Foros ›
Autor
Mensaxe
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Feb 2014, 18:15
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Miercoles entreno por la mañana hoy me notaba bastante cargado de patas así que hice 30 mns eliptica 15 mns rodaje suave y 15 cuestas de unos 80 mtrs, estiramientos y abdominales,mañana la idea sería hacer unos 1000 pero el tiempo no ayuda,sino tocará cinta.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Feb 2014, 8:14
Asunto: Re: Diario de jorgegege

jorgegege escribió:
Que tal tintin,lo de la conciliacion ,te voy a dar la razon,hago bastantes numeros,pero teniendo una mujer 10 y ganas,es la receta ideal para encontrar huecos,por eso a veces voy a salto de mata,pero me imagino que muchos estaran en mi misma situacion.
Siempre me gusto hacer otros deportes y sobre todo no machacar tanto las piernas corriendo,para intentar no lesionarme,procurando no hacer muchos kms BASURA,que luego puedan pasar factura.
Las carreras que tengo en mente son,2 de marzo 10000 en PORRIÑO,carrera muy recomendable si quieres hacer marca ya que es llana,ahi queria bajar de 39:55 que hice el año pasado,despues la MM VIGBAY es muy chula por toda la costa,empezando en vigo y terminando en bayona,el año pasado 1h31mn.
Las cuestas,empece este año a hacerlas, al igual que ejercicios de fortalecimiento,antes hacia rodajes y series,notaba que me faltaba algo, ahora me noto como con mas chispa,la historia es que no se cuando dejar de trabajar esa parte, de cara a la competicion.Tambien voy entendiendo lo de entrenar a distintas intensidades y descansar.pero bueno que mi planificacion es nefasta y a base de cometer errores y lo que leo de gente que tiene mas experiencia,voy corrigiendo cosas.
Este año ,tambien estoy entrenando bastante en la cinta,que nose si sera muy bueno,seria un buen debate para el foro,pero a mi me da la vida ,y cada vez lo llevo mejor.
un saludo y seguiremos por aqui,por cierto colgaste en tu diario un enlace del psicologo que no recuerdo su nombre,y me empece a hacer alguna pregunta para ver si daba el perfil de obsesion en esto de correr,supongo que todos somos un poco adictos a esto,un saludo.

Sobre el tema de correr en cinta:
http://www.runners.es/noticias/actualidad/articulo/experta-en-biomecanica-desmonta-mitos-correr-cinta

Sobre el tema de dejar las cuestas, cada uno tiene su manual pero entre los que dicen 15 días y un mes .......yo me quedo con la mitad Pensando
Por si te interesa:
http://www.atletaspopularesvalladolid.com/descargas/articulos/Entrenamiento_De_Cuestas.pdf
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Xov, 06 Feb 2014, 8:42
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Que tal jorge, yo parecido a ti soy muy amigo de la cinta cuando hace viento o llueve no me complico la vida y corro en el gim.
Que tal esa espalda.?
Suerte con los entrenos
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Feb 2014, 8:52
Asunto: Re: Diario de jorgegege

que entrenos sueles hacer?
metes algo de inclinacion?
velocidades con las que juegas?
por cierto hay un cross en tu tierra este domingo,yo trabajo y la verdad es que me da pena,mas que nada por los peques que se hubiesen animado,seguro que hay muy buen ambiente,un saludo.
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Xov, 06 Feb 2014, 9:04
Asunto: Re: Diario de jorgegege

jorgegege escribió:
que entrenos sueles hacer?
metes algo de inclinacion?
velocidades con las que juegas?
por cierto hay un cross en tu tierra este domingo,yo trabajo y la verdad es que me da pena,mas que nada por los peques que se hubiesen animado,seguro que hay muy buen ambiente,un saludo.
Haber si no se suspende por el tiempo, anda ahí la cosa
Los rodajes los hago siempre progresivos empiezo en 13,5 y suelo acabar en 16,5.
Inclinación no le meto ninguna
Entrenos en la cinta el que me toque ese día sí no puedo salir lo hago dentro. Rodajes, series cuestas etc
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Feb 2014, 18:27
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Bueno Libri,pues os deseo que tengais un buen dia,ojala nos de un respiro el tiempo ,empezamos a estar un poco desesperados.
jueves entreno en la cinta para variar,primero calente 20mns en la bici de spining y despues hice 8,5kms,ya desde el principio note una molestia en el gluteo izq.tambien me note cansado de piernas, queria hacer 10kms pero decidi parar,estirar y para casa,ritmo bueno,ya que de pulsaciones fui bien,empezando a 13km/h y acabando a 14km/h.
un saludo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Feb 2014, 19:17
Asunto: Re: Diario de jorgegege

tintin escribió:
jorgegege escribió:
Que tal tintin,lo de la conciliacion ,te voy a dar la razon,hago bastantes numeros,pero teniendo una mujer 10 y ganas,es la receta ideal para encontrar huecos,por eso a veces voy a salto de mata,pero me imagino que muchos estaran en mi misma situacion.
Siempre me gusto hacer otros deportes y sobre todo no machacar tanto las piernas corriendo,para intentar no lesionarme,procurando no hacer muchos kms BASURA,que luego puedan pasar factura.
Las carreras que tengo en mente son,2 de marzo 10000 en PORRIÑO,carrera muy recomendable si quieres hacer marca ya que es llana,ahi queria bajar de 39:55 que hice el año pasado,despues la MM VIGBAY es muy chula por toda la costa,empezando en vigo y terminando en bayona,el año pasado 1h31mn.
Las cuestas,empece este año a hacerlas, al igual que ejercicios de fortalecimiento,antes hacia rodajes y series,notaba que me faltaba algo, ahora me noto como con mas chispa,la historia es que no se cuando dejar de trabajar esa parte, de cara a la competicion.Tambien voy entendiendo lo de entrenar a distintas intensidades y descansar.pero bueno que mi planificacion es nefasta y a base de cometer errores y lo que leo de gente que tiene mas experiencia,voy corrigiendo cosas.
Este año ,tambien estoy entrenando bastante en la cinta,que nose si sera muy bueno,seria un buen debate para el foro,pero a mi me da la vida ,y cada vez lo llevo mejor.
un saludo y seguiremos por aqui,por cierto colgaste en tu diario un enlace del psicologo que no recuerdo su nombre,y me empece a hacer alguna pregunta para ver si daba el perfil de obsesion en esto de correr,supongo que todos somos un poco adictos a esto,un saludo.

Sobre el tema de correr en cinta:
http://www.runners.es/noticias/actualidad/articulo/experta-en-biomecanica-desmonta-mitos-correr-cinta

Sobre el tema de dejar las cuestas, cada uno tiene su manual pero entre los que dicen 15 días y un mes .......yo me quedo con la mitad Pensando
Por si te interesa:
http://www.atletaspopularesvalladolid.com/descargas/articulos/Entrenamiento_De_Cuestas.pdf

Bueno lo de la cinta, Tintín. Abre algo la mente.
Jorgege, lo de conciliar a mi me sale al revés. Si trabajas en casa y el gym está a 5km, te sale mejor correr desde casa, es mi caso. La verdad es que tienes mérito. Y lo de las mujeres 10 suscribo. Tengo también una.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Feb 2014, 23:13
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Pues yo a la cinta no le acabo de coger el puntillo. Me dá la impresión de que siempre voy más rápido de lo que marca la máquina.

Pero bueno, para hacer algunos entrenos cuando no se puede salir, pues viene de lujo.

Saludos
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Feb 2014, 11:29
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Que tal Víctor,aquí donde vivimos hay que buscar alternativas,ya leo tu diario y tu tampoco eres de los que paras.
Viernes 15 mns de calentamiento luego hice 8 x 500 ,me note cansado desde el principio salieron 1:45-1:50 más unos ejercicios fortalecimiento.
Sábado hoy descansare
Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Feb 2014, 23:42
Asunto: Re: Diario de jorgegege

jorgegege escribió:
Que tal Víctor,aquí donde vivimos hay que buscar alternativas,ya leo tu diario y tu tampoco eres de los que paras.
Viernes 15 mns de calentamiento luego hice 8 x 500 ,me note cansado desde el principio salieron 1:45-1:50 más unos ejercicios fortalecimiento.
Sábado hoy descansare
Un saludo

Con esto de la lesión he tenido alguna temporada de no entrenar casi nada, sin motivación alguna. Pero en cuanto me consigo motivar un poco y empiezo a acumular entrenos, el cuerpo ya me pide no parar Moi feliz

Saludos y a seguir entrenando así Guiño
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Feb 2014, 22:57
Asunto: Re: Diario de jorgegege

VICTORALVAREZ escribió:
jorgegege escribió:
Que tal Víctor,aquí donde vivimos hay que buscar alternativas,ya leo tu diario y tu tampoco eres de los que paras.
Viernes 15 mns de calentamiento luego hice 8 x 500 ,me note cansado desde el principio salieron 1:45-1:50 más unos ejercicios fortalecimiento.
Sábado hoy descansare
Un saludo

Con esto de la lesión he tenido alguna temporada de no entrenar casi nada, sin motivación alguna. Pero en cuanto me consigo motivar un poco y empiezo a acumular entrenos, el cuerpo ya me pide no parar Moi feliz

Saludos y a seguir entrenando así Guiño
que tal victor,yo,desde la vigbay del año pasado,tuve un bajon importante por molestias en la espalda y piramidal,salia a correr un par de dias a la semana pero con molestias, nadé bastante para sacarme el gusanillo y algo de bici,ahora vuelvo a estar mejor y a entrenar con mas ganas,muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua,parece que si no salimos a correr se va a acabar el mundo.asi que mucho animo.
Sabado,descanso
Domingo,trabaje por la mañana y por la tarde queria hacer 12 o 14kms,por no organizarme bien ,sali tarde mal y arrastro,y con ciclogenesis incluida,parecia que estaba esperando a que saliese yo a correr,9kms y gracias,mañana mas.
un saludo.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Feb 2014, 9:07
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Lunes, salí del chollo 14:30 con pocas ganas, calente 20 mns bici,circuito fortalecimiento y 45 mns en el castro, apretando en las cuestas.
Martes entreno en el club calentamiento y 4 x4x150 más 800 después de cada bloque.
Un saludo
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2014, 23:19
Asunto: Re: Diario de jorgegege

miercoles 20mns bici,2000mtrs piscina
jueves subi al club tuvimos un entreno a base de ritmo ,despues de calentar entrenamiento en pista, a base de pitidos,cada 19sg teniamos que llegar al 100 siguiente, luego cuando no eramos capaces de seguir el ritmo 2 vueltas de recuperacion y nos enganchabamos de nuevo,solian salir 300 y 400.para acabar 3x150.buen entreno y muy entretenido.
unsaludo.
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2014, 16:28
Asunto: Re: Diario de jorgegege

Viernes,por la mañana que de con dos compis del club que hacen triatlon y fuimos a la piscina de valensa,buen entreno y entretenido,unos 2500 mtrs,por la tarde los pequeños tenían Kung-fu y piscina yo aproveché para rodar 40 mns y estiramientos
Sábado descanso
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Feb 2014, 21:19
Asunto: Re: Diario de jorgegege

domingo,hoy en vez de hacer el tradicional rodaje dominguero, decidi hacer un entreno que me dice un poco como voy,6x1000,pero en vez de ir pendiente del reloj y agobiado fui un poco por sensaciones, le doy 1mn de descanso menos del 3º al 4º que le di 2mns y el ultimo que le di 2,30mns,salieron 3,51/56/51/58/59 y 44,contento entre comillas este mismo entreno me salia mejor el año pasado,pero otras veces al 3º o 4º lo mando al garete y no lo acabo.
un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos