Foros ›
9�ª Meia Maratona Manuela Machado 2007
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 14 Xan 2007, 2:36
Asunto:

Gracias a todos por vuestros consejos. La verdad y siguiendo un poco lo que habeis cometado, iré el día mismo. Tengo que reconocer que no había caido en lo de la hora menos; así, más fácil todavía. Un fuerte abrazo y ánimo con esos entrenos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Mar, 16 Xan 2007, 13:36
Asunto:

Bueno xa estou inscrito, son o dorsal nº285 , sera a primeira media da miña vida e espero que non sexa a ultima jejeje, coñas son coñas pero estou un pouco acoj*****.Propoño quedada para foto..

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Mar, 16 Xan 2007, 19:04
Asunto:

Moi boas a todos:
Alguén ten coma obxectivo facer 1h 30 minutos? ... por si me podo subir ao carro...
Saudos
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xan 2007, 19:21
Asunto:

Mucha suerte a todos en esta carrera. Que os salga como esperáis, o mejor.

Saludos.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 17 Xan 2007, 13:59
Asunto:

Barbanzon escribió:
Moi boas a todos:
Alguén ten coma obxectivo facer 1h 30 minutos? ... por si me podo subir ao carro...
Saudos
A verdade Barbazon e que non sei cal será o meu obxetivo. Ã?ltimamente non ando nada fino e será unha incógnita ata o remate da proba. De todas formas, e segundo o que fala a xente do percorrido, 1h 30' sería unha boa marca.
Corredoiras, ánimo, non te comas a cabeza que nin te vas a enterar. Lembra de regularte na proba e deixar un pouco para acabar ben; creo que o máis importante nas medias e para ir mellorando nelas, e rematar con boas sensacións. ÁNIMO!!!!. Derek.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xan 2007, 14:07
Asunto:

Yo tampoco tengo ni idea de q marca voy a hacer, va a ser mi primera media, y me da bastante respeto, como dice Derek mi objetivo no es el cronómetro, sino disfrutarla y acabar con buenas sensaciones, y con una referencia para las siguientes (vig-bay, Villagarcía..) A ver q pasa. Suerte a todos!
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xan 2007, 14:18
Asunto:

No os preocupeis por las marcas, habrá sitios más favorables para ello aunque yo tengo mi record ahí.
Lo que teneis asegurado es el disfrute de la carrera, nunca me dió tanta por no poder participar en una como ahora, tengo un recuerdo genial.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 17 Xan 2007, 14:50
Asunto:

Tette, cuenta, cuenta esa experiencia...

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xan 2007, 16:31
Asunto:

Portugal me gusta bastante y cuando era pequeño veraneaba mucho con mis padres en el Algarve y al volver parábamos siempre en Viana a tomar las famosas natas y tal. Así que cuando llegué el año pasado recordé un poco aquello, incluso no puede contener las ganas de tomar un café con leche y una nata antes de la carrera. Me pareció muy bien organizada y el recorrido, exceptuando cuando se mete por la "autoestrada", es bastante chulo. Pasa por alguna aldea donde hay gente animando, además de en la salida/meta también está la cosa ambiantada, además de buena participación. Buena bolsa del corredor y buenos avituallamientos tanto durante (botellines de agua cada 5kms.) como al final donde dan hasta bollos con crema. La única pega que este año no la tendreis es que no había chip, pero me pareció algo secundario. Por supuesto, antes de volver compré una docena de natas para compartir con la family.
Y eso que de aquella no conocía a nadie del foro personalmente, fui y estuve solo; vosotros que ireis juntos u os vereis allí lo pasareis genial.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xan 2007, 18:51
Asunto:

Suerte a tod@s los que vais a participar en dicha media. Me dan ganas de ir pero no ando muy bien, pequeñas molestias en la pierna izquierda. Pero me gustaria participar.

Corredoiras tranquilo, ya veras como no es tanta la distancia y te engancha. Lo unico es que vayas a un ritmo adecuado todo el rato. No te emociones por las sensaciones del principio, en las que uno esta muy fresco. Sobre todo hidratate en cada puesto de bebidas. Sorbos pequeños y cortos. Suerte y ya veras como disfrutas.

Saludos a tod@s.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 18 Xan 2007, 13:14
Asunto:

Tette, gracias por contarnos esa experiencia. La verdad es que todo el mundo dice que esta media es muy bonita. El recorrido, la gente...Haber que pasa; yo también tengo un grato recuerdo del lugar (pero no por correr), pues ahí hice mi primer viaje con mi novia (que hoy es mi mujer) y Viana es ralmente un sitio precioso. Haber si sale bien la carrera y de paso viene un buen día (cosa que dudo) y disfrutamos del paisaje. Ánimo a todos!!!!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Xov, 18 Xan 2007, 15:34
Asunto:

Saudos a todos,pois tamén me animei e irei a facer esta media,non sei si me pasará factura o catarro q tiven istes últimos días,irei en representación dos meus compañeiros do Pato Blanco,q por distintos motivos non poden acudir,aunque a gran maioria deles xa a correron falando moi ben da proba,haber si coincidimos os q vaiades do foro nalgún sitio cerca da saida.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Xan 2007, 20:13
Asunto:

Derek, seguro que no tienes problema para bajar de 1h30', yo hace 2 años bajé bien de 1h28' y eso que corrí de más a menos, además como dice Tette, el ambiente muy bueno, con mucha gente viendo pasar la carrera y animando.
Yo en principio salgo con idea de hacer mejor marca que hace 2 años, ya que estuve entrenando bien ultimamente y a ver si me se dosificar correctamente.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 18 Xan 2007, 22:49
Asunto:

Animo a todos los que vais a Viana, y que la carrera os salga mejor de lo que esperais.
Derek, tranquilo, ya verás como te va a salir una buena marca.
Kurty, vete despacio por la carretera, que lo importante es llegar. Una vez en carrera deja a tus piernas que ellas saben lo que hacer, ya me lo demostraste en Betanzos. Ah decirte, que te puedes pensar lo del mapoma, para debutar en Maratón. Yo voy el sábado por la tarde y vuelvo el domingo tarde. Todavía te quedan varios meses para ir haciendole la pelota a tu mujer.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 1:22
Asunto:

Gracias kurty y Gallego por los ánimos, pero soy realista y a día de hoy no tengo buenas sensaciones; la carrera es otra historia, ya lo sé, y yo soy de esos que compiten mejor que entrenan, pero tal y como me encuentro ahora no sé que decir. De todas formas, pienso salir a disfrutar que es lo importante.
Celanova lo de quedar allí en un punto me parece buena idea, pero yo la verdad desconozco el terreno.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos