicado. Dale un tiempo, no se puede pasar de 0 a 100 en cero coma. A medida que se vayan poniendo más cosas, más gente estará atenta. Poco a poco recuperará si todo va bien. Paciencia





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos