Foros ›
km Corridos vs Km Recorridos
Foros de debate / O Circuíto 2013-14
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Ven, 11 Xul 2014, 18:06
Asunto: km Corridos vs Km Recorridos

Buenos días a todos
Ahora que ha terminado la temporada del Circuito 2013-2014 me he hecho la siguiente reflexión; ¿Cuántos km he corrido y cuantos recorrido?. Pues bien en mi caso la respuesta la es:
Participé en 22 carreras (de las puntuables en el circuito) que en total supusieron una distancia de 191 km. Km corridos = 191
Para llegar a estas 22 carreras desde donde vivo tuve que desplazarme en coche (ida + vuelta) un total de 2128 km. Km recorridos = 2128
% km corridos/km recorridos = 8,9%
La participación en las 22 carreras me ha costado un total de 103 euros
Los km recorridos en coche (a 5l/100 km y 1,35 euros/lt gasoil) = 145 euros (sin contar parte proporcional de mantenimiento).
Si a esto le sumo las zapas que me compre a 85 euros en oferta, resulta que en total la participación en el circuito 2013-2014 me ha salido por 333 euros. Que todo hay que decirlo los doy por muy bien empleados por lo bien que lo he pasado corriendo y conociendo gente.
Mi objetivo para el próximo circuito será subir el ratio km corridos/km recorridos.
Y a vosotros ¿como os ha ido? Quisiera saber si lo mío es un caso normal o anómalo.
Gracias y perdón por este rollo
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Ven, 11 Xul 2014, 18:46
Asunto: Re: km Corridos vs Km Recorridos

Curiosa contabilidad..., yo no participo en el circuito, porque me da por carreras más largas... pero si cuento por ejemplo solo las maratones, desde enero llevo ocho... algunas como Milan o Liverpool, me obligaron a realizar largos desplazamientos desde O Barco a Madrid en coche y luego el avión... y si hablamos de dinero... mejor no lo calculo, que a lo mejor me obligan mis hijos a dejarlo... jaja
Si cuento los Kms corridos en mi vida... pues solo de medias para arriba desde que hice la primera en 1980, como unos 12.000 kms... los recorridos, pues haceros una idea: he corrido maratones en 14 países diferentes... dinero... muchísimo más del que tengo o tendré... pero lo hemos pasado tan bien y hemos conocido gente tan maravillosa que sigue mereciendo la pena ser un loco de las carreras...
Salud y kms
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Ven, 11 Xul 2014, 19:53
Asunto: Re: km Corridos vs Km Recorridos

helsinki escribió:
Curiosa contabilidad..., yo no participo en el circuito, porque me da por carreras más largas... pero si cuento por ejemplo solo las maratones, desde enero llevo ocho... algunas como Milan o Liverpool, me obligaron a realizar largos desplazamientos desde O Barco a Madrid en coche y luego el avión... y si hablamos de dinero... mejor no lo calculo, que a lo mejor me obligan mis hijos a dejarlo... jaja
Si cuento los Kms corridos en mi vida... pues solo de medias para arriba desde que hice la primera en 1980, como unos 12.000 kms... los recorridos, pues haceros una idea: he corrido maratones en 14 países diferentes... dinero... muchísimo más del que tengo o tendré... pero lo hemos pasado tan bien y hemos conocido gente tan maravillosa que sigue mereciendo la pena ser un loco de las carreras...
Salud y kms

Yo cuando sea mayor, quiero ser como mi "Maestro" "Helsinki" Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Ven, 11 Xul 2014, 19:57
Asunto: Re: km Corridos vs Km Recorridos

helsinki escribió:
Curiosa contabilidad..., yo no participo en el circuito, porque me da por carreras más largas... pero si cuento por ejemplo solo las maratones, desde enero llevo ocho... algunas como Milan o Liverpool, me obligaron a realizar largos desplazamientos desde O Barco a Madrid en coche y luego el avión... y si hablamos de dinero... mejor no lo calculo, que a lo mejor me obligan mis hijos a dejarlo... jaja
Si cuento los Kms corridos en mi vida... pues solo de medias para arriba desde que hice la primera en 1980, como unos 12.000 kms... los recorridos, pues haceros una idea: he corrido maratones en 14 países diferentes... dinero... muchísimo más del que tengo o tendré... pero lo hemos pasado tan bien y hemos conocido gente tan maravillosa que sigue mereciendo la pena ser un loco de las carreras...
Salud y kms

Bufff. Esta claro que hablamos de ligas distintas, jajaja. Pero es verdad que yo no he hecho carreras largas . Ya veremos a partir de este verano.
En cualquier caso todas merecieron la pena.
Salud que km ya tienes bastantes. Aplauso
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Ven, 11 Xul 2014, 22:20
Asunto: Re: km Corridos vs Km Recorridos

Orion764....a liga e a mesma na que xogamos todos so k aljuns como helsinki ou baoes ou outros moitos anonimos k non suben o podium nas populares ou olimpiadas fan cousas increibles k lle costa cartos, tempo, sudor, sacrificios d todo tipo e etc...etc...
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Xul 2014, 6:50
Asunto: Re: km Corridos vs Km Recorridos

Escogiendo carreras por proximidad, ese ratio de km corridos / km recorridos ya tuvo que mejorar: hoy hay el triple de carreras que hace 5 o 6 años.

Por otra parte, a mi me gusta más calcular carreras corridas / km recorridos. Si el ratio es por km corrido me sale que es más "rentable", desde Coruña, ir a correr la maratón de Porto que ir a la milla de Ares, y tampoco es eso...

Los Perros del Anuncio - 2014/15
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 12 Xul 2014, 13:41
Asunto: Re: km Corridos vs Km Recorridos

Pues mi objetivo es incrementar el ratio, no bajarlo. Correr en París, Londres, Bruselas, Madrid, Barcelona, Donostia... algún día Nueva York.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos