Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xul 2021, 9:01
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 25
Hoy de momento nada de nada, pero bueno aún no acabó el día... Silbar iré a correr a mediodía algo por la playa, que aunque sea a las 3 o así (antes de comer, que aquí comemos a la 4...) por la orilla se lleva mucho mejor que por el paseo. Ya lo tengo hecho otros años cuando no me levantaba
El tema es que ayer llegamos de cenar y tomar algo como habitualmente a la una y nos encontramos en la terrraza contigua a los vecinos en animada sobremesa Ríndose y así a lo tonto a lo tonto nos dieron la 4:30. Avergonzado Avergonzado
Evidentemente hoy era inviable madrugar para correr.
Bueno, "gajes" del verano pero de los que uno no se arrepiente el absoluto jeje
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xul 2021, 11:29
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 26
Bueno pues tuvo que ser en un día "gallego" en el que encontrara mis mejores ritmos y sensaciones.
Hoy ya sabíamos que en medio del oasis hoy tocaba agua: lluvia, tormenta... De estos en Peñiscola salen 1 de cada 100 y hoy tocó. Eso si, las temperaturas siguen siendo cálidas pero bajan unos graditos, que a la hora de correr vaya si se notan.
Cuando abri el ojo a las 8 y poco diluviaba, así que aprovechamos para seguir en cama, desayunar tranquilamente a las 11 y salir a correr a las 12 cuando ya casi no llovía. Voy siempre en ayunas porque madrugo mucho y no me pide el cuerpo desayunar, además de que despertaria a la familia. Y hoy posiblemente se notó este aspecto pero sobre todo el tiempo.
El primer km de calentamiento que normalmente voy a 5 ya fue a 4:30 y ya veía que hoy las cosas iban a fluir de otra forma. Luego fui bajando el ritmo y los últimos 4 km iba a 4 o 4 y poco pero muy cómodo, guardando la frescura para la vuelta. Hice los primeros 6 en 24'50'', o sea a 4'09'' de media (la ida más rápida desde que llegué)
Hidratación y la vuelta la hice, con un ritmo muy constante, en 23'15'', o sea a 3'52'', también la vuelta más rápida. Pero lo mejor fueron las sensaciones, la fluidez con la que iba. Los últimos 2 km ya no llovia y la gente salió a pasear en masa, y me tocó sortear a mucha gente, sino creo que hubiese hecho unos segunditos menos para ir a 3'50''de media. Incluso creo que si hubiese 4 km más en línea podría haber hecho un 10000 a 3'50'' ya que no llegué exhausto, las sensaciones muy buenas así que más que contento.
Bueno, mañana ya volvemos al calor.. . Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2021, 7:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 27
Después del "respiro" climático de ayer volvimos a los entrenos en ayunas y con 31 grados que marcaba el termómetro, sin una sola nube piadosa, pero bueno, salió un 6+6 apañado y con un ritmo más estable en la ida, que suelo hacerlas lenta. La ida fue en 24'30'' (a 4'05'' de media) y la vuelta en 24'25'' (a 4'04''), con la consiguiente pausa de hidratación en el medio. Un aspecto que denota cierta mejoria en la forma es que la ida soy capaz ya sin buscarlo excesivamente de "conectarme" más, así salió hoy la ida más rápida de todos los rodajes que llevo, ya que siempre empezaba en torno a 5 min/km y hoy el primero fue a 4'25''. Luego los 11 km restantes fueron prácticamente con el piloto automático al mismo ritmo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xul 2021, 6:54
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 28
Hoy otro 6+6 ligero, excepto los 2 primeros km de la ida que sali algo dormido (no me extraña pues dormí menos de 5 horas siendo generoso), el resto a 4 o ligeramente por debajo.
La ida como dije, primer km casi a 5 min/km, segundo a 4'20'' y los 4 últimos espabilando progresivamente el cuerpo ligeramente por debajo de 4 para acabar en 25' justos (4'10'' de media los 6 km)
La vuelta el primero a 4'10'' y luego en torno a 4' el resto para acabar en 24'06'' (4'01'' de media)
Si tuviera que hacer una escala de esfuerzo percibido de mi estado de forma actual sería:
Ritmo suave: 4'40''-5'00
Ritmo medio: 4'15''-4'40''
Ritmo ligero: 3'55''-4'15''
Ritmo fuerte: 3'45''-3'55''
Ritmo de series 3'20''-3'45''
Más o menos.. . Pensando Disimulando
El ritmo de competición no me "atrevo" a ponerlo, por si llevase un chasco Ríndose pero eso ya se verá en la primera carrera que tengo como objetivo, que es a finales de Agosto na Pobra.
Vamos a por ella a tope! Bailar Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Xul 2021, 7:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 29
Hoy y mañana tenía pensado hacer entrenos suaves, incluso uno de los 2 días descanso activo, si lo pide el cuerpo, de cara a hacer el fin de semana algo de calidad, o sea, algo de ritmos fuertes. Hay que soltar el pie un poco que aquí llevo una vida con un ritmo muy intenso jeje. Todo depende también de como tenga el cuerpo el fin de semana ya que a partir de hoy y hasta el domingo se van yendo escalonadamente los amigos que tenemos por aquí, y tocan días de "despedidas" La primera quincena de Agosto (estaré aquí hasta mediados) estaremos más "tranquilos" y llevaremos una vida más ordenada y contemplativa, espero que me lo agradezca el cuerpo Mr. Green
Bueno, hoy ya tenía pensado hacer el 6+6 suave, solo que la vuelta acabé haciendo ritmo ligero, algo más extensivo que estos días previos, pero ritmo ligero. Le voy a echar la culpa a una chica que casi desde el principio me pasó a 4'10'' o así y me pegué a ella 3 km, hasta que bajó de ritmo de golpe (estaría haciendo un entreno de ritmos, esta claro), y luego ya los otros 3 ya me mantuve en el mismo ritmo.
Bueno,la ida empecé muy suave, casi a 6 el primero,a 5 y pico el segundo y a 4'30'' los 4 últimos para un ritmo medio los 6km de 4'50'' (por lo tanto dentro del umbral suave)
La vuelta, pues lo comentado, al final en 24'55'' (4'09'' de media)
Bueno mañana en función de como tenga el cuerpo ya que saldremos un poco (primera despedida Silbar ), veré lo que hago.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Xul 2021, 7:34
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 30
Hoy mal mal... . Aunque acabé castigando un poco la cuerpo por haberse pasado ayer....
Hoy no era día para calidad ni nada, solo tener la fuerza de voluntad de levantarse y espabila un poco al cuerpo.
Ayer como dije era la despedida de los amigos con los que más estamos en estas vacaciones y nos dimos un homenaje de los buenos: carne carne carne....(de calidad) y vino vino vino....(por supuesto también de gran calidad) Avergonzado luego por si fuera poco un par de mojitos y pa casa. Lo que esta claro que lo que se disfruta por una parte se sufre al día siguiente. Así que salí dispuesto a quemarlo.
Como era de esperar empecé muy lento, a 5'30'', el segundo km a 5'..y casualmente me pasó exactamente lo mismo que ayer. Me pasó, en este caso un futbolista (equipación, piernas y hasta cara de futbolista Ríndose ) , que yo pensaba que iría sobre 4'20'' o algo más, pero resultó ir a 4'10''. Así fui detrás de él 3 km e igual que la chica de ayer paró su entrenamiento y seguí yo el km que faltaba. Primeros 6 km en 26'50'' (algo menos de 4'30'" de media). O sea, 2 km lentos + 4 a ritmo ligero
La vuelta nada más empezar empecé a notar problemas estomacales. Pase el primer km a 4'26'', incómodo,y a los pocos metros tuve que desviarme de la ruta para hacer la típica "parada técnica" Disimulando . Cuando volví a la ruta quedaban poco más de 4 km y dicidi exprimirme un poco ya que me notaba algo más ligero y liberado de mis molestias gástricas. Hice los 4km en 15'52'', o sea a 3'58'' de media, en teoría a ritmo ligero pero en las condiciones de hoy lo notaba como fuerte, sobretodo al final que me notaba muy sofocado del calor y la humedad,aunque eso se debe al alcohol que està en proceso de evaporación...
En fin que hoy y mañana tocará algo parecido, aunque espero que no tanto, así que como dije, con salir y quemar los excesos es mas que suficiente,a partir del lunes los hábitos se normalizarán mucho jeje, y las buenas sensaciones volverán. Yo me lo paso bien y son ocasiones señaladas y en cierto modo, en algún caso, tienen algo de compromiso,ya que alguna vez me quedaba mas agusto en casa jeje, pero bueno, como dije, también se disfrutan (aunque luego se sufran las consecuencias... Silbar )
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Xul 2021, 7:37
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 31
Ayer penúltima despedida (ya no cuento nada más... Silbar ) pero hoy a levantarse y dar el callo.
La verdad me notaba un poco fulminado, de hecho a pesar se que me desperté mas o menos a la hora habitual me planteé quedarme en cama... Pero al final mi nervio no me lo permite, son hábitos que tengo "incrustados" y no me pueden faltar, además lo que tengo comprobado y clarisimo es que el estado de ánimo a lo largo del dia es otro completamente diferente.
Bueno, centrándonos en lo de hoy, me notaba como dije tan choff que en vez de ir por el paseo me dio por ir por la playa, en plan muy despacito, asi al no ir por el paseo no me pasaban tantos corrredores jeje. Luego casi a los 2 km de arrastrar los pies la arena empezaba a ser mas gorda y costaba más, y subí al paseo, y ahi ya empecé a desperezar un poco el cuerpo e hice los 4 km que me quedaban exactamente en 18' (a 4'30 de media, en progresión)
Hidratacion y la vuelta, ya que recuperé un poquito las sensaciones me propuse ir a 4'15-4'20 y va que chuta.
Sin embargo salgo y veo que me sale el primer km en 4'08, mas rápido de lo que pensaba, y me debió motivar algo que fui los otros 5 ligeramente por debajo de 4, para acabar en 23'48'' (a 3'58'' de media), asi que al final moderadamente contento.
Finalizamos asi Julio Triste en lineas generales satisfecho y cumpliendo en orden a la idea que traía, de ser constante en mis rodajes, ir poco a poco mejorando ritmos aunque lo principal sigue siendo el volumen, y manteniendo el peso mas o menos a raya, resistiendo y contrarestando todos los excesos típicos de estas fechas, pero que no me falten. Bueno hoy última despedida y veremos que puedo hacer en Agosto, donde al menos espero un mes en un plan mas "tranqui" y ordenado, que es lo que toca
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Ago 2021, 7:07
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 1 de Agosto
Comenzamos Agosto de la mejor forma posible, con un entrenaco, el mejor con diferencia desde que estoy aqui (este año claro, jeje). Pero además inesperado porque ayer después de una cena copiosa con buen vino,como el dia anterior, un par de mojitos acabamos a las 3 y pico de la mañana terraza con terraza con los vecinos que tienen mucha marcha jeje aunque mas hablando que bebiendo (en mi caso, claro... Silbar )
Bueno vamos al entreno. Dije inesperado porque no contaba madrugar y sin embargo me desperté a buena hora y hasta con ganas de dar zapatilla. Debio ser del azúcar de los mojitos jeje. La temperatura creo que tambien ayudó, pues aunque hoy amaneció soleado como siempre ayer tocó dia de tormentas y parecía que refrescó algo el ambiente.
Hice la ida ligera y la vuelta fuerte. La ida igualé el tiempo de la mejor ida, con 24'30'' (a 4'05'' de media). Primeros 2 km a 4'20''-4'25'' y los otros 4 ligeramente por debajo de 4 pero yendo cómodo, con lo cual ya preveía que la vuelta iba a ser buena, y vaya si lo fue, pues la hice en 22'36'', a 3'46'' de media pero lo mejor con muy buenas sensaciones de patas, y con sensaciones de que voy a ir a más y mejorar mucho proximamente. No sé, me lo da el cuerpo, pero claro, me puedo equivocar, bueno ya se verá, da igual.
El caso es que el deseado descanso de excesos pues aún va a tener q esperar pues estos vecinos nos han propuesto hacer hoy "noche de mojitos" en casa, O sea, terraza con terraza, se portan muy bien con nosotros y la verdad no fui capaz de decirles que no, intentaré no sobrepasarme para no estropear mi inminente progresión átletica Mr. Green Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Ago 2021, 6:54
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 2 de Agosto
Ayer nuevamente fiesta, aunque comedida, y poco descanso. Me voy a cambiar el nombre del diario: diario de un mojitero Ríndose
Esta vez fueron caseros por eso del toque de queda, terraza con terraza, pero hasta las 3 de la mañana, y madrugando igual. Menos cargados pero cuando veo la cantidad de azúcar que lleva cada uno prefiero no mirar jeje, yo q soy tan anti azúcar, que no se lo echo ni al café.
Bueno, vamos al entreno.
El caso es que sigo con la inercia de un muy buen punto de forma, que presiento que sólo es el inicio, por que hay muchas ganas e indicios de mejorar, pues a pesar de que hoy me noto mas chof,apagado, y acusando mi "mala vida" he sacado un entreno incluso mejor que ayer en su conjunto, y eso que salí con la idea de cumplir un entreno a ritmo medio de 4'15'', pero ya digo, al final sigo con la inercia de ayer.
Hice la ida más rápida de todas hasta ahora, 40 segundos menos, acabando en 23'50'', o sea ligeramente por debajo de 4. El primer km a 4'25, el segundo a 4'10'' y los otros 4 en progresión a una media de 3'50'' o algo por debajo,con lo que ya flipé um poco. Pensé que por hoy y dadas las circustancias ya habia cumplido de sobra, y en la vuelta ya me iba a dejar llevar, aunque ya intuia que iba a ir por debajo de 4 con relativa facilidad. Veo que paso el primer km en 3'50'' y ya mantuve la inercia hasta el final, (ultimo km fuerte), para acabar haciendo sólo 15 segundos más que ayer: 22'50'', a 3'48'' de media.
Como dije hoy me encuentro más "plano" que ayer pero sin embargo en números totales he mejorado el rendimiento.
Eso si, ahora si el cuerpo pide un poco de tregua y descanso, dormir más y trasnochar menos.... Y menos mojitos, que llevo un montón de dias tomando minimo 2 diarios, y hasta a mi que me pierden ya necesito descanso. Y seguro que entonces si que voy a "volar", aunque si mi rendimiento empeora ya se sabe cual era la clave de la mejoría Mr. Green
Bueno, los proximos 5 dias intentaré meter un buen volumen de km o al menos los 6+6 diarios, que el Domingo vamos un par de dias a Port Aventura, que aunque serán de descanso atlético, no serán de descanso en si ya que serán moviditos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Ago 2021, 7:35
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 3
Ayer no salimos, no hubo mojitos... Y hoy peor entreno que ayer Ríndose Mr. Green
Es broma, el entreno fue bueno, pero no voy a correr todos los dias a 3'50'' jeje. Además de la lógica alternancia de esfuerzos ayer por la tarde estuve de 7:30 de la tarde hasta casi las 10 jugando al voley playa (me da que eso me va a tocar ahora con frecuencia.. .),con lo que supone el voley playa para las patas. Luego a las 11 y pico cené vorazmente, tenía un hombre de concursante de supervivientes, y hasta no dormí muy bien con el estómago tan pesado.
Bueno,el entreno:
La idea como dije ayer es hacer hasta el Sabado incluido entrenos de acumulación a ritmo medio o ligero, y después de los 2 dias de descanso (relativo) en Port Aventura volver a meter algo de más calidad.
Hoy tocó ritmo ligero y a pesar de la sobrecarga de patas buenos ritmos.
Incluso la ida fue rapidilla, un pelín por debajo de 4, y sólo 6 segundos mas que ayer, en 23'56'' (a 4 pelaos). Luego la pausa de hidratacion fue más larga, pues llevé el movil y estuve viendo los finales de España de balonmano y baloncesto, o sea que fue una pausa mas bien larga, de 10 minutos o más. La vuelta me propuse, esta vez si, ir sobre 4'15'', más tranqui, soltando más las patas, pero solo hice ese ritmo el primer km, el resto a 4 y poco para acabar en 24'36'' (a 4'06'' de media). 1 km y pico suave para soltar y los proximos 4 dias esta será la tónica.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Ago 2021, 6:58
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 4
Otro buen entreno, y ayer "doblando" otra vez por la tarde con hora y pico de voley playa que también suma como esfuerzo, como un chaval de 20 años Satisfecho Mr. Green
Hoy fue el día que más madrugué, a las 7, simplemente porque abrí el ojo a esa hora y ya pedía el cuerpo guerra.
Los 6k de ida acabaron como una competición Ríndose y la vuelta un buen ritmo ligero a 4.
En la ida antes del km1 me pasó un chaval con su kit de running al completo, que debía ir a 4 y poco. Yo el primer km voy entrando en calor y lo paso a 4'18''. En el segundo km veo que poco a poco voy manteniendo con él la distancia que me cogió y a partir del 2, que paso en 8'30 aproximadamente, le recorto hasta ponerme un rato detrás de él, y vamos un rato asi, hasta que decido subir un puntito y le paso muy progresivamente. El por supuesto se pega aunque vaya subiendo el ritmo poco a poco y los últimos 3 km empiezo a tensar la cuerda, a 3'45''-3'50'' creo. Hubo un momento que creo que se quedó atrás (no miro hacia atrás que parece prepotente Ríndose ) y al poco tiempo noto sus pasos que se acercan y su respiración agitada, como si fuera muy forzado, y vuelvo a subir un punto acabando el último km fuerte, ya dejando atrás a mi "rival" Mr. Green y picando 23'35'' al final, hciendo un 6k muy progresivo acabando fuerte. El 6k de ida más rápido hasta ahora. Tanto ayer como hoy hice al revés que todos los entrenos precedentes, más viva la ida. Está bien de vez en cuando esos "piques" sanos, y ya que casi no hay carreras... Nos da vidilla, jeje.
La vuelta ya me propongo ir más tranquilo, como ayer, sobre 4'10'', pero a ese ritmo sólo hago el primer km, el resto a 4 y el último más fuerte para 24 justos a 4 min/km. Mañana más Moi feliz
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Ago 2021, 6:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 5
Otro entreno de acumulación, metiendo mis 6+6, pero también buenos ritmos. Una de las cosas que más estoy valorando en mis entrenos, es que practicamente entreno a diario, pero la mayoría ritmos ligeros o fuertes, casi nada de ritmos suaves, eso quiere decir que el cuerpo se está adaptando a este tipo de estímulos y adquiriendo un buen estado de forma.
Hoy enteno parecido a ayer, algo más suave. El primer 6k sigue siendo el más vivo, llevo así los últimos 3 días, creo que también es un buen síntoma pues el cuerpo se activa antes, hace su mayor esfuerzo cuando está más fresco, y después de haber cumplido con algo de calidad ya vuelve más relajado.
23'40'' en la ida, 5 segundos más que ayer pero es que hoy no hubo pique jeje, sólo conmigo mismo. Empecé los primeros km a 4'15''-4'10'', y a partir del 3 empecé a subir el ritmo haciendo los 2 últimos a 3'45, o sea fuertecillos.
La vuelta pues la tónica habitual, pienso "venga, va, a 4'15'' ya está de sobra por hoy", y lo cumplo al principio pero acabo envenenándome al final, acabando exigente, en 24'30'' (a 4'05''). Acabo chorreando en calor, 30 grados a las 8 y pico en el caribe español Muerto , se disfruta este tiempo pero no para correr. Muerto cuando vaya a "mi clima" lo voy a petar Mr. Green
Un problema que me encuentro a mayores aquí, y no es coña, es que en Galicia desayuno y voy al baño Silbar y aquí al levantarme e ir en ayunas no soy capaz pero luego me pasa factura incluso me tiene jodido entrenamientos. Hoy por ejemplo al acabar empecé a sentir molestias estomacales (vamos a hablar fino Silbar ) y quise trotar un poco suave para soltar y no fui capaz, tuve que ir a casa, y ayer igual, pero bueno, al menos me dejó acabar el entreno.
Ayer volví a jugar al voley playa, parece ser que lo haremos todos los días o casi todo. Yo creo que es un buen estímulo de fuerza complementario para las patas, además de pasarlo bien, claro jeje.
Bueno mañana a ver si hago un rodaje más suave para soltar un poco... . O no Pensando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Ago 2021, 6:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 6
Hoy si le bajé un punto, pero bueno, al final siempre voy más rápido que lo planeado (yo encantado, lo malo es si fuese al revés), no obstante acabé haciendo 10 de los 12 km en el umbral "ligero" (Por debajo de 4'15'').
Ayer si que acabé realmente cansado, pero más que por el entreno por estar haciendo trabajo de obrero en la playa durante 2 horas y media. Todos los años les hago a la chavalada de aquí unas figuras de arena, y me paso 2 horas sacando arena y media modelando Muerto y luego por encima el voley playa. Llegué a casa reventado, es más, ayer tomamos un mojito y creo que fue el más rápido de mi vida jeje, el cuerpo demandaba azúcar. Me notaba tan cansado que le dije a la mujer que hoy no entrenaría o sólo saldría a "botar" un poco.
Sin embargo abro el ojo y el "gusanillo" de salir está ahí.
Digo, esta vez si, a arrastrar los pies pero solo lo hago en el primer km (a 5'32) , el segundo por debajo de 5, y los 4 últimos a ritmo medio de 4'10''-4'15'', haciendo el último algo por debajo de 4 para acabar en 27'06'' (4'31'' de media).
La vuelta me hago la idea de ir cómodo a 4'25-4'30 pero lo hago sólo en el primer km y el resto bajando a 4'10''-4'15'' para acabar en 25'24'' (4'14'' de media).
Bueno mañana rodaje, en principio la idea es como hoy, y luego un par de dias en Port Aventura para coger fuerzas (supongo) y apretar a la vuelta
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Ago 2021, 6:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sàbado 7
Otro buen entreno de sensaciones, no de los mejores de ritmos pero ni era la idea ni lo buscaba. La verdad me estoy sorprendiendo y mucho de como está respondiendo el cuerpo, de forma casi inercial. Igual aun voy a dar la sorpresa y batir mis registros personales Mr. Green
Fuera coñas, hoy por ejemplo, que salimos ayer y no se respetaron tanto los buenos hábitos Silbar , el cuerpo aun tiene ganas de levantarse a la hora de siempre (me viene bien el toque de queda si no no estaria entrenando así ni de coña Mr. Green Ríndose ) , y la idea inicial es la que he tenido otros muchos días: "venga, va, hoy toca un dia de paseo, que no he hecho ninguno, a botar por el paseo a 5 y pico" Y empiezo así pero poco a poco el cuerpo casi se activa "sólo" Ríndose
Hoy como ayer pero más ligero, los 2 primeros km suaves y los otros 10 em torno a 4, con buenas sensaciones.
El primer km de la ida, de paseo, a 6 min/km, el segundo a 4'45'' y los otros ya en progresión a una media en torno a 4, acabando el ultimo a 3'50'' para hacer estos 6 km en total en 26'50'' (4'28'' de media)
La vuelta pues salió más rápida que la idea que llevaba, que era de 4'15'', pues salió exactamente en 24' (a 4 min/km), y disfrutando.
Bueno, pues eso mañana y pasado los únicos km que haré seràn los que haga pateando el parque de Port Aventura, y a la vuelta por supuesto aprovecharé este pequeño descanso para meter unos buenos entrenos de calidad, exigentes, a ver como responde el cuerpo.
Me he apuntado a la carrera de Cuntis de 7 km el día 18 pero no se si iré por que creo que es el día que venimos de viaje, y no sólo por venir de hacer 1000 y pico de km en coche, sino por logística familiar, pero si puedo ir sería una buena toma de contacto pensando en la carrera de A Pobra de final de mes, y probar mis sensaciones en competición después de tanto tiempo. Que vuelvan las populares que tenemos mono! Ríndose Bailar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Ago 2021, 6:58
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 10
Bueno, después de un buen fin de semana en familia retomamos rutinas y entrenos. Hoy muy contento como ha respondido el cuerpo porque de fin de semana de descanso nada. Ayer llegamos a casa a la 1 y pico y éramos aunténticos trapos, estábamos todos reventados. Yo de hecho hoy pensaba descansar o trotar suave y al final acabé metiéndole un buen entreno, pues hice 3 km a ritmo ligero y 9 en torno a 3'50'' (4 en la ida y 5 en la vuelta). En port Aventura pateamos todo el día, de atracción en atracción con los niños mientras mi mujer se encargaba de la pequeña, y el Lunes lo mismo pero en el parque acuático, sólo que subiendo escaleras para ir a los toboganes. Eso si, le metí al cuerpo 2 buffets libres (Cena y desayuno de la media pensión) que lo dejé temblando jjj, en el parque a subsistir con comida basura y cerveza.
Bueno, el entreno:
Desde el principio ya vi que las piernas me respondían mucho mejor que lo q pensaba o las sensaciones que tenía. El primer km a 4'25'', el Segundo a 4'04'' y ya los últimos fuertes a 3'50'' aproximadamente para acabar en 23'50''.
La vuelta el primer km a 4:00 y los otros 5 también en torno a 3'50'' para acabar en 23'15''.
Bueno pués deberes hechos, los próximos días a seguir un poco en la linea de la semana anterior.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos