Foros ›
Campeonato de España de Cross
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 17:45
Asunto:

Elyana, gracias no obstante. Mi mujer se encontró con Manolo Rosales y éste andaba un poco "cabreadillo" pues por primera vez le ganó su primo
Touza, y éso que Touza es de una categoría más joven, pero, como decía antes, tiene su explicación ya que días atrás Rosales en un accidente se
había lesionado en una pierna y estaba sin entrenar, así es que dijo que
sufrió muchísimo en la carrera. ¡ es un SUPER !.

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 17:54
Asunto:

¡ ah, formidable 2º puesto en veteranos 55 + de Jose Luis Otero Cepeda, un crack, un ejemplo de perseverancia, es de mi generación y coincidí con él, en Santiago, en tiempos de nuestros estudios universitarios a principios de los 70, ya entonces era un formidable atleta.Mantiene un altísimo nivel para ser un atleta de esa categoría y un aspecto formidable. Enhorabuena Jose Luis.

Friends forever
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 20:10
Asunto:

Enhorabuena a tod@s por dejar el pabellón gallego bien alto, porque todas la autonomías llevaban a sus primeros espadas. Bueno Castilla y León, faltó Rafa Iglesias una máquina, que yo creo que dará muchas alegrías pero estaba lesionado, ojalá se recupere pronto.

Pedro, ahora a centrarte en Rótterdam que es tu objetivo y seguro que lo haces bien, porque quedar a poco más de 30â? del quinto también es para estar contento. (4 SEMANAS PARA EL 15 DE ABRIL, día de la Vig-Bay, pero todo el mundo de este foro estará pensando en Holanda)

Siento lo de Lolo Penas, espero que no fuera nada importante, que no le deje brillar en la pista. De Suso (mejor INMA) ya está todo dicho, y a .Huracán enhorabuena porque es muy buen puesto, contando que corría toda la élite y que me da la sensación que no lleva mucho tiempo fagándose con ellos.

Elyana, en cuanto a que no consiguieses las fotos de Tere Recio y Marta Romo, contigo es una pena pero no te preocupes, y gracias por intentarlo

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
FONDISTA

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 15:34
Asunto:

Jesus De la fuente impresionante.
HURACAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
71 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 19:13
Asunto:

Hola a todos!!!
Lo primero agradecer los ánimos y felicitaciones que desde el foro me habeis dado, muchas gracias!!
La verdad es que después de todos los problemas físicos que he tenido este invierno creo que he salvado el cros bastante bien.
Y en cuanto a la actuación de las distintas selecciones en Cáceres creo que tenemos una de las mejores canteras de España y seguro que pronto esto se refleja también en los equipos sénior. Creo que ya le di la enhorabuena in situ a la mayoría pero desde aquí Enhorabuena a Iván, Suso, Marta, Alicia y a todos los gallegos que compitieron aunque fuera con otras federaciones también Demo sorrindo Demo sorrindo
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 20:25
Asunto:

Huracán, perdona no haberte felicitado por la actuacion que parece ser has tenido en el nacional de cross, pero no he visto el nombre Huracán ni en la seleccion gallega ni en el listado de los nacionales de cross.
Al igual que Pedro Nimo, no estaría de más que te identificaras con nombre y apellidos ya que no eres un popular más sinó una de nuestras
figuras. Guiño

Friends forever
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 20:30
Asunto:

Corroseguro, ya lo ha hecho en el tema «El origen de nuestros nicks (apodos)» Disimulando


PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 22:54
Asunto:

Siendo franco, no me apetece nada hablar de este Cto. de España de cross... pero, como siempre digo... -Hay que estar a las duras... y a las maduras!...
Yo definiría mi actuación con una solo palabra: IMPOTENCIA

He corrido muchas carreras, muchos crosses y muchos campeonatos... pero este ha sido el peor, sin duda alguna. Las causas... se me ocurren tantas... que NO SE NINGUNA... la verdad es que, desde hace semanas estoy muy cansado, la verdad es que me cuesta dormir, en ocasiones, el dolor de "patas" que tengo es tan fuerte que no me deja ni dormir...
Esta carrera no fue más que el reflejo de mis últimas semanas de entreno, cansado, sin fuerzas... como desinflado!, ya hace días que llamé a Barral para decirle que estaba KO... pero este deporte es así...
Desde el KM 3 todo fue cuesta arriba... mi cuerpo me decía que NO... y mi cabeza que SI... lo más fácil... retirarme, esta claro que este puesto no me aporta nada... bueno, CRÍTICAS... pero para mí, mi entrenador, médico y mánager, si tiene algo bueno; peleé, luché y sufrí como nunca, lo di todo... que le voy a hacer si tenía un "tope", si mi cuerpo no tenía el día... pero llegué a meta, andando los últimos metros, mareado y sin ver ni siquiera a los atletas que me pasaban en esos mts finales... ¿¡¿Que más quereis!?!?..... mi cuerpo dió el 200%, se destrozó... pero los que me quieren saben que NO les he fallado, que lo he dado todo... y eso es más que suficiente para estar contento...
-Decepcionado... SI Y NO... esta claro que ese no es mi lugar, ni mi puesto... pero yo luché y di todo lo que tenía dentro, no puedo pedirme más.

En cuanto a Rotterdam... ahora mismo NO puedo casi ni andar... tengo los piés destrozados... aunque en carrera casi ni me enteré,(es lo bueno que tiene ir mareado), orgánicamente estoy muy cansado... y ahora solo puedo pensar en recuperarme, no tengo fuerzas casi ni para andar... como para pensar en correr 42 kms... este deporte es así, y este año, la mala suerte se ha instalado en mi vida... ya empezó el año con la Malaria, otros problemas que no vienen a cuento... y ahora, las sensaciones de las últimas semanas...

La vida sigue, hay que buscar fuerzas de debajo de las piedras y luchar... y yo quiero luchar, hay que tener paciencia... y todo llegará!, eso seguro Guiño , hay Pedro Nimo para rato y un tropezón NO va a terminar con mis ganas, mi fé y mi ilusión... he nacido para correr... y voy a demostrarlo!.

PD. A los que os he decepcionado... lo siento, siento fallar a todos los que me apreciais, me animais y creeis en mi... pero pensad que esto es una carrera de fondo... y yo todavía soy muy joven!, lo mejor de Pedro Nimo llegará, eso tenedlo claro.

No me olvido de la carrera, hay algunos temas pendientes y una noticia magnífica que espero confirmar en breve.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 0:32
Asunto:

Pedro, no decepcionas a nadie. Sólo tú eres dueño de tú vida y el único que se merece ese privilegio eres tú mismo. Sólo me queda decirte que hay muchas carreras y no en todas se puede estar al 100%, y que, quienes te apoyamos lo estamos para lo bueno y para lo malo. Así que, mucho ánimo que los éxitos vendrán en su momento oportuno. Un fuerte abrazo y a recuperarse, campeón!!!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 0:45
Asunto:

Veo PedroNimo,que estas pasando un pequeño bache en tu puesta apunto,de cara a tu debut en Maraton.Tu no te me vengas abajo.!! No !! Lucha dia a dia,a sabiendas de que lo vas hacer extraordinariamente bien.Lucha con orgullo y teson,por todos aquellos que te quieren y te aprecian,lucha.
Sabes tambien que como atleta mediatico que eres,pues hay que estar a las duras y a las maduras.Te honrra que por norma siempre das la cara,para lo bueno y para lo malo.
!! Arriba ese animo,pues seguimos confiando en ti ciegamente !! Moi feliz
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 9:05
Asunto:

PedroNimo, no te «alestroves», hombre Moi feliz Yo todavía sigo alucinando con tu recuperación-relámpago de la malaria. Quizá tu cuerpo todavía no la haya superado del todo. En cuanto empiece la primavera y las hormonas se disparen volverás a estar a tope Moi feliz ¡Ãnimo, campeón! Guiño
Seguirás pensando en venir a O Pino, ¿no? Guiño Derek es capaz de suspender la carrera si no viens Ríndose Ríndose


corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 10:28
Asunto:

¡ Estás en todo,Khene, gracias por identificarme a Huracan!
Respecto a P.Nimo, a mí en absoluto me decepcionó, predije que estaría entre los puestos 10 y 20 y he acertado plenamente, pues teniendo en cuenta que iban a estar todos los aspirantes al mundial no tuve ninguna duda que su posicion estaría ahí. Esa sería tambien la posicion normal de
Suso, pero éste se superó, se vé que estuvo trabajando a tope para esa carrera,
Lo que no entiendo es lo de Pedro, que quiera hacer un papelón en el cross, meterse en el Top-10,y al mismo tiempo estar preparando el maratón. Amigo Pedro, una cosa u otra, pues el que mucho abarca poco aprieta, y así lo que puedes conseguir es malograr tambien tus objetivos en maratón.

Friends forever
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 14:38
Asunto:

Corroseguro, el que Pedro no acabará contento de la carrera no se debe al puesto, sino a las sensaciones, a lo cansado que estaba, a que sufrió mucho desde el principio, que no iba, que las piernas le fallaban...no por el puesto. Estoy segura de que si hace la carrera de su vida y quedara en los puestos que tu pronosticabas pues estaría satisfecho, aunque la ambición le pidiese más. Si le vieses día a día sabrías que en "ese" campeonato su puesto era otro, pero debido a las semanas anteriores no llegó fisicamente como debiera. Quienes vimos toda su evolución, incluso quienes lo vieron correr en Lugo, sin esforzarse al máximo, tenemos claro que el puesto de Pedro estaba entre los 10 primeros. Simplemente a falta de unos 200 metros creo, iba el 11(aun encontrandose tan mal como iba) debido a que se mareó y llegó dando bandazos, al final le pasó un montón de gente. Algo falló en la preparación o en su cuerpo (quizás sea algun tipo de recaída de la malaria), simplemente habrá que intentar que eso no se repita.

Corroseguro, estoy contigo en que el futuro de Pedro está en la carretera, pero también sé que en el cross tiene mucho que decir. Y a pesar de estar preparando la maratón, si no fuese por los problemas que tuvo, estaría en puestos de selección para el cto. del mundo ( otra cosa es que lo llevaran, porque visto lo visto..)
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 16:32
Asunto:

Yo soy testigo de primera mano de la situación en que llegó Pedro,ya os lo puse en mi crónica,llegó deshidratado e hipoglucémico,que en esas condiciones fuera capaz de acabar la carrera dice mucho de su pundonor,yo no creo que fuera capaz de seguir corriendo en esas condiciones y me imagino que la mayoría de nosotros tampoco.Así que Pedro,te envío mi ánimo,tienes que recuperarte,hacerte un chequeo completo y con tu entrenador ver si pudo haber algún fallo de entreno (excesivos km con escasa recuperación,o cosas similares,que yo de entreno no entiendo nada),de todss formas el otro día Derek me comentaba que los cambios de tipo de entreno se notan y al principio hacen que vayamos peor,más cansados y cosas así,y doy fé que es así porque a mí me está pasando.
FONDISTA

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 22:01
Asunto:

PEDRO NIMO, anímate que tes moito que demostrar e correr todavía, tampouco corriches tan mal no de España. Entraches con Pepe Ríos. E moi cerca de Penti. saudos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos