Foros ›
Cena Mapoma y otras movidas madrileñas
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 13:18
Asunto:

Marola escribió:
Pues ya tenemos entradas para Mamma Mía, domingo a las 19 horas en el Teatro Lope de Vega. Gallinero Ríndose Ríndose , fila 005 y butacas 08, 10, 12, 14, 16 y 18. Todavía quedan un par de ellas en la fila de delante y unas cuantas más en las de atrás (practicamente está ya lleno el teatro), lo digo por si alguien más se anima a última hora.

Las entradas compradas en www.entradas.com

Ya no quedan esas entradas !!!!!!!

Salud y Kilometros
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 14:08
Asunto:

Acabo de volver a mirar y si quedan entradas... ¿Entraste por la dirección en la que compré yo?
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 16:56
Asunto:

Marola escribió:
Acabo de volver a mirar y si quedan entradas... ¿Entraste por la dirección en la que compré yo?

mire Marola, mire.... Abraiado Abraiado Abraiado

Y no estan esas dos butacas de decias que estaban delante Demo Demo Demo

Salud y Kilometros
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 19:59
Asunto:

MarioeIsa escribió:
Marola escribió:
Acabo de volver a mirar y si quedan entradas... ¿Entraste por la dirección en la que compré yo?

mire Marola, mire.... Abraiado Abraiado Abraiado

Y no estan esas dos butacas de decias que estaban delante Demo Demo Demo


Delante no quedan butacas, pero sí justo detrás de las nuestras.

Te dejo este enlace, pincha en anfiteatro 1º.

www.entradas.com/entra...a002001.do
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 23:20
Asunto:

Marola escribió:
MarioeIsa escribió:
Marola escribió:
Acabo de volver a mirar y si quedan entradas... ¿Entraste por la dirección en la que compré yo?

mire Marola, mire.... Abraiado Abraiado Abraiado

Y no estan esas dos butacas de decias que estaban delante Demo Demo Demo


Delante no quedan butacas, pero sí justo detrás de las nuestras.

Te dejo este enlace, pincha en anfiteatro 1º.

www.entradas.com/entra...a002001.do

Ya, ya se Maroliña wappa, ya se... Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

Solo digo que ya no estan las dos butacas de delante Guiño Guiño Guiño

Salud y Kilometros
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2007, 23:56
Asunto:

Ríndose Avergoñado Ríndose Avergoñado Ríndose Avergoñado

GENIAL!!!!

PERO, CóMO PUEDO SER TAN TONTA!!!!, por poco necesitas darme con un ladrillo... Disimulando

(Se ve que la Vig-bay acabó con las pocas neuronas que me quedaban .... Triste )
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2007, 13:30
Asunto:

Hermosa Marola....

Ya te ha costado, estas de un torpe que ni pa que Ríndose Ríndose Ríndose

Salud y Kilometros
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 7:02
Asunto:

Esta semana probablemente me pueda conectar muy poco por lo que os recuerdo la direccion del restaurante:


Pasta nostra ,pizza nostra la direccion es C/jovellanos nº5 ,(enfrente del teatro de la zarzuela ) y la parada de metro mas cercana es Sevilla o Plaza españa y la hora será a las 21h30.
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 15:53
Asunto:

CHARLY escribió:
Esta semana probablemente me pueda conectar muy poco por lo que os recuerdo la direccion del restaurante:


Pasta nostra ,pizza nostra la direccion es C/jovellanos nº5 ,(enfrente del teatro de la zarzuela ) y la parada de metro mas cercana es Sevilla o Plaza españa y la hora será a las 21h30.


CHARLY NO LOS LIES, EL METRO MAS CERCANO ES BANCO DE ESPAÃ?A NO PLAZA ESPAÃ?A.(como tengan que ir andando desde Plaza de España hacen 52 el fin de semana)
SEVILLA TAMBIEN VALE.

saludos
CALLEJON
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 20:37
Asunto:

Ok, muy Italiano, me gusta, ahí nos vemos Charly y companía!!!!!

www.myspace.com/mrdixiejazzband
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 1:17
Asunto:

sinto moito non poder acompañarvos, pero vou tan pouco a Madrid e teño alí tantos amigos que xa me está toda a fin de semana comprometida... Disimulando
pasádeo ben e dádelle duro á pasta, que vai facer falla...
saúdos.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 6:58
Asunto:

callejon escribió:
CHARLY escribió:
Esta semana probablemente me pueda conectar muy poco por lo que os recuerdo la direccion del restaurante:


Pasta nostra ,pizza nostra la direccion es C/jovellanos nº5 ,(enfrente del teatro de la zarzuela ) y la parada de metro mas cercana es Sevilla o Plaza españa y la hora será a las 21h30.


CHARLY NO LOS LIES, EL METRO MAS CERCANO ES BANCO DE ESPAÃ?A NO PLAZA ESPAÃ?A.(como tengan que ir andando desde Plaza de España hacen 52 el fin de semana)
SEVILLA TAMBIEN VALE.

saludos
CALLEJON


Tienes razòn amigo Callejòn en que estaria yo pensando Disimulando
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 9:02
Asunto:

Aparte de la movida del domingo por la mañana. Tanto el sábado por la tarde, como el domingo por la tarde, así como el lunes me dio tiempo a hacer otras cositas por Madrid, ciudad que realmente no conocía, aunque había estado varias veces, y me gusto (aunque su plaza mayor me siga pareciendo una copia mala de la Plaza Mayor de Salamanca Demo sorrindo )

El sábado cogimos el Avión a la puerta de casa, con una hora de retraso, menos mal que mi amiga Marola me había llamado el viernes por la noche para decirme que no me preocupara que el avión tenía motores, alas y ruedas Molón y efectivamente los tenía. Con los nervios de subirme al bicho, perdí los billetes en el mismo aeropuerto, pero como los corredores somos unos monstruos sociales, 3 corredores de la zona de Carballo que iban también al Mapoma, me los habían encontrado y me estaban buscando.

Después de un aterrizaje kamikaze (o eso me pareció a mi), llegamos a la T1, recorrimos todo el aeropuerto a pata, en busca del metro (agobiante pero una gozada) que en poco más de media hora, siguiendo las indicaciones de Marola (gracias Callejón, porque tus indicaciones las hice a la vuelta y muy bien también) ya habíamos dejado las maletas en el Hostal (antiguo pero limpio y acogedor). Sin saber muy bien, me fui a buscar el dorsal y una vez llegué a la casa de Campo, me encontré que tuvimos que andar un montón para llegar hasta donde entregaban los chips y lo dorsales (TODO RAPIDÍSIMO), volviendo por donde habíamos ido. Unas cañitas por el Madrid de los Austrias con unos primos y enseguida se hicieron las 9 horas 30' para la Cena Oficial de Correr en Galicia en Madrid, faltaron dos personas pero apareció Makoki, al cual en principio no esperaba y me alegré un montón.

Mucha alegría, porque los acompañantes también están muy integrados (FORO PARALELO YA), y aunque acabamos tarde realmente no me importó porque sabía que no iba a dormir muy bien y más encontrándome como me encontraba con unas molestias que aparecían incluso al andar (Tome Ibuprofeno, más psicológico que otra cosa y le dí pomadita, "Fastum") y cuando me levanté a desayunar, yo solito, aunque el tío del Bar que tenía un cuñaó que también corría, me hizo el desayuno muy agradable, incluso acompañado de otros corredores).

La noche anterior, habíamos establecido, Marola y yo con nuestros acompañanantes la estrategia de carrera, pero no salió "No pensaban que pudiéramos ir tan rápidos" pero yo al menos en Sol vi a Loli y ya sólo con su tímido grito "FÃ?LIX", se me volvieron a llenar los depósitos de glucógeno del bueno.

Me pase del kilómetro 31 al 37, buscando a Manolo y a Loli, para que me dieran alguna pócima mágica pero no los ví. Triste

Una vez traspasada la línea de meta, siguieron las actividades programadas, primero recuperación a pie de stand de Mahou (yo no bebí, a pesar de los ofrecimientos de Marioeisa porque a pesar de haber acabado ya con todo lo que me dieron (dos naranjas, galletas, cacahuetes, agua, yogurt, cacao...) no me entraba pero era tal la alegría e ir viendo al resto de los compís que parecía borracho.

Me fui para el hostal a acicalarme y llego a una de las cervecerías de la Plaza de Sta. Ana, donde van apareciendo parte de la expedición, y entre cerveza y cerveza, comemos un arroz con verduras a las 5 de la tarde. Enseguida se llega la hora de ir para el Musical que Marola había propuesto, MAMMA MÍA. IMPRESIONANTE, lo pasé genial y eso que en un principio pensé que a lo mejor no me iba a gustar. Después seguimos con unas cervecitas y algún cacaolat y para la cama, que el lunes tocaba visita turística a la zona del Paseo del Prado y Recoletos. A pesar de ser tan grande Madrid, en la Almudena coincidio con Charly y mujer e Isa y marido, que también estaban de visita turística.

Vuelvo a la zona de la salida, me vuelvo a emocionar de lo vivido y bebido, nos hacemos fotos por lugares para nosotros emblemáticos como el Museo del Prado, Biblioteca Nacional, Café Gijón.... y para casa a coger la bolsa, el avión y Coruña, donde nos espera la cruda realidad, tengo molestias y el ascensor no funciona. Loli viene con un tobillo tocado, se lo torció en Madrid y a duras penas logramos subir.

Lo vivido estos días, han sido también muy emocionantes como la carrera.


GRACIAS CHIC@S.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos