Foros ›
Lo que me ha gustado del Circuito
Foros de debate / O Circuíto 2012-13
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 4:06
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Este circuito es lo mejor el padre.........,jose.
Es sensacional ,todo el trabajo de atras que no se ve,vemos todas las carreras,opinamos,y encima la diversion de puntuar....y pasarlo de escandalo.

Seguir asi cracks,lo que me parece muy triste que seamos un porron de corredores y tengamos tiempo a correr y no 2' para opinar sobre este circuito.
Animaros unas palabritas buenas o malas sobre circuito....
Un saludo

Entrena como un animal, compite como una bestia
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 8:29
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

A mi me gusta todo el chiringuito que hoy montado: el sistema de puntos, las divisiones, la diferenciación individual-equipos-parejas... Y todo gratis. No conozco más ligas de running gratuítas (y no me digáis championchip, porque para participar hay que comprar el chip amarillo: 20€).
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 10:29
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Opino lo mismo que couselo está todo perfecto las divisiones motivan a esforzarse para subir/mantenerse puedes ganar a quien es mas veloz que tu gracias a correr alguna carrera más ...yo por lo que veo cada ve hay más. participantes.
espero que este circuito aguante mucho tiempo
Ruedi

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/11
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 13:11
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Lo que más me ha gustado del Circuito es que exista, y que el año que viene siga habiendo Circuito. Si suman o no las carreras de montaña, el plazo para subir los puntos, etc. me parece secundario.
Enhorabuena y muchas gracias.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 16:29
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

bueno,pues a mi el circuito me ha parecido una idea brillante,quizas con algun retoque,y para eso estamos aqui,para entre todos pulir esos pequeños detalles,pero brillante.el trabajo del admin y los moderadores,espectacular,sinceramente habeis aportado a este nuestro vicio,ese complemento vitanimico,para darle todavia esos grados de mas de competividad que cualquier actividad deportiva ya tiene de por si.a nivel personal me habeis enganchado,miro las clasificaciones,conozco a mis rivales,tengo esa lucha interior sobre que puntos descartare y cuales subire.habeis hecho,y haceis,un trabajo espectacular,espero admin,poder felicitarte algun dia personalmente,y espero que este circuito dure,que no os decaiga el animo por alguna critica o alusion poco o nada constructiva,sabeis que en la viña del señor hay de to.teneis mi apoyo y mi admiracion,no solo por el circuito,sino por esta pagina,que sacais adelante entre unos pocos de forma totalmente altruista.espero no haber sido demasiado pasional,jajaja.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 20:35
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

ahi palabras como las de litho son las que motivan a seguir adelante,siempre hay cosas o bobadas absurdas.
viva circuito,admin,moderadores y todos los que haceis posible esta pagina......vivaaaaa

Entrena como un animal, compite como una bestia
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 13 Xuñ 2013, 21:44
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Creo q soy uno de los veteranos del circuito, llevo desde la primera edicion juntos con mis compis de equipo Pastelalrhum...Aun recuerdo aquellas clasificaciones trimestrales en excel...Lembras Kandpalleiro??? que tempos¡¡¡¡
El Circuíto es y dá un curre extraordinario, por ello mi enhorabuena a Kandpalleiro y al Admin...Como diría Arsenio están muy esigidos...cada año pedimos más y más...
También he dejado mi aportacion en "lo que no"; q más bien son propuestas para próximas ediciones.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 14 Xuñ 2013, 7:29
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

O mellor do circuito: a súa existencia. Que dure moito, que teña mil primaveras.
O seu mantemento supón un gran traballo. O primeiro que temos que facer é agradecelo. Ademais, durante estes anos, fixéronse unha serie de modificacións e melloras, moitas das cales xurdiron dos propios responsábeis. Iso significa que, ademais de levar o peso do circuito, non hai unha actitude rutineira, o cal é aínda máis de agradecer.
Incorporáronse máis carreiras ao Circuito, con todo o que conleva no aumento da participación. O Circuito supón un chamamento á participación. Gustaríame que kandpalleiro nos deleitase cunha das súas moi interesantes estatísticas do que significou para algunhas carreiras pasar de non estar no circuito a estalo. Eu coñezo o caso de Dorneda. Falando de memoria pasou de 40 a 140 participantes.
O circuito promove as nosas ansias de superación e de competitividade (algunhas veces excesivamente: que sentido teñen as trampas?). Pero tamén a solidariedade: consellos, axudas,... Quero mencionar o papel dos fotógrafos. Moitos corredores levan a amigos, familia,... a facer de fotógrafos para prestar un servicio cara os demais. Mesmo cando estamos lesionados, algúns fan de fotógrafos. Grazas.
En resumo, somos uns privilexiados por contar co Circuito. Espero que podamos seguir disfrutando del. Grazas a todos os que o fan posíbel.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xuñ 2013, 8:25
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

pedralonga escribió:
O mellor do circuito: a súa existencia. Que dure moito, que teña mil primaveras.
O seu mantemento supón un gran traballo. O primeiro que temos que facer é agradecelo. Ademais, durante estes anos, fixéronse unha serie de modificacións e melloras, moitas das cales xurdiron dos propios responsábeis. Iso significa que, ademais de levar o peso do circuito, non hai unha actitude rutineira, o cal é aínda máis de agradecer.
Incorporáronse máis carreiras ao Circuito, con todo o que conleva no aumento da participación. O Circuito supón un chamamento á participación. Gustaríame que kandpalleiro nos deleitase cunha das súas moi interesantes estatísticas do que significou para algunhas carreiras pasar de non estar no circuito a estalo. Eu coñezo o caso de Dorneda. Falando de memoria pasou de 40 a 140 participantes.
O circuito promove as nosas ansias de superación e de competitividade (algunhas veces excesivamente: que sentido teñen as trampas?). Pero tamén a solidariedade: consellos, axudas,... Quero mencionar o papel dos fotógrafos. Moitos corredores levan a amigos, familia,... a facer de fotógrafos para prestar un servicio cara os demais. Mesmo cando estamos lesionados, algúns fan de fotógrafos. Grazas.
En resumo, somos uns privilexiados por contar co Circuito. Espero que podamos seguir disfrutando del. Grazas a todos os que o fan posíbel.

Estou totalmente de acordo.

Todo isto debemosllo as persoas que co seu traballo fan posible este circuito.

¿Que dereito temos nós a criticalo seu traballo desinteresado? Si incluen as carreiras de montaña, ben incluidas, que si non as incluen tamén ben.
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xuñ 2013, 21:39
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

O que mais me gusta do Circuito é a Circuitina,esa adicción sana que crea, a min axudoume a deixar a da nicotina, de feito estou seguro de que de non ser polo Circuito hoxe non seguiria correndo.Gustame pasarme por aquí e ter todo o relacionado co noso mundo xuntiño.
Moitas gracias por todo.
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 21:46
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Personalmente para mí es otra manera de motivación para acudir a las carreras y una competición sana entre muchos amigos. Creo que el circuito está bien, una manera de estimularnos de forma siempre sana y positiva para la competición entre los que nos gusta esto del correr, es más, cuatro de los Afiadores estamos ahí compitiendo entre nosotros por parejas y llega a ser muy divertido, de echo creo que nos tocará pagar unas birras a Novoarun y Orbita jejeje. De todas formas personalmente creo que vuestra labor es del todo algo de agradecer pues es el hilo conductor para que muchos de nosotros podamos comunicarnos, debatir, compartir todo lo relacionado con lo que verdaderamente nos gusta. Gracias por darnos la oportunidad de participar en esta gran familia que es Correrengalicia.
Gompi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/09
100 Carreiras
110 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 18 Xuñ 2013, 14:58
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Hola,a mi independientemente de divisiones,clasificaciones ect .Lo que mas me gusta del circuito es que te permite ver tu trayectoria de carreras a lo largo de la temporada,puesto que la mayor parte entran en el circuito,es decir, es como una especie de diario de carreras donde puedes consultar tus resultados sin tener que buscar por championchip o revisar resultados de cada carrera individualmente para ver que puesto hiciste.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 19 Xuñ 2013, 16:05
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Hola,del circuito me gusta el ambiente sano,el compañerismo y lo fácil que
nos resulta relacionarnos más cada día entre participantes de un mismo
deporte.
Dar las gracias al Admin y sus ayudantes,moderadores,fotografos,compañeros de fatigas,de mojaduras,de pasar frío,calor... Gracias a todos por hacer esto posible.
Nos vemos por las carreras.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Xov, 20 Xuñ 2013, 22:23
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Este es el primer año en el que me he metido en el circuito y, en general me ha gustado todo; pero lo que más, es la posibilidad de hacer equipos o parejas, aunque este año aún estoy en solitario.

Gracias por entreteneros y motivarnos con esto del Circuito. Espero que la cosa prosiga y empecemos a oír hablar del próximo Circuito 2013-14.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
angel2314

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/11/09
0 Carreiras
57 Mensaxes
ARANGA
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 17:17
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Felicitar a Kandpalleiro, Admin y colaboradores del Circuito. Correr en Galicia y el Circuito es algo extraordinario. Algo de lo que deberían aprender las diferentes Federaciones de Atletimos y la FEA. Pues gracias a vuestro trabajo mucha gente se ilusiona por este deporte y continua año tras año enganchado a Correr en Galicia y también al Circuito. Fácil consulta del Calendario de carreras, fácil el crear foros, fácil el crear equipos...
Me ha gustado las diferentes mejoras que vais introduciendo de porcentajes, de pronto ingreso de puntuaciones, de separación de carreras de montaña y asfalto...
MI MAS SINCERA ENHORABUENA. GRACIAS POR HACER ESTE DEPORTE GRANDE EN GALICIA.
Saludos desde los Madriles





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos