Foros ›
I duatlon de montaña concello de poio
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xan 2007, 21:51
Asunto: I duatlon de montaña concello de poio

no solo de correr a pie vive el hombre/mujer
propuesta interesante para el dia 28 de enero duatlon de montaña (con bici de mtb , por supuesto)

lugar: campo de futbol de Samieira
organiza : c.c. monte abaixo de samieira con el patrocinio del concello de Poio y Marblan
colabora: federación galega triatlon
hora :11:00 estar antes de las 10:30 para retirar dorsal
inscripción hasta dia 24 de enero 7 euros y los no federados aparte 6 euros para licencia de un día . todos los detalles en la pagina de la federación galega de triatlon , me parece que es fegatri.org .
yo sólo participé en un duatlon quedé atras de todo pero lo pase genial, una experiencia interesante
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xan 2007, 23:08
Asunto:

Son dos circuitos, el de correr es de 2500mts y son dos vueltas para empezar , le sigue la bici (por el monte) unos 20.000mts y para finalizar otra vuelta corriendo , otros 2500 mts. uff , la carrera puede ser , pero con la bici y por el monte , no se no se. Alguien a participado en alguna prueba como esta?.
Un saludo.
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Mar, 16 Xan 2007, 23:12
Asunto:

yo en algun que otro duatlon y me parecen muy duros, pero bueno, todo será cuestion de como tomarselo...

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xan 2007, 23:46
Asunto:

Ummm, interesante prueba. Gracias a Fojeteiro por informar de la misma. Seguramente me apunto. Un saludo!
faraon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/06
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xan 2007, 10:18
Asunto:

Aínda que teño o Galego de veteráns de cross en Viveiro o día anterior faime ilusión debutar nun duatlón de montaña (aproveitando que poden correr os non federados). Gustaríame saber algo sobre o circuito de B.T.T. , non tanto a dureza do perfil senón a dificultade da "pilotaxe". Quizais alguén da zona me poda decir algo...como son as pistas, moita baixada e moi ténica...ou non tanto...etc. Grazas por adiantado e verémonos o 28.
Runas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 18 Xan 2007, 12:09
Asunto:

Acabo de pagar la inscripción y la licencia por un día,la verdad es que me parece una propuesta super interesante, ya que combina dos de mis aficiones, correr y la bicicleta de montaña, seguro que la prueba es dura, pero merecerá la pena. Aqui os dejo un link con algo más de información sobre la carrera.

www.fegatri.org/marcos.htm

Un saludo y a ver si nos animamos unos cuantos.

recuerda el ayer y piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 21:33
Asunto:

parece que la gente no se anima demasiado, pues de noia de momento 6 que xa estamos decididos (unos mas que otros) .lo importante participar , o por lo menos es lo que yo pienso
gocalo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 23:03
Asunto:

Pues yo corri uno el año pasado y me gusto y engancha muchisimo y eso que termine mazadisimo,este año tengo pesdo hacer todos los de montaña,un saludo y animaros que merece la pena.
Runas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 23:16
Asunto:

guay guay, a ver si se sigue animando la gente que cuanta más peñita mejor Ríndose

recuerda el ayer y piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2007, 23:24
Asunto:

Me apuntaría, pero hace un monton de tiempo que no ando en bici y 20km igual se me quedan un tanto justos.
Me lo pensaré estos dias, a ver si me pasa mi fascistis plantar.
gocalo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xan 2007, 23:19
Asunto:

Alguen sabe por onde queda o campo de futbol de Samieira,pode ser que sea por onde esta o almacen do Froiz ou ando mui perdido.
gocalo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Xan 2007, 16:07
Asunto:

que tal no duatlon,eu teño as pernas desfeitas o circuito da bici non me me gustou muito era demasiado tecnico e moi duro,que vos pareceu?
Runas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 28 Xan 2007, 16:57
Asunto:

Pues a mi me gustó mucho, quizas se pasaron un poquillo con la dureza del trazado, pero estuvo guay. Me quedó bastante pena de no poder acabarlo por un pinchazo justo en el inicio de la ultima vuelta,....tanto sufrir para nada, pero bueno, otra vez será.

P.D. Seguro que el de Pontevedra el dia 10 es bastante más flojillo jejejeje

recuerda el ayer y piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Xan 2007, 17:29
Asunto:

Puf! No sé si es lo habitual porque es mi primer duatlón, pero a mí el circuito de mtb me ha parecido bastante exigente. Después de completar la primera vuelta intentaba no pensar que tenía que repetirlo tres veces más... La subida de tierra y piedras era muy fuerte, larga y técnica y se llegaba a ella bastante castigado. Luego bajando había que calibrar muy bien los riesgos a asumir. Por lo demás muy bien, el circuito de carrera a pie era mucho más llevadero y se podían hacer buenos tiempos en relación a la distancia recorrida. De todos modos tuve que regular al bajarme de la bici porque mi cuádriceps derecho estaba a punto de fastidiarse. Lo he pasado francamente bien y repetiré. Desde aquí quería agradecer a la organización el trabajo desempeñado. Por cierto, ¿alguien sabe si van a publicar en algún lado los tiempos y clasificaciones?. Hice 1:54:17 según mi pulsómetro, pero no tengo ni idea del puesto.
Un saludo!
Runas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 28 Xan 2007, 17:33
Asunto:

Buen tiempo curro, pues no se si publicarán los resultados, pero si te sirve de algo, para hacerte una idea, un amigo mio hizo 1:50 aproximadamente y quedó de 24.

recuerda el ayer y piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos