Foros ›
Autor
Mensaxe
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
714 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Mai 2013, 9:10
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Hola,


Antes de nada felicitar a los maratonianos ((en especial al Hadroq este q no deja de sorprenderme jejeje)), secaiv estás hecho un máquina, yo tb te cerraría el cupo de carreras jejeje, que hay q dejar pa los demás. En Gijón q tal¿? me dijo mi hermano q soplara mucho viento...

En lo personal empiezo a recuperarme, el tema va a estar en coger puntos para el equipo porque las carreras a las q estoy yendo son de montaña, jejeje

La próxima semana voy el domingo al trail de Oleiros, a seguir cogiendo buenas sensaciones, y el día de las letras gallegas iré al nuevo circuito de Virxe da guía.

Vamos DESERTORES!
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
499 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mér, 08 Mai 2013, 7:42
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Bos días desertores, parabéns así, de xeito xeneralizado.

Parabéns a Secaiv por eses tempazos e postazos que fai e que nos fan estar arriba, parabéns a Hadroq, porque dende logo rematar unha maratón con ese adestramento tan particular rómpelles os esquemas os defensores do método, e amosa claramente que querer e poder.
Parabéns tamén ós que imos voltando a adestrar e a competir, porque cando temos que estar parados por obriga, máis que nunca somos conscientes do que nos gusta correr.
Eu intentarei volver na medida en que o meu xeonllo me deixe, está así como indeciso, non sabe se volver a adestrar en serio ou seguir de vacacións indefinidas, supoño que despois da carreira das areas sairei de dúbidas.
En fin, qué animo a todos e noraboa polo ascenso.
Vamos DESERTORES!
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 08 Mai 2013, 19:46
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Lecop escribió:

Antes de nada felicitar a los maratonianos ((en especial al Hadroq este q no deja de sorprenderme jejeje))

Se agradece la felicitación. Ya ves tú. Impossible is nothing, dice cierto lema publicitario que en mi caso se cumplió a la perfección. A ver si para el próximo año te animas y haces el maratón. Mr. Green

vacatola escribió:
Parabéns a Hadroq, porque dende logo rematar unha maratón con ese adestramento tan particular rómpelles os esquemas os defensores do método, e amosa claramente que querer e poder.

Muchas gracias por tus palabras. Yo es que siempre he sido un tanto anárquico y lo de seguir planes de entrenamiento prefabricados no va conmigo. Y sí, querer es poder, esta frase engloba casi todo. Lo que sí es verdad es que para la próxima edición habrá que entrenar algo, porque el objetivo es bajar ese tiempo, que por cierto es bastante mejorable.

Me alegro por vuestros retornos a las carreras. Os deseo suerte y espero que luego comentéis vuestras experiencias. Guiño

Por cierto, ¿qué ha sido de Angelus? ¡Manifiéstate, hombre! Ríndose

Respecto a mí, después de la carrera de O Pino terminé con molestias, que de hecho persisten después de tres días. Por esa misma razón no me inscribí al medio maratón de Ferreirúa. Ahora mismo no vale la pena forzar. Sin embargo, para no perder el fin de semana me he inscrito en la carrera paralela, la de 9 kilómetros. En fin, a ver qué tal me sale.

¡Vamos, desertores!
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Mai 2013, 10:52
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Que me manifieste? Acaso ya me das por muerto que debo "manifestarme" cual fantasma!! Abraiado Hombre, no corro muy rápido pero a un zombie aún le gano jaja.

En primer lugar me alegro de que Lecop te hayas recuperado y que vuelvas a competir. Buenos serán los puntos que aportes de Ribeira.

Nuevamente felicitar tanto a Secaiv como a Weder por sus tiempos tanto en maratón como en la media maratón de gijón. Y a Hadroq, que me parece que te podemos comenzar a aplicar lo de la genética a ti también, que si entrenas de aquella manera y eres capaz de superarte carrera tras carrera y terminar la maratón en la primera participación será que algo tienes.

En lo que respecta a mí este domingo, creo que como Vacatola, también me acercaré a la playa de Barreiros a ver que tal se da correr por la arena. Seguramente quedaré de los últimos por el esfuerzo a mayores que hay que hacer porque son 11 km casi totalmente por la arena y el nivel que tienen varios de los participantes. Y todos en mi categoría! Hay que jod... fastidiarse Moi feliz .
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 19:38
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

¡Hola, compañeros!

¿Cómo os fue en vuestras carreras?

Yo corrí en Ferreirúa. Como os dije antes, desistí hacer el medio maratón en detrimento de la carrera paralela de 9 km, y creo que al final fue una buena decisión, dado que mi maltrecho estado de forma no daba para más. Muerto Últimamente me está costando mantenerme en los ritmos que desearía, y para colmo hoy tuve que luchar contra una ampolla en la planta del pie izquierdo (primera vez que me aparece una) que mermó aún más mi rendimiento. Muro Lo bueno es que ahora en frío no tengo molestia alguna, exceptuando la mencionada ampolla, claro está.
Respecto a los puntos, obtendré aproximadamente 140 unidades que de algo servirán. Silbar Silbar

La próxima semana, y si no hay contratiempos, supongo que participaré en las carreras de Outes (17/05) y Muros (19/05). A ver si no hay cambios de última hora. Pensando

¡Vamos, desertores!
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
499 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 6:47
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Buenos días, pues yo os cuento que ayer corrí en Barreiros esos 11 kilómetros playeros y la verdad es que fue una "experiencia" curiosa y extenuante. Tramos de agua, tramos de escalera, tramos de piedra y playa larga, larga; 5 kilometrós de arena en zig-zag y otros tantos de vuelta. Eso sí la post-carrera sólo comparable a la carrera veraniega de Viveiro o al Gran Fondo del Olmo. Día espectacular y en lo personal negociando con mi rodilla para volver a correr sin preocupaciones. Si puedo, el viernes próximo iré al Cross de Órdenes para seguir recuperando sensaciones.

Vamos desertores!
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 9:11
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Boas desertores!!!

Eu corrín a media de Ferreirúa, unha carreira á que estou aboado, xa que é a cuarta vez seguida que a corro, e segue fascinándome esta carreira, é unha das miñas debilidades.

Felicidades á Adroq por acaba-la carreira de 9km, que inda ten máis mérito que a correses con molestias, xa que a carreira é dura xa de por si. Agora xa sabes como é o percorrido, así que pro ano tes que face-la media!!!. Tamén felicidades á vacatola por correr pola area 11km. Eu corrín unha vez a carreira de corrubedo, e no treito que vai pola area paseino realmente mal, e pasar por iso durante 11km.... Angelus acabou a carreira?.

As miñas próximas citas son:
- Outes
- Virxe da guía
- Muros
- Carral
- Vimianzo

Sempre suxeito a variacións por causas de forza maior.

Vamos Desertores!!!

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 20:21
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Sí, Angelus acabó la carrera, cansado con una ampolla en el pie derecho pero la acabé. Ya iba concienciado con acabar más cansado que en una carrera normal pero no tanta diferencia.

Que se te hundan los pies cada pocos metros sin saber qué pisada será en firme y cual no, esas escaleras con gran pendiente, las piedras que había justo a la salida de las segundas escaleras que pasabas como pisando huevos y saltar los charcos a veces en zig-zag, o incluso un pequeño "río" que había por las playas... es algo que recordaré mucho tiempo, al menos hasta que se me vayan las agujetas Satisfecho

Creo que quedé en el puesto 74 de 142 así que podría aportar unos 170 puntos. Esperaba quedar un poco mejor pero las cuestas y la fuerza en las piernas siguen sin ser lo mío.

La parte positiva es que al pasar el recorrido al portátil me he percatado de que no la hice tan mal. Si la comparo con otra carrera como la de Arteixo que tiene unos 700m más sólo he perdido 4min 17s (24s por kilómetro). Y hay que tener en cuenta el terreno y que en las escaleras pasabas de ir a trote a subir andando en fila de a uno.

Ahora vendrá Vacatola a decir que quedó entre los 10 primeros y me hundirá en la miseria jaja.

Hadroq ya tienes ampollas? Eso es la edad, dentro de poco entras en la categoría de los veteranos Silbar No te martirices con los ritmos, después de la maratón puede que tengas una pequeña sobrecarga. Descansa bien y algún día en lugar de hacer una tirada larga puedes cambiarla por unas series para intentar reactivar la velocidad, porque después de 42km resistencia no te falta.

Y por la ampolla tampoco, molesta sobretodo en la propia carrera pero después se lleva bien. A mi en mi primera media me aparecieron dos ampollas enormes, una en cada pie, y se me cayó la uña del dedo gordo. Son cosas que te harán más fuerte.

Parece que acabáis el circuito bien fuertes. Y Vacatola y Lecop vuelven de las lesiones parece que muy bien.

Por cierto, felicidades Secaiv! Acabaste 3º de tu categoría en Ferreirúa, no? Hubo trofeo?

Vamos Desertores!!
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Mai 2013, 21:14
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

¡Hola, compañeros! ¿Qué tal os fue? Este fin de semana corrimos todos, así que sumaremos muchos puntos. Bailar

Por mi parte, el viernes corrí en Outes y hoy domingo en Muros. En la primera obtendré aproximadamente 120 puntos. En la segunda no sé porque de momento no he visto las clasificaciones. Supongo que serán entre 90 a 110 unidades, ya que hoy había muy poca gente. Respecto a la ampolla, la condenada sigue ahí, dando la lata y provocando mayor sufrimiento de lo habitual en los kilómetros finales. Habrá que irse acostumbrando a ella, supongo. Lo que sí he notado es que me molesta más en bajadas pronunciadas y no tanto en llano o en subidas. Hoy antes de correr me apliqué un ungüento y las molestias en general fueron algo más llevaderas, dentro de lo que cabe. A ver si para la próxima carrera, y tomando en cuenta que descansaré cinco días, va mejor el asunto.

Se agradecen tus sugerencias, Angelus, sin embargo, yo creo que ya descanso suficiente, de hecho, no suelo entrenar entre semana y sólo corro en las carreras. He ahí la razón de mis nulos progresos como corredor popular. Silbar

Por cierto, la próxima semana correré en Carral (25/05) y el día siguiente haré la carrera contra el cáncer, aquí en Coruña. Todo esto si no hay contratiempos, claro está.

¡Vamos, desertores!
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Mai 2013, 20:51
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Boas Desertores!!!

Eu esta fin de semana fixen 3 carreiras, e coido que non vou subir ningunha, porqué pras poucas que me faltan por subrir, vou mirar de subir carreiras que me dean máis puntos. Agora mesmo teño 32 carreiras, e inda teño que subir: Coruña42, Ferreirúa, Arteixo e media de Gijón. É dicir, que teño 36, e quédanme 4 por subir, e as desta fin de semana non son das mellores, en canto puntos se refiren.

Por certo, un pracer coñecer a Lecop, e díxome quen era weder.

Adroq, unha cousiña, ó final, meu irmán non pode ir á Carral, e quería saber se vas co teu grupiño de sempre e se me podería acoplar.

Vamos Desertores!!!

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2013, 13:07
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

secaiv escribió:

Adroq, unha cousiña, ó final, meu irmán non pode ir á Carral, e quería saber se vas co teu grupiño de sempre e se me podería acoplar.

A Carral no voy con el grupo de siempre, sin embargo, iré con un amigo que correrá y ya le comenté de ti, así que no hay problema en que vengas con nosotros. El viernes te enviaré un mensaje confirmando los detalles. Guiño
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 8:15
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Adroq escribió:
A Carral no voy con el grupo de siempre, sin embargo, iré con un amigo que correrá y ya le comenté de ti, así que no hay problema en que vengas con nosotros. El viernes te enviaré un mensaje confirmando los detalles. Guiño

Vale, estamos en contacto.

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 17:32
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Boas Desertores!!!!

Que tal a fin de semana?. Eu e máis Adroq fixemo-la carreira de Carral, que foi realmente dura, de feito, na miña opinión, a máis dura de Galicia. A subida ó monte que nos facían dar e xa con kilómetros corridos, pois foi durísimo. Espero que o ano que ven, a volvan facer!!! Os nenos, que eran os que impulsaron a carreira pra financia-la súa viaxe de fin de curso, fixeron un gran traballo, algúns maiores tiñan que aprender deles.

Hoxe fun a Vimianzo, deixando a carreira da porta da casa por esta. E non me arrepinto, que a de Vimianzo, inda que non era solidaria, está moi ben.

E vos qué tal? Sei que Adroq foi a carreira do Cáncer, qué tal che foi?.

Veña, xa iredes contando.

As carreiras que vou facer a semana que ven son:
- A Pobra do Caramiñal.
- Ría do Burgo.

Vamos Desertores!!!!

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 18:47
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

¡Hola, compañeros!

Tal y como dice Secaiv, ayer coincidimos en Carral. Posiblemente, y desde mi perspectiva, esta es la carrera de ruta más dura (en cuanto a cuestas) que he hecho en mi vida. Pero estuvo bien. Me gustó mucho el ambiente, el recorrido y las vistas. Espero que haya más ediciones y poder participar en ellas. Sobre mi rendimiento, al principio salí con un ritmo muy discreto, puesto que sabía a lo que me enfrentaría y no quería quedarme sin fuerzas y sufrir en exceso. Lo positivo es que la táctica me sirvió, porque al final pude hacer las cuestas bien y no me detuve a andar en ninguna, pero ganas de hacerlo no me faltaron. Ríndose

Y hoy domingo hice la carrera contra el cáncer en Coruña. Estas competiciones cortas no son de mi total agrado, dado que hay que hacerlas a un ritmo bastante alto y a la postre, o al menos en mi caso, disfrutas muy poco porque vas prácticamente ahogado. Muerto Una vez al año está bien, lo importante es colaborar para una buena causa. Guiño
Respecto a mis sensaciones, noté un poco el cansancio de ayer y me fue imposible mantener el ritmo deseado. De todos modos, alcancé mi objetivo principal, el cual era hacer menos tiempo que el año pasado.

En relación a los puntos, Carral dejará aproximadamente 147 y la carrera contra el cáncer 126. Satisfecho

Si no hay contratiempos, mi próxima competición será la II Carreira pola Ría do Burgo, del 02/06. Ya os contaré.

¡Vamos, desertores!
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 15:51
Asunto: Re: DESERTORES DEL CRONO

Boas Desertores!!!

Esta fin de semana fun a dúas carreiras, a da Pobra e a da Ría do Burgo. A da Pobra estivo moi ben, xa a correra o ano pasado e xa me gustara. É algo duriña, en un par de costas, sobre todo a segunda, que é duriña. Despois, hoxe fun a da Ría do Burgo, e acabei derreadiño. Son 13,7km, é unha distancia pouco habitual, queres ir a ritmo de 10km, pero cando chegas a os 10km, inda che queda unha boa tiradiña, que a fas cas forzas xustas.

A carreira do Burgo, eñoa pensado subir, que dá moitos puntiños. E pra semana so irei a Ordes, que é a única carreira que hai, refírome, a que non hai outra o sábado, e no domingo, é a mellor carreira que hai.

E que tal Adroq hoxe na carreira do Burgo?, Como dixeches que estabas algo tocado. E seica Vacatola esta algo escarallada. E o resto de desertores??? Como vos vai?

Agardo o mellor, e adestro pro peor.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos