Foros ›
Lo que NO me ha gustado del Circuito
Foros de debate / O Circuíto 2012-13
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 16:37
Asunto: Re: Lo que NO me ha gustado del Circuito

matogrosso escribió:
Yo también comparto la idea de tres clasificaciones General, ruta y montaña expresada por la mayoría de correlegas que han opinado.

Creo que la clasificación de este año ha perjudicado a los runners de las provincias interiores(Ourense y Lugo) en detrimento de aquellos que viven en el eje de la autopista AP-9( evidentemente mucho mejor comunicados), donde han proliferado las carreras este último año, en contraste con las muchas extinciones que ha habido por este otro lado.
También se da el hecho de que la mayoria aplastante de esas carreras son de ruta y la montaña que hay suelen ser pocos trail y muy especializados.

Por el lado oriental de Galicia, y en concreto en Ourense, tenemos casi un 50/50 de carreras montaña/ruta con montaña para todos los gustos y posibilidades, carreras verdaderamente míticas a las que no podemos renunciar ni siquiera por los puntos. Nono
Pienso que esas carreras son nuestra seña de identidad y en muchos casos representan un pequeño alivio, tanto moral como económico para las zonas apartadas y deprimidas en las que se celebran. Por lo que creo que los runners de la Galicia interior hemos partido en desventaja y que el circuito, sin proponerselo, también ha contribuido a perpetuar ese modelo de comunidad a dos velocidades que ya existe y no solo a la hora de correr.

Por lo demás, chapeau para el circuito!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Eu, que antes de empezar iste ano o circuito, fun dos poucos, que, digamolo esi, alcei a voz contra o que me parecia unha inxusticia , que discriminaba, non xa digamos o interior, senon as carreiras de monte en xeral, vexo coma o tempo desgraciadamente acaba por darme a razon, e non hai mais que mirar a clasificacion de montaña, donde se ve que quitando uns poucos que estan loitando por ela, ou ven son incondicionais do monte, un porcentaxe grandisimo do circuito non correu ningunha, ou coma moito duas ou tres.
Bioaandres, dis que entendes que os administradores non queiran ser xuices de a que carreiras vaiamos, pero se revolves a situacion, veras que si o foron, pois moita xente que era asidua das carreiras de monte, iste ano nin se extrenaron, ou foron a moitas menos, eu incluido.
Espero que o abrir iste fio, teñan en conta a opinion da malloria, pois lembro que o veran pasado, despois de unha inquisa parecida, ca excusa que houbera moi pouca participacion remataron por decir que iste ano faciano esi porque iles o decidiran .
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 17:11
Asunto: Re: Lo que NO me ha gustado del Circuito

Bravo vista!!!! E que pra admin os refetendums son consultivos ou resolutivos según lle pete
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 18:25
Asunto: Re: Lo que NO me ha gustado del Circuito

O que non me gustou do circuito, que a algúns parece que se lle vai a vida nel, ou que van as carreiras só para sumar puntos.
Tinatineta

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/03/12
0 Carreiras
215 Mensaxes
Orense
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 10:38
Asunto: Re: Lo que NO me ha gustado del Circuito

Agilizar un poco, el envio de puntos de las carreras. Veo que se tarda mucho en poder enviar los resultados-
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 11:48
Asunto: Re: Lo que NO me ha gustado del Circuito

Hola, Tinatineta.

Tinatineta escribió:
Agilizar un poco, el envio de puntos de las carreras. Veo que se tarda mucho en poder enviar los resultados-

Recordad que quien tiene que mandar las clasificaciones a CenG es la organización de la carrera, y sólo después se suben al servidor para el envío de resultados por parte de los corredores. Cuando esto no ocurre es cuando se producen retrasos.

Gracias por participar.
Tinatineta

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/03/12
0 Carreiras
215 Mensaxes
Orense
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 14:18
Asunto: Re: Lo que NO me ha gustado del Circuito

Oks, muchas gracias por la información DoctorSlump, yo lo decía porque lo veía raro, y es el primer año que estoy en el circuito.

Saludos runeros!!
jorin

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
62 Carreiras
556 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 14:27
Asunto: Re: Lo que NO me ha gustado del Circuito

Por decir algo, aunque a mí no me afecte, si que veo que no es lógico que las carreras de montaña cuenten para el límite de 40 pero no computen para la general.

Un saludo
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 3:56
Asunto: Re: Lo que NO me ha gustado del Circuito

Estoy de acuerdo con todos ellos,deberian para puntuar tambien,asi siempre se puede turnar una de cal y otra de arena.
Me gustaria que carreras invitadas fueran algunas mas.
Un saludo maquinas

Entrena como un animal, compite como una bestia
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 10:25
Asunto: Re: Lo que NO me ha gustado del Circuito

Pues a mi lo único que no me gusta es que por los comentarios de los administradores suena a que el año que viene no va haber circuito.Esto sería una pérdida muy grande.Ojalá no sea así
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 15:22
Asunto: Re: Lo que NO me ha gustado del Circuito

no eso noooooooooooo!!!!!!!!!!! seguir asi que este foro ya es internacional....animo.

Entrena como un animal, compite como una bestia
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 16:14
Asunto: Re: Lo que NO me ha gustado del Circuito

yo tambien creo que seria mejor tres clasificaciones,carretera montaña y general,pero tampoco creo que sea un punto excesivamente importante.y este es el unico punto que quizas tocaria,por lo demas me remito al me gusta

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 13 Xuñ 2013, 21:24
Asunto: Re: Lo que NO me ha gustado del Circuito

La duracion debería ser anual, y sin límite de carreras.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Ven, 14 Xuñ 2013, 5:42
Asunto: Re: Lo que NO me ha gustado del Circuito

Estoy de acuerdo con Xan de Ris. Duración anual (el año natural propongo).
Saludos
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xuñ 2013, 8:30
Asunto: Re: Lo que NO me ha gustado del Circuito

maikel escribió:
Estoy de acuerdo con Xan de Ris. Duración anual (el año natural propongo).
Saludos

Esta xente tamen quere ter vacacions, e non ter que estar pendiente de que os organizadores envien as clasificacións para poder subilos puntos. Os impacientes estemos reclamando por esta carreira, pola outra....

Todo o mundo ten que descansar....
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 14 Xuñ 2013, 8:41
Asunto: Re: Lo que NO me ha gustado del Circuito

Si los organizadores montan todo este tinglado por amor al arte (y porque les gusta recibir críticas), es sin duda porque disfrutan enormemente con ello. Por tanto no tiene ningún sentido que descansen. Que el circuito dure todo el año es lo mínimo, y seguro que entre todos se nos ocurren nuevas tareas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos