Foros ›
Autor
Mensaxe
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2015, 16:02
Asunto: Re: A todo filispín

Hola chicos, me tenéis que perdonar pero es que ando bastante desconectado porque no quiero agobiarme y comerme mucho la cabeza.

A ver que os pongo en situación... Bueno, las plantillas algo hicieron pero sigo con problemas, creo que menos pero ahí están.

He estado en la consulta del Dr. Cota y me infiltró la rodilla para ver qué tal. Las molestias principales estaban en la parte externa y me dijo que era por la cintila iliotibial, un tendón que va por el exterior de la rodilla y que roza con la cabeza del fémur y esa fricción hace que se inflame y duela considerablemente. Es lo que se conoce como rodilla del corredor. La infiltración fue bastante bien y poco a poco volví a entrenar, haciendo salidas de no más de 25' a ritmo lento. La cosa iba bastante bien pero hace 2 semanas que tengo un dolor distinto llego de entrenar. Me duele y noto como un calor intenso la zona superior de la rótula, por la parte de dentro. Me dijo Cota que eso era debido a una mala alineación de la rodilla y tenía relación con la lesión anterior y que tuviera mucha paciencia. Estoy corriendo 2/3 días a la semana a un ritmo lento y algunas veces llego a casa perfectamente sin molestias y otras con ese dolor en la zona de la rótula. Es cuestión de tener paciencia pero ahora soy más optimista, es cuestión de seguir despacio y con perseverancia.

Por lo demás nada, me alegra que sigáis con vuestras carreras y MMP y esperando poder vernos en alguna carrera.

Mi objetivo es seguir corriendo poco a poco sin molestias y si todo va bien en unas semanas apuntarme a algún 5.000 o similar para empezar pero claro, no quiero hacerme ilusiones.

Un abrazo a todos los filispines y mucho ánimo chicos!!!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2015, 16:12
Asunto: Re: A todo filispín

Joder¡ No sabes lo que me alegro de tener noticias tuyas.
Y de verte Optimista, porque el mensaje finalmente es que la lesión es recuperable. Déjate aconsejar por el Profesional. Pero si me permites el consejo, No Fuerces. Yo a tu edad no estaba ni pensando en correr. Lo más importante es que te recuperes bien, que entrenes a tu ritmo y las Carreras ya irán cayendo.
Un Abrazo José Antonio
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2015, 22:01
Asunto: Re: A todo filispín

Cuanto me alegro de que tengamos noticias tuyas Jose Antonio, sobre todo por ese optimismo que desprenden tus palabras. Espero que vaya todo bien a partir de ahora y que puedas volver a disfrutar del gusanillo de las carreras.
Sobre todo, mucha paciencia.

Un fuerte abrazo compañero !!
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2015, 19:51
Asunto: Re: A todo filispín

Que alegrón, José Antonio! Eso de que puedas salir 2 o 3 veces a la semana parece un muy buen indicador, espero que se traduzca en una pronta recuperación completa.

Que tal los ferrolanos en la san xiao? Hasta un par de días antes estuve tentado a ir pero un catarro mal curado me echó para atrás. Espero poder debutar este año antes de que acabe enero Muro .
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2015, 12:45
Asunto: Re: A todo filispín

Esperando la Recuperación de José Antonio y Carlos. La verdad es que no vi a Rafa en la S. Xiao pero no sé si la corrió.
Estoy cogiendo un buen punto de forma, incluso dudé en apuntarme de nuevo a la Maratón pero el buen juicio prevaleció y me apunté a la 10 Km de ese día en Coruña. La próxima vez que vaya a una Maratón será para acabarla entero y no como alma en pena...
Este finde corrí la MM Viana 1;48:30 T. Oficial. y buenas sensaciones. Había casi tantos gallegos como portugueses. Ambientazo.
Próximos compromisos:
-25-I: Correndo por Vigo
- 1-II: S. Brais
- 22-II: MM Coruña
Por cierto ya paso de las 20 Carreras.... alguien tendrá que coger el relevo Silbar
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2015, 23:58
Asunto: Re: A todo filispín

Bien Andrés, este año eres nuestro buque insignia, 20 carreras,..buff. Enhorabuena por el tiempazo de la media portuguesa. Yo este finde fui a lugo a una del CCNos cortita, pero aún estoy lejos de mi forma, habrá que ir poco a poco. Al 10K del maraton de Coruña no puedo ir que trabajo la noche anterior, pero ya me apunté para la media del 22 de feb, espero llegar un poquito mejor aunque no cuento con una gran marca. A esa irá rafa, que estuvo tb en la san xiao, a ver si cuadramos ahí unos cuantos, sería un puntazo que vinieras david.
Venga, un saludo a todos
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 7:26
Asunto: Re: A todo filispín

Precioso día en el que fui andando desde casa de mis hijos en Vigo (maravilloso tener una Carrera al lado de casa). 47:30 para, eso si, algo más cercano a los 9,700 m que a un 10 Km. en todo caso divertido y con buenas sensaciones.
Para la semana iré a la S. Brais (que aún no figura en el circuito) y después espero ver al Capitán (y a los que se animen)en la MM Coruña.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 12:17
Asunto: Re: A todo filispín

El 22-II-15 después de mucho tiempo vamos a coincidir varios del Equipo Filispin (Que anda esta temporada un poco de capa caída). Será en la MM Coruña.
José Luis, Rafa, David et moi Bailar
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 23:36
Asunto: Re: A todo filispín

Grandísima carrera la de hoy (y no precisamente por la marca Silbar ). Después de dos meses sin competir hoy he disfrutado más que nunca corriendo, muchas gracias chicos.

Espero retomar la competición en serio a partir de ahora. El reto de la semana que viene (me acabo de apuntar) mi primer trail, en couso (Ribeira). Y a la siguente, O Carballino, donde espero coincidir con Andrés.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 25 Feb 2015, 10:03
Asunto: Re: A todo filispín

Yo también lo he pasado genial David, un placer haber compartido todos los km de la media. Suerte con ese trail, seguro que lo disfrutas a tope.
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Mar 2015, 18:23
Asunto: Re: A todo filispín

Una nueva muesca en la culata, hoy hice mi primer trail (aunque por la dificultad lo dejaría en campo a través). Ninguna complicación (aunque por novato casi me esguinzo un tobillo) y quedé contento con el tiempo 55:10.

La semana que viene tengo intención de doblar: padrón y carballino. Cuento contigo para la media, Andrés Guiño .
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Mar 2015, 18:38
Asunto: Re: A todo filispín

Todos andáis diversificando....Con lo bonito que es el asfalto.
Encantado de volver a verte en la MM.
Este finde no me "toca"doblar, pero ya veo que voy creando escuela Molón
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2015, 18:45
Asunto: Re: A todo filispín

MM Carballiño. El placer de coincidir con David. Esta vez ya con su habitual espíritu competitivo (es decir que lo vi a la salida y a la llegada). Coincidiremos en la MM Vig-Bay.
Aupa Filispins¡¡¡¡¡¡
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2015, 23:29
Asunto: Re: A todo filispín

El placer es mío. Además de la media, el sábado tocó Padrón; y aún voy a tener que doblar algún finde más para ponerme al día Muerto . Así que más puntitos para el equipo.

El próximo fin de semana haré el trail de santiago. Siento no poder acompañarte en Porriño, Andrés; el año pasado lo pasamos bastante bien por allí, no? Y al siguiente, la VigBay ya con Andrés.

Un saludo, chicos.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mar 2015, 16:15
Asunto: Re: A todo filispín

Pues se acerca la Vig-Bay y no pienso perdérmela. Mi momento de forma es malo y puede que llueva pero aún así allí estaré.
No te me rajes David (apúntate a la foto-kedada)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos