Foros ›
Autor
Mensaxe
bailame-el-agua

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 16:45
Asunto: ¿Aceptáis un asturiano?

Hola, soy un forero asturiano que me gusta vuestro foro y me animo a escribir aquí. En Asturias hay dos webs con foros: www.atletismoasturiano.com y www.fasatle.com, pero no hay un foro tan movido como el vuestro.
Espero informarme bien por aquí e ir a correr más a Galicia.
Saludos desde Asturies!!!
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 16:47
Asunto:

Dicen que gallegos y asturianos, primos hermanos, no? Bienvenido, compañero!! Molón

No siempre lo urgente es lo importante
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 16:53
Asunto:

bienvenido, compañero bailame el agua, ya eres uno más de nuestra foro-family. Ahora a seguir escribiendo y anímate a participar en alguna carrera akí. Y si lo haces en tu tierra, ya sabes a narrarnos tu experiencia con la crónica de rigor.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
bailame-el-agua

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 17:06
Asunto:

Gracias, me costó entrar en un foro de Galicia, pero ya veo que hay algún asturiano más. Si tenéis alguna duda de alguna carrera o algo de Asturias, espero ayudaros.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 17:12
Asunto:

Bienvenido, bailame-el-agua, espero que seas mejor que la película de tu nick Ríndose . Ya nos informarás de carreras por tu tierra Guiño

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
bailame-el-agua

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 17:14
Asunto:

Tette, mi nick es por la película, precisamente, de Unax Ugalde y Pilar López de Ayala, me encantó, creo que no ví peli igual en años, pero ya veo que para gustos están los colores.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 17:23
Asunto:

Por supuesto que eres aceptado y bien recibido además algunos de nosotros también nos acercamos a correr a Asturias, yo corrí en Febrero la media de P. de Siero y estaba apuntado a la Media de Trubia de este domingo, pero aún no me recuperé de una bronquitis y no voy a ir.

Además hay unos cuantos foreros que van a correr la Cangas-Tineo. Y otros que si todo va bien debutaremos en el Maranalón.

UN SAUDO.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 17:31
Asunto:

Bienvenido bailame_el_agua, no erés el único asturiano, tenemos algun@ más, ¿¿verdad Elyana , Cabuxa ??... yo me considero fifty-fifty, mi padre es de la Cuenca Minera, de Mieres para más señas y encantada de esa parte de mí. Molón
bailame-el-agua

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 17:32
Asunto:

Esto es de la película:
Báilame el agua:

Báilame el agua
Ã?ntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto
Sácame de quicio
Hazme sufrir
Ponme a secar como un trapo mojado
Lléname de vida
Líbrame de mi estigma
Llámame tonto
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora
No me arrastres
No me asustes
Vete lejos
Pero no sueltes mi mano
Empecemos de nuevo
Toca mis ojos
Nota la textura del calor
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos
Deja que te invite a un café
Caliente claro, y sin azúcar
Sin aliento
bailame-el-agua

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 17:38
Asunto:

Si queréis información de la Tineo-Cangas, por si no la conocéis, hay que bajar durante cinco o seis kilómetros un puerto, durillo, y luego empiezan unos 25 kilómetros llanos, o falso llano, tira ligeramente para arriba. Ojo con los primeros kilómetros, pueden cargar los cuádriceps. Si queréis cualquier información, aquí me tenéis, aunque ya veo que hay más asturianos y asturianas.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 17:43
Asunto:

bailame-el-agua escribió:
Si queréis información de la Tineo-Cangas, por si no la conocéis, hay que bajar durante cinco o seis kilómetros un puerto, durillo, y luego empiezan unos 25 kilómetros llanos, o falso llano, tira ligeramente para arriba. Ojo con los primeros kilómetros, pueden cargar los cuádriceps. Si queréis cualquier información, aquí me tenéis, aunque ya veo que hay más asturianos y asturianas.

¿Hiciste la Tineo- Cangas?... ¿puedes comentar algo más de ella?
bailame-el-agua

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 17:48
Asunto:

Son 31 ó 32 kilómetros, se sale este año de Tineo, y nada más salir una bajada de un puerto llamado El Rodical, de unos 5 ó 6 kilómetros, a ojo, pero por ahí serán. Es una bajada pronunciada, no sé el porcentaje, pero es durilla, por buena carretera, al igual que todo el recorrido. Luego sales a la carretera que va a Cangas del Narcea y tienes 25 kilómetros más o menos llanos, aunque va paralelo al río en parte, con lo cual tira ligeramente para arriba, y luego al llegar a Cangas del Narcea hay algún repechín. Al llano, al principio, tras la bajada, cuesta cogerle el ritmo. Eso sí, muy bien organizada. El año pasado, los vestuarios en Tineo estaban a 500 metros de la Meta y nos pusieron taxis para ir.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 17:58
Asunto:

Gracias por la información. Lo de los taxis me parece demasié Abraiado 8O, menudo nivelón...

Fema, eres un liante... Guiño

Salu2
bailame-el-agua

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 18:06
Asunto:

¿Por qué lo de Fema? ¿no te la describió así? Yo creo que es así, no tiene ninguna otra cosa a grandes rasgos. Este año acaba en Cangas del Narcea y creo no hay ese problema, de la distancia al Polideportivo, que por cierto, al tener piscina, había gente hace dos años que optó por bañarse.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 18:17
Asunto:

bailame-el-agua escribió:
¿Por qué lo de Fema? ¿no te la describió así? Yo creo que es así, no tiene ninguna otra cosa a grandes rasgos. Este año acaba en Cangas del Narcea y creo no hay ese problema, de la distancia al Polideportivo, que por cierto, al tener piscina, había gente hace dos años que optó por bañarse.

Lo de Fema viene porque él va a correrla (su descripción coincide con la tuya) y está intentando animar a más gente... a mí me tiene un poco en el bote ya que es un buen entrenamiento para el mapoma, pero por ahora sólo un poco :lol:. Creo que la inscripción es hasta el 22, así que aún tengo tiempo de pensarlo Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos