Mon, 18 Mar 2024, 14:06
Post subject: Re: Diario de Yomismo
Lunes 18
Cerramos hoy miniciclo de volumen con 16 km .... y medio pájara.
En 2 días 36 km, que van en las patas como dije ayer, así que hoy con mantener rodaje ritmo de 4'40'' ya es suficiente, sin embargo al final fueron prácticamente 10 segundos menos por km con descanso amplio intermedio (pájara)
Serían los rodajes de ayer y hoy ...o el calor que vuelve, o las 2 cosas. A ver, el coche marcaba 21-22 grados que no es ninguna locura, pero es falta de costumbre, y día soleado......
Empecé el rodaje a 4'40''-4'45'' y sin saber un poco porqué fui metiendo poco a poco más ritmo, así que en los últimos 3 km de la ida me propongo bajar la media a 4'30'' y le arreo, y justo llego en 36' los 8 km de la ida, pero pie a tierra porque estaba sofocado, axfisiado, pesado.... me caía el sudor a chorros. Decidí pararme y andar a la sombra hasta que se me pasara la axfisia. Pensé, bueno, deberes hechos, la vuelta tranquilita, a 5 min/km y punto.
Pero, noasí que me recuperé después de unos minutos, empecé a 4'40'' pero volví a exigirme poco a poco y acabé casi en el mismo tiempo, unos segundos más, a 4'31'' de media, pero bueno, mejor, no sé si sería que la vuelta se nubló y que había algo de viento a favor.
Pues eso, deberes hechos, miniciclo de 52 km en 3 días, ahora 2 de descanso y a darle el jueves, a ver si este sí puedo, el viernes cojo vacaciones y al sábado siguiente sería la carrera de Pascua. El objetivo es correrla pero disfrutándola, total no vou a batir ningún record
Estoy un poco "preocupado" por mi peso, sin ponerme encima de la báscula, pero es que no me hace falta, estos últimos 15 días a pesar de los 2 miniciclos concentrados de volumen de 3 días, los días de inactividades fueron bastantes y joder, es que soy un ansias comiendo, me gusta demasiado y no me privo de nada

no me veo mentalizado para sacrificarme en ese sentido , pero algo debería de hacer. Pero claro, abro la nevera y tengo 2 potas enormes, una con caldo y otra con callos, que me dieron de lo que sobró de las comidas familiares y tirar con eso es pecado. Y en mi casa sólo lo como yo.....
En fin, no me queda otra que seguir dando al asfalto para compensar.....
Por cierto hoy otra vez todo asfalto, y ahora tengo ciertas molestias. No puedo descuidarme de los mimos a mi aquiles