Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 04 Ago 2022, 8:10
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 3: por la mañana trote y un circuito de fuerza 12x3.

A última hora de la noche fui a la finca corriendo, con calma porque tenías las piernas cargadas de la paliza de ayer y la gimnasia de hoy: 12,8 km a 5:10.

Jueves 4: desayuno ligero, alguna chapucilla en la finca y vuelvo corriendo a Santiago antes de que apriete el calor: 13,3 km a 5:26.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 06 Ago 2022, 7:57
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 5: hoy día de recuperación. Veinte minutos de trote con el perro, sesión de pesas de brazo y unos abdominales.

Sábado 6: veinte minutos de cc por el Gaiás, diez cambios 1 minuto fuerte /1 minuto al trote, vuelta a casa.

Mañana está prevista la habitual salida montuna de dos horas de los domingos con lo cual el volumen semanal puede ser considerable.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 07 Ago 2022, 8:52
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 7: 1h57 minutos por el monte con un colega.

La semana termina con 95 km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 10 Ago 2022, 8:02
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 8: trote, circuito 12x3 de fuerza y trote de vuelta a casa.

Martes 9: hoy me desperté a las siete y, cosa rara en mí, me desperté cansado y sin muchas ganas de salir a entrenar. Le puse voluntad y me puse las zapatillas, porque a veces el cuerpo se va animando al entrar en calor. Primero hice 15 minutos suaves y luego comencé a rodar a 3:55 pero al tercer km. vi que las patas no estaban por la labor y lo dejé ahí, troté de vuelta a casa y punto final.

Son muchos días entrenando seguido y dos semanas rozando los 100 km, más la gimnasia de ayer, de manera que es lógico que el cuerpo pidiese un día relajado.

Mc. 10: fui al Gaiás con el perro y allí metí diez cuestas fuertes (de unos 25 segundos) recuperando bajando al trote. Es una cuesta ideal porque es una pendiente constante pero los últimos veinte metros hay un repecho para dar el do de pecho al final. Luego troté de vuelta a casa y me metí una sesión intensa de abdominales. En total fueron solamente 35 minutos, me guardé un poco por si esta noche me da por irme a la finca corriendo.

Me he anotado a la carrera de Cuntis del jueves, 7km. La categoría no me favorece, es +45, pero me queda cerca de Santiago y el caso es ir recuperando la dinámica de la competición y forzarme a correr rápido, que en los entrenamientos no lo estoy haciendo.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 11 Ago 2022, 8:19
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 11: bajo una fina lluvia, que falta hacía, salí a rodar por el norte de Santiago. A la altura de la Finsa me salí de la carretera y me metí por pistas forestales, alguna que no conocía. Di una buena vuelta hasta ir a parar a Boisaca (toquemos madera) y ya me volví para casa cruzando por el centro esquivando las hordas de turistas.

Donde se podía iba ligerito, a cuatro poco, pero la mayor parte fue por pistas y con cuestas. En total 17,7 km a 4:47 de media.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 13 Ago 2022, 17:04
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 12: 50 minutos de cc a 5:26 por pistas del E. de Santiago. Por la noche pesas de brazo.

Sábado 13: hoy descansé pero de correr, no de hacer deporte. Por la mañana 1h de bici estática. Ahora por la tarde sesión de fuerza de piernas.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 14 Ago 2022, 8:53
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 14: 2h8m por el monte.

Terminamos la semana con 70 km.

El jueves corro en Cuntis (7k) de manera que aflojaré un poco los días previos para llegar fresco.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 16 Ago 2022, 19:51
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 15: día de semidescanso: 3 km de trote, pesas de brazo y abdominales.

Martes 16: 55 minutos de cc por el Gaiás.

Mañana haré un trote y unas rectas para llegar fresco a Cuntis. Veo pocas opciones de podio porque la categoría es +45 y ya veo a dos que son muy superiores a mí ya de entrada, además de que no estoy haciendo entrenamientos rápidos, pero así voy pillando de nuevo ritmos de competición.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 19 Ago 2022, 18:54
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 17: trotecillo pre-competición.

Jueves 18: carrera de Cuntis. Rompepiernas de libro. Muy buen ambiente. Las sensaciones las lógicas en la primera carrera de la temporada y sin haber hecho calidad ni rodajes rápidos. Traté de salir sin hacer locuras porque ya me habían advertido de que había cuestas de todos los colores, un sube y baja constante donde no se pillaba nunca el ritmo. Hacia el final ya había un tramo cuesta abajo, vi en el suelo una señal de que quedaba 1km y pregunté a un chaval de la organización que marcaba el camino si quedaba alguna cuesta. Me dijo que no, confié en su palabra, metí un cambio para dejar al chaval que iba conmigo y fui acelerando hasta alcanzar al único rival que tenía a tiro. Por lo menos terminé con un buen sabor de boca.

En teoría eran 7km pero no llegaba. El gps me dio 6 630, que para 26:36 serían 4m/km. Es verdad que estoy en baja forma pero en una carrera tan corta que no sea capaz de bajar de 4m/km da idea del perfil.

No sé el puesto porque no aparece la clasificación en ninguna parte. En el momento ya di por hecho que no llevaba premio porque la categoría era +45 y seguro que tenía a varios delante. Calculo que habré quedado de 25º, pero a saber.

Hoy he descansado. Es posible que vaya a la carrera de A Pobra (8km) el último domingo de agosto. En todo caso queda mucho por hacer obviamente, a ver si a base de competiciones y algún entrenamiento de calidad voy mejorando las prestaciones.

flow.polar.com/trainin...7466078768
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 19 Ago 2022, 19:04
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

las carreras cronometradas por galitiming.. paciencia para los resultados en web, pero los acabarán subiendo
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2022, 12:40
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Pues a esperar, tampoco es que esté impaciente que no ha sido un resultado muy lucido.

Sábado 20: 33 minutos de cc por el Gaiás más una hora de bici estática. Durante la carrera de Cuntis noté ligeras molestias en el tendón de aquiles izquierdo y por si acaso preferí meterle hoy más bici que zapatilla.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 21 Ago 2022, 20:00
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 21: cc por el Gaiás y luego hasta el Mte. do Gozo, 1h38 minutos. Por la noche sesión de pesas de brazo y abs.

La semana termina con 44 km nada más por la competición.

Ya han salido por cierto las clasificaciones, al final en Cuntis fui 21º de 128, 5º vet.+45.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2022, 11:40
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 22: tenía poco tiempo, 36 minutos de cc por el parque Caamaño y por el medio diez cuestas a ritmo casi de sprint y 5 rectas.

Martes 23: por la mañana fui a la finca corriendo y volví, en total 25 km a 5:04.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2022, 8:18
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 24: 1h de bici estática, por darle un respiro a la carrocería.

Jueves 25: trote de calentamiento, circuito 12x3 y trote de vuelta a casa.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2022, 9:10
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 26: 57 minutos por el Gaiás intercalando muchas cuestas.

Sábado 27: por la mañana 40 minutos por el Gaiás intercalando varios cambios de ritmo. Por la noche le añadí 7 km a 5:20.

Domingo 28: 2h3m por el monte.

La semana termina con 80 km.

De lunes a miércoles estaré en París. Haré algo de gimnasia y el miércoles volveré con tiempo para salir a rodar un poco por la tarde-noche, de manera que no meteré las zapatillas en la maleta.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos