Foros ›
Carreira Popular da Silva (Cerceda)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 17 Xuñ 2008, 10:04
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Graicas por la descripción Piti; aunque el año pasado estuve en la organización, tuve que hacer la secretaría de la carrera y no pude ver nada del recorrido.

Un saludiño y nos vemos el domingo!!! Moi feliz

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 17 Xuñ 2008, 13:51
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Allí nos veremos después de participar en el Canicross (igual que en la Milla de Ames), si me sigo recuperando del esgince de tobillo que me hice hace 8 días.
Saludos.
Bribes

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/08
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xuñ 2008, 10:31
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Bo día, alguén sabe ata que hora se pode recolle-lo dorsal e como se pode confirma-la inscripción?, eu mandei un correo pero nin me chegou ningunha confirmación, nin me collen no telefono que está posto no calendario de carreiras.
Grazas
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 19 Xuñ 2008, 18:28
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Hola Bribes. El correo que enviaste te lo confirmarán, no te preocupes. En cuanto a lteléfono de información es del ayuntamiento, con lo cual sólo te atenderán en horario matutino. En cuanto a la recogida de dorsales, será en la plaza desde donde salen las carreras preferentemente hasta media hora antes del incio de cada carrera.
Un saludo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 19 Xuñ 2008, 18:42
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

La verdad es que se está animando mucho la cosa para esta carrera. La organización tiene además previstas una serie de actividades atléticas para animar un poco más el ambiente. No olvidemos que el Club Atlétiica A Silva está llevando el peso de la organización, un club que nunca cesaré de elogiar por la labor tan encmiable que hacen por el atletismo. Mañana cierra el plazo de inscripción, así que, para los rezagados, no os lo penseis y a participar!!!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2008, 22:31
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Bonita carrera la de hoy, en A Silva, bueno, por lo menos buen ambiente, se ve que en A Silva estan trabajando bien esto del atletismo desde la base, espero que no les decaiga el animo y lo sigan haciendo tan bien como hasta ahora.
La carrera creo que empieza lenta, lo que hizo que juntandose con las ganas de probarme que tenia, hizo que estuviera ahi cerca unos metros, junto a Lubo, Derek, la gran Pitti (animo, que ya sabes que esto va por rachas y cuando menos te lo esperas salen los entrenos), delante de Lento (que ya pronto me va a enseñar la matricula), esto junto a las buenas sensaciones que tenia de piernas (desde el jueves sin entrenar), hizo que arriesgara un poco, pero el pecho solo aguanto hasta la segunda vuelta, a partir de ahi, tuve que echar mano del fondo adquirido en las ultras y demas para intentar aguantar el ritmo y no tener que poner pie a tierra. A partir de ahora toca entrenar distancias algo mas cortas y coger algo mas de chispa, a ver si consigo bajar en alguna carrera de un ritmo de 3:40 que se me estan resistiendo.
Lo mejor: reencuentro con amigos, control de marcas, y seguir disfrutando de las carreras.
Ah. me olvidaba, muy bien Paqui, que ya aprendio a quejarse diciendo que se ahogaba, y todavia tenia fuerzas para un buen sprint en la linea de llegada, ademas hay genes de campeona porque el pequeño ha ganado en su carrera, enhorabuena. Bueeeeno, esta claro, que Picapiedra tambien tendra algun gen. Moi feliz Moi feliz .

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Escolaatletismodeza

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/06
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 9:54
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Al terminar la carrera de ayer, alguien ha sacado una foto
de algunos de nuestros pequeños atletas con los perros que habían
participado en el "Canicros", nos gustaría tenerla de recuerdo pero no
sabemos quien la tiene. Rogamos se ponga en contacto en nuestra
dirección: atletismo.deza @ gmail.com GRACIAS
Pido disculpas si este foro no está para este tipo de mensajes.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 9:59
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

gallego escribió:
... Bueeeeno, esta claro, que Picapiedra tambien tendra algun gen. Moi feliz Moi feliz .

Genes?, yo no tengo de eso, y mejor porque cada vez estoy más cansado en las carreras. Creo que necesito 'borron y cuenta nueva'.

De la carrera de ayer me llevo el recuerdo y la alegria de que participamos los cuatro "personajes" de mi familia. Cada uno en su carrera, con distintos resultados. Pero el más pequeño ... se llevó el 1º puesto.

Por mi parte, a pesar de querer salir tranquilo porque realmente no me encontraba con fuerzas... al final me salió una media de 4:22, que para mi es más de lo que esperaba.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 10:24
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Moi bon ambiente en A Silva e moi boa organización, quedei moi sorprendido. A carreira tamén é bonita( e eso que a min non me gusta dar voltas). Atopeime mínimamente ben, fun toda a carreira a unha marchiña xeitosa, é posible que moi rápido para min. Estas carreiras seguen a resultarme moi agónicas, sobre todo porque levo moito tempo centrado no fondo (por algunhas loucuras que levamos a bon porto) e correr a estes ritmos aínda me costa moitísimo. E noteino sobre todo na última volta, todas as referencias que levaba diante funas mantendo pero na última volta , todo dios tiña aínda un cambio e a min quedábame tirar de co...(antes de que ninguén reenha os puntos suspensivos:coraxe) porque o que era cambio non me quedaba nin "cuarto y mitad". Pero bueno, con fondo chegamos a meta, e a verdade e que bastante contento. Son consciente de que hai moito que mellorar, pero o certo é que creo que vou polo bon camiño...a ver se non descarrilo. Moita xente coñecida, por suposto non vou nomear a todos/as,con case todos xa falei alí, só quero agradecer os meus compañeiros de Car, de control de marcas a compañía.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 11:02
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

O Home da Campá (esto ten mérito) ... moitas gracias
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 14:26
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Tan pronto como la tenga me pongo en contacto contigo para mandártela.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 16:06
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Excelente ambiente en A Silva y bonita carrera. Definitivamente tengo claro que prefiero las carreras de circuito y uno como el de A silva de casi 2000m por vuelta está fantático.

Personalmente la cosa no me fue bien; no me encontré comodo en ningún momento y ya a los 500 metros sabía que la cosa pintaba mal. A pesar de todo estoy contento porque con las malas sensaciones que tuve fui capaz de tirar pa´lante y pulir un poco mas la capacidad de sufrimiento; tan importante en este deporte. Cada carrera, y esto es literal, me enseña algo y la de ayer no fue una excepción. Una más en la agenda del año que viene.

Pre, post y durante. Sensacional

Todos temos unha leiriña en Conxo
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 17:19
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Un ambientazo ayer en A Silva. Encantado de reencontrar a tanto forero que hacía tanto tiempo no veia. La carrera me encantÓ; antes de empezar estuve echando una mano en la organización y después me di el gustazo de correr de nuevo. Fui con precaución y controlando el ritmo en todo momento; me encontré muy cómodo a ese ritmo pero no quise forzar debido a la falta de entrenamiento y la falta de competición. Un placer compartir carretera con Gallego y sus flamantes Sorprendido zapatillas, con Lentoperosejuro y con una Piti que no atraviesa un buen momento de forma, pero que estoy seguro que en breve comenzará a dar sus frutos el entreno; ANIMO!!!.
Espero que os haya gustado a todos el ambientazo atlético que se respira siempre en A Silva; este año con lanzamiento de peso y salto de altura incluidoS, y con un canicross en el que una vez más rst nos demostró su poderío.
Encantado también de ver a Picapiedra, Vicky, Easywind al que deseo mejoría en las próximas competiciones, y a todos los que este domingo pasado nos citamos en A Silva.

P.D.: el cuentavueltas era de lujo, SI SEÑOR!!!!!!! Rezar

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 17:46
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Enhorabuena a todos! La carrera de verdad ayer se corrió en el Toral de los Vados, eso sí que es correr y darlo todo: maratón y de los jo...., miren nuestro tema en carreras de fuera, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
vicky

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/07
0 Carreiras
209 Mensaxes
VIMIANZO , URUGUAYA
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 18:14
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Hola :
Mucha participacion creo que mas que el año pasado :=D>, la organizacion muy buena tambien .
Yo festeje mi primer añito en las populares de la mejor manera posible , acompañada de mi AMIGO Jose y repitiendo lugar donde fue mi 1º carrera en A Silva .
picasaweb.google.com/C...6383451682

Encantada tambien de ver derek , gallego , lentoperosejuro , picapiedra , vilma y piti y tambien de que poco a poco mi esposo se esta animando a participar en las populares Satisfecho .

Un saludo .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos