Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 03 Mar 2012, 21:53
Asunto: Re: Diario de Rossicky

BATCHOCO escribió:
gefreiter escribió:
Yo carezco de los conocimientos teóricos para explicarlo, pero estirar en frío por mucho cuidado que pongas puede ocasionarte una microrrotura de fibras por ejemplo. A mí es que ya no me lo pide el cuerpo. Yo lo que hago es primero hacer un precalentamiento de unos cinco minutos con movimientos de brazos y piernas, giros de cintura y luego de movilización de tobillos, rodillas y cadera. Así se suben las pulsaciones y la temperatura corporal y avisas al cuerpo de que vaya espabilando. A continuación salgo de casa y empiezo a trotar suave los primeros minutos.

Si es una competición o series, lo que hago es parar tras quince o veinte minutos y ahí sí que estiro un poco, aunque más dinámicos que estáticos. De no ser así no estiro hasta el final, aunque no tanto tiempo como tú. Estaría bien, pero por desgracia no dispongo de tanto tiempo como para añadirle media hora al entrenamiento propiamente dicho.

En todo caso tú sigue tus sensaciones, no serías el único que estira antes de entrenar. Saludos
En todo de acuerdo con Gefreiter, un saludo ....


En todo de acuerdo con Batchoco
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 1:16
Asunto: Re: Diario de Rossicky

gefreiter escribió:
BATCHOCO escribió:
gefreiter escribió:
Yo carezco de los conocimientos teóricos para explicarlo, pero estirar en frío por mucho cuidado que pongas puede ocasionarte una microrrotura de fibras por ejemplo. A mí es que ya no me lo pide el cuerpo. Yo lo que hago es primero hacer un precalentamiento de unos cinco minutos con movimientos de brazos y piernas, giros de cintura y luego de movilización de tobillos, rodillas y cadera. Así se suben las pulsaciones y la temperatura corporal y avisas al cuerpo de que vaya espabilando. A continuación salgo de casa y empiezo a trotar suave los primeros minutos.

Si es una competición o series, lo que hago es parar tras quince o veinte minutos y ahí sí que estiro un poco, aunque más dinámicos que estáticos. De no ser así no estiro hasta el final, aunque no tanto tiempo como tú. Estaría bien, pero por desgracia no dispongo de tanto tiempo como para añadirle media hora al entrenamiento propiamente dicho.

En todo caso tú sigue tus sensaciones, no serías el único que estira antes de entrenar. Saludos
En todo de acuerdo con Gefreiter, un saludo ....


En todo de acuerdo con Batchoco
A los hechos me remito ....... en todo de acuerdo con Gefreiter .... nuevamente.......Jijijiji

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 8:07
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Acabamos de descubrir un método infalible para acumular mensajes y llegar a foristas veteranos para que la gente nos respete en el foro.
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 13:03
Asunto: Re: Diario de Rossicky

gefreiter escribió:
Acabamos de descubrir un método infalible para acumular mensajes y llegar a foristas veteranos para que la gente nos respete en el foro.

Gracias a los dos por vuestros consejos Sorriso . La verdad es que con ese ingenio... millonarios mañanaa!! Mr. Green
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 16:14
Asunto: Re: Diario de Rossicky

BATCHOCO escribió:
Tendré que buscar uno por algún lado para meter los geles para coruña ...... de todas maneras gracias por la información compi, un saludo


Hola compañeros

Yo tengo una malla de newbalance que tiene un bolsillito en la derecha y en la parte de la espalda
Además venía con una bolsita de cremallera que se puede quitar y poner.

Yo llevé esa malla en madrid con
3 geles y 1 barra muesli del mercadona

Con la malla con lo que consigo es no tener que usar vaselina en la parte interior de la pierna.
Si uso keniatas y no pongo vaselina se me irrita a partir de 10000

afiladosrunners.wordpress.com/
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 16:30
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Panzudopobrense escribió:
BATCHOCO escribió:
Tendré que buscar uno por algún lado para meter los geles para coruña ...... de todas maneras gracias por la información compi, un saludo


Hola compañeros

Yo tengo una malla de newbalance que tiene un bolsillito en la derecha y en la parte de la espalda
Además venía con una bolsita de cremallera que se puede quitar y poner.

Yo llevé esa malla en madrid con
3 geles y 1 barra muesli del mercadona

Con la malla con lo que consigo es no tener que usar vaselina en la parte interior de la pierna.
Si uso keniatas y no pongo vaselina se me irrita a partir de 10000
Gracias Panzu, algo tendré que mirar.............. por cierto donde compraste esa "maravillosa" malla???? ............. me apetecía comprar algo esta semana o la próxima para probarlo en la Vig-Bay............., un saludo y salud amigo.... nos vemos en 21 días......

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 16:43
Asunto: Re: Diario de Rossicky

rossicky escribió:
gefreiter escribió:
Acabamos de descubrir un método infalible para acumular mensajes y llegar a foristas veteranos para que la gente nos respete en el foro.

Gracias a los dos por vuestros consejos Sorriso . La verdad es que con ese ingenio... millonarios mañanaa!! Mr. Green


Satisfecho Satisfecho de eso se trata gefre.......... acumular tantos mensajes como kilómetros......... para ser respetado.......... , por cierto estoy cerca de los 1.000 ............ me refiero a mensajes Mr. Green Mr. Green ............. kilómetros, muchos menos Avergonzado ......... a cuidarse Guiño ..... y rossi, en los tiempos que corren los únicos millonarios son los "ingeniosos"/"listillos"/"tramposos" tipo Urdangarín Demo Enfadado ....... el resto somos curritos, poco más de "mileuristas"......... Silbar Silbar

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 18:48
Asunto: Re: Diario de Rossicky

BATCHOCO escribió:
rossicky escribió:
gefreiter escribió:
Acabamos de descubrir un método infalible para acumular mensajes y llegar a foristas veteranos para que la gente nos respete en el foro.

Gracias a los dos por vuestros consejos Sorriso . La verdad es que con ese ingenio... millonarios mañanaa!! Mr. Green


Satisfecho Satisfecho de eso se trata gefre.......... acumular tantos mensajes como kilómetros......... para ser respetado.......... , por cierto estoy cerca de los 1.000 ............ me refiero a mensajes Mr. Green Mr. Green ............. kilómetros, muchos menos Avergonzado ......... a cuidarse Guiño ..... y rossi, en los tiempos que corren los únicos millonarios son los "ingeniosos"/"listillos"/"tramposos" tipo Urdangarín Demo Enfadado ....... el resto somos curritos, poco más de "mileuristas"......... Silbar Silbar

Como dijo un amigo anoche, "el mejor curro del mundo es ser amigo de fernando alonso. Tú imagínate: vas con él a todas partes, le haces los recados y le dices: me pagas 30000 euros al mes que para ti eso no es nada." La verdad es que a eso opositaría todo cristo Rezar ... yo entre ellos. Me iría por el paddock conociendo modelos, iría a fiestas, lugaría con modelos super cachondas... qué bonito es soñar Sorriso jejej.

Entreno de hoy:

3x3 ejercicios de equilibrio en bosu 30-60"
3x2 ejercicios movilidad tobillos en bosu 20 repeticiones
3x15 sentadillas sobre bosu
3x15 sentadillas
3 ejercicios de glúteos 20 repeticiones
3x15 gúteos medios
3x3 cuádriceps x 30"
3x15 cuádriceps sobre cuña
3x3 gemelos 20 repeticiones
3x12 peroneos

Una ducha a ponerse a hacer algún trabajillo o ponerse a ver una serie. Creo que será esto último jejej. Satisfecho
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2012, 21:22
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Buenas! la verdad es que parece como si no le estuviera dedicando mucho esfuerzo a esto de mantener al día mi diario Nono , Toca ponerse las pilas!

Resumen semana pasada:

Lunes- Descanso

Martes- Descanso

Miércoles- Fisio

Jueves- Gimnasio: 3 circuitos - abductores, aductores, cuádriceps, isquios, gemelos, fitball, abdominales, lumbares.


Viernes- Descanso

Sábado- Trotar: 30' estiramientos+ 1h trote + 6' enfriamiento+ 45' estiramientos.
9,2 km

Domingo: Ejercicios en casa - Bosu Propiocepción: ejercicios varios. 3 series de 3 ejercicios de cuádriceps+ 3 series de rotuliano+ 3 series sentadillas sin y 3 series con bosu + ejercicios glúteos

Este lunes me lo tomé de descanso.

Ayer, en casa, hice 3 series de isquios+ 3 series de rotuliano+ 3 series sentadillas+ ejercicios glúteos + 3 series 3 ejercicios gemelos.

Esta tarde estuve en el fisio y mientras hacía el ejercicio de isquios en el aparato de isoinerciales (o como sea), me dijo: "se nota que estás cansado hoy". La verdad es que en las últimas semanas estoy siendo muy irregular con mis entrenos y lo estoy notando , no estoy progresando en el fortalecimiento de los isquios Triste . Hay que visitar más el gym, que últimamente me ven poco por allí jejej.

Saludos.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 5:53
Asunto: Re: Diario de Rossicky

rossicky escribió:
Buenas! la verdad es que parece como si no le estuviera dedicando mucho esfuerzo a esto de mantener al día mi diario Nono , Toca ponerse las pilas!

Resumen semana pasada:

Lunes- Descanso

Martes- Descanso

Miércoles- Fisio

Jueves- Gimnasio: 3 circuitos - abductores, aductores, cuádriceps, isquios, gemelos, fitball, abdominales, lumbares.


Viernes- Descanso

Sábado- Trotar: 30' estiramientos+ 1h trote + 6' enfriamiento+ 45' estiramientos.
9,2 km

Domingo: Ejercicios en casa - Bosu Propiocepción: ejercicios varios. 3 series de 3 ejercicios de cuádriceps+ 3 series de rotuliano+ 3 series sentadillas sin y 3 series con bosu + ejercicios glúteos

Este lunes me lo tomé de descanso.

Ayer, en casa, hice 3 series de isquios+ 3 series de rotuliano+ 3 series sentadillas+ ejercicios glúteos + 3 series 3 ejercicios gemelos.

Esta tarde estuve en el fisio y mientras hacía el ejercicio de isquios en el aparato de isoinerciales (o como sea), me dijo: "se nota que estás cansado hoy". La verdad es que en las últimas semanas estoy siendo muy irregular con mis entrenos y lo estoy notando , no estoy progresando en el fortalecimiento de los isquios Triste . Hay que visitar más el gym, que últimamente me ven poco por allí jejej.

Saludos.
Lo importante Rossi no es escribir en el diario, aunque siempre es un estímulo para ponerte las pilas, lo importante es la constancia ..... que para mi, se consigue fijándote un objetivo ...., así que a darle amigo ......., un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 9:02
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Buenas rossicky. Mucho ánimo con los entrenos. Para fortalecer los isquios puedes probar con unas sentadillas. Son demoledoras para las piernas Moi feliz

Saludos
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 21:56
Asunto: Re: Diario de Rossicky

BATCHOCO escribió:
rossicky escribió:
Buenas! la verdad es que parece como si no le estuviera dedicando mucho esfuerzo a esto de mantener al día mi diario Nono , Toca ponerse las pilas!

Resumen semana pasada:

Lunes- Descanso

Martes- Descanso

Miércoles- Fisio

Jueves- Gimnasio: 3 circuitos - abductores, aductores, cuádriceps, isquios, gemelos, fitball, abdominales, lumbares.


Viernes- Descanso

Sábado- Trotar: 30' estiramientos+ 1h trote + 6' enfriamiento+ 45' estiramientos.
9,2 km

Domingo: Ejercicios en casa - Bosu Propiocepción: ejercicios varios. 3 series de 3 ejercicios de cuádriceps+ 3 series de rotuliano+ 3 series sentadillas sin y 3 series con bosu + ejercicios glúteos

Este lunes me lo tomé de descanso.

Ayer, en casa, hice 3 series de isquios+ 3 series de rotuliano+ 3 series sentadillas+ ejercicios glúteos + 3 series 3 ejercicios gemelos.

Esta tarde estuve en el fisio y mientras hacía el ejercicio de isquios en el aparato de isoinerciales (o como sea), me dijo: "se nota que estás cansado hoy". La verdad es que en las últimas semanas estoy siendo muy irregular con mis entrenos y lo estoy notando , no estoy progresando en el fortalecimiento de los isquios Triste . Hay que visitar más el gym, que últimamente me ven poco por allí jejej.

Saludos.
Lo importante Rossi no es escribir en el diario, aunque siempre es un estímulo para ponerte las pilas, lo importante es la constancia ..... que para mi, se consigue fijándote un objetivo ...., así que a darle amigo ......., un saludo y salud

Tienes toda la razón BAT. Estamos en ello, lo malo es que cuesta esto de estar todos los días la pie del cañón, a veces se complica demasiado... pero qué bien sienta volver a casa con los deberes cumplidos y tener toda la tarde por delante. Hoy tiré pal gym esta mañana y me puse las pilas, de paso probé a reducir lso estiramientos musculares al principio.

15' mov. articulares+5' musculares suaves
10' elíptica
3 circuitos: 12 abductores y aductores 115 kg.
12 cuádriceps en prensa con las dos piernas 82,5 kg + 12x con cada pierna 35 y 25 kg.
2x12 isquios con cada pierna: 39,32,32,25 kg.
15 gemelos con pesas sentado 17,5 kg
20 gemelos en escaleras y 3 ejercicios de pie
2 ejercicios x 20 isquios y lumbares fitball
Fitball propiocepción con cada pierna.
15 press de hombro 20 kg.
20' eliptica
25' estiramientos

Ayer lo estuve pensando y me di cuenta que realmente llevo mes y medio planteando mal el trabajo de gym. Mi objetivo es ganar msuculatura debido a mis lesiones de rodilla, y he estado haciendo 35 o 40' de aeróbicos antes de pesas, l cual es más bien orientado a tonificar los músculos que a ganar masa muscular, no?? Como véis hoy ya he cambiado los ejercicios.

Mañana toca volver al gym y pasado toca salir a trotar.

Saludos.


Última edición por rossicky o Xov, 08 Mar 2012, 22:34; editado 1 vez
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2012, 21:58
Asunto: Re: Diario de Rossicky

VICTORALVAREZ escribió:
Buenas rossicky. Mucho ánimo con los entrenos. Para fortalecer los isquios puedes probar con unas sentadillas. Son demoledoras para las piernas Moi feliz

Saludos

Gracias Victor! En eso estamos, peleando con las sentadillas en casa. No veas como cuesta hacerlas correctamente en el BOSU, mejor sin él jeje.
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2012, 21:47
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Viernes 09/03/12:

Gym:10' estiramientos y 10' elíptica

3 circuitos:

3x12 curl femoral enfocando más en una pierna (izq 39 kg, der 32 kg)
10+10+8 curl femoral bajando con una pierna (izq 32 kg., der 25 kg.)
2x15 gemelos con peso sentado 17,5 kg+ 15 rep. 15 kg
20 rep gemelos en escalera
3 ejercicios x 20 gemelos
2x15 press hombro 20 kg
2x15 pecho 35 kg.
2 ejercicios x 30'' lumbares e isquios en fitball
propiocepción en fitball

20' estiramientos

Casa:
3x20 sentadillas
3 ejercicios x 20 nalgas
3x15 glúteos medios
3x30 crunch
3x20 abdomen inferior
3x30" abdomen core
3x30" abdominales oblicuos core
3x20 zancadas
3x15 rotuliano sobre cuña

Mañana saldremos a trotar y a ver cómo vamos. Saludos a todos los foreros, y agradeceros a los que me seguís y leéis por vuestra atención. Buen finde a todos!
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2012, 14:09
Asunto: Re: Diario de Rossicky

Buenas! Hoy fue día de salir a trotar y opté por probar mis Upterra, que las compré hará un mes y sólo trotara hasta hoy un día unos 5 km, y me vine muy contento por probarlas y disfrutar de esta carrerilla Bailar . Sin embargo, pretendía repetir el entreno dle otro día, pero sin contratiempos... y na no podía dejar de meter la pata Ríndose , qué manazas que soy Sorriso jajaja.

Empecé con 23' estiramientos y 8' de calentamiento a trote suave (7:50 min/km)
Entonces, puse el endomondo y comencé a hacer la subida... y es aquí cuando comenzaron los problemas. Cuando llevaba 7:30 min trotando, me di cuenta que no habís sentido el endomondo en tdo el rato y lo ojeé. Me di cuenta de q l había parado sin darme cuenta Enfadado . Lo volví a poner y es ahí cuando comenzó el entreno:

www.endomondo.com/workouts/41472976

En total, debí de hacer como 8,4 km en más o menos 57' a velocidad media de 7:09 min/km. Algo lentillo, la verdad; pero me he divertido haciendo cuestas Aplauso .

Acabé haciendo un enfriamiento de 5' a trote suave y 5' a 10min/km y 25' de estiramientos.


Ahora a recuperarse y a pensar en el próximo entreno.

Saludos foreros.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos