Foros ›
Autor
Mensaxe
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 11:12
Asunto:

Eso es Elyana, ya verás en que lio nos metemos, pero creo que en esto también tenemos máster. No problem Molón

No siempre lo urgente es lo importante
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 11:14
Asunto:

Mafalda escribió:
Bien, Piti, con nuestros superpoderes montaremos una buena Guiño Molón Guiño

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ¡¡¡Y NO SE VA A LIBRAR NADIE!!!! Ríndose Ríndose Ríndose

SuperElyana: estamos en contacto Ríndose Ríndose Ríndose

SuperMarola: ¿¿dónde andas??
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 11:18
Asunto:

Los futboleros del norte podéis reenganchar en Balaídos Guiño
Para los no futboleros (entre los que me incluyo): el día de la Vig-Bay probablemente se jugará el Celta-Deportivo.


CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 11:19
Asunto:

linkinpark escribió:
hola
hay sitio para uno mas?........ Molón






..........................................................................................................habrías conseguido más cadáveres". Buscan un donante de órganos y Cameron le trae la lista de las personas que han fallecido): "Si realmente te preocuparas por mí me

¿Pero tu no tenias tambien una novia que venia contigo? Abraiado

¿Chicas veis lo que habeis hecho? mira que sois malas y perversas este chico pensara ahora que va haber un strip tease o algo asi al final ....¿me equivoco? Demo sorrindo
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 11:26
Asunto:

Si la cosa es ser malas malísimas, yo también me apunto Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 11:33
Asunto:

Cabuxa escribió:
Si la cosa es ser malas malísimas, yo también me apunto Guiño

Sí, Cabuxa. La cosa es precisamente esa.... Ríndose Ríndose Ríndose

Bueno, bueno, bueno...ya hay alguno que se está asustando.....¡¡y esto todavía acaba de empezar!! Ríndose Ríndose Ríndose
Todavía recuerdo a Makoki, que llegó a la comida de Pontevedra temblando esperando encontrarse con la Chica de Negro (¡¡o sabe Dios lo que esperaba!!), y no respiró tranquilo hasta que terminó todo... Ríndose Ríndose Ríndose (bueno...y alguno más también hizo dieta ese día.....¿¿sería por los nervios también de verse metido en algo raro? Ríndose Ríndose ).

En fin....esto sólo acaba de empezar.... Ríndose Ríndose Ríndose
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 12:01
Asunto:

............................ Ríndose Ríndose Ríndose ...............

buena !!! CHARLY.......la verdad es q al final,mi chica tiene turno de tarde en la UCI del Xeral de Vigo el dia 15.........q se le va a hacer!!!......me hubiera gustado q viniera....ademas no conozco todavia a nadie.. Avergoñado ....espero conocer a alguien ,almenos ,este domingo..y en padron a algunos mas.. Molón

por cierto,teneis grupos dentro del foro con ritmos definidos,mas omenos, para la vig bay ?

..........................................................................................................

(A un senador negro que teme no llegar a presidente si se rumorea que tiene sida): "Si le da igual, no llegará a ser presidente. No la llaman la Casa Blanca por la pintura".
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 12:02
Asunto:

............................ Ríndose Ríndose Ríndose ...............

buena !!! CHARLY.......la verdad es q al final,mi chica tiene turno de tarde en la UCI del Xeral de Vigo el dia 15.........q se le va a hacer!!!......me hubiera gustado q viniera....ademas no conozco todavia a nadie.. Avergoñado ....espero conocer a alguien ,almenos ,este domingo..y en padron a algunos mas.. Molón

por cierto,teneis grupos dentro del foro con ritmos definidos,mas omenos, para la vig bay ?

..........................................................................................................

(A un senador negro que teme no llegar a presidente si se rumorea que tiene sida): "Si le da igual, no llegará a ser presidente. No la llaman la Casa Blanca por la pintura".
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 12:07
Asunto:

linkinpark escribió:
............................ Ríndose Ríndose Ríndose ...............

buena !!! CHARLY.......la verdad es q al final,mi chica tiene turno de tarde en la UCI del Xeral de Vigo el dia 15.........q se le va a hacer!!!......me hubiera gustado q viniera....ademas no conozco todavia a nadie.. Avergoñado ....espero conocer a alguien ,almenos ,este domingo..y en padron a algunos mas.. Molón

por cierto,teneis grupos dentro del foro con ritmos definidos,mas omenos, para la vig bay ?

..........................................................................................................

(A un senador negro que teme no llegar a presidente si se rumorea que tiene sida): "Si le da igual, no llegará a ser presidente. No la llaman la Casa Blanca por la pintura".

Sinto moito que veñas soliño Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ... ademáis, co que deben estar a montar as SUPERNENAS e algunha outra máis que non é do grupo pero "se apunta a un bombardeo" xa estou teméndome o peor
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 19:28
Asunto:

Por se houbera algunha dúbida máis sobre cómo chegar, fixen un apaño co Google Earth e o Paint e creei unha carpeta no album do foro en Yahoo Fotos chamado Vig Bay 2007 coa que vos poño o link. Lembrade que o usuario é "correrengalicia" e a clave de entrada é "elforo"

Ten algúns detalles interesantes e gráficos que xente como Lestrove poden e deben agradecer Demo sorrindo Demo sorrindo

es.pg.photos.yahoo.com...mp;.src=ph
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 23:22
Asunto:

gracias banderas,seguro q sera super facil llegar hasta alli........a q hora comenzara la comida ?

..................................................................................


Los médicos dicen a House que puede que le amputen una pierna y él se niega en redondo): "Me gusta mi pierna, está conmigo desde que era un niño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 23:22
Asunto:

gracias banderas,seguro q sera super facil llegar hasta alli........a q hora comenzara la comida ?

..................................................................................


Los médicos dicen a House que puede que le amputen una pierna y él se niega en redondo): "Me gusta mi pierna, está conmigo desde que era un niño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 23:23
Asunto:

gracias banderas,seguro q sera super facil llegar hasta alli........a q hora comenzara la comida ?

..................................................................................


Los médicos dicen a House que puede que le amputen una pierna y él se niega en redondo): "Me gusta mi pierna, está conmigo desde que era un niño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 23:24
Asunto:

gracias banderas,seguro q sera super facil llegar hasta alli........a q hora comenzara la comida ?

..................................................................................


Los médicos dicen a House que puede que le amputen una pierna y él se niega en redondo): "Me gusta mi pierna, está conmigo desde que era un niño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 23:24
Asunto:

gracias banderas,seguro q sera super facil llegar hasta alli........a q hora comenzara la comida ?

..................................................................................


Los médicos dicen a House que puede que le amputen una pierna y él se niega en redondo): "Me gusta mi pierna, está conmigo desde que era un niño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos