Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 21:02
Asunto: caravana forera a Ferrol

p'a los que veniis del mas alla y como se pueden recojer dorsales desde una hora antes(las 10)podemos quedar cerca de Ferrol ya que asi os guiamso en la entrada y aparcamiento,no olvidemos que esta en obras en el centro,asi que un buen sitio acesible p'a todos es la gasolinera de la autopista que hay justo 1 km despues de pasado los acesos de Miño,segun saliis del tunel posterior al puente del Pedrido,pasais Miño,se ve la playa a la izquierda,pues a escasos 1km esta el area de servicio,a la izquierda(hay que cojer el aceso de derecha)pegado a una urbanizacion en obras,antes de llegar a Pontedeume,y una hora buena seria 9.30,decir que os parece y via movil quedamos,o decirlo aqui,incluso llenamos los coches y alguno lo puede dejar ahi para la vuelta.
A todos os pilla bien vengais de donde vengais,de Lugo,Vigo,Pontevedra,Orense o Lestrove Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 21:13
Asunto:

Por mi perfecto, ferrolano.
De todas maneras, lo dicho, si puedo ir el sábado ya os aviso.
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 22:31
Asunto:

yo no me apunto pq espero estar por Ferrol el sabado por la tarde. De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento.
Saludos y hasta el domingo
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 23:46
Asunto:

¡ Contro,Ferrolano, cuando leí lo de "caravana forera a Ferrol" lo primero que se me vino a la cabeza es que se trataba de una de esas caravanas
para buscar pareja,....¡ no, tampoco era mala idea ! ....¡ con lo de separaciones que hay !. En fín...divagaciones de a medianoche.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 23:48
Asunto:

pues....suena parecido,pero vamos en busca de buenos tiempos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Mér, 27 Dec 2006, 13:52; editado 1 vez
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 0:35
Asunto: Re: caravana forera a Ferrol

ferrolano escribió:
i,incluso llenamos los coches y alguno lo puede dejar ahi para la vuelta.
A todos os pilla bien vengais de donde vengais,de Lugo,Vigo,Pontevedra,Orense o Lestrove Disimulando

Y luego se vá hasta Ferrol para volver a su casa Guiño .¡Se nota que vas poco a Ferrol por autopista!En la estación de servicio de Miño que nombras,no hay posibilidad de cambiar de sentido,si has entrado hacia Ferrol,sales hacia Ferrol,si has entrado hacia Coruña.sales hacia Coruña.Pero no me parece mala idea quedar ahí ( Avergoñado Avergoñado ,aunque lleve más de un año trabajando en Ferrol,sólo sé ir en coche a La Malata,al puerto,a Decatlon y al Marcide Chorando Chorando Chorando ),pensaba dejar el coche en el Marcide,pero así os sigo y aparco en Plaza de España Sorriso
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 8:16
Asunto:

venga,...yo creo que iré corriendo para calentar un poco, así que me paso pos la gasolinera y allí os hago dedo. ¿tendréis sitio para un vulcaniano sudoroso?....humm creo que los vulcanianos no sudamos, ni sufrimos, no son sensaciones lógicas.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 8:29
Asunto:

discrepo elyana,si te metes en esa gasolinera despues puedes salir hacia donde quieras,tiene salidas abiertas p'a ambos sentidos,hasta me haces dudar pero juraria que .........

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 9:11
Asunto:

Me parece buena idea Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Me apunto. Nos vemos por allí Guiño


jm_ourense68

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/06
0 Carreiras
34 Mensaxes
OURENSE / A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 9:24
Asunto:

Ferrolano tiene razón. El área de Servicio tiene salida para todas las direcciones, lo acabo de comprobar en el programa sixpac. Pero una duda, ¿no será muy justo el quedar a las 9.30?.. ya que entre que arrancas y no... igual se hace tarde.

Saludos,
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 9:32
Asunto:

Nosotros en principio vamos por Carretera, desde El Burgo, Ferrolano ¿cómo hago para llegar hasta un lugar +- cercano a la salida donde dejar el coche. Yo Ferrol lo conozco de ir dos veces a ver al Rácing-Salamanca y recuerdo dejar el coche cerca de la Calle María y después ir andando a la Malata. Por ahí, ¿se sigue pudiendo aparcar?, ¿queda cerca de la salida?.

Saludos y gracias,


Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 9:44
Asunto:

fema escribió:
Nosotros en principio vamos por Carretera, desde El Burgo, Ferrolano ¿cómo hago para llegar hasta un lugar +- cercano a la salida donde dejar el coche. Yo Ferrol lo conozco de ir dos veces a ver al Rácing-Salamanca y recuerdo dejar el coche cerca de la Calle María y después ir andando a la Malata. Por ahí, ¿se sigue pudiendo aparcar?, ¿queda cerca de la salida?.

Saludos y gracias,


Fema
Ferrol esta en obras,asi que hasta yo ando tonto,hay dos paarkings cerca,unodebajo de la misma plaza de armas y otro en los cantones a apenas 100 metros,cuando tu fuiste al Racing-Salamanca tambien estaba yo alli disfrutando de la victoria de los mios Ríndose ,y tiene razon jm ourense,mejor quedar sobre las 9-9,15 para tomar cafe y salir a las 9.30,en 15 minutos alli estamos.Podemos enviarnos los numeros moviles via privado y asi si alguno se va retrasando sobre la marcha quedamos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 9:54
Asunto:

ferrolano escribió:
discrepo elyana,si te metes en esa gasolinera despues puedes salir hacia donde quieras,tiene salidas abiertas p'a ambos sentidos,hasta me haces dudar pero juraria que .........


Discrepo amigo Ferrolano,pinché hace un par de meses cerca del area de Servicio,así que me metí hacia ella , y como me niego a aprender a cambiar una rueda llamé a mi asistencia en carretera,que me vino desde Sada y después de la "faena" tuvo que seguir dirección Ferrol,pues no podía dar la vuelta en el area de Servicio Disimulando De todas formas a la vuelta esta tarde tengo que parar a echar gasofa ,así que os lo compruebo por si ha habido algún cambio.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 10:04
Asunto:

discrepancia con elegancia,hablo del area de servicio de la autopista,no de la carretera,otra cosa es que en una autopista no puedas dar la vuelta en plena idem aunque sea area de servicio y tengas que ir hasta la salida del peaje por problemas de "pago o ticket",pero fisicamente tu te metes en la gasolinera y despues tienes dos vias para salir,una en cada direccion.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 10:10
Asunto:

elyana tener razon,los sentidos de salidas estan separados en el area de servicio,me lo acaba de chivar un pajarito, Disimulando Ríndose ,

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos