Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Mar 2023, 10:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 4
Hoy futbol del pequeño, saqué algo de tiempo antes para 8 km
2 km suaves
2x2km a 4'00 rec. 2' de trote
2 km suaves
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Mar 2023, 11:15
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 5 hoy fútbol del mayor, tenía que estar en casa alas 10:45.... y me quedé dormido.... Disimulando bueno, tampoco exactamente
Ayer en casita pero quedamos hasta tarde (las 2) viendo una serie que nos enganchó, y hoy por la mañana abrí el ojo a las 8:45.... y lo volví a cerrar. Estaba muy bien en cama y pensé que total lunes y martes mínimo aún no trabajo, así que pensé que ya tendría tiempo de sobra esos días, y alargué una hora el descanso. Aunque algo quise ir, y saqué media hora escasa por unas pistas de tierra.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Mar 2023, 9:30
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 6
Buffff toneladas de aburrimiento me esperan hoy Avergonzado
Mala suerte, tengo a la niña mala y se tiene que quedar en casa así que no puedo salir, hoy, y veremos mañana. No tengo muchas opciones, quizás más tarde haga algunos ejercicios de fuerza, lástima de no tener una cinta de correr.....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Mar 2023, 14:36
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 7
Rodaje largo de 24 km pero con poca energía...
A ver, resulta que un virus se ha cebado en mi familia, 2 de mis hijos y mi mujer, y en parte algo me debió tocar a mi ya que ayer me encontraba fundido, como muy cansado, debilidad y dolor de cabeza. Hoy parece que mejor pero no estaba muy allá. Así que quise hacer rodaje largo pero cómodo, sin forzar.
Primer km muy suave
8 km y pico a 4'50''
La vuelta iba a 4'40'' pero me empecé a notar muy flojo, débil, y paré por en el km 13 y pico a tomarme un vial de glucosa que llevaba, a ver si reaccionaba. Continué otros 3 km y pico a 4'40'' pero seguían sensaciones flojas. A los 17 acabé el rodaje pero como no tenía nada más interesante que hacer le metí otros 6-7 km pero a 5 y pico largo.
En total 24 km
A ver si me recupero de esta flojera aunque todo suma, lo achaco a un problema puntual de salud.
Esta semana seguiré de "vacaciones" ya que solo llaman martes y viernes y hoy hubo 2 plazas pero no estaban en la zona que tengo limitada (por tener hija menor de 6 años). Estan saliendo muy pocas plazas aunque repito creo q no hay una explicación lógica, las bajas pueden salir pocas o un día 4 de golpe. Hasta final de curso es lo que toca, por eso sería ideal pillar una larga hasta el final o una jubilación Silbar
Pero vamos, estoy cambiando el chip de preocuparme porque no me llamen, no va a ser algo trascendente en mi vida si este año estoy una temporada en paro así que voy a aprovechar todas las ventajas que de ello se derivan, básicamente no pegar chapa, y tener todo el tiempo del mundo para entrenar o.... Hacer lo q me "pete" Ríndose total no es algo que esté en mi mano cambiar así que...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Mar 2023, 10:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 8
Pues el cuerpo va dando señales y la flojera y malestar de estos últimos días hoy ha dado paso a un empeoramiento, dolor de garganta, cabeza y sensaciones de cansancio, como dije nos ha tocado en mayor o menor grado a los 5 miembros de mi familia, pues eso, algo vírico. Toca recuperarse, a ver mañana. Hoy además día infernal, creo que de estar bien igual hubiera pagado 5 euritos para ir al gimnasio a hacer algo de cinta y trabajo de fuerza que no vendría mal, pero la prioridad ahora es recuperar la salud
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 08 Mar 2023, 12:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Qué se le va a hacer, pocos inviernos se pasan sin que toque al menos uno de estos, y más teniendo niños pequeños en casa. Tómatelo como un descanso obligado, que enseguida vuelves a los ritmos interesantes en los que ya estabas moviéndote.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Mar 2023, 22:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Que remedio! Lo malo es que yo soy un enfermo pésimo, malhumorado, gruñón, impaciente, insoportable.... Estoy todo el rato cabreado porque son días perdidos y absolutamente improductivos en mi vida en lo que le único que hago es gastar zapato. Por encima mi forma física parece que se desploma y luego cuesta volver a arrancar para ponerme en el nivel anterior , vamos en este sentido unas semanitas tiradas al retrete que no me aportan absolutamente nada en mi vida, solo envejecer unos días más. Ni siquiera puedo aprovecharme de las ventajas de tener todas las mañanas libres estos días ya que estoy sin espíritu ni ganas para nada. Los ligeros síntomas ya empezaron el fin de semana pero ahora creo q estoy en el momento álgido. A ver mañana. Bueno, ya me he quejado bastante Silbar Avergonzado Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Mar 2023, 12:12
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves: ayer nada, fulminado
Viernes: hoy ya parece que algo mejor, necesitaba respirar aire y salí a arrastrar los pies media hora. Me ha dejado hecho una mierda este proceso vírico gripe o lo que sea, sin fuerza, pero a ver si empiezo a levantar cabeza y a partir del lunes ya estoy operativo para emepzar a correr con regularidad y mientras no me llamen para trabajar puedo aprovechar para volver "a la carga" otra vez en los entrenos, poco a poco, y el resto de la mañana a rascar los huevecillos (por la tarde tengo 3 hijos q atender)
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Mar 2023, 14:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 11
mejorando de salud pero sigo flojo, me ha dejado débil, la verdad.
La mujer trabajaba de mañana y yo con los 3 en casa, así que fui media hora escasa a trotar bajo la lluvia por los alrededores del edificio no fuera a ser que viera salir humo de la casa Avergonzado al final 5 "tímidos" progresivos de 100 metros en cuesta . Ya en casa entre 20-25' de ejercicios de fuerza (calistenia).
Bueno, casi una hora de sesión cardiosaludable Angel
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mar 2023, 9:34
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 12
Hoy tocó madrugar pues en un rato tengo que llevar al mayor a jugar al fútbol
Tiempo disponible: algo más de 40'. La idea era tener una hora para ir a ritmo muy cómodo pero me lié con los preparativos previos .....
Sigo cansado, fatigado, falta de ritmo...vmos lo normal de momento, no esperaba otra cosa. Es la leche como 4 días chungos parece que te tiran todo lo adquirido en las últimas semanas por el retrete, pero bueno, hay q remontar
2 km muy suaves
2 km algo por debajo de 5 min/km que ya iba fatigado
3 minutos de trote muy cochinero para hacer los 2 siguientes, ya que tenían perfil favorable, un poco más ligeros, para "probarme"
2 km a 4'15'' de media, el primero a 4 y poco que era en bajada, el segundo llano pues sería a 4'25''
2 km suaves
Aún tengo mucho moco, me fatigo rápido a nivel respiratorio
Bueno, en todo caso lo importante es haber madrugado y pisado el asfalto y haber hecho otro entreno cardiosaludable Angel
Mañana haré un "paseo" mas largo, aunque sea a 6 min/km
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2023, 14:49
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 13
Hoy no me acordaba de que teníamos cita con la pequeña en Santiago, aprovechamos para hacer recados y compras aquí y allá. A las 2 llegamos a casa, tiempo desapacible y CERO ganas de salir, pero tiré de oficio al menos para cubrir un entreno cardiosaludable de 30 o 40 minutos. Al final le di algo mas de 50 minutos más o menos como ayer pero algo más de tiempo y menos lento
2 km suaves
2 km en los que me cogió un vendaval de viento y lluvia que casi me frenaba en seco, hice los 2 km a 4'40'' pero no sin esfuerzo
troté 3 minutos suaves
los 2 km de vuelta contaba con el viento a favor aunque paró el vendaval y perfil favorable, a 4'00 pelaos (ayer fue a 4'15'' Silbar )
2 km suaves de vuelta casa
10 minutos más trotando cerca de casa y acabando con 5 progresivos de 100 metros en cuesta recuperando al trote.
Bueno, al final se cumplió con un buen entreno cardiosaludable.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2023, 22:47
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Arriba esas ganas que yo cuando pillo algún tipo de virus de esos descanso un poco y retomo más fuerte que nunca !! pero cierto es que la mentalidad es esa en todo momento, y nunca tengo fiebre y no llego a enfermar demasiado, pero justo me ha pasado esta temporada que también por eso he desatendido el diario pero ahora retomo que será interesante.

www.youtube.com/channe...subscriber
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2023, 10:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Amador a ver si es verdad que vuelvo más fuerte jjjj hoy sorprendido en cuanto a sensaciones, quiero decir que quise hacer un rodaje de hora y media a 5 y pico, tenía dudas de si sería capaz, y sin forzar demasiado y yendo razonablemente cómodo (hacia el final tanto en la ida como en la vuelta apreté un poco más) llevé un ritmo aceptable.
Fueron sobre 18 km
5 minutos de adaptación, muy suaves
8 km de 5 y poco a 4'25''-4'30'', la media 4'41''
3 minutos de trote suave
8 km de 4'40'' a 4'15'', la media a 4'29''
5 minutos suaves
Lo mejor es la mejoría de salud, pues parece que ya no noto ese "aplastamiento" y esa falta de energía total, nada que ver, a nivel muscular bien, aunque sigo teniendo bastante moco, y por las características de éste (no voy a entrar en detalles), y como me explicó mi médico, es síntoma de haber sufrido un proceso vírico/infeccioso. No me extraña porque mi casa sigue siendo un hervidero de virus, hoy tengo al mayor con fiebre, tos, garganta.. y la pequeña en casa con el estómago mal. Yo espero que haya dejado ya este proceso atrás y coja pronto buenas sensaciones, al menos a ver si llego para la carrera de Pascua algo decentemente.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2023, 13:22
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 15
Hoy tocó 1 horita por el monte p'arriba pàbajo, "pisteo", luego en casa unos ejercicios de calistenia y abdominales
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Mar 2023, 10:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 16
Hoy tenía que estar a las 10:30 en casa y me quedó una hora disponible desde que estuve operativo. Repetí el entreno de ayer, 1 hora de monte y pisteo pero metiendo algún cambio corto por el medio, sobre todo aprovechando las bajadas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos