Foros ›
Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Mai 2014, 11:45
Asunto: Re: A todo filispín

Pues a ver quien hace la crónica ahora...
Tendremos que confiar en la palabra del capi.... o de algún video que cuelgue....
Yo estoy apuntado a la de 5000 de Ferrol pero me temo que no me dejen correr porque hay que echar una mano con la Organización. En todo caso negociaré hasta el último momento y si no soy muy necesario intentaré correr....
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mai 2014, 17:43
Asunto: Re: A todo filispín

Jose Antonio, con las prisas y los nervios de preparar todo para el viaje, me olvidé de ti. Acabo de ver ahora tu mensaje, la verdad es que la hora fue exagerademente pronto, gracias de todas formas por el interés.
Con respecto a la carrera, un exitazo total. Debut en distancia olímpica con unas sensaciones buenísimas. En el agua muy bien, en la bici aceptable y corriendo lo mejor, acabé el último 10000 de carrera en 45'39.
Como engancha esto del triatlón,jeje
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Mai 2014, 17:42
Asunto: Re: A todo filispín

Felicidades José Luis.
Estás que te sales de forma física.
Yo hoy tuve la experiencia de participar en la organización. Trabajo a tope. Ya me dijo Diego: ¿Qué a que es mejor llegar y recoger el dorsal...?
Buen la verdad es que estuvo todo muy chulo. Pero como la Maratón. De momento ya he vivido la experiencia...
La Semana que viene iré a Porriño, que me queda cerca de Vigo donde viven mis hijos.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2014, 18:26
Asunto: Re: A todo filispín

Ya vi que lo de Asfedro fue un éxito me alegro.
Jose antonio, que tal fue esa consulta?, que novedades hay?
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2014, 19:20
Asunto: Re: A todo filispín

Pues bueno, mal. Al final no me queda otra que operarme. Lo peor no es eso, lo peor es que el Dr. Cota se va a Brasil con la selección y no me opera él si no que lo hace otra persona y no sé... me da un poco de miedo. No miedo por la operación, si no miedo por el resultado. El que me va a operar es el Dr. Osorio y no tengo muchas referencias. La operación en sí es rápida y la recuperación también. El resultado ya es otra cosa... A ver, por que la verdad es que estoy de un bajón...

En cuanto a vosotros mucho ánimo y a seguir corriendo y gastando kilómetros que sois unas fieras!!!
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 14 Mai 2014, 10:27
Asunto: Re: A todo filispín

Bueno, ya que se confirma que habrá que operar, esperemos que salga todo bien. Mucho ánimo !!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Mai 2014, 17:09
Asunto: Re: A todo filispín

joselug escribió:
Bueno, ya que se confirma que habrá que operar, esperemos que salga todo bien. Mucho ánimo !!
+1 (aunque esté mal visto en el foro). Suerte Compañero. Sabes fecha?
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Mai 2014, 20:57
Asunto: Re: A todo filispín

Ánimo José Antonio, seguro que sale bien y en nada estás dando guerra en el asfalto.

José Luis estás hecho un fiera, ese tiempo en el 10k después de nadar y bici es estratosférico.

Andrés, ahora también en la organización? Ya sólo te queda hacer de juez Silbar .
Este fin de semana me tocó descansar por obligaciones varias. Para la semana doblaré en Ribeira y en Santiago.

Saludos.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2014, 13:58
Asunto: Re: A todo filispín

Pues yo esta semana voy a otro triatlon a riazor, distancia sprint. Si sale como el otro, o un poco peor, ya firmaba,jeje. La verdad es que el tiempo de la carrera en sanxenxo fue mucho mejor del esperado.
Suerte con ese doblaje david. Tu vas a alguna proximamente Andrés?
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2014, 16:17
Asunto: Re: A todo filispín

Chicos, no descansáis? Hacéis bien, ya descansó yo todos vosotros, je, je, je...

En cuanto a lo mío, de momento no tengo fecha pero creo ques erá rápido ya que lo hago por la privada. Me dijeron que me llamaban en menos de 15 días para una consulta con que doctor que me iba a operar y después a esperar que tenga un hueco en quirófano que según parece es entre 15 y 30 días. Sí todo sale bien y se cumplen satisfactoriamente la plazos allá por octubre o noviembre espero estar en alguna carrerita.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2014, 16:28
Asunto: Re: A todo filispín

Ojalá tengas Suerte J.A. y puedas iniciar la nueva temporada con nuestro equipo en 2ª división (o Liga Adelante como la llaman ahora en Futbol).
Yo voy a Porriño y Después haré la de Tuy-Valença y la de Carballo y miraré en cuales saco más puntos. La temporada es muy larga y llego cansado. Mucha suerte a los Figuras. Vuestras marcas son la leche. JL con margen de mejora en Triathlon (e ilusión renovada) y de David ni digamos (esta es su primera temporada) Aplauso
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 17:37
Asunto: Re: A todo filispín

Que calor hacía hoy en Porriño. Eso o que yo llego a final de Temporada más justito que el Barça....
Felicidades sinceras al/los Atléticos.
El Fin de semana que viene ya estamos en bandos diferentes... se avecina un cisma en el Equipo Filispin Demo sorrindo
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mai 2014, 20:25
Asunto: Re: A todo filispín

Un cisma? Cuenta, cuenta, je, je, je...
Mucho ánimo y veo que estás 100% recuperado del maratón. A que ya estás pensando en otro?
Mr. Green
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2014, 5:45
Asunto: Re: A todo filispín

tomatecolorado escribió:
Un cisma? Cuenta, cuenta, je, je, je...
Mucho ánimo y veo que estás 100% recuperado del maratón. A que ya estás pensando en otro?
Mr. Green
Si. Me queda la espinita de que aunque lo acabé él también "acabó" conmigo. De todas formas, creo que te espero para hacerlo juntos.
Lo del cisma va por el futbol... yo con que ascienda el Depor Bailar
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 15:45
Asunto: Re: A todo filispín

tomatecolorado escribió:
Un cisma? Cuenta, cuenta, je, je, je...
Mucho ánimo y veo que estás 100% recuperado del maratón. A que ya estás pensando en otro?
Mr. Green

Ya te aseguro yo que no llegará la sangre al río. Además en caso de que gane el Madrid, cosa que no va a suceder Silbar , felicitaré a Andrés sin problemas (por cierto, gracias por las felicitaciones por la liga)

Bueno, cambiando de tema, a mi también se me está acabando la gasolina. Este fin de semana sufrí mucho en las dos que corrí y con tiempos muy discretitos. De hecho creo que me encuentro en un periodo de "descanso activo" tras la maratón: corriendo poco pero medio acatarrado, cansado y con pocas ganas de salir a entrenar... Aún así, este finde espero estar en la primera prueba del corresan.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos