Foros ›
Autor
Mensaxe
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 16:34
Asunto: Re: Incidencias

Lecop escribió:
Riveira tiña puntos para o circuito?

La carrera de Santa Uxía de Riveira sí puntúa para el circuito. Las carreras puntuables para el circuito se pueden ver en el calendario con el logo de "Carreira pntuable" o en el circuito:
circuito.correrengalic...posto.html

Actualmente está como pendiente de subir los puntos. En cuanto se abra el plazo para subir los puntos se notificará.

MMP:
10.000m:.............43min 20s (Coruña, 09-10-2011)
12.000m:.............52min 17s (Arteixo, 25-09-2011)
MM:.....................1h 39min 53s (Volta á ría, 16-12-2012)
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 18:28
Asunto: Re: Incidencias

Admin escribió:
Si, Riós si que vai entrar coma outras tempadas.

Este ano temos tema novo para que sexa máis rápido e doada a inclusión das probas: Inscricións de carreiras no Circuíto

Pues no aparece en carreras puntuables....

No sé....coincido con matogrosso...

Se que esto requiere un gran esfuerzo...pero que un mes después Penedos todavía no se encuentre disponible para asignar puntos...ufff...

No digo que el problema sea del circuíto pq la clasi està en la web de Penedos...seguramente serà pq los organizadores no la han enviado...

Como decía coincido con matogrosso que una competición iniciada sin reglamento claro y conciso resulta un tanto "chofff"...

Ala a criticarme y decirme que sinó ne gusta..no participe jujuju

Postdata: como el año pasado no estaba de acuerdo en algunas cosas me borré...lo digo para que conste en acta antes de que los de siempre empiezen una cruzada

Saludos a todos...especialmente a kande y admin a quienes respeto su labor y trabajo
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2013, 8:51
Asunto: Re: Incidencias

Acabo de enviar los puntos de la carrera de Lestrove y no coinciden mis cálculos con la puntuación adjudicada.

La puntuación que se me adjudica es de 88,80 puntos

Según el listado que se publica, quedé en el puesto 227 y finalizamos la prueba 265 corredores, por lo que entiendo que me corresponden 96,51 puntos.

Quizás el error esté en que para los cálculos no se tuvo en cuenta la última hoja donde figuran los clasificados del 251 al 265.

En caso de que el listado publicado, en base al que calculé los puntos antes de enviar puesto, fuese erróneo, les ruego que lo comuniquen y anulen mi envío de puntos y, de ser correcto, solicito que se corrija la puntuación de 88,80 a 96,51

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2013, 11:48
Asunto: Re: Incidencias

Sobre Mondoñedo: hace semanas que les escribimos y por ahora nada de nada... hace un par de días aún nos respondió "Mañana os las envío" pero nada. La verdad es que es para anular la prueba, una cosa es falta de medios y otra falta de interés...

Otras carreras que no tienen resultados: no sabési lo frustrante que es leer como los organizadores promocionan sus pruebas en el foro las semanas previas, incluso meten prisa si no sale publicada en el calendario y, pasado el día, se olvidan de la web y de enviar un simple archivo... Triste Creo que no es mucho pedir re-enviar un excel el lunes o martes posterior a la prueba y no tenerlo que ir a coger a "nosesabequeweb"... son varios cientos de pruebas al año.

Carrera Lestrove: tienes razón Jesúsb, gracias por el aviso. El número de llegados es de 265 y no 250 como está indicado. No te preocupes que ya apañaremos algo para que se recalculen los puntos correctamente sin necesidad de enviarlos de nuevo.

Lybri-Ferre: como el error fue nuestro al no inscribirte a tiempo, si te computarán los puntos del Berbés. Los participantes que estando ya inscritos no enviaron los puntos en plazo no.

Sobre el reglamento: tiene razón Xabi al comentar que pueda resultar un poco raro empezar una competición sin reglamento, pero la mecánica del juego no cambia.

Muchas veces prestar excesiva atención a unas normas fijas o estar discutiendo sobre ellas nos hace perder de vista que esto sigue siendo un juego y que la finalidad es divertirse, no ganar a toda costa. Cada uno que se plantee su participación como quiera, pero la idea del Circuito está clara desde el primer año, eso no ha cambiado.

Sobre esto de los reglamentos y su aplicación podemos llegar a absurdos como en el Cross Escolar Castro de San Miguel (Vigo) de este domingo. En la categoría Olímpicos (pitufos) hay niños de 3 y 4 años descalificados por "marcarles el paso..." o por "recortar..." sin comentarios Avergonzado

FGA escribió:
696 Yerai Otero Figueroa 2009 DQ. 144.2A Independiente
686 Óscar García Balado 2009 DQ. 250.9 Independiente
80 DQ.RFEA A.5
82 DQ.RFEA A.5
708 Alex Caride Martínez 2010 DQ. 144.2A Santiago Apóstol Soutomaior
661 Eduardo García Sánchez 2010 DQ. 144.2A Independiente
740 Abel Fontela Peralta 2010 DQ. 144.2A Colexio Apostol Santiago
631 Hugo Fernández Diz 2009 DQ. 144.2A A.D. Castro – San Miguel

Quien quiera reglamentos rígidos, códigos QR, puntos subidos automáticamente, etc... ya sabe donde ir. Por nuestra parte intentaremos que la atención al participante sea la mejor y el juego lo más divertido posible dentro del tiempo disponible Moi feliz

Buf, vaya parrafada...
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2013, 12:00
Asunto: Re: Incidencias

Admin escribió:
Carrera Lestrove: tienes razón Jesúsb, gracias por el aviso. El número de llegados es de 265 y no 250 como está indicado. No te preocupes que ya apañaremos algo para que se recalculen los puntos correctamente sin necesidad de enviarlos de nuevo

Muchas gracias Admin Aplauso Satisfecho

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2013, 12:01
Asunto: Re: Incidencias

Admin, estoy pensando en imprimir esto y plastificarlo y repartirlo cada vez que vengan con quejas en las carreras. Esto es un juego.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2013, 20:58
Asunto: Re: Incidencias

Entiendo que el error que me da al enviar puntos en la de Lestrove es por lo comentado por Bernal. Espero unos dias para intententarlo de nuevo?

Mi puesto fue el 258

"Suma puntos para o Circuíto Galego 2013-14

ERRO: Datos enviados non válidos. Revisa o formulario de envío."

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2013, 7:15
Asunto: Re: Incidencias

DoctorSlump escribió:
Admin, estoy pensando en imprimir esto y plastificarlo y repartirlo cada vez que vengan con quejas en las carreras. Esto es un juego.

Claroooo!!!

Pero que un organizador tarde un mes en enviar la "clasi" para modo de ver es una incidencia a la que habría que buscar solución.que como???pues organizador que no cumpla en un plazo razonable para el siguiente circuíyo no se le incluye como puntuable y pista.

Saludos
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2013, 7:30
Asunto: Re: Incidencias

xabi_callosraba escribió:
Pero que un organizador tarde un mes en enviar la "clasi" para modo de ver es una incidencia a la que habría que buscar solución.que como???pues organizador que no cumpla en un plazo razonable para el siguiente circuíyo no se le incluye como puntuable y pista.

Sí, esto ya lo propuse yo, que quien incumpla quede penalizado para el futuro. Lo suyo sería anular la carrera ya, pero se perjudicaría a los corredores que no tienen la culpa.

Una de las normas/costumbres es que las carreras que puntúan un año entran (salvo instrucciones en contra) automáticamente en el circuito del siguiente. Con esto habría que cambiarlo y llevar un control de quién cumple y quién no.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2013, 13:40
Asunto: Re: Incidencias

Olas; coido que xabi_callosraba non sabe que este ano eu non son da equipa... pero aínda así coñezo os problemas que se teñen... o asunto é que hai xente que se toma o "xogo" demasiado en serio e si se collen puntos dunha clasificación da web e logo esta a trocan...

Un saúdo.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2013, 20:28
Asunto: Re: Incidencias

Kandpalleiro escribió:
Olas; coido que xabi_callosraba non sabe que este ano eu non son da equipa... pero aínda así coñezo os problemas que se teñen... o asunto é que hai xente que se toma o "xogo" demasiado en serio e si se collen puntos dunha clasificación da web e logo esta a trocan...

Un saúdo.

Ti sempres seràs da equipa meu!!!

Por cierto...si puntúa Riós yo entré de 9 y no de 10.Diego puede dar fé de ello pq nos intercambiaron posiciones
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Out 2013, 19:50
Asunto: Re: Incidencias

Hola...una pregunta? Porqué puntúa la carrera larga de Parada y no la corta? Saludos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 18 Out 2013, 19:56
Asunto: Re: Incidencias

Xan_de_Ris escribió:
Entiendo que el error que me da al enviar puntos en la de Lestrove es por lo comentado por Bernal. Espero unos dias para intententarlo de nuevo?
Mi puesto fue el 258
"Suma puntos para o Circuíto Galego 2013-14
ERRO: Datos enviados non válidos. Revisa o formulario de envío."

Claro, la máquina solo tiene en cuenta los clasificados hasta el 250. Esperemos que lo arreglen pronto y si no, empezamos de cero y volvemos a enviar el puesto.

Edito porque veo que no está corregido ¿Como hacemos Admin? ¿Enviamos nuevamente el puesto?

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
litoral99

Maratoniano
Maratoniano
3/01/10
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Out 2013, 20:48
Asunto: Re: Incidencias

Hola, la clasificación de la carrera del Agua en Sada no se abre, he probado desde un par de ordenadores y no consigo verla.
NECHAS

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/08
0 Carreiras
60 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Mér, 30 Out 2013, 11:48
Asunto: Re: Incidencias

Unha pregunta: teño dous compañeiros que se deron de alta onte no circuito pero aínda non aparecen no listado polo que non poden enviar a súa clasificación na carreria da auga que termina hoxe o plazo. ¿Poderían mandalos despois no caso de que non aparezan hoxe aínda no listado?

gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos