Tue, 25 Sep 2012, 9:39
Post subject: Re: Separación do Circuíto en dous
home_de_nejro escribió: |
Kandpalleiro escribió: |
Polo que 2 ou 3 opinendes non penso troca-la miña actitude, si nos quixeramos "cargar" as probas de montaña non se incluirian de ningún xeito... só percuramos cómo incluílas sen que abafen á grande maioría de populares que non teñen tanta preparación.
|
Tes unha actitude pouco respetuosa con quen opina, e dicir que non pensas trocala a tua actitude polo que opinan 2 ou 3, que precisas para ver que unha gran maioria silenciosa estan dacordo en como estaba o circuito nos seus orixienes...eso fariate mudar a tua actitude...ou seguirias ca tua teima de faise o que eu digo que son o mais sabios entre os sabios. |
No había leído la faltada esta del
Home de Nejro, muy al estilo de las que me suelta cuando nos vemos en las carreras... jaja

. Vaya sobrada... ¿será el representante de la
mayoría silenciosa?

Que me lo digas a mi que soy el
"malo" encargado de poner orden en el foro de vez en cuando aún bueno, pero largárselo a
Kand que si por el fuera ponía 1 encuesta al mes...
Ya te dije el año pasado que la
"mayoría silenciosa" no va a 60 carreras en 10 meses, ni se hacen más de 300 kilómetros de coche + autopista para sumar 15 puntos más que su inmediato perseguidor. Si yo respeto a quienes van a 60, 70 u 80 carreras al año, también pido el mismo respeto para nosotros.
Lo que piensa la "mayoría silenciosa" no lo sé si no me lo dicen, pero desde luego no creo que piensen lo mismo que yo simplemente porque estén callados.
Para nosotros lo más fácil era borrar las carreras de montaña y usar la web del año pasado, pero apostamos por el cambio y programar la web de nuevo, renovar y adaptarnos a los nuevos tiempos con carreras que hace 3 años ni había para que entren todas. Si la apuesta sale mal siempre queda volver atrás.
Ya sé que piensas que la
web del Circuito es tan fácil como abrir un excel y aplicar filtros, pero igual deberías informarte mejor de lo que cuesta algo así. No tienes más que compararla con otra similares