Foros ›
Media de Copenhague (septiembre de 2022)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Set 2022, 13:21
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)

Cambiará, pero ahora mismo la previsión del tiempo da algo de lluvia para el domingo, pero no mucha cosa (no como la torrencial del 2017, Doctor).
Lo bueno es que dan un poquitín de lluvia antes, y algo más después, pero no durante la carrera.
Temperatura ideal para correr: 10-13 grados. Prácticamente sin viento.

Nos vemos este finde.
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2022, 7:47
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)

Ayer a las tantas (retraso en el vuelo) llegamos. Y primera en la frente 62 € por bajar desde el Aeropuerto al Hotel (Cabinn Scandinavian). Tengo que buscar otra opción para el domingo que no sea taxi.
Hoy iremos por el dorsal y a turistear por la ciudad. Mañana a ver si nos vemos todos y hacemos unas fotos, que yo no os conozco y me gustaría.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2022, 14:47
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)

Nes escribió:
Ayer a las tantas (retraso en el vuelo) llegamos. Y primera en la frente 62 € por bajar desde el Aeropuerto al Hotel (Cabinn Scandinavian). Tengo que buscar otra opción para el domingo que no sea taxi.
Hoy iremos por el dorsal y a turistear por la ciudad. Mañana a ver si nos vemos todos y hacemos unas fotos, que yo no os conozco y me gustaría.

Por qué no me preguntaste? Si es facilísimo y mucho más barato con el metro. Ayer bajé con con Doctor Slump e Irdam desde el aeropuerto hasta su hostal, que está del otro lado del lago respecto a tu hotel. Llegamos en media hora y costó 55 kr., poco más de 7 euros (por los tres).
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2022, 15:24
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)

Ops
www.dmi.dk/lokation/sh...B8benhavn/

En principio, 13 grados, 1-2 m/s de viento (3,6-7,2 km/h, o sea, nada), pero con aviso entre las 9 y las 5 de posibilidad de lluvia fuerte y tormenta... o sea, Doctor, como en 2017.
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2022, 16:51
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)

corredor101 escribió:
Nes escribió:
Ayer a las tantas (retraso en el vuelo) llegamos. Y primera en la frente 62 € por bajar desde el Aeropuerto al Hotel (Cabinn Scandinavian). Tengo que buscar otra opción para el domingo que no sea taxi.
Hoy iremos por el dorsal y a turistear por la ciudad. Mañana a ver si nos vemos todos y hacemos unas fotos, que yo no os conozco y me gustaría.

Por qué no me preguntaste? Si es facilísimo y mucho más barato con el metro. Ayer bajé con con Doctor Slump e Irdam desde el aeropuerto hasta su hostal, que está del otro lado del lago respecto a tu hotel. Llegamos en media hora y costó 55 kr., poco más de 7 euros (por los tres).

Mañana, para subir al aeropuerto, después de la carrera, lo haré con el metro, ya lo he mirado. Incluso iré a la salida en metro. Tenemos una parada aquí al lado.
Una pena no haberte preguntado antes.
Bueno, que le vamos a hacer. Gracias de todas formas.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2022, 17:10
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)

Mañana desde Forum coges la M1 ó M2 dirección Vanløse, sólo una parada, hasta Frederiksberg, y allí cambias a la M3 y vas hasta Vibenhus Runddel.
Para el aeropuerto, simplemente la M2 te lleva directo.
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2022, 17:17
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)

corredor101 escribió:
Mañana desde Forum coges la M1 ó M2 dirección Vanløse, sólo una parada, hasta Frederiksberg, y allí cambias a la M3 y vas hasta Vibenhus Runddel.
Para el aeropuerto, simplemente la M2 te lleva directo.

Muchísimas gracias.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2022, 9:11
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)

Puesto que ya vi en directo cómo les fue a corredor101, Simom, Guineano, Benito (no sé si está en el foro), urgon y yo mismo (muy contento), ¿qué tal tú, Nes? La próxima vez, si repites, avisa antes y pide teléfonos por privado para poder quedar.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2022, 18:06
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)

Bueno, espero que todos lo hayáis disfrutado.
Yo creo que tanto la carrera como la ciudad merecen la pena.

En cuanto a mi carrera, bueno, sabía que no estaba a tope y salió más o menos como tenía que salir: 1:25:56. La marca no está tan mal, pero es que en abril hice 1:23. Lo que pasa es que aunque la carrera sea rápida, si no estás bien, la marca no sale sola.

Saludos a todos los que vinísteis, espero que hayáis disfrutado la estancia y la carrera.
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2022, 14:41
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)

Buenas tardes a todos y perdon por tardar tanto en contestar pero el trabajo me ha absorvido desde la llegada hasta el dia de hoy.
Mi carrera ha sido mejor de lo esperado ya que preveia estar entre las dos horas y las dos horas y cuarto ( viendo los últimos MM que hice) y finalmente salió 1:52 por lo que estuvo rozando MMP que es de 1:49 de hace casi 10 años, asi que respecto a la carrera muy satisfecho. Organización, trazado (completamente plano), avituallamientos, etc.... me parecieron muy bien previsto.
Respecto de la ciudad, que no conocía, me parecio una ciudad muy agradable para pasear (en bici o a pie), con una gente igual de agradable y mucho español (como en casi todas partes) trabajando en varios sitios. Sinceramente, me decepcionó la sirena más famosa del mundo, pero eso es una tonteria.
Experiencia totalmente recomendable y carrera para hacer al menos una vez en la vida (aunque no descarto repetir)
Ha sido una pena no haber coincidido con vosotros para conocernos, pero bueno, esperemos que haya otras ocasiones.
Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por vuestros consejos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 23 Set 2022, 7:06
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)

Bah, la Sirenita es un coloso comparada con otras figuras célebres. No vayas a ver el Manneken Pis de Bruselas o el Niño Jesús de Praga, o no vayas sin lupa.

Pues eso, avisa antes otra vez. Yo, si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide, estaré el año próximo corriendo mi séptima media de Copenhague seguida. Lo de lo tocar la campanita al terminar ya lo veo más difícil.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Set 2023, 10:03
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)

Bueno, poco más de dos semanas para una nueva edición de la media maratón de Copenhague.
El año pasado vinísteis unos cuantos, e incluso hubo foto-quedada.
Viene alguien este año?
Tras seis ediciones consecutivas, el Dr. Slump me va a fallar este año, por causas ajenas a su voluntad, eso sí. Pero a ver si venías alguno.

Este año, en su afán de mejora (pero hay algo que mejorar), cambian la zona de salida y meta. Ahora serán en Frederiksberg, donde vivo, a aproximadamente un kilómetro de mi casa, por la que pasaremos sobre el km 4 (no vamos directo, primero rodeamos uno de los lagos, de søerne).
La ruta es parecida a la antigua, con el mismo escaso desnivel. Y es que antes pasábamos por la salida y llegada, pero ahora, salimos y llegamos en dirección perperdicular a la que antes pasábamos. El resto es casi igual, pero vamos en sentido contrario.
Con estos cambios, seguirá siendo llana y rápida, pero quizás no tanto como era. Porque ahora, la "única cuesta" de la carrera, que antes se bajaba sobre el km 12, ahora se sube entre el 17 y el 18 (momento jodido si no vas bien), luego hasta el 20, es en ligera cuesta abajo. Pero la recta de llegada, en Frederiksberg Allé, muy bonita, habrá mucho ambiente, y tal y cual... es cuesta arriba. No es una cuesta bestial, pero pica para arriba, y se va empinando poco a poco, de manera que al final la inclinación sí se puede notar. Estoy ansioso por ver exactamente dónde está la meta, para saber la cuest que nos toca.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
429 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Set 2023, 14:53
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)

Disfruta el próximo finde Corredor101 en tu “segunda” ciudad corriendo el medio maratón. Por mi parte, espero repetir algún año para sacarme la espinita de 2022 y hacer un poco más de turismo.
Saludos.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2023, 15:28
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)

Gracias Guineano. Ya sabes, aquí estoy, avisa cuando vengas.

Ya sacaron un mapita con la zona del corredor, dónde dejar la ropa y todo eso. Posiblemente este año no use el guardarropa. Y es que la salida y llegada están tan cerca de casa que no me vale la pena el tener que desviarme para dejar y coger la ropa. Y menos ahora que no hace frío.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Set 2023, 17:17
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)

Bueno, una edición más. Carrera recomendable, como siempre, pero esta vez con dos peros.

El primero es que hizo calor. 20 grados en la salida, 22 en la llegada. Mucho calor para competir bien una media.

El segundo, es que, como y preveía, el cambio de ruta, salida y llegada, no me gustó. La salida, en Gammel Kongevej, como me imaginaba, un pelín estrecha. Sin demasiados problemas de atascos en la salida, pero el problema es que así, no se podia calentar en el cajón (hasta el año pasado se hacía) y no se podía salir a hacer un pis (porque estaba petado ya a media hora de la salida y no había baños a los lados como el año pasado). Además está lo de que al cambiar el sentido de la ruta, ahora nos chupamos una buena cuesta llegando al 18. Y que ahora se acaba en cuesta, pero ésta última no es tan empinada.

Supongo que con lo de la temperatura poco se puede hacer, pero con lo otro, algo mejorarán para el año que viene.

Al llegar a meta vi a Martin Fiz, al que estaban entrevistando, y le fui a saludar, y felicitar por la victoria en su categoría. Me comentaba que bien que ganó, pero la marca no salió como esperaba (quería batir el récord de España +60), por el calor y la humedad. Le comenté que no suele hacer este calor, y de hecho hoy hice una de mis peores marcas aquí. Creo que le reconfortó un poco, porque llamó a un fotógrafo que estaba con él, y le dijo, "mira lo que dice...". En fin, que le dije que volviera otro año a hacer marca.

Luego fui andando a casa, unos 15 minutos, que se alargaron algo con saludos y enhorabuenas, a españoles y a daneses.

Luego busqué noticias de lo de Martín, y resuta que en su categoría quedó tercero Peter, uno colega del Fællestræning.

Eché de menos la presencia de foreros este año, especialmente uno.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos