Foros ›
Subida Rocas-Eirado + Andaina 2007
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2007, 23:21
Asunto:

Antes de nada darlle a enhoraboa a Afiador e á súa dona pola chegada de Roi... estas noticias sempre son benvidas.

Polo demáis desexarvos moita sorte a todos e que desfrutedes da maravillosa paisaxe ourensá... eu teño o pracer de coñecer unha parte do percorrido (San Pedro de Rocas e arredores) e merece a pena... pola vexetación, pola paisaxe, polas rochas... en fin... que xa veredes cómo paga a pena tanto a andaina como a carreira. Eu quedo en Coruña a fin de semana... Carreira da Auga e logo colegueo... compromisos e demáis.

Morangui non mintas, que sei que tes moito fondo... fora bromas, ¡¡ánimo!!, xa sabes que andando Avilesina por ahí vas ter bóas referencias ao lonxe Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

¡¡Bicos a elas e apertas a eles!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2007, 8:30
Asunto:

banderas escribió:

Morangui non mintas, que sei que tes moito fondo... fora bromas, ¡¡ánimo!!, xa sabes que andando Avilesina por ahí vas ter bóas referencias ao lonxe Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
¡¡QUÃ? MALO ERES, JO***!! Demo sorrindo Demo sorrindo Ríndose

Cambiando de tema: Afiador, hace días escribiste esto:
lugar de quedada a carón da escultura do Afiador que está na praza xusto antes da saída pegada a fonte
Sólo quería recordárselo a todo aquél que nos lee. Supongo que será cuestión de quedar unos 10 minutos antes de la salida, ¿non sí? Así nos da tiempo a hacer las fotos de rigor. Sorriso Guiño

Bueno, chic@s, los dados están echados... Y el domingo vamos a sudar como auténticos... Razz


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2007, 9:09
Asunto:

Muy buena respuesta de la gente, si señor. No pensé que fuéramos a ser tantos.

Ayer probé y por lo menos no tuve que parar de correr, así que en principio trataré de hacerla corriendo. Pienso que los calcetines largos que me compré y que corrí con ellos en Madrid y que me sigue dando mucha vergüenza Avergoñado correr con ellos, son de gran ayuda en mi caso, así que correré con ellos.

Loli, mi mujer, reacia en principio hacerla andando, ahora ya lo tiene claro, subirá en coche Chorando , dice qué de dónde me pude hacer yo la idea de una andaina y encima subiendo. Ella se lo pierde. Espero que le dejen probar las bicas, sino la disfrazaré de Fleky

Suerte a la organización, que el trabajo ya lo han hecho y seguro que sale todo bien y gracias Afiador por liarnos en esta aventura y Morangui, no es por meterte presión pero la cerámica te tiene que quedar muy bien en casa, así que a por ella. (Todavía me acuerdo de la vaquita de Sargadelos que le dieron a Piti en Santa Cruz, qué preciosidad)

Sábado, en principio estoy desconectado de internet, por la mañana de acompañante en la Carrera del Agua de Culleredo/Cambre, por la tarde, viaje hasta el campo base, en las inmediaciones de la Montaña, así que sino hay novedad estaré 10' antes en la zona de xuntanza.

Buen viaje y saludos,

Fema (Unión Gallega en la montaña de Ourense, por la recuparación de Vicente)

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2007, 21:50
Asunto:

Jo, que envidia, que rabia me da no poder ir a todos los lados... Demo

Estaba absolutamente despistada con este tema y acabo de verlo hoy. Es una pena si lo hubiese pensado/sabido podría hacer la andaina con Loly, que estuve viendo las fotos y el lugar es precioso...

Fema, Loly, Morangui, Afiador, pasadlo muy bien!!! y Morangui, ya sabes a por la cerámica... Guiño

Suerte a tod@s.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xuñ 2007, 15:49
Asunto:

Bueno pois xa chega o día, mañá vemonos por Esgos e aínda que non sexamos moitos forreiros, o sitio da quedada pode ser onde recorda Morangui non ten perda porque ides pasar todos diante o chegar.......
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2007, 20:48
Asunto:

Aquí estamos despois dunha fermosa carreira, durilla pero era subida de montaña, dos poucos foreiros que acudimos como vidalix e o reconvertido andarín de Vicman Confuso así como do recien coñecido fema a quen non puden adicar o tempo debido como anfitrión Triste , e tamén a Morangui que fixen ben en avisala xa que quedou segunda na clasificación absoluta e aparte do trofeo, que saibas que teño o teu vale para coller unha prenda deportiva xentileza de Mizuno que tardamos un pouco en dalos e xa saiches disparada como na carreira Ríndose pois o que iba espero as vosas crónicas para saber que cousas vos gustaron, así como que votastedes en falta...........
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2007, 23:55
Asunto:

Non sabedes a envexa que me dades... pero un non se pode dividir así como así... e ainda non teño o corpo para dúas carreiras nun fin de semana. Polo demáis, darlle a enhoraboa á miña querida colegui Morangui, que debe andar como tola co seu segundo posto. Quero ler a súa crónica de carreira aquí ou no seu blog... pero quero escoitarlle decir que non andaba ben de fondo Demo sorrindo :twisted:. Se xa llo decía eu... e ela que non me quere facer caso. ¡¡¡Mulleres!!! Guiño Guiño
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 13:10
Asunto:

¡¡¡QUÃ? CONTENTA ESTOY!!! Ríndose Ríndose
Y MENUDO SUBIDÃ?N EL DE AYER
(en todos los sentidos) Guiño Ríndose

Paso a paso:
Afiador: UN SOBRESALIENTE EN ORGANIZACIÃ?N. Moi feliz
Adrián me pide que te lo transmita también de su parte. Comentó que todo el montaje de Andaina y Carreira con los buses para arriba y para abajo, el ambientazo que se logró crear después de la carrera con el aperitivo y entrega de premios... En fin, que insistió en que te dijera que es una de las mejores actividades (sino la mejor) de todas las que ha ido.
¡¡¡Y además se hartó de bicas!!! (yo casi no comí, así que lo compensó) Razz Le gustaron tanto que quiso comprar alguna para llevárnosla a casa en un horno que vimos por el camino pero ya estaba cerrado. La verdad es que están muy ricas. Ríndose

En cuanto a la carrera en sí, te digo que todo estaba muy bien señalizado. Que la ruta es una auténtica maravilla. (Forer@s, de verdad, apuntaros a la próxima edición. Vale muuuuuuucho la pena.)
Y que disfruté todavía más del paisaje gracias a la carrerita que nos marcamos aquel grupito en la bajada. Al ir trotando pude contemplar mejor el panorama. Guiño (Sí, sí, leéis bien: después del subidón, bajamos todo corriendo otra vez. Pa'chulos, unos cuantos) Molón

Comentar también que conocí a Fema y a Loli. Un placer, de verdad. Moi feliz Como se dudaba de la hora de la salida (porque los de la andaina habían partido un poco más tarde), no nos esperamos en el punto de xuntanza por si al final daban la salida sin nosotros... Disimulando
En cuanto a lo de que Fema habla mientras corre es cierto, pero como me abandonó al cabo de 1 km de haber salido... pues eso... Demo sorrindo Guiño

Banderas y forer@s en general: Que haya quedado segunda es, sin duda alguna, fruto de las circunstancias. Molón
-No estaban ni Avilesina, ni Mónica ni alguna otra que he visto por ahí. Y Andrea Michelle (que es una máquina) había participado en un raid el día anterior y además casi no había dormido... En fin...
-El hecho de haber corrido poco últimamente (porque acompaño a Adrián a la piscina y hago muchos estiramientos con él) ha resultado tener un efecto potenciador en lugar de lo contrario (que es lo que yo me temía). Abraiado

Críticas constructivas:
1) un cartel indicador de las DUCHAS desde el punto de salida de la carrera. Si no te conoces el sitio, no resulta tan evidente.
2) y por pedir que no quede: agua caliente. Aunque como no hacía frío, ¡¡la verdad es que salí renovadísima tras ducharme con agua de manantial!! Ríndose
Ya veis qué críticas las mías... Guiño

Muchas gracias por los ánimos a todos. Por cierto, Marola, te prometo que la segunda vez que uno de los de la andaina me gritó: "¡¡ánimo, que vas de segunda!!" pensé en ti. Abraiado Sí, sí. Y me dije a mí misma: "jo***, Marola me dijo que tenía que ir a por la cerámica... (y Fema y Afiador...)... Pues hala, ¡a meterle caña! Demo sorrindo Y FUNCIONÃ? (¿Serás mi ángel de la guarda?) Ríndose Ríndose

¡Ah, sí! Y Roi, el hijo de Afiador, es una preciosidad. Guiño

BICOS A TOD@S
P.D. Fema, Afiador, os mando un privado y os cuento por qué me fui tan rauda y veloz. Guiño Y si acaso ya quedamos para lo del vale de Mizuno. Moi feliz

(UPS, MENUDO LADRILLAZO Abraiado )


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 14:19
Asunto:

Antes de nada, Maroliña, lo hablaba ayer con Loli, esto le hubiera encantado a Marina y además hubiera volado por el recorrido. (para el año que viene si puedes no te lo pierdas, hay tramos que deben ser como es el Paraíso) y perdona por no haberte comentado nada pero pensé que sabías de ella y tampoco te quería liar en otra. (porque pronto tendré que empezar a liarte con Galarleiz)

Recorrido es duro, porque se trata de subir (aunque para mi lo peor una bajada que hay después del 3 al 4, que tuve que hace prácticamente andando y con más miedo), y alguna rampa dura, muy dura, pero acabé muy contento, eso si sufrí, sobre todo los primeros kilómetros, hasta que empecé a adelantar andarines que habían salido una hora antes, bueno mayoritariamente andarinas (que como animaban, gracias, hasta me lanzaron algún piropo Disimulando ), digo que sufrí muchísimo porque es lo que tiene las subidas, además alguna muy larga y sobre todo si están al principio, que nunca das recuperado. Primero no pensé que tuviera que andar, pero tuve que ponerme andar antes del 4 y después fueron varias veces más porque se me hacía imposible seguir corriendo. Pero a pesar de todo muy contento por haber corrido por un sitio maravilloso (había zonas que era tal la frondosidad del bosque que, como dijo Loli, parecía que se había hecho de noche) y además sin molestias.

Organización, para mi perfecta y muy cariñosa, aparcamiento sin problemas dirigido por el que parecía el pastor del pueblo con su bastón, entrega de dorsales muy rápida, todo muy indicado, quizás se hubiera necesitado recibir el agua antes, pero seguramente no habría posibilidades logísticas de llevarla a algún punto antes y la fiesta de después espectacular, ensaladilla, empanadas, chorizo, algo que parecía oreja, bica (riquísima), lomo... y sobre todo ver la felicidad de todo el mundo, estaba claro que la jornada había merecido la pena. (Ej.: teníais que haber visto la alegría, aunque muy cansados, de los últimos andarines, se les veía encantados de la experiencia)

Pocos foreros pero buenos, me presenté a Afiador, el alma mater de esto, y es un crack tanto dentro como fuera, cuidando hasta el más mínimo detalle (espero que te hayan quedado ganas de seguir en la lucha organizativa), Conocí aMorangui, que decía que iba corta de entrenamiento, llegó segunda, sólo superada por una de las grandes de las populares gallegas, Ingrid, así que Avilesina (a la cual no conozco), tú sigue ganando en el asfalto porque como salgas a los caminos empinados, tú no tienes nada que hacer. Vicman al que ya conocía y que a pesar de su anemia se había animado hacerla andando, no me extraña era conocedor de la belleza del lugar por donde se iba a mover, un placer volverte a ver.

Como siempre dar las gracias a los acompañantes, en este caso Adrián, que por problemas físicos no pudo correr pero que tiene pinta de ser un gran corredor, pero también tiene pinta de ser mejor persona. Gracias.
Esta vez, mi Loli, no fue de acompañante, sino que fue protagonista, de una exigente andaina, pero vino encantada de todo, espero que se anime a hacer alguna más, pero para ello, tiene que â??entrenarâ?, según sus palabras, un poco más. (vamos algo, digo yo Demo )

Nota: hoy a diferencia de las carreras de asfalto, no tengo excesivas molestias en las piernas, me imagino que será porque el ritmo es inferior, pero también por ello estoy muy contento. Pero sinceramente es para pensárselo, que la gente trate de organizar más carreras de este tipo, aunque no tenga tantos desniveles, porque se sufre mucho menos. Y no hay que cortar tanto tráfico. Sr. Alcalde de Culleredo y alrededores, en A Zapateira, Monte Xalo, se podría organizar una magnífica carrera (Pero qué van a organizar sino organizan ni una de asfalto)

Para las estadísticas, tardé más de 67â?? en hacer los 11,500 kms., algo más lento de lo inicialmente pensado pero teniendo en cuenta que dos semanas antes lo veía todo muy negro, es para estar muy contento.

Dedicado a mis compañeros de Unión Gallega, en especial a Essywind que ojalá podamos tenerle pronto recuperado, porque su compañía siempre es importante para el grupo.
Casi me olvido de una emoción más de la mañana,(es que fueron tantas, ví a una de las gallegas que más admiro, Chus Lago, allí estaba como un andarín más. (al final no me atreví, como ya me pasó en el Aloia a hablar con ella, pero a la tercera irá la vencida)

En definitiva, una jornada más para enmarcar y pedir disculpas a mi club porque el resultado en la clasificación del Campeonato Gallego de Montaña en el cual participé fue más bien mediocre pero...

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 15:37
Asunto:

fema escribió:

Primero no pensé que tuviera que andar, pero tuve que ponerme andar antes del 4 y después fueron varias veces más porque se me hacía imposible seguir corriendo.

Yo también andé muchos tramos. Pero es que en mi caso tengo clarísimo que voy más rápida andando en subida (porque estiro mucho la zancada) que corriendo. Además, me ayuda a recuperar fuelle. Guiño
Cuando sea corredora de verdad, ya lo haré todo corriendo. Ríndose


fema escribió:
Avilesina (a la cual no conozco), tú sigue ganando en el asfalto porque como salgas a los caminos empinados, tú no tienes nada que hacer.

Bueno, hablo por Avilesina, más que nada porque la conocí precisamente en Corgo (cero asfalto y con una subidita bien hermosa también... Disimulando ) Así que... no estaría nada mal ver un duelo entre ella e Ingrid. Guiño

fema escribió:
Como siempre dar las gracias a los acompañantes, en este caso Adrián, que por problemas físicos no pudo correr pero que tiene pinta de ser un gran corredor, pero también tiene pinta de ser mejor persona. Gracias.

Moi feliz Moi feliz ¡Adrián es una megapersona! Mr. Green Mr. Green

fema escribió:
Nota: hoy a diferencia de las carreras de asfalto, no tengo excesivas molestias en las piernas, me imagino que será porque el ritmo es inferior, pero también por ello estoy muy contento. Pero sinceramente es para pensárselo, que la gente trate de organizar más carreras de este tipo, aunque no tenga tantos desniveles, porque se sufre mucho menos. Y no hay que cortar tanto tráfico. Sr. Alcalde de Culleredo y alrededores, en A Zapateira, Monte Xalo, se podría organizar una magnífica carrera (Pero qué van a organizar sino organizan ni una de asfalto).

¡¡AHÍ, AHÍ, FEMA!! Moi feliz Estoy contigo al 100 % Pero es que es cierto: corriendo por montaña te lesionas menos porque vas cambiando de ritmo, de manera de cargar las piernas... Además, mentalmente es mucho más placentero, por el paisaje, por lo bien que se respira... (¿Suena convincente? Ríndose ) Bueno, en cualquier caso, lo digo muy en serio. Ojalá se animara mucha más gente a correr este tipo de pruebas. La demanda exige oferta. Así que... Guiño

fema escribió:
Casi me olvido de una emoción más de la mañana,(es que fueron tantas, ví a una de las gallegas que más admiro, Chus Lago, allí estaba como un andarín más.

Abraiado Abraiado ¿Estaba Chus Lago en la andaina? Abraiado Abraiado

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 23:28
Asunto:

Morangui escribió:
uchas gracias por los ánimos a todos. Por cierto, Marola, te prometo que la segunda vez que uno de los de la andaina me gritó: "¡¡ánimo, que vas de segunda!!" pensé en ti. Shocked Sí, sí. Y me dije a mí misma: "jo***, Marola me dijo que tenía que ir a por la cerámica... (y Fema y Afiador...)... Pues hala, ¡a meterle caña! Twisted Evil Y FUNCIONÃ? (¿Serás mi ángel de la guarda?) Laughing Laughing

Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Si ya lo sabía!!!!

ENHORABUENA!!!!, me alegré tanto como si fuese yo (bueno casi... Guiño ), muy, muy bien... es estupendo que te diera pensamientos positivos, espero que te pase muchas veces más Ríndose Ríndose :lol:, ahora ya sé en quien pensar yo también. Guiño

Fema, me quedaron los dientes como a Bugs Bunny, de la envidia que me distéis. Triste y encima dices que estaba Chus Lago, mi super heroina Chorando :cry:, con lo que me gustaría conocerla....

En fin, que pena perderme esta carrera.

Felicidades por esa organización Afiador!!!, a ver si el año que viene me entero y estoy en condiciones para visitaros.

Bikos a tod@s.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 17:58
Asunto:

Razz Razz Alégrome que o pasasedes tan ben compañeiros, anoto suxerencias e espero seguir convencendo a xente do concello de seguir adiante coa prova e maila andaina que penso se complementarón casi a perfeución Moi feliz Moi feliz a dureza da prova en si o igual que mesmo nun 5000 facémola os corredores, e ademais esta non era tal xa que solo oubo un abandono e foi porque xa viña tocado Chorando foi unha magoa que non se pudo abrir o final a piscina porque xa oubera sido a reost....
Vou intentar pasar a clasificación absoluta o admin haber se son capaz, pero de todas formas van a poñela tamén na paxina do concello así como unha reportaxe fotográfica, Molón Molón
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 18:04
Asunto:

Esquecía algo importante, GRACIAS TANTO OS PATROCINADORES DESDE RED.1, IBERDROLA, EGANO, MIZUNO, COCA-COLA, CONCELLO pero sobre todo os voluntarios que con tanto cariño nos trataron e tanto empeño puxeron en que todo saira tan ben, non poño nomes porque o millor fichannos para a san Martiño ou algo así Demo sorrindo Demo sorrindo
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 18:08
Asunto:

Falta a opinión dos andarins, dónde andan JMMG e Vicman
E por certo a todos os que queiran coñecer a Chus Lago solo teñen que ir a súbida o monte Aloia (aínda que pareza un sitio no caribe está mais preto ahí en Tui) da cal e unha asidua.........
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 8:58
Asunto:

Afiador,

creo que ya sé por qué en La Región me ponen a mí como vencedora absoluta de mujeres... Avergoñado

En la clasificación final aparezco dos veces:
-en la posición 64 con un tiempo de 1:07'02 (¡que ya me gustaría a mí!) Razz
-en la posición 83 con un tiempo de 1:12'10 (que es la real... Mr. Green )

Así que desde aquí pido públicamente a los del periódico La Región que incluyan una Fe de Erratas en su próxima edición comunicando que la ganadora femenina fue Ingrid Rodríguez Vázquez, ¡¡con un tiempazo de 1:07'11...!! Abraiado


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos