Foros ›
Autor
Mensaxe
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 15:32
Asunto: Re: A todo filispín

Andrés61 escribió:
:O:) Xa me chimparon do Top Ten,pero ainda conto voltar¡
Non vos preocupedes porque a este ritmo dponte e mais eu imos compltar as 40 carreiras a metade da temporada asi que os vosos puntos van ser necesarios. Este ano que ven faime moita ilusión correr a miña primeira maratón.... Xa veremos.
Ánimo a todos e non os molledes moito

Carai Andrés61, creo que temos os mesmos obxectivos para este ano! Guiño
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 15:40
Asunto: Re: A todo filispín

Cos últimos puntos que sumamos xa estamos a tiro de pedra do Currelas Team!
Isto marcha!! Aplauso Aplauso Aplauso
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 18:50
Asunto: Re: A todo filispín

Habeis visto el reglamento? Ascienden los 40 primeros de 3ª división y los 5 primeros equipos.
Estais inscritos ya como parejas (Deportivas eh?). Acaba el plazo el 18-XI-13
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 18:54
Asunto: Re: A todo filispín

Andrés61 escribió:
Habeis visto el reglamento? Ascienden los 40 primeros de 3ª división y los 5 primeros equipos.
Estais inscritos ya como parejas (Deportivas eh?). Acaba el plazo el 18-XI-13

Andrés61, ascienden los 80 primeros no los 40. Yo ya estoy apuntado a todo, jejeje... Mira lo que pone de la 2º división...

2ª División
200 corredores/as: os 90 da segunda división na tempada 2012-13 que non conseguiran o ascenso a primeira + os 30 descendidos da primeira + os 80 ascendidos da terceira.
Ascenso: 40 primeiros Descenso: 40 últimos
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 19:10
Asunto: Re: A todo filispín

[ascienden los 80 primeros no los 40. Yo ya estoy apuntado a todo, jejeje... Mira lo que pone de la 2º división...

2ª División
200 corredores/as: os 90 da segunda división na tempada 2012-13 que non conseguiran o ascenso a primeira + os 30 descendidos da primeira + os 80 ascendidos da terceira.
Ascenso: 40 primeiros Descenso: 40 últimos[/quote]
Acabo de hacer una pregunta al respecto, porque en 3ª pone que ascienden 40 en lugar de los 80 que creo que ascendían el año pasado.
También estás en parejas mixtas???????????
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 19:15
Asunto: Re: A todo filispín

Tienes razón, no me había fijado. Supongo que es un error del copia/pega pero mejor que lo confirme el administrador.

En parejas mixtas no estoy aún, te interesa, jejeje... Silbar Silbar Silbar pero he puesto un post a ver si alguna "se anima" sin que se entere mi mujer, claro.
Muerto Muerto Muerto
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 19:17
Asunto: Re: A todo filispín

tomatecolorado escribió:
Tienes razón, no me había fijado. Supongo que es un error del copia/pega pero mejor que lo confirme el administrador.

En parejas mixtas no estoy aún, te interesa, jejeje... Silbar Silbar Silbar pero he puesto un post a ver si alguna "se anima" sin que se entere mi mujer, claro.
Muerto Muerto Muerto
Te acabo de dejar un mensaje en ese Foro. Bailar Bailar Bailar Bailar
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 19:19
Asunto: Re: A todo filispín

Andrés61 escribió:
tomatecolorado escribió:
Tienes razón, no me había fijado. Supongo que es un error del copia/pega pero mejor que lo confirme el administrador.

En parejas mixtas no estoy aún, te interesa, jejeje... Silbar Silbar Silbar pero he puesto un post a ver si alguna "se anima" sin que se entere mi mujer, claro.
Muerto Muerto Muerto
Te acabo de dejar un mensaje en ese Foro. Bailar Bailar Bailar Bailar

Lo acabo de ver, jejeje... Sorriso Sorriso Sorriso
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 21:32
Asunto: Re: A todo filispín

Andrés61, no tema de parellas mixtas non te podo axudar pero si queres un compi para parellas "a secas" eu ofrézome gustoso (máis que nada para poder participar nos sorteos ao final da tempada).
Por certo, pódese estar apuntado en parellas e parellas mixtas?
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 21:42
Asunto: Re: A todo filispín

Acabo de ver o Regulamento 2013-2014 e só ascenden 40 de terceira división:
http://circuito.correrengalicia.es/2013-14/info-regulamento.html

EDITO: vexo que o tema xa está resolto.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 13:28
Asunto: Re: A todo filispín

dponte escribió:
Andrés61, no tema de parellas mixtas non te podo axudar pero si queres un compi para parellas "a secas" eu ofrézome gustoso (máis que nada para poder participar nos sorteos ao final da tempada).
Por certo, pódese estar apuntado en parellas e parellas mixtas?
Pues ya tienes compañero. Me parece que tenemos que inscribirnos los 2. Manda el mensaje y lo mando yo también.
Si que se puede. El caso es que hay pocas chicas en el circuito. Si conoces alguna ya sabes.
Acabo de terminar la Carrera de Vigo. No se cuantos K. derían pero lo hice en 40:30 lo que quiere decir que de 10 Km nada (mientras me den los puntos...). ¿Que tal te fue en Negreira?
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 15:37
Asunto: Re: A todo filispín

Andrés61 escribió:
dponte escribió:
Andrés61, no tema de parellas mixtas non te podo axudar pero si queres un compi para parellas "a secas" eu ofrézome gustoso (máis que nada para poder participar nos sorteos ao final da tempada).
Por certo, pódese estar apuntado en parellas e parellas mixtas?
Pues ya tienes compañero. Me parece que tenemos que inscribirnos los 2. Manda el mensaje y lo mando yo también.
Si que se puede. El caso es que hay pocas chicas en el circuito. Si conoces alguna ya sabes.
Acabo de terminar la Carrera de Vigo. No se cuantos K. derían pero lo hice en 40:30 lo que quiere decir que de 10 Km nada (mientras me den los puntos...). ¿Que tal te fue en Negreira?

No me +*?*¨^*... Moi feliz casi te pillo, yo hice por mi pulsómetro 40:42 por lo que tuvimos que entrar casi juntos en la meta. Tú tuviste que ser uno de los que me adelantaron en la última subida en la que iba totalmente "clavado", jejeje... creo que no salieron las clasificaciones finales pero me da que pillamos una buena cantidad de puntos, jejeje... Una pena no habernos conocido. Vas a Ourense?

Por cierto, qué tal equipo?
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 18:38
Asunto: Re: A todo filispín

Andrés61 escribió:
dponte escribió:
Andrés61, no tema de parellas mixtas non te podo axudar pero si queres un compi para parellas "a secas" eu ofrézome gustoso (máis que nada para poder participar nos sorteos ao final da tempada).
Por certo, pódese estar apuntado en parellas e parellas mixtas?
Pues ya tienes compañero. Me parece que tenemos que inscribirnos los 2. Manda el mensaje y lo mando yo también.
Si que se puede. El caso es que hay pocas chicas en el circuito. Si conoces alguna ya sabes.
Acabo de terminar la Carrera de Vigo. No se cuantos K. derían pero lo hice en 40:30 lo que quiere decir que de 10 Km nada (mientras me den los puntos...). ¿Que tal te fue en Negreira?
Ok. Mando a mensaxe agora mesmo para a inscrición por parellas. Na de Negreira fixen 43:36 netos (posto 199). A verdade é que era durilla pero atopeime bastante ben.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 19:31
Asunto: Re: A todo filispín

dponte escribió:
Andrés61 escribió:
dponte escribió:
Andrés61, no tema de parellas mixtas non te podo axudar pero si queres un compi para parellas "a secas" eu ofrézome gustoso (máis que nada para poder participar nos sorteos ao final da tempada).
Por certo, pódese estar apuntado en parellas e parellas mixtas?
Pues ya tienes compañero. Me parece que tenemos que inscribirnos los 2. Manda el mensaje y lo mando yo también.
Si que se puede. El caso es que hay pocas chicas en el circuito. Si conoces alguna ya sabes.
Acabo de terminar la Carrera de Vigo. No se cuantos K. derían pero lo hice en 40:30 lo que quiere decir que de 10 Km nada (mientras me den los puntos...). ¿Que tal te fue en Negreira?
Ok. Mando a mensaxe agora mesmo para a inscrición por parellas. Na de Negreira fixen 43:36 netos (posto 199). A verdade é que era durilla pero atopeime bastante ben.
Estás que te sales. Felicidades. Yo la corrí el año pasaado y me gustó pero me tentaba demasiiado tener una al lado de casa Silbar
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 19:37
Asunto: Re: A todo filispín

tomatecolorado escribió:
Andrés61 escribió:
dponte escribió:
Andrés61, no tema de parellas mixtas non te podo axudar pero si queres un compi para parellas "a secas" eu ofrézome gustoso (máis que nada para poder participar nos sorteos ao final da tempada).
Por certo, pódese estar apuntado en parellas e parellas mixtas?
Pues ya tienes compañero. Me parece que tenemos que inscribirnos los 2. Manda el mensaje y lo mando yo también.
Si que se puede. El caso es que hay pocas chicas en el circuito. Si conoces alguna ya sabes.
Acabo de terminar la Carrera de Vigo. No se cuantos K. derían pero lo hice en 40:30 lo que quiere decir que de 10 Km nada (mientras me den los puntos...). ¿Que tal te fue en Negreira?

No me +*?*¨^*... Moi feliz casi te pillo, yo hice por mi pulsómetro 40:42 por lo que tuvimos que entrar casi juntos en la meta. Tú tuviste que ser uno de los que me adelantaron en la última subida en la que iba totalmente "clavado", jejeje... creo que no salieron las clasificaciones finales pero me da que pillamos una buena cantidad de puntos, jejeje... Una pena no habernos conocido. Vas a Ourense?
Si yo también lo siento, pero la temporada es larga. Lo de Orense me echa un poco para atrás por la gran cantidad de gente, la distancia y el lío de los dorsales a si que subiré a Oia en Vigo. Después iré a 2 MM (Villagaría y Ferrol) si tu o alguno de los otros va avisadme, por lo menos nos conocemos en persona. Con respecto a la ventaja tuvo que ser mínima, hice40:36. Era un pirado que llegó con fuerzas de hacer un sprint.. Pero no te preocupes en esto hoy gana uno y mañana otro. Es lo que tiene este mundo Moi feliz

Por cierto, qué tal equipo?






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos