Foros ›
Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2022, 10:48
Asunto: Re: Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia

Lunes de rodaje muy tranquilo en grupito, 58' a media de 6:07/km incluyendo unos minutos caminando
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2022, 18:09
Asunto: Re: Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia

Martes, esto no para.
Molestias estomacales gracias a que llevamos unas vacaciones con un desfase gastronómico brutal jajjaja.
Pese a ello, rodaje aeróbico de 65' a ritmo 5:06/km y por la tarde doblando sesión con 55' de gym fullbody.

Haciendo números también para encajar todos los entrenos que me gustaría (y debería) hacer, con la carrera del sábado tarde y las diez horas de coche del domingo....
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 14 Set 2022, 18:14
Asunto: Re: Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia

Rodaje muy suave de nuevo este miércoles, reduciendo significativamente el tiempo de entreno para darle algo de estabilidad al ritmo de vacaciones - entrenamientos y no morir en el intento..
44' a 5:29/km
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 15 Set 2022, 16:32
Asunto: Re: Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia

Jueves,

Rodaje 67' a 5:09/km, chapuzón mediterráneo y 45' de fullbody
(+ Trabajo intenso en el apartado gastronómico)
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 16 Set 2022, 10:50
Asunto: Re: Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia

Tirada larga en ayunas.
En ayunas porque madrugar más no es viable con el ritmo vacacional que llevamos.
Y salir más tarde post desayuno tampoco es viable cuando a las 10 de la mañana cascan 30 gradetes.

Así pues, tempranito y en ayunas, 1h43' a 5:06/km (20.20km)
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2022, 6:00
Asunto: Re: Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia

Sábado carrerita 8k en una población a las afueras de Valencia, Quart de Poblet.
Era por la tarde, Rezar con lo poco que me gustan las carreras de tarde, y por encima no lo suficientemente tarde para que fuese sin sol Disimulando
Total, que cuando pillamos los dorsales cascaban sus 30-31º
Bastante ambiente ya en esos momentos, estaban con las carreras de menores. Luego en la absoluta seríamos algo más de 500.

Venía de una quincena de muchísima tralla al cuerpo juntando paseos turísticos, jornadas de playa (soy al único que le dejan reventado?) y sin perdonar los entrenamientos; amén de comer como un auténtico cerdo Demo sorrindo así que era un poco incógnita lo que iba salir tras el disparo.

Breve calentamiento, ni 10 minutos... 28º... horrible todo jajaja
Total, que al cajon, zona media (mal, no aprendemos...) y salida!
Digo mal porque la gente se coloca donde le apetece (lícito hasta cierto punto...) y luego nos comemos unos taponazos de impresión, pero bueno, no hubo empujones ni sustos, asi que todo en orden.
En esta ocasión, a diferencia de casi todas las demás de ésta provincia, sí que había algo de desnivel, pues la carrera discurría por unas avenidas paralelas que en un sentido bajaban y en el otro subían (lógico Avergonzado ) Yo sé que no subo una mierda, no soy muy fan de las cuestas (aunque debería hacerlas más..) pero se nota que allí la gente corre llanito llanito pues al mínimo repechito adelantas de 10 en 10.
Lo que si que no aflojaba era la temperatura, a mi ese aire no me refrigera Abraiado iba por el kilómetro 5 a un ritmo medio de 4:07/km y por delante mía no había ninguna mujer, total, que como sabía que La Jefa venía por detrás, y yo no tenía gana ninguna de seguir tostándome vivo, en el km 6 me eché a un lado y la esperé. (6km a 4:09/km)
Pasó una chica y al poco apareció ella, así que fui con ella lo que quedaba de carrera, haciendo un esfuerzo final para defender la segunda plaza de la absoluta femenina.
Lo que sí que no cambia respecto a aquí es la horita de rigor que me tiré esperando su podium Mr. Green

Domingo vuelta a casa, largo día al volante.
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2022, 18:21
Asunto: Re: Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia

Semana 5/16

Lunes: recovery run 58' a 6:08/km (partes caminando)
Martes: rodaje 65' a 5:06/km + 55' de gym fullbody
Miércoles: recovery run 44' a 5:29/km
Jueves: 67' de rodaje a 5:09/km + 45' de gym de nuevo rutina general
Viernes: tirada larga 103' a 5:06/km
Sábado: Carrera Quart de Poblet 8k -> 6k a 4:09/km + 2k a 4:35/km
Domingo: Milmillones de horas al volante (fin de vacaciones)


OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2022, 18:30
Asunto: Re: Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia

Pues quince días en mi paraíso personal finiquitados. Volveré a Valencia en octubre (21k) en diciembre (42k) y en enero (10k) y si encontrase trabajo, ya no me volvía jejjjejej enamorado me tiene!

Total, que muy contento, (NOS) me lo he pasado pipa en las vacaciones, he comido a lo bestia (somos muy fans de probarlo todo) hasta el punto que me he traído conmigo casi +3 kilitos, que se dice pronto... (cero lamentos, cien por cien disfrute)
Hemos madrugado muchísimo, pateado muchísimo, nos hemos cansado muchísimo, y aún con todas éstas, ni hemos perdonado entrenamientos; ni mas difícil de mantener todavía, tampoco hemos dejado de lado el gimnasio (importante!!)

Dado que para correr, el calor lo detesto, hemos salido casi siempre muy temprano, y por ende, en ayunas... Así que los ritmos pues tampoco es que fuesen muy exigentes, pero vaya si suma. Esa tiradita larga de +20km a 5:06/km en ayunas sentó muy bien.
Me hubiera gustado rendir un poco mejor en la carrera de el último día, pero a +28º y con tal tute encima.. Pues tampoco me voy a quejar.

Ahora ya en casita, vuelta a la rutina, un par de gestiones, organizar los entrenamientos y encaramos una semana de transición.
Transición porque es una semana que da pie a 8 semanas consecutivas con competiciones. Dónde OBVIAMENTE no todas (por no decir casi ninguna) serán para competir, pero si para disfrutar (y para complicarme un poco mas la vida para organizar los entrenamientos).
Empezamos en... C42 con esos +27km que iré acompañando a un buen amigo que debuta (si alguien más va con idea de correr para 3h30' y quiere compañía, que comente o me envíe un privado y hablamos)
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2022, 11:08
Asunto: Re: Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia

lunes seguimos con la buenas costumbres de mover un poco los hierros, 52' de rutina de cuerpo completo amenizados con una carrerita un poco mas viva (y corta) de lo habitual (como se nota el fresquitoooo jajjajja) 42' a 4:51/km
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2022, 13:27
Asunto: Re: Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia

Martes, de nuevo bajo un sol sin compasión, rodaje suave en zonas aeróbicas bajitas, 46' a 5:22/km
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2022, 9:19
Asunto: Re: Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia

Miércoles descansando, muchas tareas pendientes postvacacionales y me noto algo cansado así que reorganizamos a semana de descarga Chupete

A ver si saco 25 minutillos por la mañana para enchufarme un ratito el electroestimulador para soltar algo de patucas y tengo ya fisio programado para la post C42 (27k en mi caso) que buena falta tengo de que me metan mano en condiciones Demo sorrindo
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2022, 12:13
Asunto: Re: Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia

Ayer finalmente me puse doble sesión de electroestimulador en los gemelos y vaya fiesta tenía ahí montada (influirían los 30k pasos de media durante 15 días en valencia? quizá jajjaja)

Hoy jueves, la imperdonable sesión de gym 60' de cuerpo completo y 63' de rodaje a 5:05/km
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 23 Set 2022, 13:57
Asunto: Re: Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia

Viernes series a ritmo controlado sin darlo todo (ni tampoco yendo de charla)
Calentar 25' ligeramente vivos (4:50/km) y luego 4x2000 a 4:15/km (salieron a ritmos de 4:13 4:14 4:13 y 4:13) recuperando parado 2 minutos entre series.
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Set 2022, 9:37
Asunto: Re: Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia

Sábado de descanso para cumplir con la semana de descarga (aunque ahora ya tenía ganas de salir a correr un poquillo)
Mañana tirada no-tan larga
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 25 Set 2022, 19:55
Asunto: Re: Diario de Damian Martinez - Maraton I ¿post? Pandemia

Dia largo de bautizo, a primerita hora madrugón y ayunas para un rodaje no demasiado largo, 16.4km a 5:03/km





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos