Foros ›
Autor
Mensaxe
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xuñ 2022, 11:31
Asunto: Solidaria Galica Maxica

Algo diferente se mueve en GMTA, y es que dos años de parón dan para repensar muchas cosas y vivir mucho.

Nuestro primer proyecto de 2022 es una carrera / andaina no competitiva, diferente y solidaria, así que os damos unos pocos datos de lo que tenemos preparado para la semana que viene.



Nuestro Objetivo:


Recaudar fondos para asociaciones que ayudan a familias con niños oncológicos.

Repetimos que se trata de ua carrera solidaria “NO COMPETITIVA” para recabar fondos destinados a diferentes organizaciones que apoyan y acompañan a las familias en su lucha por la vida de sus miembros que padecen cáncer infantil.

Volvemos a proponer a todo el que quiera acompañarnos que colabore con 1 euro por cada kilómetro que recorra, física o mentalmente.

También ofrecemos la opción de donar en la cuenta que facilitamos, o mediante pasarela de pago.

Todos los donativos serán entregados a las siguientes asociaciones:


Bicos de Papel
(pincha en el nombre para ir a la web de Bicos de Papel)



Somos (Unidos por el cáncer)
(pincha en el nombre para ir a la web de Somos)


Hospital Sant Juan de Déu
(pincha en el nombre para ir a la web del Hospital Materno Infantil Sant Juan de Déu)




¿Cuando es la carrera?


Salida el día 21 de Junio del 2022 a las 12 desde Lugo y llegada el día 26 de junio al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Podéis uniros a nuestros tres valientes en casi cualquier punto del recorrido entre Lugo y Ourense, entre Ourense y Santiago, y entre Santiago y Vigo.

¿Cómo será la prueba?

Después de la carrera en Cataluña celebrada el año pasado por los Puertos del Montsant, Oscar GRIÑO (SALUT I CAMES) y Antonio FIGUEROA (GMTA&CHUVONERS), se lanzan a por este nuevo desafío personal.

En este nuevo reto cuentan con el apoyo de Alberto CANLE CAMPUZANO; de “amigosdosendeirogr94.es” quien less aporta la ayuda indispensable para desarrollar los track de la carrera, posibles alternativas y puntos de avituallamiento.

Y, como no podía ser de otro modo, mucha participación desde la sombra.

La unión de todos hará posible este gran sueño.

La salida de esta iniciativa solidaria tendrá lugar en el HOSPITAL LUCUS AUGUSTI (LUGO). La marcha bajará bordeando el río Miño, atravesando hermosos parajes y ofreciendo a los participantes unas espectaculares vistas sobre los embalses de los de Peares y Belesar, para llegar a Ourense, la ciudad de las termas, en donde los participantes observarán el puente sobre el río Miño, construido en siglo I d.C.

Se hará una parada en el Hospital CHOU para apoyar a nuestros pequeños héroes, e inmediatamente después se volverá a la ruta por la Vía de la Plata, que nos llevará hasta la capital de Galicia, donde la majestuosa catedral nos observará llegar a muchos kilómetros de distancia.

En Santiago nos dirigiremos al Hospital Universitario, en donde los niños que necesitan trasplante de médula y tratamientos más concretos suelen asistir y permanecer ingresados.

La marcha saldrá por el GR-94, recorrido de gran distancia que une Santiago con Vigo, por el que nos alejaremos de las urbes para atravesar parroquias, lugares y aldeas a través de caminos alejados del asfalto.

Se harán fuertes ascensiones y bruscos descensos, evidentemente proporcionales al entorno en el que nos moveremos pero, eso siempre, con nuestros incansables luchadores el pensamiento.

Los participantes disfrutarán de extraordinarios miradores, pasarán junto a lugares con vestigios ancestrales, cruzarán ríos, regatos y arroyos siempre limpios, siempre claros, siempre arrulladores y prestos a refrescar la piel del caminante.

Con casi 400 km en las piernas la marcha llegará al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo donde, con alguna que otra sorpresa, se pondrá punto y final a esta aventura solidaria.

Modos de donación:

Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ES38 2080 5117 9130 4002 8896 cuyo titular es Galicia Máxica Trail Adventure

Pasarela de pago con tarjeta:

Pinchando aquí y marcando en número de kilómetros que queréis donar.

Más información:

Pinchad en lo nombres o preguntad lo que queráis en este hilo de Correr en Galicia:

Facebook

Instagram
Página Web





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos