Foros ›
SELECCION CAMPEONATO DE EUROPA DE CROSS
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 10:36
Asunto: SELECCION CAMPEONATO DE EUROPA DE CROSS

Pues sí que nuestro paisano el gran Jesús De La Fuente, con su destacadísimo papel en el cross de Llodio, en el puesto 18, pero el 5º español, detras sólo de De la Ossa, Eliseo Martín, Raul Caballero y Roberto García ( todos éllos ya contanban para el seleccionador ),pero delante de los demás seleccionables, se lo ha puesto difícil al seleccionador, que no contaba con él.
Espero que si han de ir al europeo los mejor en forma actual, el seleccionador debe contar con Jesús De La Fuente.
También enhorabuena a otros muchos paisanos nuestros con sus destacadísimos puestos en las categorías inferiores.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 14:15
Asunto:

De la Fuente está viviendo una segunda juventud. Si consigue finalmente ganarse la plaza para el europeo deberiamos hacerle un monumento. Y encima es una persona afable y amable. Un crack. saludos

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
FLORENTINO

Novo foreiro
Novo foreiro
9/02/06
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 18:40
Asunto:

Jesús Delafuente, el crack. Demostró a muchos lo que vale. Ojalá el seleccionador sea inteligente y te lleve al europeo. Te lo mereces por tu calidad de atleta y de persona. saludos
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 19:28
Asunto: europeo de cros

suso seleccion merece estar en el europeo y espero q asi sea,animo suso q ya estas ahi.lo contrario seria una injusticia.saludos del grupo de la noche
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 22:55
Asunto:

La verdad que Suso de la Fuente esta que se sale este año.Ayer en Llodio hizo una grandisima carrera,luchando de tu a tu con lo mejorcito del panorama nacional.Se merece ir al Europeo por su larga trayectoria y su perseverancia.!! Sin duda !!
Destacar la segunda plaza de Ivan Iglesias y Alicia Folgar respectivamente en la categoria de promesas.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 17:12
Asunto:

No, no ha podido ser, Suso De la Fuente no ha sido seleccionado para los europeos; en todo caso creo que va un buen seleccionado, tal vez el mejor del momento, teniendo en cuenta el estado actual de los corredores en esta pretemporada:
De la Ossa, Castillejo,Penti,Chema Martinez,Eliseo Martín y Raul Caballero.
Tal vez llama la atención la no inclusión de Roberto García, pero es difícil desbancar a ese sexteto. Podemos decir que no nos han colocado a nadie en peor momento de forma que el gran Suso.
Llama la atención que De la Ossa, atravesando un gran momento de forma, por lo que hemos visto en Llodio, alegue una lesión de al principio de la temporada para no querer ir al europeo,...¿poderoso caballero.....?
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 17:15
Asunto:

¡ ah !, ante su actitud yo de ser el seleccionador prescindiría de De la Ossa y le daría una oportunidad a otros corredores tan ilusionados y pundonorosos como Suso De la Fuente.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 21:54
Asunto:

Por desgracia nuestro SUSO no ha sido seleccionado para el europeo...!! Pero bien cerca se ha quedado !!...La verdad es que lleva a los seis mejores por meritos propios,sin duda.
Tampoco en feminas llevamos representacion al europeo,la que en otras ocasiones era medianamente fija,Alexandra Aguiar,se queda este año fuera.
De todas formas desearle suerte a los que van,sobre todo a Juan Carlos de la Ossa...!! Que creo que tiene muchas posibilidades de ganar,y eso que el chaval no queria ir !!
Inma

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 0:15
Asunto: Desde Valencia

Desde Valencia también nos resulta una verdadera pena que Suso no haya quedado seleccionado para el Europeo. Se lo merece por su perseverancia y su notable esfuerzo.
De todas formas aun te sobran energías para demostrar tu valía en cualquier objetivo que te propongas. Animo Campeón!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 1:16
Asunto:

!! Uau,desde Valencia para Galicia,que amplia cobertura poseémos !! Moi feliz
Cualquier dia nos escriben desde los Emiratos Arabes. Molón
Pues nada,saludos para todos los valencianos. Razz Moi feliz
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 20:10
Asunto:

Aquí hay algo que no cuadra:

De la Ossa tiene una destacada actuación en el cross de Llodio ( corrió no recuperado de una lesión ,según él ).

De la OSSA alega que no está recuperado de una lesión de a principios de temporada para solicitar no ir a los europeos de cross,a pesar del punto anterior.

La Federación le "obliga" a ir a los europeos.

De la OSSA habiendo alegado una lesión para no ir a los europeos solicita a la Federación permiso para competir en el duro cross de Alcobendas( algo que no se autoriza a los demás seleccionados).

La Federación autoriza a De la Ossa.

De la Ossa vuelve a tener otra destacada actuación en Alcobendas.


¡no lo entiendo!
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 11:49
Asunto:

Acabo de leer unas declaraciones de De la Ossa, muy ilusionado con el proximo cross de Italica, en gran forma y muy ilusionado en poder batir a los imbatibles keniatas y etiopes. Le veo en forma y muy ilusionado, vuelvo a repetir, en participar en los cross "rentables" económicamente;
lástima que no tenga esa misma ilusión cuando se le llama para representar a la seleccion nacional en eventos tan importantes como los campeonatos europeos o mundiales de cross; a los europeos ya no quiso ir, pero se le "obligó", para los mundiales se salió con la suya, excusándose en "estar lesionado" ¡¡ ??

Friends forever
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 20 Xan 2007, 13:24
Asunto:

De la Ossa está tocado y es lógico que se piense muy mucho cuando y donde compite... en el tema del Europeo, él fue el primer sorprendido con su carrerón... si lo preparase... yo creo que ganaba!... ahora... lo lógico, pensad que VIVE DE ESTO, es normal que vaya donde mas pasta le dén, en Itálica se paga fenomenal... y él quiere corresponder con un carrerón, lo veo lógico. Por otro lado... a él en concreto correr con la selección le aporta mas bien poco, ¿Pq crees que va a debutar en maratón?... por lo mismo que todos!, en el es donde esta la pasta, vivir de este deporte es jodidillo, bien cierto es que él ronda los 300.000â?¬ al año... pero un buen maratoniano,(Julio Rey), es casi lo que cobra de fijo de salida...
Con esto quiero decir que los atletas no solo podemos pensar en "lo bonito del deporte", tenemos que pensar en ir arreglando nuestras vidas en la medida de lo posible, las decisiones de J.C. de la Ossa no solo las toma él; tiene mánager, entrenador... y en este circo hay que pensar en todo!!!.
Os aseguro que De la Ossa es un tío humilde y encantador, muy majo y simpático... y para nada chulo, interesado o prepotente.... es un 10 como atleta y como persona... en ocasiones debemos ponernos en su pellejo para valorar sus decisiones.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 22 Xan 2007, 10:35
Asunto:

Gracias Pedro por tu sinceridad, alabo tus comentarios porque dices la verdad de las cosas y estoy totalmente de acuerdo, pero no me gusta la "insinceridad" ( como decía Pocholo ) de De la Ossa cuando pensando como tú, y como yo, pone la excusa de la lesión ¡ lesionado no se puede correr como una moto como lo está haciendo él !¡ hay que poner los papeles sobre la mesa y plantear a la federación que sois profesionales de ésto y ésto se acaba pronto !

p.d./ hacer lo mismo que hacen algunos de la élite del Tenis, que solicitan renunciar a ser seleccionados para la Copa Davis para dedicarse a los grandes masters que es dónde realmente ganan dinero.

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos