Foros ›
Autor
Mensaxe
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2014, 17:36
Asunto: Re: A todo filispín

Suerte con las plantillas jose, ya contarás, vete poco a poco. A mi la de vilagarcía no me cuadra bien, que tengo que currar. En noviembre iré a la behobia y a un 10k en ferrol. Un saludo
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2014, 17:45
Asunto: Re: A todo filispín

Gracias chicos, esperemos que sea la definitiva. Hoy es el primer día con ellos y me siento muy extraño, me molesta por la zona del interior que es donde me pusieron las alzas. Yo creo que es psicosomático pero hasta parece que me duele menos, je, je, je... El sábado voy a salir a trotar a ver cómo responden. Ya os iré contando...

Mucha suerte a los que vais a compartir este fin de semana
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2014, 21:00
Asunto: Re: A todo filispín

Hola Filispins: Este año parece q x distintos motivos nos estamos tomando con mas calma. Bueno.... Nuestro debut en la Alta Competición ha sido muy digno, así q animo y salud a todos. Yo llevo desde laPedrestre sin entrenar pero mañana estare haciendo lo q pueda en Vivo_11.
D.... Q poco me apetece mojarme Avergoñado
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 12 Nov 2014, 10:14
Asunto: Re: A todo filispín

Hola chavales, yo fui este finde a correr la behobia con los de mi club.
Lo de esa carrera es algo acojonante. Un circuito chulísimo, una organización perfecta, con todo lo que conlleva organizar una carrera para 30000 personas y un público entregadísimo. Aún estoy flipando de la cantidad de gente que había animando, en 20km apenas había un sólo metro sin gente aplaudiendo, gritandote aupa y animándote por el nombre.
El tiempo fue de 1:35:29, a ritmo de 4'45, aunque en esta carrera los tiempos y las clasificaciones pasan a un segundo plano.
Un saludo compañeros, espero noticias vuestras, de la carrera de vigo de andrés, de las plantillas de j.a,..
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Nov 2014, 9:29
Asunto: Re: A todo filispín

Que Envidia José Luis¡
Todo lo que he leído en el Foro sobre esta carrera la hace apetecible (En el Diario del DrSlump p. ej).
Espero poder disfrutar algún día de la experiencia.
Mientras tanto mi maltrecho cuerpo se tendrá que conformar con una de nuestras "míticas", la S. Martiño de Ourense. Espero que "llueva todo hoy".
Para la semana probablemente me quede en Vigo y por supuesto que interaré estar en la Adolfo Ros.
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2014, 13:09
Asunto: Re: A todo filispín

Hola gente, este año estoy siendo un poco desastre en cuanto a participación en el hilo, así que os pongo al día porque estas últimas semanas no he dado señales de vida.

Aunque estaba apuntado a las carreras de Negreira y San Martiño no pude participar; tuve bastante dolor en una rodilla (incluso al caminar) y casi no he salido a correr más que un par de veces. Como los últimos días parecía que mejoraba me apunté mañana a la de vedra, que es cortita, y... a ver que pasa. Muy a mi pesar tuve que descartar la media de Vilagarcía, que además tenía el aliciente de poder ver a José Antonio por allí.

José Luis, veo que no paras, que envidia lo de la Behovia. Y Andrés supongo que habrá dado la talla en la San Martiño (a ver si coincidimos pronto que seguro que echas de menos cierta camiseta Silbar , estoy seguro que por mi culpa no tienes ninguna para salir a entrenar Mr. Green ).

Espero que los lesionados vayan mejorando..., a ver si pronto podemos hacer una foto conjunta de equipo!!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 19:44
Asunto: Re: A todo filispín

Jo David. Tenemos al Equipo en cuadro... Con lo que hemos sido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno espero que se vayan mejorando los lesionados.
Yo últimamente ando un poco baguete para entrenar (me temo que no puedo echarte la culpa) pero si que corro casi cada semana... Lo de dar la talla ya es otro cantar.... El Capi y yo vamos a Lugo a CorreconNos el 30-XI. A ver si os recuparais para la MM Ferrol.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2014, 17:19
Asunto: Re: A todo filispín

Bueeeeeno... Ya que nadia se anima a dejarse pasar por aquí, aprovecharé mi ociosidad para dejar un mensaje y que no nos pongan en segunda página ¡No Hija Noooo¡
El domingo por la mañana correré los 10 Km de Cangas del Morrazo. El año pasado no pude correrla pero es una carrera muy chula, me recuerda a la Sin-Son por sus subidas y bajadas.... Y el Lunes en el Homenaje al Celta (Yo que soy del Depor... Avergonzado ). Lo que hay que hacer por el Altetismo (lease puntos....).
En Fin Suerte y Salud a todos.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 19:45
Asunto: Re: A todo filispín

Esto se va a convertir en un Diario... Se parece mucho a lo que llaman "La Soledad del Corredor de Fondo". Chorando
Bueno yo a lo mío. El finde el Capi hizo MMP. Yo acabé dignamente 1:53. No es mi mejor marca pero espero ponerme en forma para Enero.
Por encargo del Capi seguiré hasta Fin de Año:
21: Carrera del Pavo (Vigo)
28: Ares-Mugardos
31: S. Silvestre de A Coruña
Espero que todos estéis bien. Os deseo Felices Fiestas Bailar


Última edición por Andrés61 o Ven, 19 Dec 2014, 20:15; editado 1 vez
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2014, 10:34
Asunto: Re: A todo filispín

Bueno, voy a escribir algo para no dejarte sólo Andrés, jeje.
Yo después de correr la media de ferrol voy a parar unas 3 semanitas, que siempre vienen bien después de un año bastante cargado. La media salió genial, dándole un mordisco a la marca del año pasado. Se te echó de menos en carrera David, el año pasado fuimos media carrera codo con codo. En esta carrera también debutó Rafa, con un tiempo aproximado al de Andrés y Carlos sigue en el dique seco.

Espero que paséis unas felices fiestas y a ver si cuadramos en alguna carrera proximamente.
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 22:31
Asunto: Re: A todo filispín

Hola chicos, antes de nada, felices fiestas!! Enhorabuena por la Alfonso Ros. Estás enorme José Luis, este año, si llego a ir no te aguanto ni el primer km.
Espero poder hacer una mini pretemporada estas vacaciones y ponerme algo a tono para ver si en enero retomo las carreras, que tengo ganas de veros (se me hace muy raro tanto tiempo sin verte, Andrés; sin la excusa de las carreras es complicado quedar para tomar una caña al estar cada uno en una ciudad).
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2014, 7:10
Asunto: Re: A todo filispín

Salud Filispins:
Hoy acaba el año. Me voy a trabajar por la mañana y salgo directamente del trabajo hacia Coruña a Correr la S. Silvestre. Acabaré el Año haciendo lo que más me gusta (Bueno una de las cosas que más...).
Próximos Objetivos:
4-I: Barreiros
11-I: S. Xiao (Ferrol)... Gratuita... A ver si alguno se anima.....
18-I: MM Viana (Repleta de Galegos coma nos)
25: Vigo
Mis mejores deseos de SALUD y FELICIDAD para todos vosotros
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2014, 16:27
Asunto: Re: A todo filispín

Feliz Año, chicos!! Yo también iré a la San silvestre pero la de santiago. A ver si en este año que entra corro alguna carrera más que estos últimos meses.

Andrés, por lo que se ve, vas a empezar a tope este año, eh?

Un saludo a todos!
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 11:39
Asunto: Re: A todo filispín

Feliz Año a todos.

Espero que sea un año de muchas carreras, pero sobre todo pocas lesiones. En vez de ascensos o permanencias lo que le pedimos desde el equipo este año es recuperar a los lesionados, sobre todo a jose antonio, que lleva demasiado tiempo en el dique seco. Ánimo compañero.
Por mi parte, hice un parón en navidades de casi 3 semanas, para mi ya es todo un logro,jeje. A partir de ahora a entrenar a saco que va a ser un año cargadito de carreras.

Saludos
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 13:01
Asunto: Re: A todo filispín

Yo empecé el año año subiendo a la Ermita de Chamorro... La Media de edad estaba más cercana a la mía que a la vuestra. Éramos pocos pero resultó agradable.
Tengo ganas de coincidir con vosotros en alguna Carrera.
Mi Aliento a los lesionados de los que no se nada. Supongo que el silencio de José Antonio no augura buenas noticias. Ya me da hasta corte desearte ánimo.
Ojalá todo vaya mejor. Un Abrazo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos