Foros ›
Pruebas de Europolyb 2008 en Pontevedra
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2008, 9:50
Asunto: Pruebas de Europolyb 2008 en Pontevedra

Este año se celebran en Pontevedra del 23 al 29 de junio los Encuentros Europeos de Policias y bomberos. Hay todo tipo de pruebas que podeis encontrar en la página europolyb.net. Los profesionales a los que van dirigidos estos juegos deben inscribirse cuanto antes ya que para la semana acaba el plazo (aunque seguro que ya estabais enterados).
Para los no profesionales sabed que podeis participar en dos carreras una carrera nocturna (de 5 a 6 Km) y otra carrrera la extreme running (de 5 a 10 Km). Espero que le pueda servir está información para alquien que puedan interesarle estas pruebas. En caso de necesitar más información la puedo colgar ya que yo voy a participar en distintas pruebas.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2008, 14:13
Asunto: Re: Pruebas de Europolyb 2008 en Pontevedra

Hola tintin, lo de la extreme running, suena a algo parecido a las eternal (unos cuantos del foro hicimos una de ellas en Pontevedra y nos lo pasamos en grande) Mr. Green , ¿podrías decirnos un poco más al respecto?.

Gracias y bienvenido a este foro. Moi feliz
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2008, 15:07
Asunto: Re: Pruebas de Europolyb 2008 en Pontevedra

Información que aparece en http://www.europolyb.net

Info. EXTREME RUNNING

Info. CARRERA NOCTURNA

LINEA 900: Carreteras Mortales Parte 1, Parte 2, Parte 3
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2008, 20:14
Asunto: Re: Pruebas de Europolyb 2008 en Pontevedra

Gracias U por estar al tanto y facilitarle el enlace donde Marola puede conseguir toda la información.
Deciros que me comentaron que la extreme running era genial de hecho si veis el video promocional muchas imagenes son tomadas de esa carrera. Yo la verdad me lo estoy pensando ya que tengo la media el sábado y no sé si recuperare para el domingo aunque en plan tranqui puede estar bien. Saludos
cuadriatlontui

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/08
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2008, 21:43
Asunto: Re: Pruebas de Europolyb 2008 en Pontevedra

Creo que es una buena prueba para poder participar en el V Cuadriatlon de Tui.

Cualquier duda que tengais sobre esta prueba que se celebrara el dia 26 de Julio 2008, visitar la pagina www.cuadriatlontui.com, entrar en el asunto creado en TRIATLON Y DUATLON. Guiño
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Xuñ 2008, 6:51
Asunto: Re: Pruebas de Europolyb 2008 en Pontevedra

Esta semana ya empieza la competición. Espero que si alguien va a participar en estas pruebas pueda compartir sus sensaciones y si podemos conocernos mejor aún. Yo participo en 5000, tratare de correr en 8000 y me probare en la media. Os mantendre informados de mi primera experiencia con la pista y mi segunda media. Podemos
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 25 Xuñ 2008, 20:24
Asunto: Re: Pruebas de Europolyb 2008 en Pontevedra

De vuelta de Pontevedra paso a informar de mis experiencias:
El lunes participe por primera vez en pista en los 5000 y la verdad es que me llego la experiencia. Antes de empezar conoci a un chico que me dijo que trataria de llegar un ritmo de 3:30 y entonces me aventure a salir con el. Primer Km 3:10, segundo 3:08 y 3 3:08 en ese momento mi corazón me dijo basta y me aparte para que por lo menos no me pisaran. Y me acordaba del otro y lo de los 3:30 pero bueno el gano en nuestra categoría y en ese momento yo iba de segundo. Todo esto me sirvió para darme de cuenta en que la pista y esos ritmos no van conmigo.
Hoy martes corrí la prueba del cros por un circuito pegado a la ría y totalmente llano. Empeze a correr con unos bomberos de Andorra y la verdad es que tenía claro que no iba a arriesgar y lo importante era a acabar. Al final logre hacer 29:29 me salio a 3:42 todo ello me sirvió para ser segundo en mi categoría y conseguir mi primera medallita. Todo fué mejor de lo que esperaba y despues de apenas entrenando 4 meses es un premio a todo el trabajo.
A todo esto a sido un placer conocer a gente super encantadora, competitiva y deportiva. Ahh y un placer correr las dos pruebas con todo un campeón como Carlos Adan.
Ahora toca descansar darle algún mimito al cuerpo y recuperarse para la media del sábado. Saludos
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Xuñ 2008, 20:15
Asunto: Re: Pruebas de Europolyb 2008 en Pontevedra

De regreso de Pontevedra despues de participar en la media comentar que me quede un poco defraudado con la organización de la misma: hora y media de retraso, falta de avituallamiento en condiciones y nada de nada a la llegada y otras tantas historias que no merece la pena comentar. La carrera estuvo bien, la verdad es que había gente de nivel, Santi la gano en 1:06, y bueno mis sensaciones dentro de lo que cabe fueron buenas y aguante lo que pude para hacer 1:18. Lo mejor conocer a gente tan agradable, competitiva y super deportiva. Esperemos que los organizadores tomen nota y mejoren en su próxima celebración. Saludos
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2008, 11:38
Asunto: Re: Pruebas de Europolyb 2008 en Pontevedra

Yo estaba en el avituallamiento del Puente de los Tirantes, y la verdad es que me llamó la atención sobre que repartían botellas de litro y medio en las mesas. A los atletas les costaba avituallarse de ese modo. Más tarde apereció un coche y surtió de botellines el citado avituallamiento. Enhorabuena a todos los participantes de la media. Hacía mucho calor. Enhorabuena Santi por su victoria.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos