Foros ›
Autor
Mensaxe
wilddizz

Novo foreiro
Novo foreiro
1/09/14
4 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 14:19
Asunto: Diario de Wilddiz

Hola Compañeros.

Después de mucho leeros, me ha picado la chispa, esa misma chispa que en su momento me hizo empezar a correr, pero en esta ocasión para reflejar en un pequeño diario mis andanzas en el mundo del runing. Tengo la esperanza de que gracias al compromiso de actualizar el diario, consiga tener un registro más ordenado de todas mis "andainas"

Soy de A Coruña y no concibo un entrenamiento en el que no pase junto al mar.
Aquí os dejo un reflejo de mis últimas aventurillas:

www.endomondo.com/profile/15407501

Debo confesar que la crecación del diario es un gesto puramente egoista, ya que lo pretendo es aprender de todos vosotros que sabéis mucho más que yo.
Estoy deseando que me ayudéis con vuestros consejos.

Bueno, ahora menos escribir y a correr que mi primera media maratón esta a la vuelta de la esquina (Ferrol 28 de Septiembre) y no se prepara sola. No pretendo hacer ninguna marca especial, ya que hasta ahora nunca me lo he tomado demasiado en serio, salgo 3 veces por semana desde hace 5 meses y todavía no conozco las series.

Un saludo!
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 15:42
Asunto: Re: Diario de Wilddiz

Valiente tu decisión ya que son muchos lo que lo piensan pero no se atreven a dar el paso.
Aquí tendras tu espacio mas reservado en el que ayudaras con tus aportaciones y te ayudaran en tus dudas.
Con la variedad de diarios ganamos todos ya que cada uno de nosotros siempre aporta algo distinto.
Bienvenido y mucho animo con esa próxima preparacion
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 16:11
Asunto: Re: Diario de Wilddiz

Mucho ánimo, y bienvenido!

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 17:20
Asunto: Re: Diario de Wilddiz

Hola wilddizz,

Bienvenido a la parrilla de los diarios. Como verás unos tienen más miga y otros más corteza, según el interés de cada cual. Lo importante es que te ayude a correr con más ánimo y a disfrutar de este deporte más y mejor.

wilddizz escribió:

y todavía no conozco las series.

Pues yo sí las conozco, y he de admitir que nunca ha habido una relación muy sólida con ellas. Digamos que no estamos hechos el uno para las otras. Pero como habrás podido comprobar leyendo por aquí, hay mucha gente que las conoce incluso bíblicamente.

Saludos Molón

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
wilddizz

Novo foreiro
Novo foreiro
1/09/14
4 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 19:58
Asunto: Re: Diario de Wilddiz

Gracias por los ánimos.
Para ir calentado motores os dejo la salida de hoy:

10.69 km a 4:55 min/km
www.endomondo.com/work...3/15407501


Curiosamente la velcidad más alta fue en el ascenso a la torre de Hércules, se ve que me tomo las cuestas con ganas!
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 9:45
Asunto: Re: Diario de Wilddiz

Benvido Wild. El diario ayuda mucho para aprender y ser constante. Si subes la torre seguro que alguna vez ya nos hemos cruzado.

Un saludo y trata de no aprender demasiado de mi diario, en todo caso mejor desaprende.
wilddizz

Novo foreiro
Novo foreiro
1/09/14
4 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Set 2014, 12:31
Asunto: Re: Diario de Wilddiz

Tras dos días de descanso, ayer toco volver a salir.

Mi primera salida en grupo (con unos compis del foro, da gusto llegar y encontrar gente). La verdad es que me lo he pasado muy bien, las salidas en grupo no tienen nada que ver con ir solo, conversaciones, piques puff

En resumen acabe reventado, como debe de ser y deseando repetir.
wilddizz

Novo foreiro
Novo foreiro
1/09/14
4 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2014, 8:05
Asunto: Re: Diario de Wilddiz

Que abandonado tengo esto....
Menos mal que ahora volvemos a tener tiempo

Aquí os dejo una foto de la Pedestre Popular de Santiago que me ha gustado mucho






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos