Foros ›
Autor
Mensaxe
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 19:03
Asunto: Nuevo diario Mra94

Bueno pues abro este diario nuevo a estas alturas que, a pesa de que tenia pensado empezarlo a principio de temporada, por diversas circunstancias no daba el paso.

Os pongo en situacion: este verano decidi dar el salto al triatlon dejando el Coruña Comarca y pasando al Nosportlimit-Trek Galicia; resultando un verano muy productivo con mi estreno el 1 de septiembre en las Wild Wolf Series de A Coruña(puesto 30 , 2º mejor parcial a pie)

A partir de ese dia me tomo un descanso pensando en un invierno centrado en correr muy bien y mejorar marcas.

Me costó bastante coger ritmo de competicion y cuando ya tenia todas mis ilusiones puestas en Coruña 10... enfermo 3 dias antes . Aun asi soy un cabezota y decido correla igual. Sali a un ritmo bueno(3:20-3:25) hasta que en el km 5 ahogado por la tos tuve que decir basta.

Otra vez parado... y otra vez que me costaba coger ritmo... y esta vez me costo mas de lo que pensaba,pues el catarro no me dejaba entrenar bien y a lo minimo que apretaba en los entrenos ,al dia siguiente me encontraba muy fatigado.

En el calendario se aproximaba la Pedestre de Santiago y decido tomarla como un entreno, sin presion ninguna. LLevaba una semana sin entrenar y totalmente desanimado. Al final acabe los 12 km a 3:42. Esto me llevo a pensar que no estaba tan mal.

Este resultado me da fuerza y empiezo a hacer muy buenos entrenos. Se acercaba la San Martiño y veia que podia hacer facil un sub 35.. al final por unas cosas o por otras 35:17 pero aun asi muy contento.

Se me pasa hacer la Media de A Volta a Ria , pero me echa un poco para atras el que este haciendo tan pocos kms en las tiradas . Aun asi decido inscribirme.
El resultado bueno, 1:17 pero acabo los ultimos 5kiliometros con la pierna derecha arrastandola , y de nuevo tengo que parar...

Y aqui estamos volviendo a los entrenos poquito a poco y planificando la nueva temporada con triatlones y carreras a largo plazo( Cto Gallego Tri Sprint, Cto España Media Maraton....)

A partir de ahora os ire contando mi dia a dia en los entrenos y prometo no soltar todo este rolllo!! jajaja Silbar Silbar Silbar

Un saludo y espero que os guste y me deis vuestras opiniones y consejos.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 20:40
Asunto: Re: Nuevo diario Mra94

Tras darle alguna que otra vuelta los objetivos seran:

-Cto España Media Maraton( bajar de 1h 15')
-Cto Gallego Tri Sprint: disfrutarlo y competir
- ¿¿Clasicarse Cto España Tri Sprint??: si es asi , es un regalo.
-MMP 10 km ruta

En un par de dias pondre el calendario de las pruebas en las que pienso participar...
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2013, 20:47
Asunto: Re: Nuevo diario Mra94

mra94 escribió:
Tras darle alguna que otra vuelta los objetivos seran:

-Cto España Media Maraton( bajar de 1h 15')
-Cto Gallego Tri Sprint: disfrutarlo y competir
- ¿¿Clasicarse Cto España Tri Sprint??: si es asi , es un regalo.
-MMP 10 km ruta

En un par de dias pondre el calendario de las pruebas en las que pienso participar...

Aunque dejamos de ser compañeros, mucha suerte en la nueva aventura que emprendes que de seguro te reportara muchas alegrias.
Nos veremos en ese objetivo de Coruña 21 y me alegro de que compartas tu nuevo diario enfocado desde el punto de vista del entrenamiento de los tres deportes.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2013, 0:43
Asunto: Re: Nuevo diario Mra94

tintin escribió:
mra94 escribió:
Tras darle alguna que otra vuelta los objetivos seran:

-Cto España Media Maraton( bajar de 1h 15')
-Cto Gallego Tri Sprint: disfrutarlo y competir
- ¿¿Clasicarse Cto España Tri Sprint??: si es asi , es un regalo.
-MMP 10 km ruta

En un par de dias pondre el calendario de las pruebas en las que pienso participar...

Aunque dejamos de ser compañeros, mucha suerte en la nueva aventura que emprendes que de seguro te reportara muchas alegrias.
Nos veremos en ese objetivo de Coruña 21 y me alegro de que compartas tu nuevo diario enfocado desde el punto de vista del entrenamiento de los tres deportes.

Muchas gracias
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 0:00
Asunto: Re: Nuevo diario Mra94

dolor uy fuerte en el tobillo, hoy no se entreno
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 19:45
Asunto: Re: Nuevo diario Mra94

3000 m de natacion y con prisas...
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 20:44
Asunto: Re: Nuevo diario Mra94

Pues al final miercoles y jueves parado, pero el viernes ya 30 mint de carrera continua con sensaciones bastante malas....
Sabado ya 35 -40 mint algo mejor y hoy ya trabajo de cuestas por la mañana... y ahora por la tarde... series!!
Echaba de menos esa senacion de ir al limite. Al final 8*400 empezando a 1:10 y acabado a 1:07 por el paseo del burgo.
Llevo corriendo 3 dias despues del paron de 2 semanas y creo que voy por el buen camino... .
Os seguire contando!!!
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 16:25
Asunto: Re: Nuevo diario Mra94

Felices fiestas para tí y para todos los seguidores de tú diario Aplauso Aplauso
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 14:11
Asunto: Re: Nuevo diario Mra94

www.trekbikes.com/es/e...2_compact/
NUEVA BICI!!
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 21:55
Asunto: Re: Nuevo diario Mra94

Los excesos se pagan. Al final de 23 en la San Silvestre, enhorabuena a Aziz.
Motivacion para 2014 a tope
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xan 2014, 15:55
Asunto: Re: Nuevo diario Mra94

Bueno pues despues de estar ocupado con examenes.. os cuento
Hoy me toco una tirada ya un poquito mas larga( 15km) empezando a pensar en la media de Coruña que a su vez es Cto de España.

Fueron 15 km en 57' bastante relajado y buscando continuos toboganes.
El objetivo ahora mismo esta en ese dia 23 , y la verdad es que no estoy siguiendo ningun plan por lo que os agradeceria algun consejo.

El objetivo seria bajar de 1h14 y estoy entrenando 7 dias a la semana cuando no doblo( como ahora mismo debido a examenes) y 6 dias en las epocas que hago algun doblaje. La semana tipo seria algo asi:

Lunes: Rodaje 40' +10 X cuestas 100-150+ rectas
Martes: Series(depende de la semana largas o cortas)
Miercoles: Rodaje 40-45 mint- trabajo de tecnica
Jueves: Series
Viernes: Calentamiento 15+ 10-12 cuestas 400-500(tendidas)+rectas
Sabado: Fartlek de 8-9 km
Domingo: Tirada larga de 1h mas o menos empezando sobre 4:10-4:15
y acabando sobre 3:15

Cambiarias algo? Consejos?
Gracias.

PD: Como he dicho es un entrenamiento que no sigue ningun plan y esta sujeto a alguna modificacion.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2014, 12:05
Asunto: Re: Nuevo diario Mra94

Vamos alla, salgo ahora de casa a hacer las series, en princio 12 X 400 con 1`rec a un ritmo por encima del de competicion.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2014, 13:01
Asunto: Re: Nuevo diario Mra94

Ya te conteste en el otro enlace sobre mi punto de vista aunque aquí tendremos un espacio mas concreto para compartir lo que te pueda serte de ayuda.
Lastima Enfadado de la baja de yomismo en este objetivo común porque era un gran valor en el aporte de su experiencia sobre la preparación ya que sus resultados contrastan el trabajo bien hecho.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2014, 14:01
Asunto: Re: Nuevo diario Mra94

Pues al final no fueron 12 sino 13 x 400 con rec 1' al trote empezando sobre 1:17' y acabando en 1:12'. Contento porque aunque acabe corriendo rapido pero objetivo era ir aumentando el volumen sin pensar demasiado en la calidad.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 13:32
Asunto: Re: Nuevo diario Mra94

Pues ayer corri en la Marca Running Series y sensaciones muy buenas, tenia pensado en ir un poco mas fuerte pero me junte con un compañero de club y fuimos a un ritmo fuerte pero controlado ( 35:02' me dio el pulsometro) aunque habra que añadirle sobre 40-45 segundos porque no eran 10.000m.
Creo que vamos por el buen camino sobre todo , sabiendo que el dia antes de la carrera hice un entreno fuerte de series.

Hoy dia de trote tranquilito para recuperar las piernas, 35' a 4:30.
Mañana ya volvemos a darle caña!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos