Foros ›
Os Últimos de Filípides.
Foros de debate / O Circuíto 2012-13
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2012, 21:00
Asunto: Re: Os Últimos de Filípides.

DoctorSlump escribió:
DoctorSlump escribió:
Este domingo la idea es ir a Brión, vamos hablando.

Inscrito en Brión, y Guillermo también viene.

También estamos Montse y yo apuntados a la media de Pontevedra, si no me reclutan para una mesa electoral.

mi ma! estás que te sales, Dani... así me gusta!!

mi mes de septiembre ha sido más bien flojito, también por la mala suerte de Samil, pero los habrá mejores, seguro...
tras media temporada en el dique seco, no hay cosa que más me apetezca que competir y puntuar... Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

saudos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 8:08
Asunto: Re: Os Últimos de Filípides.

yosi escribió:
mi ma! estás que te sales, Dani... así me gusta!!

yosi, los galgos tenéis que cuidaros y dosificaros; los paquetes que vamos a las carreras a rodar como si fueran entrenamientos acompañados podemos hacer tantas como queramos.

Y no sólo eso: los galgos tenéis lesiones y paráis; los mantas (y aun más los veteranos) tenemos achaques crónicos y convivimos con ellos.

Moi feliz
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 10:57
Asunto: Re: Os Últimos de Filípides.

DoctorSlump escribió:
yosi escribió:
mi ma! estás que te sales, Dani... así me gusta!!

yosi, los galgos tenéis que cuidaros y dosificaros; los paquetes que vamos a las carreras a rodar como si fueran entrenamientos acompañados podemos hacer tantas como queramos.

Y no sólo eso: los galgos tenéis lesiones y paráis; los mantas (y aun más los veteranos) tenemos achaques crónicos y convivimos con ellos.

Moi feliz

jajaja Aplauso Ríndose

gracias por lo de "galgo", pero me temo que yo ahora mismo no llego ni a "can de palleiro" (con todos los repetos a nuestro ilustre ex-Filípide)...

este domingo, en Coruña, ya verás... de los 10 kms igual me sobran 9 Disimulando

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 20:00
Asunto: Re: Os Últimos de Filípides.

Yo por mi parte ire este finde a Brion, y ya estoy apuntado a la media de Pontevedra. En medio ire a la Vigo+11.
La duda es lo que voy a hacer los dias 12 y 13. Pensaba ir a Benbrive pero no esta en el circuito, por lo tanto dudo si ir a Marin el sabado o el viernes a Lestrove. Correr los tres dias creo que puede ser contraproducente dado mi facilidad para tener problemas musculares y para el talon de aquiles que me esta dando bastante la lata. Demo
Salud y kms compañeros.
PD. asias por la bienvenida. Moi feliz
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 21:25
Asunto: Re: Os Últimos de Filípides.

basibasi escribió:
Yo por mi parte ire este finde a Brion, y ya estoy apuntado a la media de Pontevedra. En medio ire a la Vigo+11.
La duda es lo que voy a hacer los dias 12 y 13. Pensaba ir a Benbrive pero no esta en el circuito, por lo tanto dudo si ir a Marin el sabado o el viernes a Lestrove. Correr los tres dias creo que puede ser contraproducente dado mi facilidad para tener problemas musculares y para el talon de aquiles que me esta dando bastante la lata. Demo
Salud y kms compañeros.
PD. asias por la bienvenida. Moi feliz

Yo voy a ir a Bembrive igual aunque no puntúe (me dejáis, ¿no?), ya sumaré el sábado en Pinga. Tampoco haré triplete, ni me conviene ni me apetece nada la de Vigo.

Nos vemos el domingo, Basi.

P.S.: Camino de otra semana sin salir ni un solo día a entrenar, esto no es bueno.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 22:44
Asunto: Re: Os Últimos de Filípides.

Hoy Basi, Guillermo y yo trepando por esas cuestas de Brión, no es que batiéramos ningún récord pero ahí estuvimos compartiendo coche, cafés y carrera.

El fin de semana largo andaremos los tres repartidos entre Lestrove, Bembrive, Pinga-Pinga y Vigo+11, si me dejan las rodillas que están con el piloto de la reserva encendido. Yosi, Germán, Iago, ¿vais a hacer alguna?
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 20:41
Asunto: Re: Os Últimos de Filípides.

Iago a Pinga, i eo estou barallando ir a Lestrove i máis a Pinga por suposto Silbar Silbar .
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 21:57
Asunto: Re: Os Últimos de Filípides.

eu é probable que non volva a puntuar ata Santiago... Parar
onte ben en Coruña10, pero fáltame moito para andar como a min me gustaría... vou estar un par de semanas adestrando a tope pero sen competir...

tampouco podería, ainda que quixese... esta finde que vén vou estar "liadiño", sen posibilidade de asistir a ningunha das moitas carreiras que hai...
e o seguinte, ademais de ser o das eleccións, a media de Pontevedra non termina de convencerme...

saudos e ánimo, que andades coma motos... Bailar

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 20:42
Asunto: Re: Os Últimos de Filípides.

De vuelta de Marín, donde coincidimos con Guillermo, Germán y Iago.

El viernes en Bembrive y hoy la Pinga-Pinga, e hice lo contrario a lo planeado: lo di todo ayer por esas cuestas y en cambio esta tarde fui relajado. Acompañé a Montse y tiré un poco de ella y al final subió al pódium. Como Iago, que ya es habitual en esto. ¿Cómo será la sensación de
recibir un trofeo?

Basilio creo que estuvo en Lestrove y mañana en Vigo, así que será un fin de semana productivo.

Ahora a descansar y el domingo a la media de Pontevedra.

Buena semana a todos.
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 16:22
Asunto: Re: Os Últimos de Filípides.

Ya he cumplido con lo que me eseba del finde (Lestrove y Vigo), no es que este muy orgulloso de mis participaciones pero decepcionado tampoco, vamos, en mi linea.
Ahora a darlo todo en la media de Pontevedra .bueno, darlo todo tampoco que hay crisis je je.Alli nos vemos.
Saludos y suerte para todos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 21:31
Asunto: Re: Os Últimos de Filípides.

basibasi escribió:
Ahora a darlo todo en la media de Pontevedra.

Allí estaremos, en principio, cinco Filípides y Montse. Sólo nos falta el capi, que nos tiene descarriados.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 22:30
Asunto: Re: Os Últimos de Filípides.

DoctorSlump escribió:
basibasi escribió:
Ahora a darlo todo en la media de Pontevedra.

Allí estaremos, en principio, cinco Filípides y Montse. Sólo nos falta el capi, que nos tiene descarriados.

el capi se guarda para Santiago, jaja... tengo ganas de Vite... Bailar

5 filípides en la media del domingo... ahí van a caer muchos puntos, no?? Pensando

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2012, 20:17
Asunto: Re: Os Últimos de Filípides.

Cinco Filípides (y Montse, habrá que hacerle un hueco en el equipo en calidad de algo) ayer en Pontevedra.

A base de riñones y cabezonería hice mejor marca personal, así que muy contento, pero ahora me duele todo. Yo creo que tengo varias docenas de microrroturas.

A ver cómo evoluciono de aquí al domingo, que no me quiero perder la Pedestre. Si todo va bien, nos vemos allí.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2012, 22:20
Asunto: Re: Os Últimos de Filípides.

DoctorSlump escribió:
Cinco Filípides (y Montse, habrá que hacerle un hueco en el equipo en calidad de algo) ayer en Pontevedra.

A base de riñones y cabezonería hice mejor marca personal, así que muy contento, pero ahora me duele todo. Yo creo que tengo varias docenas de microrroturas.

A ver cómo evoluciono de aquí al domingo, que no me quiero perder la Pedestre. Si todo va bien, nos vemos allí.

Aplauso Aplauso Aplauso

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Xov, 25 Out 2012, 10:50
Asunto: Re: Os Últimos de Filípides.

cantos Filípides imos a Santiago?? Pensando

sexo, zume de melocoton & rock'n roll





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos