Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2020, 11:30
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Unos cuantos días de playa colocan las pájaras en la cabeza. Pájara es lo mismo que cansancio, sobreentreno y deshidratación producida por quemaduras. La misma jiña que con los entrenos, no se puede ir a la playa sin protección después de tres meses de no piscina al sol, blanco como la leche sin colacao, que no suelo ser. Pues eso, unas cuantas quemaduras hacen que la pájara se defina y nos deje algo tirados.

JUEVES - Disfrutando de la pájara en casa: un melón entero, tres o cuatro litros de líquidos variados, un kilo de pasta, una piscina de kéfir con frutas dentro, son algunos de los ejemplos de rehidratación. Y daban las diez de la noche y ni una gota de agua amarilla. A pesar de la situación me obligué a una tabla core, para paliar las rodillas. Ya es lo que me faltaba, un bajón de líquidos + una condro fresquita. Paso. Al final lo de siempre: tabla 42 + 29 + 10 minutos de estiramientos. Ducha fría y repetir más o menos la misma ingesta para el entreno en la 3ª fase de hoy.

VIERNES - 6:30 AM. 63 km de ciclismo a bastante buen ritmo, 2:42, teniendo en cuenta que la cosa sumó 1345 m de desnivel, y unas cinco rampas extremas, de esas que te ponen a 6:00. Fue un entreno en colaboración con los del dedito luminoso: (alto 1) subida al Juan Canalejo lo más directa posible desde casa, echando un beso respetuoso a la gente que sigue en guerra, (alto 2) perimetral por la Fabrica de Armas hasta lo alto de La Vedra (Cocacola), bajo La Vedra y cambio de sentido en Carrefour, (alto 3) subo la Zapateira hasta pasado Valaire y me interno en los dominios de las gentes de otro mundo bajando a medias de 60 km/h, vuelvo a subir por una rampa extrema hasta (alto 4) Monte das Arcas donde confluyen los límites de Coruña-Arteixo-Culleredo, vuelvo a dar el Time Warp y aparezco en el alto de Uxes (alto 5), bajo y hago lo habitual ya, Mesoiro (alto 6), Vío (alto 7), Bens (8) y San Pedro (9). Le llegó.

Reflexiones Covid: Es evidente y conocido que tengo una obsesión con Tom. Bueno, la tengo con mucha gente, pero especialmente con Tom. Tom fue el que tuvo los huevos de cruzar esa linea virtual de la radiación, meterse en Oblivion y tener una casita hecha de maderas para ponerse vinilos viejos de Pink Floyd y mear en una lata. Así me siento últimamente con los entrenos ciclistas. Entrando y saliendo de la zona radiactiva, pero sin quemarme.

Soy como Tom. Le echo huevos. Tengo dos esposas que no protestan y me comprenden. No necesito stunt para saltar por una ventana. Me duplico hasta el vómito y además me doblo a mi mismo al español latino.

www.youtube.com/watch?v=CQv8fld-q1U

Que más se puede pedir.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2020, 19:57
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

SÁBADO - Descanso.
DOMINGO - Ruta del coronel. 15 km. Ida a 5:20, testeando gemelo y rodillas. Vuelta algo más rápida, a 5:04, con prisa por beber, pues me olvidé que las fuentes de Oleiros también están con la calavera puesta. Al final 5:12. Con la condro algo revolucionada por la tarde.

Un rulo trekking de 6 km en la mejor compañía:

es.wikiloc.com/rutas-o...a-50268415

Al llegar a casa una tabla para recomponer rodillas de 32+29.

Domingo completo.

Cierro la 39 de normal, 11 de cuarentena:

Natación - 0 km
Ciclismo - 88 km a 2:50, casi 2000 metros de desnivel en dos sesiones.
Carrera - 26,50 km a 5:20, dos sesiones con la sensación de una condro muy crónica pero soportable.
Fuerza - 3:23:00 de tablas de fuerza.
Refuerzo específico - 1:20:00 de refuerzo de pierna y estiramientos.

Neto de 10 horas y 53 minutos.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2020, 4:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Como últimamente observo, semana de un neto interesante (no creo que nadie de por aquí) le dedique tantas horas.
Por otra parte esos 2000+ en dos sesiones,.....son un buen entreno de fuerza y si ya le sumamos los entrenos específicos.....
Telita Sr. Freaky. Estas pasando de la fase de la insolvencia a otro nivel, hazme caso
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2020, 9:55
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

15 km a 5:20 e 5:04... envidia verde ...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2020, 11:13
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Nando: Acuérdate que son tres disciplinas, no una. Hablando de lo de las horas. Y casi una cuarta parte son en horas muertas. La semana pasada hice sólo tres entrenos digamos, estándar. Dos de bici y uno de carrera, el resto son parches que vas sumando. Sería interesante que alguien más hiciera el sumatorio de horas y estoy seguro de que pocos bajaban de 8 si cuentas realmente todo: estiramientos, calentamientos y gym. Y si les sumas un ciclismo o un remo ya estás en 10 horas fijo. En mi caso lo bueno es que no tengo turnos de trabajo fijos y puedo adaptar los parches donde quiero.

En problema es la condro, que está dándome collejas todo el rato. Sus muertos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2020, 11:18
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2020, 16:22
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Te ha sentado bien el parón.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2020, 20:22
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Papa: En el parón todos nos hemos reinventado por fuerza, y por enésima vez, quien con más de 40 no lo ha hecho ya. Tú estás incluido. Resurgirás de tus cenizas como el Doctor, y como Meiga.

Doctor: Los mediocres se meten a triatletas. Es un hecho. Conozco unos cuantos. Son montoneros en carrera, en ciclismo, en natación, y suelen ser montoneros también en su carácter, con una especie de halo de santidad y excelencia deportiva que otros deportistas no tienen. Pero la realidad es que son tipos que nunca se comieron nada en los deportes simples y lo visten con muchas luces de colores, cascos, neoprenos, botes de isotónico...

Ya ves que hablo en tercera persona. Se puede decir que soy un racista de libro. Lo mío es distinto: es medicable, es subcultura, es grasuño, mal gusto calculado... los triatletas tienen que bajar mucho el listón para siquiera acercarse a mi mierda. "Coge el mejor orgasmo que hayas tenido en tu vida y multiplícalo por mil... y ni siquiera andarás cerca". Pobres mortales no entendéis nada del buen material, las buenas lesiones, las pájaras cañón y los chutes de endorfina fina.

Ah, sí. Los entrenos.

LUNES - Descanso activo. Incursiones digestivo-ingestivas-de-tarde al cadaleito que tengo en la cocina, ese al que llamáis nevera. 23 incursiones x 10 metros de pasillo = 230 m de jogging, 0 metros de desnivel.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2020, 15:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

MARTES - Ruta concello 4. 63 km. 1345 m de desnivel. 2:41 de media. La pega es que hubo que hacerla a la hora de comer, y no es lo mismo rodar a 15 grados que a 25. Fue un entreno después de haber madrugado, haber currado por la mañana y sin comer. Al arrancar creí que moría literalmente, pensando en los 60 km que me quedaban, pero según se fue calentando la cosa me encontré bien. Al llegar al paseo en el km 50 iba como un tiro.

Lo mejor: las tres unidades móviles de A3, Mediaset y la 1 en la puerta de los ocupas de la Zapateira. Fantástico.

MIÉRCOLES - Carrera soltando un poco. Llamémosle calidad, de oferta, pero calidad. Se ha abierto el dique de Oza, bueno, más bien las buenas gentes de Los Castros han arrancado las cintas policiales, así que pude hacer la perimetral completa sin ser desleal a España de forma proactiva, si desleal por mi desidia.

Oza empieza a tener su paisanaje habitual. La nueva normalidad me la paso por la rasta, todo sigue igual: tarados en el dique, viejos esputando, padres que no saben que hacer con sus hijos, adolescentes ociosos riéndose de mi cuando paso, no me extraña, no es para menos.

www.youtube.com/watch?v=NDgDJ107LDU

1,9 km Casa Mar - Oza a 5:15, muy agarrotado por el entreno de ayer y testando penca.
Minuto de descanso estirando gemelos.
3 x 1,8 km Circuito Oza a 5:11, 5:01 y 4:49, con parada de minuto.
Vuelta a Casa Mar a 4:57.
Total 9,20 km a 5:03

Postre: una tabla core de 32+29 al ritmo de Rammstein.

Mañana más leche-plus.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2020, 19:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Bueno, al final, nadar no podrás (no podemos ninguno por ahora) pero en la bici y corriendo te estás metiendo una caña tremenda. Y esas tablas con Rammstein tienen que molar.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2020, 20:21
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Sí 101. La verdad es que no me puedo quejar de la música que oigo en casa. Con cierta mano izquierda vas colocando material musical del bueno y va gustando, incluso cuando hago las tablas, y ellas los Legos. Eso sí, de vez en cuando toca Dua Lipa, que si la escuchas, y más si tratas de hacer su música se aleja bastante del clásico bodrio comercial, y mucho más del reggaeton, ese no entra en mi casa.

Hoy la cosa estaba complicada. Era para hacer un entreno ciclista corto-intenso al no disponer de mucho tiempo. Me quedaba un hueco de una hora y media y me decidí por Vío. 4,5 km cada vuelta, 180 m de desnivel cada vuelta. Al final seis vueltas que no son mucho en kilometraje pero sí en desnivel para concentrarlo en una hora y pico, 1080 m.

El problema es Vío. Por las mañanas las purilas de Mesoiro dan rulos por allí, los mediodías está bastante vacío, las tardes son de los que entrenan, pero el horario de después de comer es mortal. PRIMERA VUELTA: Dacia Duster negro apostado en la cota más baja. SEGUNDA VUELTA: Dacia Duster negro sigue en la cota más baja, un segundo coche rojo tipo utilitario se acerca al Dacia, ambos coches vacíos. La cosa se pone interesante. TERCERA VUELTA: El coche rojo se ha volatilizado algo lo ha ahuyentado. Detecto la presencia de un varón de unos cincuenta tacos, calvo, detrás de una caja de contadores. Es el dueño del Dacia. CUARTA VUELTA: Aparece un Peugeot azul, con señor dentro. Según doy la vuelta a la glorieta veo al señor con la pantallita. QUINTA VUELTA: El Dacia y el Peugeot delante, juntos y vacíos. Ya no lo soporto más. Observo, me fijo, casi me escarto... nada. SEXTA VUELTA: Ya bastante cansado vuelvo a ver de lejos los dos coches, nada ni nadie más alrededor. Y como soy un novato, un morboso y un insolvente emocional cometo el error de mirar hacia la caja de contadores.

Como dicen en mi casa: "Un día te vas a encontrar a alguien conocido, gilipollas". Respuesta: "Llevo casi treinta años dando vueltas por ahí y nunca...". Tienen razón. Cuento los días para encontrarme al tendero dándolo todo en Vío, o en Oza.

Al final las seis vueltas a ritmos mejores que el otro día, algunas por debajo de los 3:00. 27 km a 3:00 de media.

Pencas en su sitio. Cabeza no. Hoy sueño fijo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2020, 13:58
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Hoy tocó rodaje de carrera. Empieza a funcionar la cadencia cutre de mis entrenos. La cosa se jodió en la semana 29 de la temporada 2020. Se mantuvo a cero de carrera durante 6 semanas en las que sólo hice aeróbico con rodillo, y no todas. En la semana 35 volví a correr. Mi estado de forma era tal que más o menos lesiones había llegado a una media semanal de carrera de 20 km bajando de 5:00 de media. Bastante bien. El Sr. Covid aplastó mi forma física en carrera como un martillo. La carrera es mi punto flaco, si yo fuera costurera, la carrera sería como la puntilla de Camariñas, complicada, demandante y frágil. Así como el ciclismo no sufrió demasiado, a la carrera le cuesta volver. Es probable que la natación entre mucho más rápido en linea cuando empiece. Desde la semana 35 hasta la 40 en la que estamos han pasado 5 semanas, la regla de tres dice que me falta una semana para volver al estado de forma inicial: Y un huevo.

6,5 km de rodaje. Cuatro Caminos - La Grela - Presa de Meicende. Arrancando en cuesta, suave y comprobando penca, a 5:43.
6,5 km de vuelta. Más suelto, menos miedoso y en bajada, a 5:00.

Media de 5:21.

Acabo esta mañana con el cuerpo un poco perdido al aventurarme en los hilos del covid, donde leí insultos directos. No es que mi diario sea lo más educado, erudito y leído del mundo (de hecho para mí es importante el taco y la cerdada), pero me llamó mucho la atención el lenguaje que se ha utilizado en estos hilos en la última semana. Creo que la frontera está en la ofensa directa y gratuita, en el insulto. Muy mal, coño. Creí por un momento que estaba leyendo forocoches.

Curioso que los insultos sigan ahí, sin disculpas por ninguna de las partes, y sin intervención ninguna. Yo me limito a deprimirme un poco.

Curioso, y un poco decepcionante viniendo muchos de los comentarios de gente que leo habitualmente.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2020, 14:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

freakyrunning escribió:


Curioso que los insultos sigan ahí, sin disculpas por ninguna de las partes, y sin intervención ninguna. Yo me limito a deprimirme un poco.


Modifico: Curioso que los insultos sigan ahí, sin disculpas por ninguna de las partes, y con intervención. Yo me limito a deprimirme un poco menos.

Gracias Admin.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2020, 13:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Cierro la 40, 12 de cuarentena. No parece probable que se pueda entrenar en piscina la semana que viene, pero es posible que sí la siguiente. Así que sigo en cuarentena particular.

Hoy toco ciclismo un poco apretado. 42 km de ruta por el concello, una vez más no hubo tiempo para más. De hecho recorté el circuito cuando ya tendía a llanear. Ese llaneo final es muy agradecido a las pencas y a las medias. Quedó la cosa en 42 km a 2:46, que no es muy buena media, pero fue rompepiernas todo el rato, unas siete montañitas, y al acabar la última derecho para casa.

es.wikiloc.com/rutas-c...a-50551785

Después una tabla 42+29.

Cierro:

Natación - 0 km
Ciclismo - 132 km a 2:46, tres sesiones, todas centradas en cuesta. 3325 m de desnivel esta semana. La siguiente habrá que hacer más llaneo, aunque es más aburrido, no sé-
Carrera - 22,20 km a 5:14, dos sesiones, la semana anterior hubo un largo de 15 km, esta semana hubo un poco de velocidad en una de las sesiones. La que viene a ver si hago cuestas.
Fuerza - Dos tablas de core de 42+29, 2 horas 22 minutos.
Refuerzo - 50 minutos de estiramiento y refuerzo específico de rodilla.

Neto: 11 horas 13 minutos.

Cierro hoy que mañana toca descanso activo na Illa dos Cagallóns.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2020, 18:50
Asunto: Re: Diario de Freaky (Entrenos en la 3ª fase)

Si entra el elefante en la cacharrería (otra vez) y su dueño además insulta, provoca y se ríe de los propietarios, clientes, curiosos y vecinos (otra vez), es de esperar que alguno pierda las formas y se cague en sus ilustres antepasados y les desee desventajosas reencarnaciones.

Que llegue la policía e ignorando al culpable del (enésimo) destrozo causado se dedique a repartir palos, sanciones y admoniciones entre los presentes, ya es bastante malo.

Que además te vayas tú triste a casa porque has visto a tus compañeros de críquet enfadados, en fin...

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos