Foros ›
III Media Maratón Verde de Oviedo ( 09/10/22 )
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 03 Out 2022, 8:44
Asunto: III Media Maratón Verde de Oviedo ( 09/10/22 )

Este domingo estaremos por la capital asturiana para ver que nos tienen preparado......
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Out 2022, 19:05
Asunto: Re: III Media Maratón Verde de Oviedo ( 09/10/22 )

Mucha suerte, ya contarás que tal es la carrera, para tenerla en la agenda para ediciones venideras.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2022, 13:51
Asunto: Re: III Media Maratón Verde de Oviedo ( 09/10/22 )

Pues ya de vuelta,sinceramente la media más dura que corrido,todo asfalto,pero con 450m de desnivel,salida del pabellón de los deportes de Oviedo,y llegada a la plaza de la Catedral,aunque los primeros 6 kms y los últimos 4 son por la ciudad en sí,los 11kms intermedios son por las faldas del Naranco,con unas subidas y bajadas durísimas,incluso las bicis que acompañaban tenían que echar pie a tierra en alguna subida,alguna de ellas una auténtica pared,así que en muchas de ellas tocó caminar,aunque he de decir que mi estado de forma no es el mejor.
Por lo demás,salida más bien tarde,a las 11.00,con lo cual al llegar ya apretaba el sol,22-23 grados,fin de fiesta en meta muy completo,con música,pizza,paella,fruta y bebida,decir que también daban un desayuno en la salida,aunque no lo probé.
En cuanto al marcajé bien,quitando algún sitio ya en la ciudad donde era un poco dudoso,pero había siempre voluntarios cerca,como no fuimos muy numerosos,sobre 250,durante mucho rato ibas solo,ambiente pues evidentemente sólo en meta,y porque la Catedral es el centro de la ciudad,y un domingo a esa hora pues era normal,pero tengo claro que no era por nosotros,no noté que la ciudad estuviese implicada o supiera de la carrera.
Había 4 avituallamientos en carrera,pero en los 2 primeros no llegaron las aguas para todos,fallo grande de la organización,sobretodo con esas cuestas y esa calor.
Camiseta elástica,tipo media de la Reconquista,medalla tipo Palas-Melide,un vaso con enganche y bolsa eran los obsequios,y poco más,otra carrera en la que le pedí a la organización que me sacaran una foto para que se acordaran de mí,porque no me vuelven a ver el pelo,sobran carreras en el mundo donde se puede correr,y no tengan esos muros,ces´t la vie...........
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2022, 16:58
Asunto: Re: III Media Maratón Verde de Oviedo ( 09/10/22 )

Litho, gracias por avisar, pensei que tería un percorrido mellor, sobre todo tendo en conta que remataba na praza da Catedral, así que mellor estar sobre aviso, ainda que non creo que a corra se ten tanta dureza.
Un saudo.
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2022, 18:54
Asunto: Re: III Media Maratón Verde de Oviedo ( 09/10/22 )

Lo de que se acabe el agua me chirría tanto tanto.. en fin, que enmarquen tu instantánea y gracias por ponernos sobre aviso
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2022, 19:26
Asunto: Re: III Media Maratón Verde de Oviedo ( 09/10/22 )

Gracias por compartir tus impresiones.

Me quedo con la idea de que la media de Gijón es más apetecible, no?
djbueno

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/15
165 Carreiras
28 Mensaxes
Mugardos
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2023, 19:10
Asunto: Re: III Media Maratón Verde de Oviedo ( 09/10/22 )

Gracias por la información.
Este año me toca correrla, mi objetivo es realizar las 52 provincias españolas, de las cuales 19 realizadas.
Tego ya confirmadas Oviedo Valladolid y Vitoria Gasteiz.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Xuñ 2023, 11:21
Asunto: Re: III Media Maratón Verde de Oviedo ( 09/10/22 )

djbueno escribió:
Gracias por la información.
Este año me toca correrla, mi objetivo es realizar las 52 provincias españolas, de las cuales 19 realizadas.
Tego ya confirmadas Oviedo Valladolid y Vitoria Gasteiz.

Pues suerte con el reto, a mi me quedan 17 para cumplir el mismo, para el 2º semestre tengo en mente las medias de Cáceres, Avila, Lleida y también Vitoria a ver cuales puedo correr.

Oviedo la corrí en 2 ocasiones con otro recorrido muy llevadero y Valladolid la hice hace muchísimos años y era plana no, lo siguiente.

Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos