Mon, 03 Sep 2012, 12:16
Post subject: Re: Diario de Yomismo
Domingo 2 de Septiembre; Hora: 13:30 h.
- 3 kms de trote rastrero en 20 min. aprox.
Pues tal como dije, llegamos de la boda a las 8:00 aprox., y por encima casi no pude ni descansar ya que no pudimos dejar a los niños con los abuelos y tuvimos q traerlos a casa. El rodaje anti-toxinas se quedó en un intento...
Lestrove, iso non e nada, o que ten mérito e carjarlle o carro e ao día seguinte aturar aos cativos toda a mañán sin dormir
, a ver cando fas ti eso
prefiero correr 2 marathóns seguidas..
De todas formas xa son os últimos "coletazos", q ti e mais eu xa temos unha idade e imos pa o porriño, o q pasa e que ti gastaches antes as balas, o co que te esmeras entrenando.....
Lunes 3 de Agosto. Hora 9:00 A.M.
Hoy 2 "calentamientos", hasta q el cuerpo vaya asentándose.
- 20 min. de trote a 4:20-4:30 de media.
- Estiramientos.
- 20 min. de trote a 4:15 aprox.
- Estiramientos.
Mañana toca rodaje, a ver q tal.
Ah, vamos, con el resumen semanal de kms:
Semana del 27 de Agosto al 2 de Septiembre:
- Lunes: 7 kms
- Martes: 14 Kms
- Miércoles: 16 Kms
- Jueves: 14 Kms
- Viernes: 17 Kms
- Sábado: 18 Kms
- Domingo: 3 Kms.
Total: 89 kms
Coño, lo q dije q iba a ser una semana "light" a simple vista se ha convertido en una buena semana de volumen. La explicación la encuentro en el Sábado, q hice un rodaje no planificado en principio por la boda, y otro día q hice un buen calentamiento para hacer la técnica de carrera que la tenía pendiente, sino saldrían sobre 60-65 kms. Bueno, bien, la verdad es que contento pues son kms q van a la "buchaca", y yo me siento que los he asimilado muy bien, aunque luego "desentrenara" un poco, pero eso de vez en cuando también es bueno.
Esta semana va a ser de carga, el Domingo ya me voy de viaje, a ver q tal.