Foros ›
Autor
Mensaxe
Spanier

Novo foreiro
Novo foreiro
17/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2008, 14:41
Asunto: Kalenji como marca

Hola.

Pronto tocará cambiar una vez más de zapatillas. Casi sin quererlo pues siempre te vas fijando más en escaparates o tiendas por internet. Hace unos días aprovechando una reunión de trabajo en Santiago me pasé por el Decathlon y le eché un vistazo a la marca de la casa, las Kalenji. El tema es que no sé si será la marquitis del corredor (Mizuno, Asics, Saucony, New Balance) que no me acaban de llenar los ojos.

Alguien tiene alguna experiencia con estas zapatillas o me tiro como siempre a las marcas de siempre valga la rebuznancia.

Un saludo a todos!
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2008, 14:54
Asunto: Re: Kalenji como marca

KALENJI, MARCA BLANCA DE DECATHLON, UNICAMENTE PARA EL QUE PASEE, SON ZAPATILLAS DE PRIMERA GAMA QUE COMO SISTEMA DE AMORTIGUACION SOLO TRABAJAN CON SUELA EVA...... NO RECOMENDADAS PARA USO DIARIO. CONSEJO PERSONAL

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2008, 19:30
Asunto: Re: Kalenji como marca

Estoy de acuerdo Liebre. Nuestros pies son muy importantes, no les hagas sufrir mas de lo que les haces cuando corres un 10mil o una media.
Si cuentas las pisadas q das en hacer un 10mil, puedes tener una idea lo q sufren nuestras articulaciones verdad?
Pues entonces, busca un tienda especializada y ya veras como te llevan a las zapas q todos tenemos. Nadie regala nada, y la diferencia, en este caso, es muy importante.
En cuanto a la ropa, pues bueno, es mas q aceptable, pero las zapas para pasear y poco mas....
Siempre en mi humilde opinion....
Spanier

Novo foreiro
Novo foreiro
17/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2008, 20:44
Asunto: Re: Kalenji como marca

Pues gracias a los dos por vuestras opiniones, seguiré usando las marcas clasicas entonces y no correré el riesgo. En cuanto a la ropa de la marca la uso para los entrenamientos y estoy muy satisfecho la verdad.

Un saludo
TUTURUTURU

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/07
0 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 10:03
Asunto: Re: Kalenji como marca

Hola, que tal. Mi humilde consejo es que os vayais a las marcas de siempre, yo suelo usar adidas, pero es una opción personal y me va muy bien, para ropa, suelo usar la de decathlon y la de sprinter, que no están nada mal. Un saludiño. NOS VEMOS EN SANTIAGO.
Spanier

Novo foreiro
Novo foreiro
17/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 10:22
Asunto: Re: Kalenji como marca

Nos vemos en la grande!
Un saludo TUTURUTURU.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos