Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mai 2022, 19:53
Asunto: Re: Diario de Freaky (por la desgracia de Dios)

Papa: Eres una máquina de eslóganes. Repoblar de infantaselenas. Yo lo pongo en una camiseta mañana mismo. Galicia pierde población, y a ti se te ocurre una solución al estilo de "Como ser John Malkovich". Me hundo en la distópica Galicia en la que las carreras populares están enteramente participadas en exclusiva por infantaselenas. Me voy a tomar las tapas. Me voy a un concierto de Los Suaves. Salgo a correr. Espero por el jarrete en el Gadis. Todas las personas con las que hablo son infantaselenas. No tengo claro que es mejor, que la idea pase por clonar directamente a la infanta, o que sea que la infanta haya dejado su semilla repetida mil veces por la región y poco a poco todos nos vayamos pareciendo a ella. Es casi peor esta segunda opción. El escenario 1 sería surrealista al estilo Ángel Exterminador, el escenario 2 sería una peli de Polanski de las chungas.

Aprovecho la paranoya para actualizar el entreno de hoy. Ruta del Coronel. La idea era hacer dos entrenos de corto, que suelen ser de 7,2 km. Si hago uno de 15 km es como hacer dos de 7. El calor es soportable, vivo en la mejor ciudad del país para eso. Aquí el nordés no nos abandona nunca, y si no hay nordés hay niebla que entra por el mar, y si no hay niebla probablemente huela a Bens. Tiro con un calor poco común aunque soportable hacia Bastiagueiro, y me pasan cosas variadas. Subo por la carretera de las Jubias, y engancho por la Facultad de Terapia, creo que es. Al llegar a la zona baja del viaducto hay unas cuantas casas viejas que están ocupadas de toda la vida. Zona yonkis. Pero estoy harto de pasar por allí en bici, corriendo. Pues hoy los yonkis tenían un mastín atado justo en el carrilbici. El puto perro era agresivo, ladraba y se echaba encima. Menos mal que había cuerda. Tuve que hacer un parón para arrimarme lo más posible al poco margen que dejaba el monstruo aquel. El disparo adrenalínico es bueno. Sigo corriendo. Al llegar al Burguer King hay un carril bici de doble sentido, y una acera de metro y medio. Pues dos ciclistas, uno por el carril, otro por la acera. Ningún amago de apartarse, de reducir o de tener en cuenta mi prioridad. No me aparto, no me da la gana. Le hago bajar y tengo una breve conversación con el chaval de mi quinta, al menos. Sigo. Al cruzar el pasaje miro hacia abajo por costumbre (aún recuerdo el día que vi un cadaver flotando haciendo la misma ruta, hace mil años de eso) me fijo en una estampa más digna de Miami. Cuatro kayacs con sendas señoras en bikini por la Ría de Coruña. En posición de verano-caribeño-con-cubatas. Cada una lleva a un remero, pero el rollo me deja alucinado. No sabía que la Ría era glamurosa. Entre el mastín, los residuos del Juan Canalejo y el olor de la Conservera Celta, no sabía que había sitio para el glamuor. Sigo, me deprimo. Llego a Santa Cristina y un taxista con botas camperas de cuero negro y tacón me mira de arriba a abajo, no sé si despectivamente o admirativamente, la verdad, no soy capaz de captar la diferencia de matices en su mirada. Sigo y subo el repecho de Perillo hacia Bastiagueiro y observo las pastelerías, tres en esa zona. Al llegar a Bastiagueiro paro el crono con una media de 5:16, creo que la vuelta puede ser un poco más rápida. La vuelta es sin incidentes. Llego a Casa Mar con un ritmo de 5:04, media de 5:10. Bastante bien.

Cierro con la explicación a todo. No hacen falta las infantas. Ya no:

www.espaciomisterio.co...utin_55367
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mai 2022, 4:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (Anís del Mono isotónico)

Menudo retrato sociológico del área coruñesa. Gracias por mantenerme informado.
Lo de las brujas de Putin está interesante, pero el otro día leí un titular que empezaba por "Las hijas de Putin...."
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mai 2022, 17:55
Asunto: Re: Diario de Freaky (Anís del Mono isotónico)

Ya llevo muchos meses echando sapos y culebras por la boca. Las diez horas semanales netas empiezan a no ser suficientes para mi malasangre, los dolores de la vejez me advierten que lo que está por venir no va a curar la mala leche a base de asfalto. Por eso me encomiendo a los Dioses. A los Dioses con mayúscula, los de verdad, los que campan entre nosotros. Y les dedico mi entreno de hoy, y mi catecismo de filosofía Lydl. Biblia a 1,99 euros, si la compra es superior a 50.

Tres mil del tirón, en agua fría, en piscina larga, con tormenta apocalíptica, y con nubes que acrecentaban la sensación de frío. Completamente solo en la piscina. Primer mil a 1:59, segundo a 2:00, tercero a 1:59. De postre un estilos en plan muy relajado haciendo 600 metros más a 2:45.

nwsmovdaily.com/eleono...os-sensia/

Amén a eso.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2022, 16:16
Asunto: Re: Diario de Freaky (Anís del Mono isotónico)

Eso de la brujería de Putin ya empieza a convencerme más como explicación de todo esto que nos pasa últimamente, porque, francamente, además creer que todo se debía a decisiones tomadas por personas serenas y responsables me aterraba mucho más.
Está bien lo de anís del mono isotónico, un chupito de eso me viene bien para ir trasegando el lunes. Bailar

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2022, 20:57
Asunto: Re: Diario de Freaky (Anís del Mono isotónico)

Xa que andamos a voltas con meigallos, esconxuros, akelarres e chupitos de anís, teño unha proposta para ti esta fin de semana , Freaky : Vente ata a sala Filomatic, rúa San José 21, ás 21:30 e págoche a entrada ao concerto máis consumición. Alí me atoparás
youtu.be/JxjF7FlzFO4
Xa sei que non é unha oferta atlética, pero desde logo para liberarse de mala sangue, sapos e culebras é 100% efectivo. Palabra de meiga das boas ( non de bruxa filla de putin)
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2022, 19:47
Asunto: Re: Diario de Freaky (Anís del Mono isotónico)

Ostras Meiga. Me voy a la cama con una invitación a un evento de arte cascarilleiro. Gracias. Mis obligaciones del viernes pasearán por otro lugar, no muy lejano a la Filomatic, pero son ineludibles. Son de criaturas, que ya no lo son tanto. Y ya que estamos, te diré que gracias a tu vecino alcalde y su buena sintonía con el saliente Sr. Feijó, iremos después de miles de años a la ciudad en la que peor conducen del país, a Vigo, a ver a Muse. Aún estamos pensando si foso o grada. Cuestión importante para los viejales. Xa che contarei.

Actualizo reflexionando dos cuestiones. En el foso, además de aguantar de pie unas horas, hay que aguantar sin hacer aguas de ningún tipo. Estuve buscando material en prensa seria y encontré un artículo a la medida de mis necesidades de información puntual para grandes eventos musicales, y también a la medida de este, su diario de Uds.

lavozdelasalud.lavozde...363112.htm

El tema está en que yo, como buen heterosexual y miembro del club de armas y municiones, me muevo en lo empírico. Nada de sutilezas, ni subjetividades, ni mariconadas. Y este artículo de entrada me parecía informativo al estilo Putin: ¿Cuantos misiles necesito para mi guerra?¿Cuantos minutos puedo aguantar sin cagar ni mear?

Me leo el asunto centrándome en encontrar un número. Yo necesito saber que puedo cagar como mucho 4 veces al día, más sería malo para el planeta y para mi salud. Necesito saber el número de minutos que puedo aguantar sin jiñar el día del concierto de Muse. Necesito estadísticas. Necesito tablas. Gráficos también. De esta manera puedo actuar con consecuencia, con previsión de resultados, con conocimiento de causa.

Nanai de la china. Ni un puñetero número. Constato una vez más el inútil papel de la prensa seria para con mis actuaciones e intenciones. Me cago en sus muertos.

LUNES - Me comí tres neveras en recuperación de las 10 horas netas de la semana 40. Me vuelvo a leer el tema del estreñimiento y ya me empiezo a agobiar. La vida sedentaria es la causa común del sedentarismo. Pedazo frase que me tengo que apuntar, pero no repetir el día en el que no hago absolutamente nada, excepto bajarme neveras y el anís del mono.

MARTES - Sesión de piscina. Los 15ºC de temperatura ambiente hacen que la piscina grande, la fría esté a 14ºC. Eso no es soportable. Además, ni un rayo de sol. Además, me he desplazado a la piscina en la bicicleta y no tengo el cuerpo demasiado en línea con el frío. Me voy a la caliente. La caliente también está vacía. Los abonados han huido con el rabo entre las piernas, pues el día es de mucha rasca, humedad y Coruña en vena. Me pongo a nadar con el previo de 3000+600 del otro día en fría y larga. Ya lo he dicho muchas veces, la diferencia entre una corta y una larga es brutal. Y cuando te encuentras cargado de glucógeno, pues más. El primer mil me sale a 1:53. Segundo a 1:54. Tercero a 1:55. La tendencia hacia abajo desaparece al entrar el puril, con sus ritmos de 1:50. Trato de aguantarle el ritmo (conte que sus americanas son perfectas, en ausencia de las mías) y consigo hacer el último mil a 1:53. MMP de esta distancia en corta, 4000 del tirón en 1:54.

MIÉRCOLES - Toca una sesión de ciclismo. Muy pillado de tiempo salgo para hacer la Oblivion clásica, que me sale ya a los ritmos habituales. Un poco pillado de fuerza en las piernas al principio, pues llevaba cinco días sin pedalear por carretera, pero bien al final. Muchos ciclistas. 50 km, 815 m, a 2:22.

Listo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Mai 2022, 20:42
Asunto: Re: Diario de Freaky (Anís del Mono isotónico)

JUEVES - 3500 m de natación variada en estilos. Piscina fria, de 50. 500 m de calentamiento a 1:56. 600 m estilos a 2:33. Parada de descanso. Con el crono-cuenta atrás a 2:00 me meto con las series seguido. 1x400 a 1:49. 2x300 a 1:47. 3x200 a 1:46. 8x100 a 1:45. Media de 1:56 en el entreno, que siendo en pisci larga es rápido para ser yo.

VIERNES - Descanso por compromiso ineludible.

SÁBADO - Me puse a la bicicleta empezando por una Oblivion al revés, pero se me lío la cosa y tiré por Lavedra hasta Club de Golf. Bajé por el Polvorín, Tarrío y por la 400 hasta Celas. Al llegar a Celas, en vez de lo habitual, subí por la carretera de Castelo hacia Xalo. Una vez en Castelo tiro para arriba, hacia Xalo. Subes unos 400 m de desnivel seguido con rampas duras, pero aguanté bien. Al llegar a Xalo (Santo Estevo) me pierdo. Me paro un momento y echo un cuento con un tractorista que criaba vacas de carne. Me da unas indicaciones perfectas para cerrar el Xalo por detrás y acabar en Meirama sin bajar a Encrobas. Si bajas a Encrobas, por pistas, después no te queda más remedio que volvera subir a Meirama o tirar hacia Barcia. Me guió muy bien el chaval y acabé en la 2104, que lleva directo a Meirama, de ahí a la 523, y a la 400 de vuelta a Celas. Cierro el circuito en llaneo por El Burgo. 60 km, 955 m de desnivel, en 2:45. Bastante bien. Calor y sol.

Mañana debería, al menos hacer una carrera y una core.

Veremos.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Mai 2022, 16:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (Criptoentreno´s)

Sigo.

Cambio otra vez de matrícula con los tiempos. Lo de las criptomonedas es para mí, conceptualmente, el mejor ejemplo de gilipollez de esta época del Game, de Internet, de la Nube, o como cojones queramos llamarle. Ya son poco de fiar los bancos en general, más aún los que juegan con valores de riesgo. Que puede pensar un imbécil como myself del bitcoin. Pues que es una cuenta corriente de un jeta que tiene un portatil en el sótano de su abuela en Valparaiso, en Moscú, en NYC. Así lo entiendo yo. Le ingresas los diezmil napos al payo. El payo te da un voleto, o una rifa, aínda que sexa virtual. Y cuando ha alcanzado su nivel esperado de ingresos, cierra el chiringuito, y no lo vuelves a ver (la pasta, digo, al tío es probable que lo veas gastando tu dinero en gilipolleces). Al final eso es todo, un juego de gilipollas entre gilipollas.

Pues bien. Mis entrenos ya no son entrenos. Los entrenos dan resultados. A partir de hoy redefino el concepto, aleluya, gloria Dios. El concepto es el criptoentreno. El entreno sin valor tangible, que se pierde con una pasta carbonara, que se define con una lesión casi segura. Entrenos de mierda, con destino efímero e intocable. Los míos.

DOMINGO - Mañana de core. Tarde de un rulo por el carril 101. Desde Solana hacia el Playa tirando en el único entreno de carrera de la semana. Empieza a ser una costumbre que tengo que atajar. No puedo, en condiciones normales, correr sólo una vez. Cada vez me cuesta más mantener las piernas un poco a tono para la carrera. La carrera es necesaria: moviliza el corazón como nada, también las lumbares las recoloca. Tengo que disciplinarme bien y ponerlo como una prioridad. Aunque sean cortitas, un par de carreras por semana. Lo que pasó al final el domingo es que se me calentó la tapa del delco. 11 km del tirón a 5:20. Y me quedé con sensación en amarillo en el gemelo derecho.

Cierro con un neto de 9 horas. De las cuales, sólo una fue de carrera.

LUNES - Descanso.

MARTES - Mañana: Hice una sesión de resistencia en piscina, tratando de mantener un entreno de tempo. A ritmo de 2:00. Casi conseguido. En piscina larga, fría, en nublado, mucho pelete. Pero conseguido el 5000. Ritmos en los miles de 2:00, 2:00, 2:01, 2:01 y 2:01. Media de 2:00. La idea era hacer un entreno de resistencia y supervivencia en frío. Más o menos conseguido. Lo que creo que sí he conseguido es mantener los ritmos de crucero en largo en 2:00, cosa que hace seis meses era de 2:03 o más.

Tarde: En la mejor de las compañías una core con lumbares de 70 minutos, que escribo ahora, y empiezo también ahora. Para que conste y seguir.

elpais.com/opinion/202...nedas.html

Lo dicho. Criptoentrenos. Apunten lo que meo en este su diario. Criptoentrenos, corren el riesgo de convertirse en timo más cojonudo de la historia humana, pues, con dos cojones, es a escala planetaria. Criptoentrenos. Y ya mañana, así, según me levante, me haré un entreno de 42 km en menos de tres horas. Me voy al Tiger, me compro una medalla, y a ver que matao me lo discute.

Putos mortales que corren en tres horas y un minuto.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 01 Xuñ 2022, 9:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Criptoentreno´s)

Sempre marcando tendencia, desde a insolvencia ata o encripramento. No esperamos menos deste diario, lectura de cabeceira imprescindible...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xuñ 2022, 18:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (Criptoentreno´s)

Bueno. Gracias Meiga por hacerme imprescindible.

MIÉRCOLES - Sesión de core de 71 minutos.

JUEVES - Debería haber hecho lo de los mil metros para probar, pero en las instalaciones en las que disfruto, cuando llenan una piscina, cierran la otra. Así que no hay posibilidades de momento de hacer un mil a tope en piscina corta. Me conformé con hacer el entreno que alterno cada dos semanas con las series y estilos. Hice un tres mil en piscina larga, del tirón, con un poco de intención, sin pasarme ni ir absolutamente a tope, cosa que me dejaría muy escarallada la lumbar, y probablemente acabaría conmigo en cardiología en el Juan Canalejo. Primer mil a 1:53, segundo a 1:54 y tercero a 1:53. Compitiendo ya en ritmos parecidos con el Puril, que se unió a la fiesta en el primer mil y fuimos más o menos a la par. La buena noticia es que las boyas del Parrote ya las están poniendo, supuestamente a partir del 1 de junio ya se podría nadar en el mar, pero la cosa anda retrasada. Parece que el cuadrado que se va a acotar (no sé si con corcheras o no) es de unos 150x50 metros. Eso más o menos nos deja a los nadadores la posibilidad de nadar seguido con neopreno haciendo largos de 150 metros en el extremo del cuadrado. No está mal. A lo mejor podemos negociar con los SOS y nos dejan tirar por fuera de la corchera. Así no habría problemas con la gente. Ya veré.

Al final, los 3000 a 1:53 de media, que no está mal para la larga, y 600 más de estilos combinando patada, espalda, crol y mariposa, a 2:38.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2022, 20:31
Asunto: Re: Diario de Freaky (Criptoentreno´s)

www.mujerhoy.com/moda/...de-galicia

Lo que toca es enseñar abdominales. Los criptoentrenos necesitan un motivo. Ya dije que como eran entrenos de mierda, necesitan una motivación más tangible para poder perdurar. La L5, las rodillas, los hombros y sus dolores no compensan esta bazofia. Hay que ir más allá. Necesito el vestido cut-out y los abdominales de la Reina Letizia y de la Duquesita. Como si se tratara de la superfusion de Trunks y Goten en Dragonball, el concepto cut-out, el concepto elegancia, la Duquesita y la actual Reina, se personifican en mi know how para los entrenos. Necesito su diseño midi. También los 355 euros que no tengo, para poder certificar mi elegancia, dinamismo y tendencia.

Así, con esta idea en el horizonte me subí ayer a la bicicleta. Pensé en una superfusión, en una transformación, y tuve que ir mirándome en los espejos de todas partes para comprobar si mi cuerpo se transformaba y empezaba a marcar los abdominales de piedra de la Duquesita. El caso es que no. Arranqué ayer por la mañana con un Oblivion estándar. Al pasar por la Congeladora de Uxes me fijé en los cristales que mi porte se agrandaba, no era suficiente, era la tarta de queso del mediodía. Puñeteras crías, no se la comen toda y la tengo que refinar para que no contamine el planeta. Sigo subiendo. Me veo reflejado en un Nissan del 062. Más de lo mismo. La alternancia de entrenos ya no importa. No me bajaré de esta bicicleta hasta no conseguir mi objetivo muscular. Llego a casa. La cosa ha salido en 2:05:00, un ritmo flojo. Pero es que no puedo pisarle más. Sobretodo si mañana repito. 50 km, 815 m de desnivel, 2:30 de media.

En casa la depresión es gigántica. Mis hijas (que sinceros son los niños) me miran de arriba abajo, y vuelven al centro. "Papá, eso no son abdominales, eso es una barriga". "No cariños, los abdominales están debajo, están duros y entrenados". "No papá, los abdominales los tiene Sebastián Yatra". "Vuestros muertos, dejádme morir".

Supongo que producto de las circunstancias anteriores, esa misma noche (viernes a sábado) sueño algo muy extraño. Estoy en la India, de turismo, comiendo unos bollos indios especiados y asistiendo a un espectáculo para turistas. Y en ese momento el Rey Felipe se me sienta al lado. La conversación es la siguiente. Lo juro por mi bici. El Rey hace lo posible por caerme bien, y lo consigue, con una conversación cercana. Cuando creo que somos amigos me sincero con él. "Ostras tío, que jodido....". "Sí que lo tienes complicado tío...". "Con eso de reinar, y las hijas, y la prensa, y tu padre... mi madriña... ánimo". Saben esa certeza de los sueños en la que estás diciendo realmente lo que piensas y sientes. Pues tal cual. Realmente, esta gente me produce muchísima ternura con sus movidas, con el papelón que les ha tocado en la rifa, en comparación con el truño menda. "Como haces para ir a correr, neno?". El Rey responde: "Tengo cinta, tengo estática, tengo elíptica...". "Que chungo, la maldita elíptica". La sinceridad de mis palabras son como las de un cura confesando, y de repente se me echa a llorar, y yo con mi sentimiento a flor de piel hago lo mismo.

Me despierto.

Convenzo a mis compañeras de piso de la forma más vil: "Necesito 4 horas netas, las necesito, tengo que conseguir el cut-out, tengo que ser como la Duquesita...". No hay respuesta. Me miran como quien mira al perro haciendo sus necesidades en el parque. Piensan: "Este es imbécil". "Se lo debo a Felipe Sexto". Remato.

Arranco con un consecutivo de ciclismo, el sábado, por una ruta larga de más de tres horas. Subo Zapateira, doblo Club de Golf, atraviseo Tarrío con dirección a la subida del Xalo. Subo el Xalo extrañamente fresco. Al llegar a Santo Estebo, en vez de tirar hacia Meirama, tiro para la izquierda por el Valle de Barcia. Al llegar a Barcia, en vez de volver a casa se me cruza el cable y cojo dirección Santiago con idea de llegar a Mesón do Vento. Recorto por As Travesas y desciendo por la carretera de Betanzos con la pretensión de volver por Cecebre. Al final, llego a mi portal, y los abdominales siguen missing. La pájara está presente. "Qué le voy a decir a Felipe esta noche?".

78 km, 1456 m de desnivel, 3:00 de media.

es.wikiloc.com/rutas-c...-104637742
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2022, 4:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Criptoentreno´s)

Cuanto material nos das, gracias Freaky.
Sí, los niños siempre dicen la verdad. El 102 el otro día le dijo a un coleguita que "mi papá casi no tiene pelo pero corre muy rápido".
Interesante tu sueño, deberías psicoanalizarlo, y quizás mirar a ver qué tomas antes de irte a cama.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2022, 22:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (Criptoentreno´s)

"Si te pones tan bien, dime tú que bebes"... Era o que se bailaba nos bares cando si que se nos vían perfectos os abdominais de tableta, e as varices non... Eres trendin topic tamén nisto, Freaky. A única vez que recordo ter soñado cunha celebrity creo que foi con Paco o de Formula V algunha vez na miña infancia. Desde logo todo o teu ten moito máis nivel. Incluídos os criptoentrenos, por descontado. Ti sigue así...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2022, 16:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (Criptoentreno´s)

No actualizo, porque no hay nada que actualizar. La reflexión es clara. Los entrenos de resistencia son una obligación. Hace años, cuando corría a tiempo completo, los entrenos de resistencia eran semanales, a veces de dos horas y media o tres corriendo. Actualmente los entrenos de resistencia están completamente relegados, por temas conciliantes casi siempre. Con lo que en carrera no lo puedo hacer físicamente (el otro día corrí los 20 km y las pasé putas), en bicicleta no tengo tiempo como para meterme más de dos horas. En natación sí, si tengo las resistencias medio hechas, pero el régimen cardíaco no es el mismo ni de lejos, y ya no te digo los grupos musculares.

El entreno del sábado me confirmó todas estas teorías. No suelo descansar demasiado, debería hacerlo más. Por temas de organización aprovecho todos los huecos posibles para entrenar hasta que racho. Esa es mi filosofía del deporte y de la vida actualmente. Cuando me jubile (si llego), es posible que tenga más tiempo, o es posible que no (vease Meiga con sus leiras y con su ascendientes). Pero sí tengo claro que será otra etapa. Ahora descanso un día viudo por el medio y listo.

Para lo del sábado no llegó con un día. Domingo de neveras + lunes de neveras. Tengo que sistematizar algo más lo de los entrenos largos para que no me pille tan en bolas. Es cierto que lo del sábado fueron 4 horas de bici con mucho desnivel, precedido por un viernes con otras dos horas. Pero, hoy sigo hecho una mierda. Da igual la cantidad de neveras que coma. Estoy flojo. Y no ha bastado con un día de descanso. Querrá esto decir que lo que estoy es viejo Y obsoleto... puede ser.

El caso es que actualizo sin actualizar un neto semanal de 11 horas (hacía tiempo).

101: Los niños son sinceros. El cabrón te llamó calvo, y después te llamó deportista de élite. Yo ya me conformaba con eso, pues si yo me quedase calvo, a mi me llamarían sacristán (es decir, calvo, gordo y con gafas).
Meiga: No puedo parar de reir viendo la foto en google del Paco de Formula V. Los sueños con famosos en ti son una rareza, en mi son norma. Cuando los sueños, una vez a la semana como mucho, la mitad son con famosos. Habrá que psicoanalizarlo. La lista es larga como un día sin pan, pero ya se sabe cuales son los primeros: Elon, Tom y la Amancia.

Arranco la 43 con la tercera nevera.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2022, 19:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (Criptoentreno´s)

Vaya unos sueños majestuosos que te gastas, Freaky. Dormido o despierto, no te dan tregua las vivencias extremas. En tu caso es tontería abonarse a ninguna plataforma digital.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos