Foros ›
Autor
Mensaxe
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 23:32
Asunto:

Makoki, te perdonaré entonces otro de tus abundantes malos días (me temo), así que sobre lo que dices te respondo brevemente: sin comentarios.

Saludos
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 17:04
Asunto:

pues si te parece caro, acabo de ver en viajesamaratones.com, que la de nueva york, sale por 190â?¬, (como no incluya la entrada para un apartamento en manhatan...)


Cheche escribió:
tette, esos son los precios de inscripción para Berlin??? pero que dan ahi macho!! joer, para que luego digan que estamos a nivel europeo en capacidad adquisitiva....gracias de todos modos por el dato


tette escribió:
Gracias Bulela por la información, habíamos estado hablando un poco sobre el tema en Padrón, a ver si nos volvemos a ver allí Guiño

A los interesados, sobre los precios de inscripción:

Hasta el 28-04 50â?¬
Del 29-04 hasta el 30-06 70â?¬
Del 01-07 hasta el 04-08 90â?¬

Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 2:13
Asunto:

Hola makoki,

No te preocupes que tan pronto como decidamos algo te lo haré saber.
Venga Saludos a todos

Makoki escribió:
Tette y Bubela gracias por vuestra información.

Tette`Voy a ponerme esa fecha límite del 28 de abril para decidirme. En cualquier caso estaré pendiente de este foro, al igual que mi paisano Mario

Cheche ya nos iréis contando sobre vuestra decisión sobre Berlín. Más que nada para ver si me engancho. Aunque tendréis que buscarme un compañero superpastelero para mí.

Azochador me vas a perdonar, tengo un mal día y no me apetece jugar contigo. Como ya has conocido a Cheche, ¿podrás entretenerte?. Si no es así, seguro que en algún otro tema hay un pardillo como nosotros. No te preocupes. Eso sí, estoy algo celoso. A Cheche le has llamado guapo. A mí no me dices esas cosas tan bonitas

Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 2:17
Asunto:

Te tiras siempre el farol de victima cuando te contestan a tus memeces y luego cuando puedes no paras de fastidiar, insultar, menospreciar y de tirar chinitas cinicas. Haznos un favor a todos y pierdete anda "guapo"


Azochador escribió:
Makoki, te perdonaré entonces otro de tus abundantes malos días (me temo), así que sobre lo que dices te respondo brevemente: sin comentarios.

Saludos






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos