Foros ›
Autor
Mensaxe
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 9:51
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

hey vosotros,cómo va la cosa ? venga que entramos en la recta final!
Qué te dijo el médico Guiller ?
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 15:05
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

Gracias por tu interés Capi.
Es muy probable que aun no esté al 100%, pero por suerte el dolor ha ido remitiendo hasta practicamente desaparecer.
Ayer por fin pude hacer un entrenamiento a tope sin ninguna molestia.(y estamos hablando de un unas pruebas de esfuerzo considerables, cuestas y otras burradas...) No quiere eso decir que no vaya luego a hacer como Diego Costa, pero en principio está previsto alinearnos juntos a Papa-Léguas y a mi en la carrera del Sábado en el Couto.
Tampoco he descartado doblar al día siguiente en Sandiás, pero eso irá en función de las sensaciones que aporte la salida de mañana, por lo que de momento aun no ha habido inscripción.



Ya veo que tu no dejas de dar zapatilla. A ver si nos vemos en Esgos!

Homo homini gallicus canis
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 18:22
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

Esgos es una de mis preferidas, pero le dije a Monica que también había ese día la Eurocidade y ya me está presionando que Esgos es muy lejos, que si Tui, que si comer en La Fortaleza. ..veremos .
Me alegro que se vayan disipando esas molestias, no te agobies.
Saludos equipo.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2014, 8:45
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

Para nosotros también ha sido una decisión difícil. Esgos y la Eurocidade son dos de las mejores carreras de la temporada. Con sólo que hubiera sido una por la mañana y otra por la tarde ya habríamos hecho para estar en las dos, pero por ahora y mientras no salga al mercado una teletransportación espacio-temporal con unas mínimas garantías de comfort, me da que imposible.
Se impone pues la cercanía a casa, y que es la carrera preferida de matogrosso, y que a mi tampoco me disgusta, para qué nos vamos a engañar (a pesar de los moscones chernobilianos del último tramo del recorrido).



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Xov, 05 Xuñ 2014, 15:08
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

Bueno, pues ya estamos inscritos para Esgos.
He salido a correr, nadar y andar en bici todos los días de la semana, algo raro en mi, que no suelo aguantar más de tres salidas, incluida carrera, por semana. Llevaba tantos días fastidiado por la cadera que su mejoría ha sido toda una liberación.
Esperemos que la energía me llegue hasta el domingo...o que no casque otra vez... Disimulando

Homo homini gallicus canis
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 19:18
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

Hola chicos. Xoixe quiere empezar a correr en la pontenoite, dejemosle que sume unos
puntitos pues y bienvenido nuevamente a este mundo. Vamos Xoixe! !
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 19:55
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

Tiojuan me ha dicho Dani que me buscaste en la Eurocidade, cosa que yo hice tambien al acabar la prueba y como no nos encontramos ya nos veremos en la siguiente que coincidamos.
Yo por mi parte ire a Pontenoite y Amorin este finde. Despues Nocturna de San Juan y Redondela, donde dare por finalizada la temporada.
Saludos.
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mar, 10 Xuñ 2014, 14:53
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

tiojuan escribió:
Hola chicos. Xoixe quiere empezar a correr en la pontenoite, dejemosle que sume unos
puntitos pues y bienvenido nuevamente a este mundo. Vamos Xoixe! !
Después de todas las dificultades que ha atravesado este año ya lo dábamos por perdido para el running.

Pues que todo vaya bien y que no vuelva a rachar, al menos para ver si podemos coincidir los cuatro en la nocturna de Villagarcía. Guiño

Homo homini gallicus canis
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mar, 10 Xuñ 2014, 15:38
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

Cambiando de tercio, ¿qué tal Tiojuan y Currelas en la Eurocidade?

En Esgos os perdisteis un carrerón....

Cada año la disfruto más y me sale mejor. No sé si es que por fin estoy aprendiendo a conocer una carrera con tantos habitats y ecosistemas, tan diversa en su trazado, tan intrincada...y por tanto tan exigido a dosificar correctamente las fuerzas, que esta vez, por primera vez, sentí que yo pasaba por la montaña y no al revés...
Puesto 89 de 195, nada importante desde luego, aun comparándolo con el 117 del año pasado Disimulando , pero sí que representa un gran alivio despues de todos los problemas físicos de este pasado mayo. Y bueno, ¡que narices!, que he bajado de los cien primeros. Satisfecho

Y luego con la fiesta que montan allá abajo, que se os echó un poco (bastante) de menos.
En fin, a ver si para el año los unos le podeis volver a hacer un hueco y los otros le levantais el veto. Ríndose

Homo homini gallicus canis
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 10 Xuñ 2014, 16:06
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

Este finde dijo Basi que iba a Amorín?
Perfecto, ya tengo archirrival, (por que de Dani no me puedo fiar), sus instintos gatunos lo hacen impredecible.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 10 Xuñ 2014, 16:26
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

La carrera de Tui a mí me encantó, no la había hecho nunca y me pareció preciosa. Los currelas decidimos correrla juntos, incluida la entrada en meta cogidos de las manos, esperamos documento gráfico de ese momento tan bonito.



En Amorín estaremos todos de nuevo pero ya por libre. Si me das un kilómetro de handicap te reto, Papa-Léguas.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 10 Xuñ 2014, 17:32
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

DoctorSlump escribió:
Si me das un kilómetro de handicap te reto, Papa-Léguas.

A estas alturas de temporada, darte un km no, te los regalo todos...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 11 Xuñ 2014, 10:00
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

Bueno chicos,próxima parada pontenoite,pero al 5.000 que tengo que
regresar cuanto antes a trabajar.
Basi,seguro que de esta nos vemos.
La temporada de puntos se va acabando chicos. salud y kms.
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xuñ 2014, 10:04
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

Por cierto,perdona Guille,en la eurocidade bien,en mi linea. encantado de
saludar a Mon y Dani. lo pasé genial luego de la carrera,nos fuimos a comer
con otros correlegas a la Fortaleza y no veas lo que nos reímos.
Hoy toca pontenoite y creo que ahí se acaba mi aportación de puntos al
equipo,este año no pude llegar a 30 carreras pero bueno,es lo que hay.
Espero nos veamos un poco este verano.
Un abrazo .
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mar, 17 Xuñ 2014, 11:11
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

tiojuan escribió:
Espero nos veamos un poco este verano.
Un abrazo .

Eso seguro.
A ver si nos coincide bien la nocturna de Villa y podemos estar ya por ahí.

El sábado en Xinzo el ritmo por Km me dió 4:03. No se que pensar, no me veo corriendo tan rápido tanto tiempo.
He ido a medir el circuito en el Sigpac, pero me da más de los 6250m que dice la organización Abraiado .
Algo tengo que estar haciendo mal Pensando

Pero bueno, ojalá que sea así... Molón

Homo homini gallicus canis





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos