Foros ›
Fotos de corredores populares, presentaciones
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Grimbergen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/05/14
27 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2014, 18:00
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Jelou!!!
Pues yo ya no sé de dónde soy: Cedeira, Lugo, Ferrol, Cambre, Coruña, Vigo, Ferrol, Narón....
Parece que soy de la autopista.
Hace 8 años, iba al gimnasio en Vigo (donde probé la cerveza que me da el nombre) y pusieron unas cintas de correr. Un finde en Ferrol, ya con zapas baratillas me dio por salir y fui hasta la capilla de Caranza desde San Juan (y volver, claro). Y me empezó a doler todo, pero como soy medio masoca, seguí.
Empecé a preparar la Vig-Bay, para empezar está bien ¿no?, pero me empezaron a doler las rodillas; traumatólogo, resonancia y condromalacia. se acabó el correr.
Este año, cumplí 40 en enero. En marzo, por exceso de peso, empecé a caminar: primero despacio y después a lo loco.
Un día, en marzo, me fijé en que l@s señor@s los del paseo del colesterol en Xuvia, me miraban raro, me dió la tolemie y empecé a correr: 2 minutos seguidos. Llegué a casa y busqué un plan de estos para empezar a correr, no por salud, si no para poder tomar cañas, postres,...
En mayo me estrené en la Popular de Asfedro, después de haber ido de Xuvia a Neda ("centro urbano" no sólo cruzar el puente) y bajé de 30 minutos y dije: "Volta a ría en diciembre, si el cuerpo aguanta", por ahora sí y la próxima será la Construcción Naval y las siguientes de Ferrol hasta que pueda.
Llevo leyéndoos desde hace unos tres meses y a partir de ahora, sabed que os seguiré a casi todos, ese penúltimo gordito seré yo, pensando en una cañita de cerveza o de chocolate o de crema... más que nada porque el objetivo es acabar (y el ritmo no da para más).

Nos vemos,
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Xuñ 2014, 20:15
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Bienvenidos a todos estos últimos compañeros, últimos en incluirse en el foro se entiende, es agradable ver que no todos los del foro son "máquinas". Yo llevo corriendo 2 o 3 días a la semana desde hace tres años, el año pasado participé en mi primera carrera de 5km en A Coruña (contra el cáncer) y este año me he lanzado a la de 10 km, con la de Carballo llevo 3, las cuales se me resisten un poco, las acabo, pero casi, casi, soy la última. Por eso cuando hablan de media maratón o maratón me siento muy fuera de lugar.
Un saludo.
sargoman

Novo foreiro
Novo foreiro
16/09/13
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xul 2014, 15:59
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola, son Iván e xa hai unha tempada que ando polo foro, pero ainda non escribira nada. Hai pouco que me deu por correr e isto é un no parar. Un saúdo a todos os que corredes, e os que non tamén.
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 01 Xul 2014, 17:14
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola Iván, bienvenido.
Yo también llevo muy poco tiempo corriendo y tienes toda la razón, esto es empezar y el cuerpo cada vez te pide más.
Crishuerga

Novo foreiro
Novo foreiro
5/08/14
150 Carreiras
7 Mensaxes
L ' Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2014, 15:05
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola me voy a presentar un pelin
Mi nombre es Cristina Huerga; tengo 36 años y soy de L ' Hospitalet de Llobregat Barcelona y pertenezco al club de atletismo de Can Mercader ( Cornella de Llobregat- Barcelona )
Yo llevo desde niña corriendo, he hecho desde millas hasta un maraton pero realmente soy mediofondista.
Me meti en este foro porque veraneo en Tui porque tengo familia y amigos en Tui. Este domingo correre la cursa de Nigran que sera la primera cursa que haga en Galicia.
Un saludo

Cris
Elkjaer

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/14
28 Carreiras
20 Mensaxes
VILAGARCÍA DE AROUSA
Respostar citando Envío Sáb, 30 Ago 2014, 11:00
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos! Soy Javier y arousano, aunque me encanta la zona de Panxon-Praia América- Baiona: bonitos paseos y lugar perfecto para "entrenar" con esas preciosas vistas a las Illas Estelas, Cíes, Monte Lourido, Ferro, la ensenada de la Foz, el Parador de Baiona, carretera de orilla mar hacia Oía,...
Soy novato en esto de las carreras populares, ya que empecé a salir a correr hace cuatro meses ( en mi caso porque me di cuenta de que tenía unas zapatillas que me habían regalado en las Navidades de hace tres años y ya había llegado la hora de estrenarlas y quería hacer algo nuevo además de ir a la piscina un par de veces a la semana).
Ahora estoy enganchado, a pesar de ser un "vagoneta", y salgo a correr al menos dos veces por semana.
He participado en tres carreras populares (Nigrán Area, Baiona y Randulfe) y mañana iré a la de Pobra do Caramiñal. Mis tiempos son bastante malos, pero he acabado las tres ( supongo que gracias a los ánimos del público que siempre están ahí para apoyar a los que nos vamos hacia atrás).
Tengo que ir poco a poco, pero con perseverancia, para hacer tiempos aceptables (10 km/50') pero sobre todo seguir disfrutando de este mundillo tan sano y que te infunde optimismo, retos, compañerismo, ....
Una última cosa, todo mi agradecimiento a los organizadores de las carreras populares, no podemos quejarnos porque hay bastantes donde elegir, y detrás de ellas hay personas que dedican parte de su tiempo y se esfuerzan porque todo salga bien.
Elkjaer

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/14
28 Carreiras
20 Mensaxes
VILAGARCÍA DE AROUSA
Respostar citando Envío Sáb, 30 Ago 2014, 11:15
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

SI PIENSAS QUE ESTAS VENCIDO... Rudyard Kipling

Si piensas que estás vencido, ya lo estás,
si piensas que no te atreves, no lo harás,
si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes,
es casi seguro que no lo lograrás.

Porque en el mundo encontrarás que el éxito
empieza con la voluntad del hombre.
Todo se halla en el estado mental.

Porque muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido,
y muchos cobardes han fracasado
antes de haber iniciado su trabajo.

Piensa en grande y tus hechos crecerán,
piensa en pequeño y quedaras atrás,
piensa que puedes y podrás;
todo esta en el estado mental.

Si piensas que tienes ventaja,ya la tienes;
tienes que pensar bien para elevarte,
tienes que estar seguro de ti mismo,
antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana
la persona más fuerte o ligera,
porque tarde o temprano, la persona que gana,
es aquella que cree que puede hacerlo.
wilddizz

Novo foreiro
Novo foreiro
1/09/14
4 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 9:04
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola, me llamo Pablo, soy de A Coruña y como otros tantos del foro, me he vuelto loco y se me ha dado por correr. He empezado hace unos 5 meses y esto es un no parar. Ahora no se libra ninguna carrera popular de la zona de mi presencia.

Lo que me ha animado a registrarme en el foro, es conocer a gente con más conocimientos que yo y lograr aprender lo máximo posible!
dopi

Novo foreiro
Novo foreiro
28/10/13
7 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2014, 18:16
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

egovarros @ gmail.com
dopi

Novo foreiro
Novo foreiro
28/10/13
7 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2014, 18:19
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

dopi escribió:
egovarros@gmail.com
Yo estoy preparando una carrera de 10.000 para bajar de cuatro el km cuales son las mejores consejos que me puedes dar , llevo toda la vida haciendo algo de deporte , pero nunca corriendo un 10000 por debajo de esta marca , estaré un poco loco entonces hacerlo ahora a los 38 años, gracias
busco una solución rápida
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2014, 8:28
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Elkjaer escribió:
Hola a todos! Soy Javier y arousano, aunque me encanta la zona de Panxon-Praia América- Baiona: bonitos paseos y lugar perfecto para "entrenar" con esas preciosas vistas a las Illas Estelas, Cíes, Monte Lourido, Ferro, la ensenada de la Foz, el Parador de Baiona, carretera de orilla mar hacia Oía,...
Soy novato en esto de las carreras populares, ya que empecé a salir a correr hace cuatro meses ( en mi caso porque me di cuenta de que tenía unas zapatillas que me habían regalado en las Navidades de hace tres años y ya había llegado la hora de estrenarlas y quería hacer algo nuevo además de ir a la piscina un par de veces a la semana).
Ahora estoy enganchado, a pesar de ser un "vagoneta", y salgo a correr al menos dos veces por semana.
He participado en tres carreras populares (Nigrán Area, Baiona y Randulfe) y mañana iré a la de Pobra do Caramiñal. Mis tiempos son bastante malos, pero he acabado las tres ( supongo que gracias a los ánimos del público que siempre están ahí para apoyar a los que nos vamos hacia atrás).
Tengo que ir poco a poco, pero con perseverancia, para hacer tiempos aceptables (10 km/50') pero sobre todo seguir disfrutando de este mundillo tan sano y que te infunde optimismo, retos, compañerismo, ....
Una última cosa, todo mi agradecimiento a los organizadores de las carreras populares, no podemos quejarnos porque hay bastantes donde elegir, y detrás de ellas hay personas que dedican parte de su tiempo y se esfuerzan porque todo salga bien.
Bien venido Javier, que sepas que en todo esto hay much@s como tú, particulrmente yo estoy en esa fase de entrenar para llegar a hacer tiempos razonables, como tú dices, porque por ahora los que hago no se pueden contar Guiño
Un saludo
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2014, 8:30
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

wilddizz escribió:
Hola, me llamo Pablo, soy de A Coruña y como otros tantos del foro, me he vuelto loco y se me ha dado por correr. He empezado hace unos 5 meses y esto es un no parar. Ahora no se libra ninguna carrera popular de la zona de mi presencia.

Lo que me ha animado a registrarme en el foro, es conocer a gente con más conocimientos que yo y lograr aprender lo máximo posible!

Hola Pablo, yo no puedo ayudarte en lo que demandas puesto que yo soy una simple principiante, pero estoy segura que entre todos los compañeros encontrarás a alguno que te pueda aportar esos conocimientos que quieres.
Yo te doy la bienvenida a esta gran familia.
Un saludo.
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2014, 8:33
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola dopi, mi situación es peor que la tuya (no llevo toda la vida haciendo algo de deporte y paso de los cuarente, pero, si encuentras esa solución mágica, por favor, dímela.

Un saludo
Javifd84

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/14
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 22:38
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola,
soy nuevo en esta página y estoy organizando la 10K Parque A Canuda en Salvaterra de Miño. Intento subirla al calendario pero lleva 15 días pendiente de aprobación. Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias y un saludo
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2014, 12:55
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola, Javifd84, porque non o pos no fio do Circuito 2014-2015, seguro que os admins e moderadores che axudan.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos