Foros ›
Author

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5374 Posts

Reply with quote Post Sat, 18 Mar 2023, 9:02
Post subject: Re: Diario de Yomismo

Virnes 17: un trote suave de media hora
Sábado 18
Unos 18 km así:
10 minutos suaves
7 km en progresión de 4'30'' a 4'10'' (media 4'22 min/km)
4-5 minutos de descanso activo
7 km en progresión de 4'20'' a 4'05'' (media 4'15'')
10 minutos suaves
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5374 Posts

Reply with quote Post Sun, 19 Mar 2023, 9:51

Domingo 19
Hoy rodaje con los compañeros habituales. Tenía que estar a las 10:30 en casa y un compañero dijo que iba a ir a las 9. Me dijo que iba a ir "tranquilo" así que me "arriesgué" a quedar con él (temía yo su ritmo "tranquilo")
Salí trotando de casa y al kilómetro y pico nos encontramos. Me uní y pasé de ir a 6 y pico a ir a su ritmo, que me dijo que era estaba siendo de 4'10'' Avergonzado
Yo iba comprobando en los kms marcados que era más 4'05 que 4'10'' con lo cual iba con el cuello estirado. Cuando llevábamos unos 4 km me dijo que iba a dar vuelta "ahí adelante" (el había salido algo antes) , lo que aproveché para decirle que hacía un descanso activo de trote suave y me cogía a la vuelta, sino todo el rodaje a ese ritmo "petaba". Hice yo sólo 1 km y pico y me volvió a enganchar , e hicimos 6 km a 4'05'' hasta el punto de encuentro con los otros compañeros que habían quedado a las 10. Por lo tanto hasta ese punto unos 13 km (10 de ellos a 4'05, con trote intermedio) Luego con el otro grupo hice unos 5 km tranquilos hasta donde tenía el coche para completar unos 17ó 18 km aproximadamete.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5374 Posts

Reply with quote Post Mon, 20 Mar 2023, 10:07

Lunes 20
Comenzamos la semana con una subida al Santiaguiño, 5 km ida de subida + 5 de vuelta de bajada
La ida son los 4 primeros kms de subida y el ultimo de bajada en algo más de 28' (a 5 y pico largo)
La vuelta al revés (los primeros 300 metros son un muro) en 21' y poco (4'15'' de media), alargando zancada toda la bajada
Casi 50 min en total (a 5 pelaos)
5' de trote soltando patas
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5374 Posts

Reply with quote Post Tue, 21 Mar 2023, 13:00

Martes 21
Hoy tocó casi toda la mañana con los fontaneros instalando la nueva caldera en casa, salí a última hora 40' de trote con pocas ganas, no es mi hora favorita justo antes de comer
Mañana empiezo en el IES de Milladoiro, a ver lo que me depara esta nueva andanza y sobre todo que horarios tengo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5374 Posts

Reply with quote Post Wed, 22 Mar 2023, 15:10

Miércoles 22
Hoy mi nuevo horario me benefició. Resumiendo: Lunes y martes chungo pa entrenar, resto de días bien . Pero vamos, creo q solo es hasta semana Santa, así que en el tercer trimestre me tocará otro destino.
Total, que tuve tiempo e hice un rodaje largo, 20 km, en el que hubo ritmos suaves, medios y también más alegres, aunque estoy por cambiar este término ya que a ritmo más alegre cara menos alegre y no es coherente jjjj
Bueno, fueron así:
10' suaves, a 5 y pico
8 km progresivos, de 4'50'' a 4'15'', la media 4'31''
4-5' de trote suave
8 km progresivos, de 4'30'' a 4 y poco, la media a 4'15''', se notaba el viento a favor (a la ida también se notaba en contra ...)
10 min suaves
Mañana también podré entrenar a eso de las 9 creo q iré

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum