Foros ›
Cuota inscripción Circuito 2013-14
Foros de debate / O Circuíto 2012-13
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

¿Cuota de inscripción?
0 €
36%
36% ( 31 )
5 €
43%
43% ( 37 )
10 €
5%
5% ( 5 )
15 €
8%
8% ( 7 )
Otra
5%
5% ( 5 )

Votos Totais : 85

Autor
Mensaxe
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 16:28
Asunto: Cuota inscripción Circuito 2013-14

Visto el éxito de participación de la última encuesta, proponemos una más.

La pregunta es sencilla: en caso de retomar el Circuito para la temporada que viene ¿qué cuota de inscripción le pondrías?

Correr en Galicia
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 17:04
Asunto: Re: Cuota inscripción Circuito 2013-14

No pondría cuota de inscripción. Ya se que es más secillo decirlo que hacerlo pero, si lo que se trata es de buscar financiación, trataría de buscar otra fórmula.

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 17:11
Asunto: Re: Cuota inscripción Circuito 2013-14

Por lo menos 5euritos solo por el trabajo que hace toda esta gente por el circuito....esa es mi opinion.

Entrena como un animal, compite como una bestia
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 17:16
Asunto: Re: Cuota inscripción Circuito 2013-14

Hum. Admin, si me permites decirlo, no veo muy clara esta encuesta.

En mi caso, a una pregunta como ¿Participarías en el Circuito 2013-14 si hubiera cuota de inscripción? respondería que sí, sin dudarlo. Pero pedirme que elija cuánto quiero pagar... Hombre, por querer, querría que siguiese existiendo y ya puestos que continuase siendo gratis. Pero no por marcar esa opción estoy negándome a poner dinero para compensar el trabajo (y los disgustos) que da mantener este tinglado.

No sé si me explico.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 17:35
Asunto: Re: Cuota inscripción Circuito 2013-14

Yo opino que por 5 Euros... No vamos a ser más ricos ó pobres...

Incluso me atrevería a que se hiciese una Comida ó Cena, para conocernos las caras, cambiar impresiones y contar algo de los "Retos" conseguidos en el Circuito...
Por supuesto, pagando la "comida" entre todos los asistentes..

ANIMO y Saludos para todos... Silbar Disimulando Aplauso


Última edición por BaoEs o Mar, 02 Xul 2013, 17:56; editado 1 vez
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 17:47
Asunto: Re: Cuota inscripción Circuito 2013-14

Yo participo porque es gratuita y no participaría si tuviese que pagar algo por poco que fuese.

Ahora me da igual que se separen los circuitos de montaña y carretera, que se limite lo que sea, pero si pagase ya no me daría igual.
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 17:57
Asunto: Re: Cuota inscripción Circuito 2013-14

Eu participo no circuito dende fai 3 anos e, supoño que como moitos, participo máis para facer vulto que para outra cousa.

Non corro máis dunha ducia de probas ao ano das cales non miro se puntúan ou non. Iste ano penso que se vai pechar con 5 probas puntuables.

Na miña opinión, se tivese que pagar por participar, non me inscribiría. Coido que 5 ou 10 euros non son nada por algo coma isto sempre e cando che interese a participación no circuito pero tamén penso que moit@s dos participantes se atopan nunha situación similar á miña.

Por outra banda, si que estaría disposto a pagar para o mantemento do foro. Dende o meu punto de vista o calendario, as fotos e a información que obteño das probas galegas teñen bastante máis valor que o circuito.

Saúdos

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
Weder

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
1 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 19:19
Asunto: Re: Cuota inscripción Circuito 2013-14

Ay va mi propuesta:
Montar 3 carreras en distintas zonas de Galicia por ejemplo Coruña, Santiago y orense. el tema seria para estar en el circuito hay que participar por lo menos en 2 con un coste de 5 euros cada una que 3 sean para championchip y 2 para la finaciacion del circuito. ¿Qué os parece? se puede variar tanto precio como numero de carreras etc...
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 21:19
Asunto: Re: Cuota inscripción Circuito 2013-14

Weder escribió:
Ay va mi propuesta:
Montar 3 carreras en distintas zonas de Galicia por ejemplo Coruña, Santiago y orense. el tema seria para estar en el circuito hay que participar por lo menos en 2 con un coste de 5 euros cada una que 3 sean para championchip y 2 para la finaciacion del circuito. ¿Qué os parece? se puede variar tanto precio como numero de carreras etc...


Championchip se tendria que llevar dinero porque? Abraiado Abraiado por ser amables cuando se le consultan dudas? tener un circuito que no tiene nada que ver con el de CeG?

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 21:53
Asunto: Re: Cuota inscripción Circuito 2013-14

No lo veo claro
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 21:55
Asunto: Re: Cuota inscripción Circuito 2013-14

rubenas escribió:
Eu participo no circuito dende fai 3 anos e, supoño que como moitos, participo máis para facer vulto que para outra cousa.

Non corro máis dunha ducia de probas ao ano das cales non miro se puntúan ou non. Iste ano penso que se vai pechar con 5 probas puntuables.

Na miña opinión, se tivese que pagar por participar, non me inscribiría. Coido que 5 ou 10 euros non son nada por algo coma isto sempre e cando che interese a participación no circuito pero tamén penso que moit@s dos participantes se atopan nunha situación similar á miña.

Por outra banda, si que estaría disposto a pagar para o mantemento do foro. Dende o meu punto de vista o calendario, as fotos e a información que obteño das probas galegas teñen bastante máis valor que o circuito.

Saúdos

+1

Mismo caso que rubenas. Voy a pocas carreras y me inscribo en el circuito por ser uno más y por ser gratis. Si tuviese que pagar es muy probable que no me anotase aunque si tuviese que aportar una cuota anual para para el mantenimiento de la pagina lo haría sin dudar.

Por cierto, una cuota anual, por ejemplo, de un solo euro entre todos sería un pastón ¿cuantos somos en correrengalicia? ¿11.000? Pues si los calculos no me fallan serian 11.000€ Silbar Silbar Silbar eso no implicaría que se restringiese la pagina a aquellos que no pagasen, no, no, no, pero el calendario, las fotos y videos sin haber aportado el pago anual no tendrían acceso. Es una opinión, aaaahhh!!! y quien dice 1 euro tambien puede decir 50 céntimos x 11.000 almas... que para la ayuda y subsistencia de esta maravillosa pagina le vendría de perlas.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...

Última edición por xoixe o Mar, 02 Xul 2013, 22:09; editado 1 vez
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 21:59
Asunto: Re: Cuota inscripción Circuito 2013-14

Yo si pagaría esos 5 o 10 euros por participar en el circuito. Creo que vuestro trabajo y quebraderos de cabeza bien los merece al igual que esta web. Tambien hay que tener en cuenta que se pagan inscripciones en carreras, se gasta en desplazamientos y hay gente que a lo mejor intenta economizar un poco. Pero me parece una cuota asumible aunque haya que respetar a los que no piensen igual.
villar

Novo foreiro
Novo foreiro
13/07/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 1:48
Asunto: Re: Cuota inscripción Circuito 2013-14

No pondria cuota alguna, por que pienso que el exito de CORRERENGALICIA radica en su gratuidad y como tal todo lo que concierne a financiacion hay otras vias mas adecuadas.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 5:55
Asunto: Re: Cuota inscripción Circuito 2013-14

Yo probablemente seguiría inscrito por 5€, pero creo que el circuito perdería parte de su gracia. El número de inscritos supongo que descendería radicalmente, así que habría que ajustar las categorías y quizá hacer ascensos artificiales, lo cual siempre desvirtúa todo un poco. Pero lo que realmente me preocupa es que, si ya ahora siendo gratuito hay quien se queja o reclama que una clasificación no esté o que haya cualquier incidencia, quizá con la cuota se vean "con derecho" a exigir más y no creo que sea plan.

Como otros compañeros, yo estoy dispuesto a hacer un pago para el mantenimiento de la página sin problema, pareciéndome esta vía más adecuada.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 6:56
Asunto: Re: Cuota inscripción Circuito 2013-14

Yo pagaría 10 €, por varios motivos:

- Porque la web de correrengalicia y el circuito funcionan año tras año 24 horas al día, 7 días a la semana, y esto cuesta dinero (además de las horas de trabajo de mucha gente). Desde hace años, Admin está buscando fuentes de financiación, pero la realidad es que en el banner de publicidad de la página principal se sigue viendo esto y los patrocinadores del circuito siguen siendo estos. Sólo por este motivo, ya pagaría esa cuota aunque no participase.

- Porque el circuito queda “cojo” sin una entrega de premios y/o trofeos. La mitad de la cuota de inscripción se podría destinar a una entrega de trofeos a los ganadores por equipos, individuales, y parejas.

- Porque gastamos hasta 10 € en inscribirnos en carreras que se terminan en poco más de 40 o 50 minutos y al cabo de una semana ya ni nos acordamos, y el circuito está ahí ofreciendo bastante más y durante todo el año.

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos