Foros ›
Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)
Forum Index / Carreiras Populares en Galicia
Reply to topic

Author

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/08/12
0 Carreiras
149 Posts
A Coruña
Reply with quote Post Fri, 05 Aug 2022, 10:42
Post subject: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Alvaro12 escribió:
Como el viento de ayer volviendo del dique María..entre el viento y el calor está siendo difícil hacer tiradas largas....dejaros de geles y cenar y desayunar pan con nutella antes de los 42 ja ja ja ja ja..así bajé de las 3h????????????????...en los avituallamientos un poco de power,plátano y llega...

Ese dia volver del dique era una odisea y subir la Avenida de Navarra otra... es a lo que más le temo, a un dia de nordés duro... Esperemos que no y sino, estamos entrenados.
Yo para los avituallamientos soy más friki, Smile
charliebueno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/13
0 Carreiras
70 Posts

Reply with quote Post Sat, 06 Aug 2022, 11:14

Completada otra semana y seguimos, se empieza ver a gente en modo maratón. Próxima semana a por tirada de más de 2 horas. Hemos llegado al ecuador de la preparación sin molestias así que primer paso hecho, con sentidiño. Respecto a los geles y demás, ya llevo unos añitos para saber necesidades de glucógeno de mi cuerpo en unas u otras distancias, en locuras de otros en distancias más largas pero me gusta escuchar y aprender, cada uno/a tendrá su estrategia nutricional, a estas alturas está todo estudiado pero cada deportista es un mundo. El calor viendo y leyendo está siendo el factor determinante en algunas zonas para preparar este maratón u otro de final de año
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
472 Posts

Reply with quote Post Sun, 07 Aug 2022, 10:51

Por fin tirada larga Oza y vuelta y mucho conocido...ni idea de kms pero más de 30 creo q sí...sólo el reloj de Salesianos de referencia ja ja ja..2h 41min...la próxima tirada cambiaré e iré hasta la depuradora y vuelta + dique y vuelta q tb son unos cuántos kms...para luchar contra la monotonía...Ganas de maratón pero antes carreras cortas como Cambre A Pobra Xoan Piñeiro Oza para meterle caña y coger ritmo y probarme en la media de las Catedrales...
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1763 Posts

Reply with quote Post Mon, 08 Aug 2022, 6:57

Alvaro12, si no tienes gps para medir kilómetros, puedes hacerlo previamente en el Google Maps. Tiene una función que es para medir distancias, vas pinchando por encima del recorrido que pretendes hacer y te va indicando la distancia y marcando los puntos kilométricos. Yo la uso y es muy fiable.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4127 Posts

Reply with quote Post Mon, 08 Aug 2022, 7:31

Alvaro12 escribió:
Por fin tirada larga Oza y vuelta y mucho conocido...ni idea de kms pero más de 30 creo q sí...sólo el reloj de Salesianos de referencia ja ja ja..2h 41min...la próxima tirada cambiaré e iré hasta la depuradora y vuelta + dique y vuelta q tb son unos cuántos kms...para luchar contra la monotonía...Ganas de maratón pero antes carreras cortas como Cambre A Pobra Xoan Piñeiro Oza para meterle caña y coger ritmo y probarme en la media de las Catedrales...

es.wikiloc.com/

Se personaliza la ruta y mide bastante bien. También el desnivel.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
472 Posts

Reply with quote Post Mon, 08 Aug 2022, 10:48

Muchas gracias!!!

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum