Foros ›
I Carrera Nocturna Policía Nacional A Coruña. 24.09.2022
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
adriangb25

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
47 Carreiras
144 Mensaxes
Entre Narón y A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Set 2022, 22:25
Asunto: Re: I Carrera Nocturna Policía Nacional A Coruña. 24.09.2022

Alguien de casualidad sabe donde salen los resultados? No encuentro la web ????
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Set 2022, 8:29
Asunto: Re: I Carrera Nocturna Policía Nacional A Coruña. 24.09.20

La clasificación en ruta091.com
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 25 Set 2022, 8:57
Asunto: Re: I Carrera Nocturna Policía Nacional A Coruña. 24.09.20

Os dejo el enlace directo

ruta091.com/wp-content...-corua.pdf
adriangb25

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
47 Carreiras
144 Mensaxes
Entre Narón y A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 25 Set 2022, 10:24
Asunto: Re: I Carrera Nocturna Policía Nacional A Coruña. 24.09.2022

Fenomenal! Gracias a los 2
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 25 Set 2022, 16:33
Asunto: Re: I Carrera Nocturna Policía Nacional A Coruña. 24.09.20

Pues ahí estuvimos, aportando para cubrir mínimamente las necesidades de alguien.

Organización buena y cariñosa, y por poner un pero el dorsal poco currado, lo tuvimos que tunear un poco en casa, porque me encantan los dorsales, no hasta el punto de empapelar paredes como hacía alguien que conozco, pero me gusta que digan algo y el que nos dieron poco de esta carrera decía.

Por mis ritmos biológicos, soy más de deporte por la mañana pronto que por la noche, y por ello se me hizo muy larga la espera para que dieran las diez de la noche (eso si salimos con puntualidad de la buena), y después de rezar por los “Héroes del Orzán” y sus familias, me preparé para la salida, que no sé, porque estaba un poco atrás, si la dio el Comisario Jefe Molón con su arma reglamentaria o fue más un “pun” del speaker, y como estoy empezando a trotar después de un periodo largo de solo caminar, pues salida lenta para tratar de guardar lo máximo posible para cubrir con dignidad los cinco kms. y pico diseñados y claro está, muy desangelados (si esa zona lo está cuando la carrera es por la mañana ni te cuento cuando la noche domina).

Durante el trayecto, al pasar por Salesianos, me acordé de la maratón, en la zona de Torre, al devolverle la mirda, de la Media, y al llegar a la zona de la Hípica, de la para mi, gran carrera por Malawi, que se organizaba desde la Hípica, pues nada, enseguida desperté de mi sueño y ya estaba entrando en meta, y trotando para el coche que ya era tarde.

Ojalá la carrera se consolide y podamos seguir homenajeando a tres chavales con vocación de servicio que dieron su vida por salvar a alguien que ni conocían y ya de paso aportar para cubrir mínimamente las grandes necesidades de Caritas o de la Cocina Ecónomica.

Ostras menudo tocho me ha quedado, pero para mi Correr en Galicia, es esto, animar a ir a carreras, apoyar a los compañeros y sobre todo contarlo después...
adriangb25

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
47 Carreiras
144 Mensaxes
Entre Narón y A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 25 Set 2022, 19:03
Asunto: Re: I Carrera Nocturna Policía Nacional A Coruña. 24.09.2022

Gran crónica!! Coincido en que el recorrido por el paseo estuvo bastante desangelado, tal vez metiendo un poco de callejeo podría generarse un ambientillo mas chulo. Me gustó ver gente de todas las edades y que la gente suele responder en este tipo de eventos.
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2022, 7:04
Asunto: Re: I Carrera Nocturna Policía Nacional A Coruña. 24.09.20

fema escribió:
Pues ahí estuvimos, aportando para cubrir mínimamente las necesidades de alguien.

Organización buena y cariñosa, y por poner un pero el dorsal poco currado, lo tuvimos que tunear un poco en casa, porque me encantan los dorsales, no hasta el punto de empapelar paredes como hacía alguien que conozco, pero me gusta que digan algo y el que nos dieron poco de esta carrera decía.

Por mis ritmos biológicos, soy más de deporte por la mañana pronto que por la noche, y por ello se me hizo muy larga la espera para que dieran las diez de la noche (eso si salimos con puntualidad de la buena), y después de rezar por los “Héroes del Orzán” y sus familias, me preparé para la salida, que no sé, porque estaba un poco atrás, si la dio el Comisario Jefe Molón con su arma reglamentaria o fue más un “pun” del speaker, y como estoy empezando a trotar después de un periodo largo de solo caminar, pues salida lenta para tratar de guardar lo máximo posible para cubrir con dignidad los cinco kms. y pico diseñados y claro está, muy desangelados (si esa zona lo está cuando la carrera es por la mañana ni te cuento cuando la noche domina).

Durante el trayecto, al pasar por Salesianos, me acordé de la maratón, en la zona de Torre, al devolverle la mirda, de la Media, y al llegar a la zona de la Hípica, de la para mi, gran carrera por Malawi, que se organizaba desde la Hípica, pues nada, enseguida desperté de mi sueño y ya estaba entrando en meta, y trotando para el coche que ya era tarde.

Ojalá la carrera se consolide y podamos seguir homenajeando a tres chavales con vocación de servicio que dieron su vida por salvar a alguien que ni conocían y ya de paso aportar para cubrir mínimamente las grandes necesidades de Caritas o de la Cocina Ecónomica.

Ostras menudo tocho me ha quedado, pero para mi Correr en Galicia, es esto, animar a ir a carreras, apoyar a los compañeros y sobre todo contarlo después...


Coincido totalmente con lo del dorsal, yo me habia apuntado junto a mi pareja para aportar por la causa y porque es un tema que aunque a mi no directamente, me toca de alguna manera.
El caso es que yo no me apunté con intención de correrla (manías de premaratonianos que seguimos los planes a pie juntillas) pero él si. Buen rollo para cogerlos, bromas con el policía que nos los dio ya que había nacido el mismo día que yo, super riquiños mostrándonos las tallas de las camisetas, muy buena cara... genial (cosa que no pasa en otras carreras).
Pero llegamos a casa y ohhh, cual es el dorsal de quién?. No miré si estaban publicados (lo reconozco) y como eran dorsales seguidos mi mente "discurrió" que el mío era el más bajo al apuntarme yo antes, con lo que él se fue con el otro... bueno el resultado es el que imagináis... que no pasa nada, que ambos estabamos apuntados y que no deja de ser una anécdota, pero si al menos le pones el nombre o no sé, el sexo no pasaría esto.
Por el resto me parece que es una carrera a repetir y promocionar, pese al precio, que al final, es por una buena causa.
Y a mi también me ha salido un buen rollazo... deben de ser los nervios pre c42 que ando acelerada jeje.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos