Foros ›
Autor
Mensaxe
tama

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 08 Ago 2005, 11:07
Asunto:

Joder, no me esperaba en la arena hacer 24:01. Flipé, y que no estoy acostumbrado a correr con gente y me viciaba de los ritmos de los que iban delante. Para mí hacer el km. a practicamente 4min. me parece cojonudo. En principio me conformaba estar entre 25-26. Saludos,
42195

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 08 Ago 2005, 16:58
Asunto:

Dónde se pueden ver las clasificaciones del mario puentes?
charly

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2005, 6:58
Asunto:

Queria desde aqui recordar a los organizadores de la prueba un fallo que se viene repitiendo todos los años y es la necesidad de habilitar unas mesas para el reparto de dorsal ya que he tenido que estar mas de media hora en una cola Confuso (perdiendome la salida de mi hija la pequeña ) para recoger el susodicho cuando con un par de mesas de "camping el tema se hubiera sanjado en diez minutos.



saludos Guiño

Carlos
Arufe

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2005, 10:43
Asunto:

Las clasificaciones las tienen colgadas en la página del Coruña Comarca
creo que la dirección es www.corunacomarca.com. Por cierto aprovecho para felicitarles, es la única página en toda galicia (excluyendo obviamente esta) que dedica información a las carreras populares, calendario de populares e inforamción de resultados. Ya es raro que alguién del atletismo federado se preocupe de los populares.
Lolo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2005, 11:29
Asunto: Contestación al tal Kurty

Qiero contestar al forista "Kurty", debido a que en un comentario mio en sobre este mismo tema afirmaba que a la gente le preocupaba mas el hecho de que dieran una camiseta que la carrera. Aclararles a este "señor" que JAMAS se llama pordioseros a nadie, y menos a los corredores. Solamente que no comparto el criterio de alguna gente. Me he tomado la molestia de ver los mensajes en este foro de este personajey para pasmarse. Habla de que se deje de criticar, cuando el no para de hacerlo por todo y por autenticas chorradas, en un mismo tema no paró de dar la brasa por un cronometraje por una carrera popular sin mayor trascendencia, pero parece que habia batido el record mundial de carreras populares y después CRITICABA a los que se quejaban, todo en el mismo tema. Esto es este señor. Sólo critica, no da ni un consejo positivo, solo ve las cosas malas de todo, debe ser un fenómeno como deportista y como persona, ya que todo lo hace tan bien. Ah!! y seguimos preocupados por el desarrollo de tu lesión, pena me das.
En resumen, **** y que te ******, ************.
Y entrena un poco, matao, que te ganan hasta las niñas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tama

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2005, 11:56
Asunto:

Hola, alguien me puede decir hasta que punto son fiables los cronometrajes de la carrera que aparecen en las clasificaciones?

Felicidades a la organización, aunque estoy de acuerdo que se armó un poco de colapso en la entrega de dorsales que podría ser facilmente solucionable.
charly

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2005, 13:06
Asunto: un troll mas

No queria entrar en esta dinamica pero no me queda mas remedio que responder en defensa de Kurty el forista lolo escribio:

Lolo escribió:
Pero que mania
siempre sale lo de la camiseta al final y si la cerveza y el pincho de tortilla.Coño, para eso iros de tapas, no a correr una carrera.
Aqui no importa no es la carrera ni el esfuerzo de los organizadores, es que te den una camiseta y que te pongan de comer al final.
manda carallo
Demo
En principio y voluntariamente no he querido responder de forma agresiva al mensaje, que habias dejado ya que solo pretendia describir con la mejor intención el recorrido y lo que nos obsequiaba la organización al termino de la prueba (ya que te puedo asegurar que en algunas no me han dado ni agua al finalizar)sino que he querido quitarle hierro al asunto de forma mas pacifica y con sentido del humor,lo mas facil hubiera sido mandarte a la m..... ya que tengo bastante experiencia en otros foros y los “personajillos” como tu que se aburren o no tienen nada que hacer ,se dedican simplemente a reventar foros,con el consiguiente mal rollo que ello ocasiona ya que invariablemente la gente se acaba cansando de leer chorradas que no tienen nada que ver con el atletismo y se acaba largando.
Me causa gran pena que uno de los pocos foro que existen en la actualidad en Galicia pueda terminar de esta manera ya que estamos aquí unicamente para intercambiar información,dudas , consejos,pedir cosas, exigir si es posible (el que llora no mama, di que si kurty Guiño ) y siempre dentro de unas normas de conducta y madurez, por favor. Dices que kurty no aporta nada positivo a este foro? Y tu que es lo que aportas si puede saberse ? de momento no nos has iluminado precisamente con tu sabiduría y estamos esperando tus consejos....

Espero que otros foristas me corroboren mis declaraciones .

Un saludo a los amantes del atletismo de verdad


PD: A mi tambien me ganan las niñas , no he podido bajar de 18´50 para ganarle a Caroline Cheptanui.
Lolo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2005, 13:35
Asunto: Al tontobaba de charly

Al personajillo charly decirle que no se quien te dió vela en este entierro, pero ya que entras , a la m..... te vas tu y tus hijas,*********. Para empezar el que te aburres eres tu, que ya estás criticando, no aportando nada, a las 7 de la mañana, menudo currante de las narices.
Te pasaste en este tema del memorial criticandolo todo,ya que tienes mucha experiencia, no se en que, para el año organizala tu y seguro que va todo perecto, hasta podrás ver a tus hijas como corren. De *********
lcomo túya estamos sobrados,no hay carrera en la zona de Pontevedra que no machaqueis gente tan preparada como tu y tu sapiencia. Desde la media de Porriño a la Vig-Bay. O sea, que te den.
PD.- No sabes ni defenderte solo, que ya vienes pidiendo ayuda, neneza.
CHARLY

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2005, 13:56
Asunto: EL QUE SE PICA

lo que yo decia...
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2005, 14:30
Asunto:

Los cronometrajes creo que son fiables, lo que pasa es que no eran 6000 metros, creo que eran 5.600 metros aproximadamente. Hay puede estar el que no correspondan los tiempos con la distancia.
Saludos
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2005, 15:42
Asunto:

yo creo q en esta prueba la medición cambia de año en año dependiendo de donde pongan el primer punto de giro porque parece que lo ponen a ojo.

por cierto "personajes" como lolo sobran en estos foros, se puede tener una opinión pero también hay que tener un mínimo de educación y respeto por los demás. Kurty y Charly pueden estar equivocados pero que yo sepa no han faltado a nadie cosa que tú has hecho (hala ya puedes ponerme a parir a mi también Razz )
Miguel L.P.

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2005, 15:51
Asunto:

Yo creo que sobran los tres.
Varela

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2005, 17:38
Asunto:

Sobre este tema tan desagradable, estoy de acuerdo con Miguel L.P., creo que sobrais los tres; lo de Lolo es de verguenza y no merece comentario alguno ,aunque se vea atacado, nunca se debe legar al extremo que el llegó; pero tampoco es de recibo lo del tal charly, no se puede incitar a la gente con comentarios de "espero que otros foristas corroboren esto", lo único que haces es incitar a la gente para que eche mas leña al fuego y menos cuando no iba contigo la cosa, eso no pude ser; en cuanto a Kurty, por historial, creo que es una persona muy critica y lo peor poco constructiva.
Lo dicho, creo que sobrais los tres (Lolo el primero)
Supongo que ahora me despellejareis a mi.
charly

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2005, 21:05
Asunto: pido disculpas

No me pienso extender mas sobre este tema ya que el post es solo sobre la carrera En cuanto a lo que yo tambien sobro en este foro ,puede que tengais razon pero yo lo unico que he hecho es decir las cosas como son y no para echar leña al fuego, unicamente pedia el apoyo de los foristas para que se pida un foro en el que se respeten todas las opiniones sin faltarle al respeto a nadie.Se pude discutir pero sin faltar y yo creo que no le he faltado a nadie.

siento que se me haya malinterpretado Avergoñado


corto y cierro el tema.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2005, 21:15
Asunto: Memorial Mario Puentes

Recordamos a los señores foristas que no quieran hablar de carreras populares, que no son bienvenidos en Correr en Galicia.

Este tema es sobre el Memorial Mario Puentes, no lo cerramos por ahora a la espera de una pública disculpa por parte del usuario anónimo que firma como "Lolo" por los insultos proferidos y por si alguien más quiere hablar de la prueba en sí.

Muchas gracias al resto de foristas por la educación que han demostrado durante estos más de 900 mensajes escritos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos